Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt

El mejor juego de Rol que he jugado en mi vida

Foryjesus3806Hace 8 años32
Para mi esta es la mejor historia que he experimentado nunca (completa me refiero). Me parece hasta mejor que ESDLA de la que soy megafan. De los videojuegos me gusta mucho MGS pero es demasiado "japonesa" y supongo que por ser europeo, la saga the Witcher me gusta mas por mentalidad.
Si no te gusta la historia pues no te gusta, tampoco hay que darle mas vueltas. A mi por ejemplo no me gusta Stars Wars y he visto todas las peliculas y no pasa nada.
Sobre lo de rehacer, si que me encantaria que en un futuro hiciesen el TW1 de nuevo prque la verdad es que no me gusto como se cuenta la parte de la historia en ese juego, lo veo como que esta hecho con poco interes (o poco dinero jejeje) y ya no hablemos de doblaje, de lo mas malo que he visto en mucho tiempo. El salto que dio TW2 con respecto a TW1 es brutal.
Pkuako6716Hace 8 años33
@Byrcust
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Yo también soy del 97 y ni de cerca lo considero el mejor juego de Rol que haya jugado. La narrativa está muy bien, los diálogos también, mola la incursión del folclore europeo y algunos personajes están muy bien caracterizados. Pero en general peca de una historia y progresión bastante mal planteadas (me imagino que tirando para el final se dieron cuenta pero ya era muy tarde para ir hacia atrás), y jugablemente tiene unos errores bastante gordos, entiendo que se hiciera de esa manera (porque es la más lógica) pero es que simplemente está mal llevado a cabo (tampoco me quiero poner a explicar de que estoy hablando porque si no me hecho aquí media tarde). Al juego le salva la cantidad jugable y la calidad narrativa porque falla en la calidad jugable y la calidad argumentativa. Lo considero buen juego, pero nada más, no lo considero ni un gran juego ni un juego que me haya marcado algo. Para mi está lejos de ser mi favorito, y mucho menos de ser un exponente en el género. Veo que soy el único que piensa así en todo el tema, una pena.
Por suerte eres el único una pena no, un alivio. Supongo que te basarás en gustos personales, ahí no puede entrar nadie a decirte que te equivoques, los gustos son los gustos. Que no lo consideres el mejor juego, también entra dentro de tus gusto, como también decir que no es un gran juego. Como te dicho, por suerte eres de una minoría muy escasa. Pero decir que argumentalmente y que la calidad jugable es mala.... ahí ya te cuelas y pierdes la razón Precisamente porque es uno de los pocos juegos que mantiene una calidad argumental tan buena en lo que se lleva de generación, y también de la generación pasada. Pocos se igualan a este nivel argumental. Jugablemente es de lo mejor que me he encontrado, pero eso me lo parece a mí, como gusto propio. Pero vamos, puede que no sea para ti un exponente del género, pero ya te digo yo que está considerado como eso precisamente, uno de los picos mas destacados en los juegos de rol que existen hoy en día. Desconozco cuantos juegos de rol habrás jugado, pero te aseguro que este destaca por si solo ante muchos. Pero bueno, es respetable tu opinión (pero porque la has argumentado bien ) y nada, una pena que no significase tanto para ti, la verdad.
Es que al contrario que la mayoría (y tampoco me quiero ir de listo que conste), he jugado muchos juegos y visto muchísimas series y analizado muchísimas de estas en mi cabeza como para saber que es lo que está bien hecho y lo que no. Entiendo que la mayoría a la hora de jugar no se percate de esos fallos por como se ha educado en este ámbito, pero hay una minoría, muy minuciosa en lo que está jugando que si que lo hace, y realmente, el resultado no es tan bueno como la mayoría lo quiere hacer ver. Cuando te pases el juego, piensa por tu mismo y verás lo que te estoy diciendo. No estoy diciendo que el juego no me haya gustado, al contrario, me lo he pasado bien (salvo unos cuantos altibajos medianamente aburridos) y TW3 es buen juego, pero es eso, un bueno juego que busca contrarrestrar sus carencias con contenido por doquier. Y no me cuelo nada, la jugabilidad es de 5-6 sobre 10, patina en muchísimos aspectos, incluso en su mismo núcleo, y aunque la calidad narrativa es muy buena la historia es un "meh" en toda regla, no me extrañaría que los retrasos fueran para rehacer varias partes y a ver si tenían alguna forma de hacerla más tragable (que al final por lo que veo no lo han conseguido). Hay cosillas que da vergüencilla verlas. Y TW3 será exponente como RPG ahora que hace poco que acaba de salir y por la legión de fanboys que tiene detrás, porque realmente no es un juego que vaya a ser recordado ni echado en falta.
Bueno Si tu lo dices.. es tu opinión. Pero vaya, equivocado andas un rato. Como te dije antes, son tus gustos. Pero cuando empiezas a decir lo de "al contrario de la mayoría...", ahí ya pierdes todo. Viendo la edad que dices que tienes, ahora te has sobrado de lo que se llama sobervia adolescente. Hubiera quedado mejor en este caso la frase de "al contrario de la mayoría, yo me he leído los libros de esta saga y jugado a sus dos juegos anteriores". Cosa que, con perdón si me equivoco, pero creo que no lo hago, no has hecho ni de coña. Sobre todo en los libros. Porque en este motivo, si que somos pocos los que hemos leído los libros y todo lo que conlleva esta saga antes de jugar a este juego. Pero decir que aquí pocos estamos "versados" en el mundillo este de las series y películas como para comprender o darnos cuenta de cuando algo está bien hecho o cuando no... me parece muy de sobrado digas lo que quieras decir Yo también veo muchas series, veo muchas películas, juego a muchos juegos, y leo muchísimo, pero no por eso me hace a mi ver mejor o entender mejor que está bien hecho y que no. Este juego, te haya gustado o no, tiene un argumento y una jugabilidad excelente. No dicho por mi, si no por aquella mayoría no versada en series y películas. Muy mal no debemos ir, cuando el juego está considerado uno de los mejores de esta generación, y que seguramente se acabe llevando el premio de juego del año si no se lo lleva Metal Gear, y muy bien lo tiene que hacer este. Decir que el juego se ha tenido que rehacer por no tener buena historia que contar.. solo demuestra una vez mas que eres el tìpico jugador casual (y con casual me refiero a que has jugado al juego por lo que han hablado de el, no porque supieras de el por haber leído o jugado sus anteriores entregas) que lo has querido jugar sin importarte lo mas mínimo todo lo lleva a sus espaldas. No me hace falta pasarme el juego para calificar si algo es bueno o es malo. Para mi opinión, este juego es sublime, y no necesito ir al final del juego para tomar esa decisión. El juego todo lo que llevo jugado me está encantando y siendo crítico y justo, no veo otro juego que le haga sombra hoy en día. Me gustaría saber tu opinión sobre que juego de su género le hace sombra a The Witcher 3 en cuanto a argumento, jugabilidad, historia, duración, entretenimiento y cuidado con tanto mimo. Y digo de su género, a ver que dices, porque si me sueltas Bloodbourne es que no tienes ni idea. Pensar que quiere contrarrestar sus carencias con contenido es lo que mas gracia me ha hecho de tu comentario, de verdad. Es la primera vez que leo a alguien decir que un juego tapa sus carencias con contenido en cantidad. En fin. El juego, será recordado, quedará grabado como uno de los mejores juegos que salieron, y lo siento, pero es que te has equivocado en todo lo que has comentado de tus opiniones, respetables, pero no compartidas. De verdad, si hubieras seguido por el camino de " a mi parecer, no me parece buen juego por esto y lo otro" y lo hubieras explicado con razones coherentes y con verdades, pues te habríamos tomado mas de uno mas en serio. Pero si empiezas a decir que tu, sin querer dártelas de listo, estas muy versado en tal y tal y que a contrario de la mayoría tu perteneces a una minoría muy exclusiva... En serio, Eso ha sido ya lo que me ha hecho venir a decirte todo esto. Como dije al creador del post, me sorprendió tanta madurez en sus palabras, no por alabar el juego, sino por como se expresó y por reconocer ciertas cosas, en ti, veo todo lo contrario. Eso si es una pena, y no que el juego no le parezca a mas gente lo que a ti te parece.
EDITADO EL 02-08-2015 / 23:34 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Juanchomaki159
Expulsado
Hace 8 años34
@Pkuako
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Yo también soy del 97 y ni de cerca lo considero el mejor juego de Rol que haya jugado. La narrativa está muy bien, los diálogos también, mola la incursión del folclore europeo y algunos personajes están muy bien caracterizados. Pero en general peca de una historia y progresión bastante mal planteadas (me imagino que tirando para el final se dieron cuenta pero ya era muy tarde para ir hacia atrás), y jugablemente tiene unos errores bastante gordos, entiendo que se hiciera de esa manera (porque es la más lógica) pero es que simplemente está mal llevado a cabo (tampoco me quiero poner a explicar de que estoy hablando porque si no me hecho aquí media tarde). Al juego le salva la cantidad jugable y la calidad narrativa porque falla en la calidad jugable y la calidad argumentativa. Lo considero buen juego, pero nada más, no lo considero ni un gran juego ni un juego que me haya marcado algo. Para mi está lejos de ser mi favorito, y mucho menos de ser un exponente en el género. Veo que soy el único que piensa así en todo el tema, una pena.
Por suerte eres el único una pena no, un alivio. Supongo que te basarás en gustos personales, ahí no puede entrar nadie a decirte que te equivoques, los gustos son los gustos. Que no lo consideres el mejor juego, también entra dentro de tus gusto, como también decir que no es un gran juego. Como te dicho, por suerte eres de una minoría muy escasa. Pero decir que argumentalmente y que la calidad jugable es mala.... ahí ya te cuelas y pierdes la razón Precisamente porque es uno de los pocos juegos que mantiene una calidad argumental tan buena en lo que se lleva de generación, y también de la generación pasada. Pocos se igualan a este nivel argumental. Jugablemente es de lo mejor que me he encontrado, pero eso me lo parece a mí, como gusto propio. Pero vamos, puede que no sea para ti un exponente del género, pero ya te digo yo que está considerado como eso precisamente, uno de los picos mas destacados en los juegos de rol que existen hoy en día. Desconozco cuantos juegos de rol habrás jugado, pero te aseguro que este destaca por si solo ante muchos. Pero bueno, es respetable tu opinión (pero porque la has argumentado bien ) y nada, una pena que no significase tanto para ti, la verdad.
Es que al contrario que la mayoría (y tampoco me quiero ir de listo que conste), he jugado muchos juegos y visto muchísimas series y analizado muchísimas de estas en mi cabeza como para saber que es lo que está bien hecho y lo que no. Entiendo que la mayoría a la hora de jugar no se percate de esos fallos por como se ha educado en este ámbito, pero hay una minoría, muy minuciosa en lo que está jugando que si que lo hace, y realmente, el resultado no es tan bueno como la mayoría lo quiere hacer ver. Cuando te pases el juego, piensa por tu mismo y verás lo que te estoy diciendo. No estoy diciendo que el juego no me haya gustado, al contrario, me lo he pasado bien (salvo unos cuantos altibajos medianamente aburridos) y TW3 es buen juego, pero es eso, un bueno juego que busca contrarrestrar sus carencias con contenido por doquier. Y no me cuelo nada, la jugabilidad es de 5-6 sobre 10, patina en muchísimos aspectos, incluso en su mismo núcleo, y aunque la calidad narrativa es muy buena la historia es un "meh" en toda regla, no me extrañaría que los retrasos fueran para rehacer varias partes y a ver si tenían alguna forma de hacerla más tragable (que al final por lo que veo no lo han conseguido). Hay cosillas que da vergüencilla verlas. Y TW3 será exponente como RPG ahora que hace poco que acaba de salir y por la legión de fanboys que tiene detrás, porque realmente no es un juego que vaya a ser recordado ni echado en falta.
Bueno Si tu lo dices.. es tu opinión. Pero vaya, equivocado andas un rato. Como te dije antes, son tus gustos. Pero cuando empiezas a decir lo de "al contrario de la mayoría...", ahí ya pierdes todo. Viendo la edad que dices que tienes, ahora te has sobrado de lo que se llama sobervia adolescente. Hubiera quedado mejor en este caso la frase de "al contrario de la mayoría, yo me he leído los libros de esta saga y jugado a sus dos juegos anteriores". Cosa que, con perdón si me equivoco, pero creo que no lo hago, no has hecho ni de coña. Sobre todo en los libros. Porque en este motivo, si que somos pocos los que hemos leído los libros y todo lo que conlleva esta saga antes de jugar a este juego. Pero decir que aquí pocos estamos "versados" en el mundillo este de las series y películas como para comprender o darnos cuenta de cuando algo está bien hecho o cuando no... me parece muy de sobrado digas lo que quieras decir Yo también veo muchas series, veo muchas películas, juego a muchos juegos, y leo muchísimo, pero no por eso me hace a mi ver mejor o entender mejor que está bien hecho y que no. Este juego, te haya gustado o no, tiene un argumento y una jugabilidad excelente. No dicho por mi, si no por aquella mayoría no versada en series y películas. Muy mal no debemos ir, cuando el juego está considerado uno de los mejores de esta generación, y que seguramente se acabe llevando el premio de juego del año si no se lo lleva Metal Gear, y muy bien lo tiene que hacer este. Decir que el juego se ha tenido que rehacer por no tener buena historia que contar.. solo demuestra una vez mas que eres el tìpico jugador casual (y con casual me refiero a que has jugado al juego por lo que han hablado de el, no porque supieras de el por haber leído o jugado sus anteriores entregas) que lo has querido jugar sin importarte lo mas mínimo todo lo lleva a sus espaldas. No me hace falta pasarme el juego para calificar si algo es bueno o es malo. Para mi opinión, este juego es sublime, y no necesito ir al final del juego para tomar esa decisión. El juego todo lo que llevo jugado me está encantando y siendo crítico y justo, no veo otro juego que le haga sombra hoy en día. Me gustaría saber tu opinión sobre que juego de su género le hace sombra a The Witcher 3 en cuanto a argumento, jugabilidad, historia, duración, entretenimiento y cuidado con tanto mimo. Y digo de su género, a ver que dices, porque si me sueltas Bloodbourne es que no tienes ni idea. Pensar que quiere contrarrestar sus carencias con contenido es lo que mas gracia me ha hecho de tu comentario, de verdad. Es la primera vez que leo a alguien decir que un juego tapa sus carencias con contenido en cantidad. En fin. El juego, será recordado, quedará grabado como uno de los mejores juegos que salieron, y lo siento, pero es que te has equivocado en todo lo que has comentado de tus opiniones, respetables, pero no compartidas. De verdad, si hubieras seguido por el camino de " a mi parecer, no me parece buen juego por esto y lo otro" y lo hubieras explicado con razones coherentes y con verdades, pues te habríamos tomado mas de uno mas en serio. Pero si empiezas a decir que tu, sin querer dártelas de listo, estas muy versado en tal y tal y que a contrario de la mayoría tu perteneces a una minoría muy exclusiva... En serio, Eso ha sido ya lo que me ha hecho venir a decirte todo esto. Como dije al creador del post, me sorprendió tanta madurez en sus palabras, no por alabar el juego, sino por como se expresó y por reconocer ciertas cosas, en ti, veo todo lo contrario. Eso si es una pena, y no que el juego no le parezca a mas gente lo que a ti te parece.
Yo en mi caso al principio me encanto el juego,luego me dejo un poco frio por que tenia poco tiempo para jugarlo y jugaba una hora y me daba la sensacion de que faltaba por asi decirlo mas accion,coincidia en que en una hora o poco mas solo habia dialogos hacia dos combates(se que no solo es combatir y ale! ,no confundamos)y se me hacia un poco cansino y ahora estoy en una parte de la historia que es una pasada la verdad!el juego tiene muy buenos detalles y se nota el mimo y dedicacion,yo me imagino que ya es depende de como se juegue,aparte de gustos,pero no se puede decir que la historia es floja o que esta mal proporcionada por que lo dicho,es depende de como juegues,si solo vas a por la historia principal,si solo haces secundarias o si alternas entre las dos.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 8 años35
@Juanchomaki
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Yo también soy del 97 y ni de cerca lo considero el mejor juego de Rol que haya jugado. La narrativa está muy bien, los diálogos también, mola la incursión del folclore europeo y algunos personajes están muy bien caracterizados. Pero en general peca de una historia y progresión bastante mal planteadas (me imagino que tirando para el final se dieron cuenta pero ya era muy tarde para ir hacia atrás), y jugablemente tiene unos errores bastante gordos, entiendo que se hiciera de esa manera (porque es la más lógica) pero es que simplemente está mal llevado a cabo (tampoco me quiero poner a explicar de que estoy hablando porque si no me hecho aquí media tarde). Al juego le salva la cantidad jugable y la calidad narrativa porque falla en la calidad jugable y la calidad argumentativa. Lo considero buen juego, pero nada más, no lo considero ni un gran juego ni un juego que me haya marcado algo. Para mi está lejos de ser mi favorito, y mucho menos de ser un exponente en el género. Veo que soy el único que piensa así en todo el tema, una pena.
Por suerte eres el único una pena no, un alivio. Supongo que te basarás en gustos personales, ahí no puede entrar nadie a decirte que te equivoques, los gustos son los gustos. Que no lo consideres el mejor juego, también entra dentro de tus gusto, como también decir que no es un gran juego. Como te dicho, por suerte eres de una minoría muy escasa. Pero decir que argumentalmente y que la calidad jugable es mala.... ahí ya te cuelas y pierdes la razón Precisamente porque es uno de los pocos juegos que mantiene una calidad argumental tan buena en lo que se lleva de generación, y también de la generación pasada. Pocos se igualan a este nivel argumental. Jugablemente es de lo mejor que me he encontrado, pero eso me lo parece a mí, como gusto propio. Pero vamos, puede que no sea para ti un exponente del género, pero ya te digo yo que está considerado como eso precisamente, uno de los picos mas destacados en los juegos de rol que existen hoy en día. Desconozco cuantos juegos de rol habrás jugado, pero te aseguro que este destaca por si solo ante muchos. Pero bueno, es respetable tu opinión (pero porque la has argumentado bien ) y nada, una pena que no significase tanto para ti, la verdad.
Es que al contrario que la mayoría (y tampoco me quiero ir de listo que conste), he jugado muchos juegos y visto muchísimas series y analizado muchísimas de estas en mi cabeza como para saber que es lo que está bien hecho y lo que no. Entiendo que la mayoría a la hora de jugar no se percate de esos fallos por como se ha educado en este ámbito, pero hay una minoría, muy minuciosa en lo que está jugando que si que lo hace, y realmente, el resultado no es tan bueno como la mayoría lo quiere hacer ver. Cuando te pases el juego, piensa por tu mismo y verás lo que te estoy diciendo. No estoy diciendo que el juego no me haya gustado, al contrario, me lo he pasado bien (salvo unos cuantos altibajos medianamente aburridos) y TW3 es buen juego, pero es eso, un bueno juego que busca contrarrestrar sus carencias con contenido por doquier. Y no me cuelo nada, la jugabilidad es de 5-6 sobre 10, patina en muchísimos aspectos, incluso en su mismo núcleo, y aunque la calidad narrativa es muy buena la historia es un "meh" en toda regla, no me extrañaría que los retrasos fueran para rehacer varias partes y a ver si tenían alguna forma de hacerla más tragable (que al final por lo que veo no lo han conseguido). Hay cosillas que da vergüencilla verlas. Y TW3 será exponente como RPG ahora que hace poco que acaba de salir y por la legión de fanboys que tiene detrás, porque realmente no es un juego que vaya a ser recordado ni echado en falta.
Bueno Si tu lo dices.. es tu opinión. Pero vaya, equivocado andas un rato. Como te dije antes, son tus gustos. Pero cuando empiezas a decir lo de "al contrario de la mayoría...", ahí ya pierdes todo. Viendo la edad que dices que tienes, ahora te has sobrado de lo que se llama sobervia adolescente. Hubiera quedado mejor en este caso la frase de "al contrario de la mayoría, yo me he leído los libros de esta saga y jugado a sus dos juegos anteriores". Cosa que, con perdón si me equivoco, pero creo que no lo hago, no has hecho ni de coña. Sobre todo en los libros. Porque en este motivo, si que somos pocos los que hemos leído los libros y todo lo que conlleva esta saga antes de jugar a este juego. Pero decir que aquí pocos estamos "versados" en el mundillo este de las series y películas como para comprender o darnos cuenta de cuando algo está bien hecho o cuando no... me parece muy de sobrado digas lo que quieras decir Yo también veo muchas series, veo muchas películas, juego a muchos juegos, y leo muchísimo, pero no por eso me hace a mi ver mejor o entender mejor que está bien hecho y que no. Este juego, te haya gustado o no, tiene un argumento y una jugabilidad excelente. No dicho por mi, si no por aquella mayoría no versada en series y películas. Muy mal no debemos ir, cuando el juego está considerado uno de los mejores de esta generación, y que seguramente se acabe llevando el premio de juego del año si no se lo lleva Metal Gear, y muy bien lo tiene que hacer este. Decir que el juego se ha tenido que rehacer por no tener buena historia que contar.. solo demuestra una vez mas que eres el tìpico jugador casual (y con casual me refiero a que has jugado al juego por lo que han hablado de el, no porque supieras de el por haber leído o jugado sus anteriores entregas) que lo has querido jugar sin importarte lo mas mínimo todo lo lleva a sus espaldas. No me hace falta pasarme el juego para calificar si algo es bueno o es malo. Para mi opinión, este juego es sublime, y no necesito ir al final del juego para tomar esa decisión. El juego todo lo que llevo jugado me está encantando y siendo crítico y justo, no veo otro juego que le haga sombra hoy en día. Me gustaría saber tu opinión sobre que juego de su género le hace sombra a The Witcher 3 en cuanto a argumento, jugabilidad, historia, duración, entretenimiento y cuidado con tanto mimo. Y digo de su género, a ver que dices, porque si me sueltas Bloodbourne es que no tienes ni idea. Pensar que quiere contrarrestar sus carencias con contenido es lo que mas gracia me ha hecho de tu comentario, de verdad. Es la primera vez que leo a alguien decir que un juego tapa sus carencias con contenido en cantidad. En fin. El juego, será recordado, quedará grabado como uno de los mejores juegos que salieron, y lo siento, pero es que te has equivocado en todo lo que has comentado de tus opiniones, respetables, pero no compartidas. De verdad, si hubieras seguido por el camino de " a mi parecer, no me parece buen juego por esto y lo otro" y lo hubieras explicado con razones coherentes y con verdades, pues te habríamos tomado mas de uno mas en serio. Pero si empiezas a decir que tu, sin querer dártelas de listo, estas muy versado en tal y tal y que a contrario de la mayoría tu perteneces a una minoría muy exclusiva... En serio, Eso ha sido ya lo que me ha hecho venir a decirte todo esto. Como dije al creador del post, me sorprendió tanta madurez en sus palabras, no por alabar el juego, sino por como se expresó y por reconocer ciertas cosas, en ti, veo todo lo contrario. Eso si es una pena, y no que el juego no le parezca a mas gente lo que a ti te parece.
Yo en mi caso al principio me encanto el juego,luego me dejo un poco frio por que tenia poco tiempo para jugarlo y jugaba una hora y me daba la sensacion de que faltaba por asi decirlo mas accion,coincidia en que en una hora o poco mas solo habia dialogos hacia dos combates(se que no solo es combatir y ale! ,no confundamos)y se me hacia un poco cansino y ahora estoy en una parte de la historia que es una pasada la verdad!el juego tiene muy buenos detalles y se nota el mimo y dedicacion,yo me imagino que ya es depende de como se juegue,aparte de gustos,pero no se puede decir que la historia es floja o que esta mal proporcionada por que lo dicho,es depende de como juegues,si solo vas a por la historia principal,si solo haces secundarias o si alternas entre las dos.
Tu lo has dicho. Es un juego al que hay que dedicarle mucho tiempo, porque no siempre se va a combatir. Si alguien busca solo combates, se compra God Of War (juegazos) y tiene peleas hasta aburrirte. Este juego ofrece muchas veces un buen rato de exploración, o de diálogos, o simple farmeo buscnado armas y armaduras. Pero lo bueno es encontrar qué te gusta y qué no te gusta. Aquí el compañero de arriba se ve que aun no entiende lo que le digo porque me vota el mensaje por divertido (yo encuentro mi mensaje divertido de la hostia sabes ) En fin, eso solo hace que recalque lo que dije antes. Hay momentos de fuerte acción, y momentos mas lentos. Pero eso no supone un argumento flojo ni mucho menos. Estoy de acuerdo en lo que comentas, sobre todo en lo de echarle horas, hay que echarle y muchas.
1 VOTO
Csdjfak962
Expulsado
Hace 8 años36
Como he leído x ahim,x mi edad no es el juego q más me ha marcado ,aunque eso no quita q sea d los mejores sin duda....yo lo incluyó en históricos como metal gear 1,tomb raider 1,f.f7, obliviom , fallout3 o Mario bross 3 .yo vengo d la 1 nintendo,Saturn y todas las plays...
Yoni-ojos4Hace 8 años37
Es una jodida maravilla. Yo a veces me pongo a jugar y no hago ni misiones,simplemente me pongo a andar y a observar,no voy ni corriendo. Gracias CDPROJECT por esta obra de arte.
3 VOTOS
Koke7d154Hace 8 años38
Es una maravilla . [b]si [/b]. pero juego mejor juego de rol ni a palos. skyrim en pc se lo viola.  algunos se van a la profunda de que los libros que esto que esto otro.  yo lei hasta bautismo de fuego y mantengo la opinion
seamos sinceros
los combates repetitivos
movimientos repetitivos ( me atreveria a decir que si no es por los finishers del juego, el 2 tenia mas animaciones y especiales de combate, como cuando apretabas la X y matabas a 5 de a una )   
lo de los dialogos. a mi me parece genial . creo que solo los niños que les gusta matar zombies se molestan porque un juego tiene dialogos extensos. a los demas nos gusta porque enriquece la historia y tienen buenas frases.  
las señales/bombas/ballesta son inutiles contra los enemigos mas poderosos, como eredin/imlerith/ mounstros poderosos ( no sacas nada con que modifiques al 100% queen igual con un toque de espada o una patada se desactiva.. )
las armaduras mas geniales te dejan panza de barril
lo del mundo abierto es completamente falso. no es un mundo abierto. el mapa de velen es igual a las colinas del gta 5 no te deja hacer mucho y hay partes que no puedes ingresar...  lo mismo skellige.  
al final no te deja interactuar con ningun personaje principal
las armas son iguales.... que te hubiesen dejado usar un arco.. o las 2 espadas.... o cuando quieras la de plata y cuando quieras la de acero , como en el 2 ... pero NO una ballesta total y absolutamente inutil....  
pero lejos[b] LEJOS [/b]lo peor de este juego para mi son los finales ...    es estupido que existan mas de 16 variaciones en el final sin saber cual es el verdadero. estamos claros que [b]NO HABRAN[/b] mas juegos the witcher con geralt. si , eso se confirmo antes de empezar el desarrollo del 3. pero en este juego tenemos miles de desiciones, el destino de una guerra en nuestras manos, la vida de varios personajes importantes.  en el 2 por lo menos hagas lo que hagas se sabe que temeria es destruida. y que nilfgaard avanza. pero en este decides cosas mas importantes... creo que debieron hacer un final generico... con peqeñas alteraciones como en el 2
Pkuako6716Hace 8 años39
@Koke7d
Mostrar cita
Es una maravilla . [b]si [/b]. pero juego mejor juego de rol ni a palos. skyrim en pc se lo viola. algunos se van a la profunda de que los libros que esto que esto otro. yo lei hasta bautismo de fuego y mantengo la opinion seamos sinceros los combates repetitivos movimientos repetitivos ( me atreveria a decir que si no es por los finishers del juego, el 2 tenia mas animaciones y especiales de combate, como cuando apretabas la X y matabas a 5 de a una ) lo de los dialogos. a mi me parece genial . creo que solo los niños que les gusta matar zombies se molestan porque un juego tiene dialogos extensos. a los demas nos gusta porque enriquece la historia y tienen buenas frases. las señales/bombas/ballesta son inutiles contra los enemigos mas poderosos, como eredin/imlerith/ mounstros poderosos ( no sacas nada con que modifiques al 100% queen igual con un toque de espada o una patada se desactiva.. ) las armaduras mas geniales te dejan panza de barril lo del mundo abierto es completamente falso. no es un mundo abierto. el mapa de velen es igual a las colinas del gta 5 no te deja hacer mucho y hay partes que no puedes ingresar... lo mismo skellige. al final no te deja interactuar con ningun personaje principal las armas son iguales.... que te hubiesen dejado usar un arco.. o las 2 espadas.... o cuando quieras la de plata y cuando quieras la de acero , como en el 2 ... pero NO una ballesta total y absolutamente inutil.... pero lejos[b] LEJOS [/b]lo peor de este juego para mi son los finales ... es estupido que existan mas de 16 variaciones en el final sin saber cual es el verdadero. estamos claros que [b]NO HABRAN[/b] mas juegos the witcher con geralt. si , eso se confirmo antes de empezar el desarrollo del 3. pero en este juego tenemos miles de desiciones, el destino de una guerra en nuestras manos, la vida de varios personajes importantes. en el 2 por lo menos hagas lo que hagas se sabe que temeria es destruida. y que nilfgaard avanza. pero en este decides cosas mas importantes... creo que debieron hacer un final generico... con peqeñas alteraciones como en el 2
Sinceramente, no se por donde pillar tu comentario En todo lo que has puesto, y mira lo que voy a decir eh Te has igualado a la incoherencia que soltó hace mucho tiempo un chaval que creó un post llamado "Sobrevalorado" al cual se le acribilló por decir tantas tonterías juntas, pues macho, por poco te igualas por todo lo que has dicho. Lo que has dicho de las señales, el mundo abierto y demás... pfff en serio, te estás quedando con nosotros verdad?? En fin, tampoco tengo ganas de echarte abajo la mayoría de lo que has dicho, pero se que muchos que lo lean pensarán mas o menos lo mismo que te acabo de decir. Por varias cosas que has dicho, es imposible querer razonar con un comentario así. No se, no comparto lo que dices en muchas cosas, pero he defendido tanto este juego, que creo que todo el mundo sabe lo que pienso, como para volver a repetirlo. Son opiniones de cada uno y gustos personales. A mi el juego me parece sublime en todos los aspectos. Tampoco creo que lo tenga que hacer, el juego no necesita defensa, se defiende él solo.
EDITADO EL 25-09-2015 / 02:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Koke7d154Hace 8 años40
@Pkuako
na .. no me malentiendas. amo este juego . me lo termine 4 veces . pero simplmente hay que darle la razon a los que dicen que el combate es repetitivo y demas cosas.. NO   que esta sobrevalorado. nunca he dicho eso
por ejemplo.... la caza de monstruos... todo es igual. creo que todos los que estamos aca jugamos alguna vez al shadow of the colossus cierto ? catalogado de los mejores juegos de todos los tiempos, y de los mejores de ps2 junto al san andreas . la cosa es que ese juego tenia  1 y solo 1 objetivo. derrotar a unos " colossos " simple verdad? pero cada colosso tenias que lucharlo o en el aire, o bajo el agua , o ir a un lugar x y que te siga y luego ahi pegarle ... me sigues a lo que voy ? son cosas que en the witcher, si has matado al grifo en white orchad los has matado a todos a absolutamente todos los monsters y jefes finales.  en otras cosas tambien es repetitivo   pero creo que estas tan enamorado de este juego que no lo vez. OJO no estoy diciendo que sea un mal juego ni que este sobrevalorado.. pero que sea el mejor .. eso ya es mucho. como te digo skyrim se lo viola... pero en pc. solo en pc y gracias a los trillones de mods.  
este juego es bueno?[b] si.[/b] este juego entretiene ? [b]si[/b] este juego vale cada centavo? [b]si [/b]este juego es junto a bloodborne lo mejor de las consolas ? [b]si[/b], este juego es el mejor juego de rol y juego del año ? [b]NO[/b]  .. y no porque sea malo. si no porque fue la mala fortuna de salir junto a metal gear V y a fallout 4
EDITADO EL 25-09-2015 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
Max99BAC741Hace 8 años41
@Pkuako exactamente este post me hizo recordar cómo empezó cierta persecución de un usuario enojado 

@Koke7d , con respecto a tu comentario... te daría una respuesta elaborada si estuviera desde un ordenador, pero no lo estoy, así que te tendrás que conformar con esto. Tal y como dijo Maese @Pkuako, el juego se defiende por sí mismo, pero hoy he visto muchos comentarios sin sentido, y tuviste la suerte de ser la gota que rebasó el vaso.

Comenzaré por el principio, que es sin duda, lo que indica la incoherencia de tu comentario. Según tú, leíste hasta Bautismo de Fuego; para que te puedas referir correctamente a la saga literaria, siquiera deberías haberla terminado. Más que nada para que sepas de lo que estás hablando.

Luego vienen los "combates repetitivos" y "movimientos repetitivos" ¿eres consciente de la tremenda estupidez que has colocado? o sea ¿siempre matas a los mismos personajes, de la misma forma, con la misma arma y con los mismos movimientos? puedes: rodar, atacar, cubrirte, contraatacar, ejecutar, esquivar con media vuelta, lanzar señales, lanzar bombas, correr, nadar, bucear, galopar, etc. y todo esto, con distintos enemigos que tienen distintas mecánicas de ataque ¿o es que me vas a discutir que un combate contra un grifo es igual a enfrentarse a un grupo de ahogados? a simple vista saltan las diferencias, y lo poco repetitivo que se torna el combate gracias a estas.

 ¿Bombas, señales y ballesta inútiles contra jefazos dices? prueba a lanzarle Simún Superior a Imlerith, o a atraparlo en Yrden a ver qué tan poco útil resulta... a menos que juegues en dificultades fáciles, ahí todo queda obsoleto. La ballesta yo no la uso, simplemente porque voy chapado a lo Brujo, pero contra dracónidos o híbridos vaya que es útil al igual que Aard, y más si haces uso de virotes de calidad.

Mundo abierto falso... si nos ponemos exquisitos y buscamos un verdadero mundo abierto, déjame decirte que ni Skyrim lo tiene; ningún videojuego de consola lo tiene. Siempre va a haber límites, pero ahí es cuando se califica según el criterio "mundo abierto" a aquellos que sus límites son más extensos.

Los demás puntos no los menciono pues, sinceramente, no les veo el sentido ni la importancia.

Edito: no te lo tomes a mal eh, que no es mi intención atacarte, solo aclarar los puntos en que no estoy de acuerdo contigo; en la crítica mal estructurada que le has dado.
EDITADO EL 25-09-2015 / 04:25 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Pkuako6716Hace 8 años42
@Koke7d Bueno, son gustos diferentes y tal. No puedo discutirte eso. A mi el juego me ha encantado tal cual está, sin parecerme nada repetitivo ni nada de eso, pero bueno, es lo que te he dicho, son gustos de cada uno y eso es respetable siempre, aunque no lo comparta para nada. 

Lo del juego del año, la verdad, no me preocupa eso, para mi este juego lo es se lleve el premio ese o no, la verdad que tampoco me interesa mucho si se lo lleva o no, pero lo que si está claro es que tanto este como posiblemente Fallout estén muy pegados a llevarse el título.

Lo mejor es que este año haya donde elegir, de eso tenemos que estar todos contentos!!
EDITADO EL 25-09-2015 / 04:20 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 8 años43
@Max99BAC
Mostrar cita
@Pkuako exactamente este post me hizo recordar cómo empezó cierta persecución de un usuario enojado @Koke7d , con respecto a tu comentario... te daría una respuesta elaborada si estuviera desde un ordenador, pero no lo estoy, así que te tendrás que conformar con esto. Tal y como dijo Maese @Pkuako, el juego se defiende por sí mismo, pero hoy he visto muchos comentarios sin sentido, y tuviste la suerte de ser la gota que rebasó el vaso. Comenzaré por el principio, que es sin duda, lo que indica la incoherencia de tu comentario. Según tú, leíste hasta Bautismo de Fuego; para que te puedas referir correctamente a la saga literaria, siquiera deberías haberla terminado. Más que nada para que sepas de lo que estás hablando. Luego vienen los "combates repetitivos" y "movimientos repetitivos" ¿eres consciente de la tremenda estupidez que has colocado? o sea ¿siempre matas a los mismos personajes, de la misma forma, con la misma arma y con los mismos movimientos? puedes, rodar, atacar, cubrirte, contraatacar, ejecutar, esquivar con media vuelta, lanzar señales, lanzar bombas, correr, nadar, bucear, galopar, etc. y todo esto, con distintos enemigos que tienen distintas mecánicas de ataque ¿o es que me vas a discutir que un combate contra un grifo es igual a enfrentarse a un grupo de ahogados? a simple vista saltan las diferencias, y lo poco repetitivo que se torna el combate gracias a estas. ¿Bombas señales y ballesta inútiles contra jefazos dices? prueba a lanzarle Simún Superior a Imlerith, o a atraparlo en Yrden a ver qué tan poco útil resulta... a menos que juegues en dificultades fáciles, ahí todo queda obsoleto. La ballesta yo no la uso, simplemente porque voy chapado a lo Brujo, pero contra dracónidos o híbrido vaya que es útil, y más si haces uso de virotes de calidad. Mundo abierto falso... si nos ponemos exquisitos y buscamos un verdadero mundo abierto, déjame decirte que ni Skyrim lo tiene; ningún videojuego de consola lo tiene.Siempre va a haber límites, pero ahí es cuando se califica según el criterio "mundo abierto" a aquellos que sus límites son más extensos. Los demás puntos no los menciono pues, sinceramente, no son de gran importancia. Edito: no te lo tomes a mal eh, que no es mi intención atacarte, solo aclarar los puntos en que no estoy de acuerdo contigo.
No puedo estar mas de acuerdo contigo. Has detallado justamente los puntos donde yo menos estaba de acuerdo con el usuario del mensaje Y lo has hecho perfectamente!! Concuerdo contigo totalmente con todo lo que has respondido. P.D: Además, el otro día hablamos tu y yo sobre lo que has dicho al principio de tu mensaje Y yo no lo encontraba... pues mira por donde, por la ley del destino, ha aparecido hoy reflotado y me he podido echar unas risas leyendo aquellos comentarios
Max99BAC741Hace 8 años44
@Pkuako
Mostrar cita
@Max99BAC
Mostrar cita
@Pkuako exactamente este post me hizo recordar cómo empezó cierta persecución de un usuario enojado @Koke7d , con respecto a tu comentario... te daría una respuesta elaborada si estuviera desde un ordenador, pero no lo estoy, así que te tendrás que conformar con esto. Tal y como dijo Maese @Pkuako, el juego se defiende por sí mismo, pero hoy he visto muchos comentarios sin sentido, y tuviste la suerte de ser la gota que rebasó el vaso. Comenzaré por el principio, que es sin duda, lo que indica la incoherencia de tu comentario. Según tú, leíste hasta Bautismo de Fuego; para que te puedas referir correctamente a la saga literaria, siquiera deberías haberla terminado. Más que nada para que sepas de lo que estás hablando. Luego vienen los "combates repetitivos" y "movimientos repetitivos" ¿eres consciente de la tremenda estupidez que has colocado? o sea ¿siempre matas a los mismos personajes, de la misma forma, con la misma arma y con los mismos movimientos? puedes, rodar, atacar, cubrirte, contraatacar, ejecutar, esquivar con media vuelta, lanzar señales, lanzar bombas, correr, nadar, bucear, galopar, etc. y todo esto, con distintos enemigos que tienen distintas mecánicas de ataque ¿o es que me vas a discutir que un combate contra un grifo es igual a enfrentarse a un grupo de ahogados? a simple vista saltan las diferencias, y lo poco repetitivo que se torna el combate gracias a estas. ¿Bombas señales y ballesta inútiles contra jefazos dices? prueba a lanzarle Simún Superior a Imlerith, o a atraparlo en Yrden a ver qué tan poco útil resulta... a menos que juegues en dificultades fáciles, ahí todo queda obsoleto. La ballesta yo no la uso, simplemente porque voy chapado a lo Brujo, pero contra dracónidos o híbrido vaya que es útil, y más si haces uso de virotes de calidad. Mundo abierto falso... si nos ponemos exquisitos y buscamos un verdadero mundo abierto, déjame decirte que ni Skyrim lo tiene; ningún videojuego de consola lo tiene.Siempre va a haber límites, pero ahí es cuando se califica según el criterio "mundo abierto" a aquellos que sus límites son más extensos. Los demás puntos no los menciono pues, sinceramente, no son de gran importancia. Edito: no te lo tomes a mal eh, que no es mi intención atacarte, solo aclarar los puntos en que no estoy de acuerdo contigo.
No puedo estar mas de acuerdo contigo. Has detallado justamente los puntos donde yo menos estaba de acuerdo con el usuario del mensaje Y lo has hecho perfectamente!! Concuerdo contigo totalmente con todo lo que has respondido. P.D: Además, el otro día hablamos tu y yo sobre lo que has dicho al principio de tu mensaje Y yo no lo encontraba... pues mira por donde, por la ley del destino, ha aparecido hoy reflotado y me he podido echar unas risas leyendo aquellos comentarios
Exacto, yo también me eché unas risas y me quedé bien sorprendido al ver por dónde ha aparecido. Me alegra que haya podido plasmar tu idea en mi comentario.
EDITADO EL 25-09-2015 / 04:38 (EDITADO 1 VEZ)
Tholdan971038Hace 8 años45
Yo, en nombre de Geralt de Rivia, revivo este post.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años46
Eso es un no jugaste a los final fantasía de psx de rol dice ,,, ja jajajaj jaja sobrevalorado donde los haya este brujo
1 VOTO
SUCIA-KEILY266Hace 8 años47
@Atari2600

FFVII en su dia rompio fue un señor juego,lo mismo en mi opinión a echo the witcher 3,yo asta hace meses no sabia que existia y bendito descubrimiento  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > El mejor juego de Rol que he jugado en mi vida

Hay 50 respuestas en El mejor juego de Rol que he jugado en mi vida, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL