Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La protagonista de Horizon: Zero Dawn se inspira en personajes como Sarah Connor de Terminator o Ripley de Alien

LinareyESP9987Hace 8 años48
Ripley solo corrió y lloró un poco  no es una terminator ni mucho menos
1 VOTO
Dafez2824Hace 8 años49
Excelente! Me agrada la decisión, pinta para buen juego
Xbox1yps42833Hace 8 años50
@Siegfriend
Como se hace lo de poner fotos lo e intendado y no me a dejado va cuando quiere
Pyrons68Hace 8 años51
Si son fuentes esta bien, pero recordemos por que estos personajes femeninos son tan recortados es por que tuvieron un desarrollo en esos contextos: Sarah Connor y Ripley se convirtieron en esas protagonistas no eran así, cosa de ver Alien 1 a Aliens 2 o Terminator 1 a Terminator 2 ambos personajes tiene un desarrollo mas que justificado y sin dejar de ser mujer.

Espero que con eso quieran decir que con este personaje tendríamos un desarrollo de mujer a guerrera por que no hay nada mas cliche hoy en día la mujer que trata de hacer papel de hombre sin carisma y sin un desarrollo interno.
EDITADO EL 28-07-2015 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Tom-Loves-Jerry471
Expulsado
Hace 8 años52
Sarah Connor.....

SOLD
Siegfriend2606Hace 8 años53
@Xbox1yps4  [img]link de imagen[/img]
SweetReaper6997Hace 8 años54
¿Soy al único que no le importa la personalidad del prota? es un avatar, tendrá la personalidad que nosotros le pongamos.

Pero bueno, me quedo con lo que dijo Dayo... "ahora todos podemos ser el mismo estereotipo"
EDITADO EL 28-07-2015 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años55
@Johnykenst
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
Me gusta que sea una mujer fornida con carácter . En el último Tomb Raider por ejemplo había veces que me daba la risa de lo patético que era ver a una Lara taaaaaaan torpe.
El último Tomb Raider cuenta el origen de Lara. No estaba curtida ni tenía el carácter de bicha mala como en los juegos y películas que han salido hasta ahora (y aún así lo llevó bastante bien). Es algo que a algunos parece no entraros en la cabeza. Verás en el siguiente. Ahí sí veremos a la auténtica Lara Croft. Un saludo,
Que no estaba curtida ?? Sinceramente la evolucion del personaje de lara en el reboot es para pasarselo por el forro, porque tras la primera hora de juego lara causa mas bajas que los 3 terminator de terminator 1 2 y 3 xd Ademas de los gemidos que da ante las ostias mortales e inhumanas que se da, que tiene esqueleto de adamantium o un exoesqueleto de un t 800 ? Porque tela Es una maquina de matar, y a ella le da igual, se que no es el tema, pero vamos dejad ya la chorrada de la evolución de lara croft , si antes era una maquina de matar, en su secuela será mas chunga que el jodido john connor en terminator Génesis xd
EDITADO EL 28-07-2015 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años56
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Ludwis
Mostrar cita
@Jerichovirus entonces esperemos que la protagonista en cuestión nos muestre como evoluciona, y madura como personaje, para que no sea puro estereotipo. Tenemos que tener presentes que apenas se sabe nada y todo en planos muy generales sobre ella, como para presuponer que será únicamente como la han descrito por encima en esta escueta entrevista. Vamos, yo espero ver una historia profunda y emocional detrás.
Eso espero aunque tampoco comparto que empiece de una manera esta protagonista y al final termine como Ripley por que eso no representa nisiquiera a la mayoria de las mujeres, no se necesita ser una chica dura para ser Bad Ass como protagonista, Bayonetta tiene una vida completamente caotica y siempre la ves de la misma manera, burlandose etc... y aun asi el personaje evoluciona Lo que me importa es que la protagonista de este juego tenga su propia personalidad, evolucione pero siga siendo ella misma cosa que cuando la mires o la menciones sabes de quien estas hablando no de la tipica chica "Tomboy" por que las mujeres y sobre todo la mayoria no son asi y eso no es malo para nada por que las mujeres tienen sus propias personalidades que las hacen especiales y distintas y eso es lo que se tiene que aprovechar Ponte un ejemplo de una chica que fuera un poco como Dante de Devil May Cry que se mete con sus enemigos haciendolos enfadar por que le da la gana, tiene sus propias razones de ser una persona un poco solitaria (pero no por ello es antisocial simplemente siempre va a su rollo) que las vas conociendo mientras transcurre el juego y mientras pasa el tiempo te das cuenta de todo su trasfondo y que a pesar de que viva en un mundo difcil ella no se deja abrumar ni deprimirse por el mundo en el que esta, ella asume que es lo que le toco y no se calienta la cabeza con los cliches de siempre Ahi estas viendo a una chica distinta, a una persona de verdad con trasfondo y no la tipa dura estereotipada que hacen muchos hoy en dia Se necesitan ver mujeres de verdad no estereotipos que si a la protagonista de chica dura le pones un hombre es exactamente lo mismo como por ejemplo Talion y Lithariel de Shadow of Mordor
Tiene gracia la cosa,y mucha.Hablas de critica al cliche y la evolución de las mujeres poniendo de referente,con 2 cojones, a bayonetta, como si supieses de lo que estas hablando.....y de avatar tienes a CIRI, que es una chica que ya sea niña o adulta no evoluciona hacia ningun lado concreto.Una chica que tiene un mar de opciones para hacer su vida y forjar su persona, pero que no aprobecha ninguna.De todos los personajes de la obra, es el unico que no esta definio y que puyede ir en cualquier dirección, pero no en ningua.
2 VOTOS
Daafsigma3905Hace 8 años57
@Jerichovirus
Mostrar cita
Buenos referentes pero ya me estoy aburriendo de ver el mismo estereotipo de mujer cuando no necesariamente tienen que ser una tipa dura para manejarse en un mundo peligroso, si ya esta aburriendo los tipos duros machos sin carisma ahora lo estan haciendo con las feminas, es ridiculo que en tanto los 2 generos quieran predominar el mismo estereotipo de persona En fin una mujer protagonista no necesita ser una chica dura hay bastantes personajes con tremendo protagonismo, divertidas y con carisma que no necesitan de eso, para personas con estereotipo duro ya esta el tipico musculito de siempre Es mas hasta una mujer tierna podria estar en un mundo post-apocaliptico y ser tan bad ass como Sara Connor o Ripley Ejemplos como Elizabeth o Bayonetta solo por nombrar unas y eso que hablo solo de "videojuegos" patean en el trasero a todas estas chicas "Tomboy"
Hay que ver el contexto de la historia, nuestros ancestros que no tenian vehiculos, ni las comodidades actuales, tenían todos bien desarrollada la parte fisica y la musculatura el mismo, el estilo de vida te llevaba a eso (en un futuo post apocaliptico tal vez debas volver a eso). Ademas el juego parece ser bastante vertiginoso y volcado a la accion (por lo visto es lo que mas me llamo la atencion su jugabilidad) por eso entiendo que amerita la forma del personaje elegido. Elizabeth es un gran personaje de un gran juego (pero es otro contexto).
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 8 años58
La inspiración en Ygritte se nota a kilómetros de distancia. Vamos, me dicen que es un videojuego sobre ella y casi me lo creo  
Javilos981622Hace 8 años59
De la serie claro, que no de los libros porque claro Ygritte en los libros es to fea y mujeres feas en los videojuegos como que no.
Pitifaldi10833Hace 8 años60
@William--Wallace
Mostrar cita
Dos supervivientes con dos ovarios...
Diría que esta más inspirada en Sarah Connor de T2 Judgement Day por el tema de que allí es una mujer fuerte y no necesita ayuda de nadie (aunque al final la terminan ayudando), en T1 Sarah Connor es una mujer en apuros que necesita ser rescatada por el héroe Kyle Reese. (Todo esto lo digo porqué has puesto una imagen de Sarah de T1 ) Ellen Ripley y Sarah Connor diría que son las bases para crear un personaje femenino fuerte y con bastante carisma. Con Ygritte diría que es el aspecto es en lo que más se han inspirado ya que son clavadas.
1 VOTO
Siegfriend2606Hace 8 años61
@DarkGod
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Ludwis
Mostrar cita
@Jerichovirus entonces esperemos que la protagonista en cuestión nos muestre como evoluciona, y madura como personaje, para que no sea puro estereotipo. Tenemos que tener presentes que apenas se sabe nada y todo en planos muy generales sobre ella, como para presuponer que será únicamente como la han descrito por encima en esta escueta entrevista. Vamos, yo espero ver una historia profunda y emocional detrás.
Eso espero aunque tampoco comparto que empiece de una manera esta protagonista y al final termine como Ripley por que eso no representa nisiquiera a la mayoria de las mujeres, no se necesita ser una chica dura para ser Bad Ass como protagonista, Bayonetta tiene una vida completamente caotica y siempre la ves de la misma manera, burlandose etc... y aun asi el personaje evoluciona Lo que me importa es que la protagonista de este juego tenga su propia personalidad, evolucione pero siga siendo ella misma cosa que cuando la mires o la menciones sabes de quien estas hablando no de la tipica chica "Tomboy" por que las mujeres y sobre todo la mayoria no son asi y eso no es malo para nada por que las mujeres tienen sus propias personalidades que las hacen especiales y distintas y eso es lo que se tiene que aprovechar Ponte un ejemplo de una chica que fuera un poco como Dante de Devil May Cry que se mete con sus enemigos haciendolos enfadar por que le da la gana, tiene sus propias razones de ser una persona un poco solitaria (pero no por ello es antisocial simplemente siempre va a su rollo) que las vas conociendo mientras transcurre el juego y mientras pasa el tiempo te das cuenta de todo su trasfondo y que a pesar de que viva en un mundo difcil ella no se deja abrumar ni deprimirse por el mundo en el que esta, ella asume que es lo que le toco y no se calienta la cabeza con los cliches de siempre Ahi estas viendo a una chica distinta, a una persona de verdad con trasfondo y no la tipa dura estereotipada que hacen muchos hoy en dia Se necesitan ver mujeres de verdad no estereotipos que si a la protagonista de chica dura le pones un hombre es exactamente lo mismo como por ejemplo Talion y Lithariel de Shadow of Mordor
Tiene gracia la cosa,y mucha.Hablas de critica al cliche y la evolución de las mujeres poniendo de referente,con 2 cojones, a bayonetta, como si supieses de lo que estas hablando.....y de avatar tienes a CIRI, que es una chica que ya sea niña o adulta no evoluciona hacia ningun lado concreto.Una chica que tiene un mar de opciones para hacer su vida y forjar su persona, pero que no aprobecha ninguna.De todos los personajes de la obra, es el unico que no esta definio y que puyede ir en cualquier dirección, pero no en ningua.
Entre Ciri de los libros cuando era niña, adolecente y adulta en el juego hay un cambio muy notorio, se nota el cambio la verdad.
Feelfist19742
Hace 8 años62
Venga va, reconoced que habéis dicho los otros nombres para despistar  es 100% Ygritte jaja 

Lo cual no me disgusta, dicho sea de paso..
LittleBigZombie93Hace 8 años63
No sabes nada, guerrilla...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La protagonista de Horizon: Zero Dawn se inspira en personajes como Sarah Connor de Terminator o Ripley de Alien

Hay 95 respuestas en La protagonista de Horizon: Zero Dawn se inspira en personajes como Sarah Connor de Terminator o Ripley de Alien, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL