Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball Xenoverse no ha terminado con el online de PlayStation 4 y PlayStation 3

FES-3232Hace 8 años16
@Volkodlak
Mostrar cita
Vamos que encuanto salga el xenoverse 2 a tomar por culo el online, espero que si sacan el 2 se curren mas los escenarios que en mi opinión es lo que le falta a este juego
2 dlcs de escenarios, 1 dlc de musica, otros 3 de presonajes y 2 de modo historia y listo .
EDITADO EL 29-07-2015 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
Nickdeusuario2054Hace 8 años17
@Gorkadr
Mostrar cita
Soy fan de dragon ball (dragoi bola) desde los comienzos de la serie. Cuando salio el juego lo compre religiosamente para venderlo una semana mas tarde sin haber pisado el online (no tiraba) y negandome a pagar por pases de temporada y demas basuras. No me parece un juego digno de la serie.
Yo tenía esperanzas en este juego y se desplomaron al saber que no incluía personajes principales, añadían o preveían añadir los DLC antes de su lanzamiento y encima si quieres jugarlo en la ps4 has de pagar por el online ([b]timo del plus[/b]) y pase de temporada si lo quieres completo. Me quedaré en los raging blast 1 y 2 y si me apetece jugar a los budokai / tenkaichi de ps2 sacaré del altillo la consola.
Jonnhyxdland943Hace 8 años18
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Jonnhyxdland
Mostrar cita
@Gorkadr
Mostrar cita
Soy fan de dragon ball (dragoi bola) desde los comienzos de la serie. Cuando salio el juego lo compre religiosamente para venderlo una semana mas tarde sin haber pisado el online (no tiraba) y negandome a pagar por pases de temporada y demas basuras. No me parece un juego digno de la serie.
Los DLCs y los pases de temporada no hacen dignos a ningún videojuego, más en los de lucha en los que su contenido se resume en luchadores que deberían estar ya integrados, sin embargo, eso no quita que ahora mismo la licencia de DB esté avanzando... Para lo que nos tenían acostumbrados desde hace más de un lustro, este producto supone un avance más que evidente en todo lo correspondiente a Dragon Ball...
A esto lo llamas avance ?? El sistema de lucha y la camara no podrian ser peor, como juego de lucha es bastante mediocre
Estoy seguro que te acuerdas de[b] Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi[/b] y[b] Dragon Ball: Battle of Z amigo[/b] @SoLicenciao
Futuroboy2708Hace 8 años19
Olvidad el tenkaichi  ya si seguimos aferrados a el jamas descubrirás cosas nuevas  ni ideas mejores por que tenéis que admitir que el editor de personajes el modo historia y la idea del lo online  es muy buena que tendría que mejorar la platilla de personajes o la jugabilidad y un tokitoki mas amplia y dinamica pues si pero para ser el primero esta muy bien si pulen esos aspectos para la segunda parte sera un juegazo y una compra asegurada
2 VOTOS
Sack69299Hace 8 años20
Que se olviden ya de este juego y que hagan la segunda parte, y mejoren su jugabilidad y quiten el condenado indicador que sigue al enemigo que esto no es un juego de aviones sino de lucha.
POL2589Hace 8 años21
Antes cuando hacías un máximo disfrutabas de la cinematica  y lo vistoso de tu personaje favorito... Ahora haces un máximo y tu oponente da mil vueltas a lado tuyo... Lamentable el juego tiene buenas ideas pero el sistema de combate es horrible
POL2589Hace 8 años22
Un combo con una bomba de energía o kame hame ha antes había muchas formas de hacerlo.. Ahora no... Se acuerdan en budokai 3 de esos combos que se hacían con cinemática aplastando x luego o y si acertabas rematabas con una técnica...
Tpeck124Hace 8 años23
Debo decir que disfruto bastante de este juego, lo adquiri hace poco en oferta de steam.
Es bastante entretenido jugar las misiones secundarias con amigos y tratar de mejorar al pj de uno.
No es la octava maravilla claro, pero fue una apuesta interesante para los amantes de la serie.
POL2589Hace 8 años24
Hace falta el choque de energias... Un combo con una técnica final... Y no me refiero a estas técnicas de golpecitos que lo unico que tienen de bueno es que baja bastante... Por que es simplona.
Espero el nuevo dragon ball z este a la altura
Solidus14291Hace 8 años25
Y para cuando el torneo de artes marciales???  
1 VOTO
Yukiyaga3861Hace 8 años26
Entonces este juego sigue sin online desde que salio en ps3 y ps4 ?
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años27
@Nube-Kinton @XxSirFr4nxX

Ya pues, se me calman.
Gusbarba1207Hace 8 años28
@Mitsuhide
Mostrar cita
Cerrar los servidores en tan poco tiempo desde su lanzamiento sería tiras piedras a su propio tejado, cuándo, este Xenoverse ha vendido bien a nivel mundial. Que guste o no, es otro cantar. Salu2!
en pc, luego de un inicio prometedor, viene en caida libre http://steamcharts.com/app/323470 al rededor de unas mil personas jugando en simultaneo, eso es relativamente poco, lo que complica encontra compañia para las quest o incluso rivales que enfrentar, estimo que si lanzan de una vez los torneos repunte un poco, ya que la verdad, el principal problema es que no tiene nada que hacer, una vez que el juego se termina, listo, no hay desafios... de todas formas, hay que decirlo... no es el peor lanzamiento del año... incluso muchos hablan del juego de batman por los problemas en pc, pero es porque claramente se olvidaron de otro juego que el año pasado tenia noticias practicamente todos los dias y era llamado a ser uno de los juegos multiplayer del año... y hoy, a 4 meses de su lanzamiento... ya nadie se acuerda ni que existio http://steamcharts.com/app/273350
1 VOTO
Nmayoni54Hace 8 años29
Me estan cargando? este juego es mucho mejor que el tenkaichi 3, el tenkaichi 3 tenia muchos personajes? si tenia 200 pero la mayoria clonados, ataques iguales parecian el mismo personaje con distinta skin, este juego es uno de los mejores dbz que hay.. el mismo personaje cambiando skin cambian los ataques, los atributos es mucho mas rolero... tiene falencias? Si obviamente, falta pulir el sistema de combate, choque de energias y si se ponen a pensar tiene muchos mas personajes de los que muestra la plantilla, a diferencia del tenkaichi 3 que tenia un slot para cada Gohan aqui los tiene todos en uno, solo cambiando el skin. Cuantos vegetas tenia Tenkaichi 3? 5,6? abran los ojos por favor...la plantilla de este juego esta mas simplificada si le pusieran los personajes de dragon ball a parte de los de dragon ball z y gt tendria los mismos pj que tenkaichi 3.
1 VOTO
Markos-elite1Hace 7 años30
Alguien que venda xenoverse digital?😅😅
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Xenoverse no ha terminado con el online de PlayStation 4 y PlayStation 3

Hay 30 respuestas en Dragon Ball Xenoverse no ha terminado con el online de PlayStation 4 y PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL