Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Game & Watch protagoniza una carcasa intercambiable de New 3DS

Youkra334
Expulsado
Hace 8 años16
@VINCENT5
Mostrar cita
@Youkra
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
Nintendo sabe como sacarle partido a la nostalgia... aunque el precio es un robo
@Lancepon
Mostrar cita
Tonteria que te gasta la bateria, para eso me compro un despertador
dudo que un par de dígitos de hace 40 años te vayan a gastar la batería de la 3DS
las carcasas cuestan 15 euros,esta te viene con reloj y termómetro a parte de ser limitada por solo 5-7 euros mas....mucho robo si
A ver, que el preciode las otras sea un robo descarado no significa que ésta no sea un robo también.
pues sera para ti,para mi una carcasa totalmente opcional para una consola por 15 euros me parece un precio correcto
Vaya, te gusta que te cobren más por un producto de 3€ de precio de fábrica.
1 VOTO
Nin-ds1385Hace 8 años17
Sería una lastima.... que to viviera en Latinoamerica para comprar esa carcasa  Odio mi vida 
ZetaCero648Hace 8 años18
Ostra que chulada    y que recuerdos  
Halbadrone2878Hace 8 años19
Nintendo es la única compañía que puede reciclar ideas dignas de una datacion de carbono-14 sin que los critiquen 
Jalman132461Hace 8 años20
@Halbadrone
Mostrar cita
Nintendo es la única compañía que puede reciclar ideas dignas de una datacion de carbono-14 sin que los critiquen
Pero no es la propia Nintendo quien lanza la carcasa... o al menos eso dice la noticia. Slds
Mullo119Hace 8 años21
@Youkra
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Youkra
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
Nintendo sabe como sacarle partido a la nostalgia... aunque el precio es un robo
@Lancepon
Mostrar cita
Tonteria que te gasta la bateria, para eso me compro un despertador
dudo que un par de dígitos de hace 40 años te vayan a gastar la batería de la 3DS
las carcasas cuestan 15 euros,esta te viene con reloj y termómetro a parte de ser limitada por solo 5-7 euros mas....mucho robo si
A ver, que el preciode las otras sea un robo descarado no significa que ésta no sea un robo también.
pues sera para ti,para mi una carcasa totalmente opcional para una consola por 15 euros me parece un precio correcto
Vaya, te gusta que te cobren más por un producto de 3€ de precio de fábrica.
Según tu filosofía, el precio de fábrica de una camiseta para las grandes empresas españolas es de 1.5 céntimos (con trabajadores de países subdesarrollados con un minimo salario) y te la venden por 20 euros aproximadamente. Una de dos o eres un troll de las cavernas o un hipócrita
Youkra334
Expulsado
Hace 8 años22
@Mullo
Mostrar cita
@Youkra
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Youkra
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
Nintendo sabe como sacarle partido a la nostalgia... aunque el precio es un robo
@Lancepon
Mostrar cita
Tonteria que te gasta la bateria, para eso me compro un despertador
dudo que un par de dígitos de hace 40 años te vayan a gastar la batería de la 3DS
las carcasas cuestan 15 euros,esta te viene con reloj y termómetro a parte de ser limitada por solo 5-7 euros mas....mucho robo si
A ver, que el preciode las otras sea un robo descarado no significa que ésta no sea un robo también.
pues sera para ti,para mi una carcasa totalmente opcional para una consola por 15 euros me parece un precio correcto
Vaya, te gusta que te cobren más por un producto de 3€ de precio de fábrica.
Según tu filosofía, el precio de fábrica de una camiseta para las grandes empresas españolas es de 1.5 céntimos (con trabajadores de países subdesarrollados con un minimo salario) y te la venden por 20 euros aproximadamente. Una de dos o eres un troll de las cavernas o un hipócrita
Yo no he dicho que la mayoría de precios no sean un robo a mano armada. Pero mientras que las carcasas son opcionales hay cosas que son necesarias como la ropa o la comida, lo que no quita que sean robos.
EDITADO EL 29-07-2015 / 13:09 (EDITADO 2 VECES)
SerraUke153Hace 8 años23
Joder con la gente eh? Os encanta criticar las cosas por el precio o porque os parece una chorrada cuando no sabeis lo que significa para mucha gente la epoca de la Game and Watch. Si no teneis dinero/la consola, dejaos de estupideces y de criticar a una empresa solo por vender productos a el precio que quieren. Vais muy con la idea de que sabeis todo y soys unos pro con los precios de fábrica, pero cuando trabajeis en una empresa, aprenderéis algo llamado rentabilidad, si haces algo y lo vendes al precio que te ha costado montarlo, para qué sirve? Además, remarcar que no es Nintendo quien lo hace y que es opcional, si no la quieres no la compras, pero no le tiras basura.
BolaLola26Hace 8 años24
@Lancepon
Mostrar cita
Tonteria que te gasta la bateria, para eso me compro un despertador
No tiene por qué, la imagen no enseña ningún cable conectado a la consola,así que podemos suponer que ira a pilas y es independiente de la New 3DS
Dragonicko827Hace 8 años25
No tengo New 3DS pero esa carcasa vale la compra jaajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Game & Watch protagoniza una carcasa intercambiable de New 3DS

Hay 25 respuestas en Game & Watch protagoniza una carcasa intercambiable de New 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL