Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

343 Industries confirma que Halo 5: Guardians no tendrá multijugador a pantalla partida

Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años144
@CitrizzzBC Ya, claro, ahora que bungie no hace Halos ahora Bungie es una mierda por que no esta en microsoft, ya veo por donde tirais algunos, volveis a demostrar la inteligencia de un crio de 5 años, o estas conmigo o contra mi no?, penoso, verguenza agena que pienses asi.
1 VOTO
Belanner1299Hace 8 años145
@AgentMaine Te has colado totalmente. El Halo 4 esta hecho con un motor gráfico de cero. No es ningún reciclado del 3. ¿y qué significa fidelidad gráfica?, porque o bien te lo has inventado o ese termino es nuevo. 

Y no es quejarse por quejar, porque es algo bien importante. Halo siempre ha tenido multi local tanto en campaña como en el online. Yo me los he pasado todos, desde el 1 al 4 a pantalla partida, incluido ODST. 
El hecho de que lo hayan quitado y no pueda jugar con mis amigos en casa a uno de los muy pocos juegos exclusivos que tiene la consola, es motivo mas que de sobra por el que desechar la idea de comprar la One... y como yo piensan muchos. 

Para eso mejor quedarse en el pc, que es mas barato y menos un par contados con los dedos de una mano, tiene los mismos juegos mas otros muchos más, y mucho mas baratos.


No recordaba que hubiese tanto fanboy por aquí.
1 VOTO
Hrynor43Hace 8 años146
Me fastidia mucho. Halo era una de las pocas sagas que mantenían la pantalla partida y podías pasar grandes momentos con amigos en casa. Me molesta que las compañías se dediquen a pensar que todos los que se compran un juego son gente que no vive fuera del online, que no tienen amigos o que prefieren estar solos y jugar a distancia. Esas opciones están bien, pero que sean opciones a mayores, no una obligación si quieres jugar con amigos.Y que pongan excusas técnicas con consolas que hace 10 años eran inimaginables para justificarse me parece a priori una excusa muy mala. Habrá que juzgar cuando salga.

Espero que, si no van a implementarlo de ninguna forma (campaña en pantalla dividida), sea un Halo tan memorable que compense y haga olvidar todos estos líos.
1 VOTO
BIOHAZARD98352Hace 8 años147
@Agentmaine: Ni una ni otra amigo, y lo que digo es mi punto de vista y lo sostengo, esto que hacen ahora es por cuestion monetaria y no tanto técnicas, al igual que con las cuestiones de los Dlcs algunos vienen incluidos en el disco, pero por cuestiones técnicas segun el desarrollador no puede incluirlo de entrada, y te lo venden por separado, esto es un ejemplo, dan una explicacion sencilla de por que no pudieron y no pierden dinero ni la confianza del usuario si no todo lo contrario, con algo que si podria venir incluido, asi de simple aqui no agregaron el miltijugador local y puede ser por dos razones uno no les alcanzo el tiempo o el presupuesto o dos es algo que a 343 no conviene ni a microsoft por que de poder se puede, claro que se puede, si se quiere hacer se hace y sin excusas, o sea si pueden crear un juego cómo esté!! Pfff por que si vienen y me dicen que es por la caida del frame rate del juego y demas eso es un absurdo técnico es por el motor grafico? Por la capacidad tecnica de la consola?? o sea no pueden poner este modo de juego en XBOXONE!!?? Y en XBOX Original si!?, la realidad es cuanto dejarian de vender en cuestion de suscripciones? quieren explotar el multijugador online, y es por que la mayoria de los juegos al dia de hoy lo hacen es el negocio de ahora en los videojuegos eso podrian decir y se acabo y no escudarse detras de explicaciones baratas, y se ve que no quisieron ponerlo tanto asi que dan precisamente eso una explicacion tecnica barara, segun ellos por que no es beneficioso para el juego en varios aspectos y que les duele en el alma no incluirlo y con eso se quitan un peso de encima. Lo triste aqui lo unico que prevalece es que ya nadie analiza a fondo criticamente, se comen lo que les ofrecen sin preguntar, sin analizar el por realmente de las cosas como en este tema, pero que se le puede hacer, todo cambio desde 343 tomó las riendas de halo y ya no bungie...Un saludo!
EDITADO EL 29-07-2015 / 16:26 (EDITADO 6 VECES)
Subalpina1643Hace 8 años148
@BIOHAZARD98
Mostrar cita
@Agentmaine: Ni una ni otra amigo, y lo que digo es mi punto de vista y lo sostengo, esto que hacen ahora es por cuestion monetaria y no tanto técnicas, al igual que con las cuestiones de los Dlcs algunos vienen incluidos en el disco, pero por cuestiones técnicas segun el desarrollador no puede incluirlo de entrada, y te lo venden por separado, esto es un ejemplo, dan una explicacion sencilla de por que no pudieron y no pierden dinero ni la confianza del usuario si no todo lo contrario, con algo que si podria venir incluido, asi de simple aqui no agregaron el miltijugador local y puede ser por dos razones uno no les alcanzo el tiempo o el presupuesto o dos es algo que a 343 no conviene ni a microsoft por que de poder se puede, claro que se puede, si se quiere hacer se hace y sin excusas, o sea si pueden crear un juego cómo esté!! Pfff por que si vienen y me dicen que es por la caida del frame rate del juego y demas eso es un absurdo técnico es por el motor grafico? Por la capacidad tecnica de la consola?? o sea no pueden poner este modo de juego en XBOXONE!!?? Y en XBOX Original si!?, la realidad es cuanto dejarian de vender en cuestion de suscripciones? quieren explotar el multijugador online, y es por que la mayoria de los juegos al dia de hoy lo hacen es el negocio de ahora en los videojuegos eso podrian decir y se acabo y no escudarse detras de explicaciones baratas, y se ve que no quisieron ponerlo tanto asi que dan precisamente eso una explicacion tecnica barara, segun ellos por que no es beneficioso para el juego en varios aspectos y que les duele en el alma no incluirlo y con eso se quitan un peso de encima. Lo triste aqui lo unico que prevalece es que ya nadie analiza a fondo criticamente, se comen lo que les ofrecen sin preguntar, sin analizar el por realmente de las cosas como en este tema, pero que se le puede hacer, todo cambio desde 343 tomó las riendas de halo y ya no bungie...Un saludo!
Y supongo que Bungie no puso Pantalla Partida en Destiny por esas mismas razones monetarias que comentas... pregunto, eh, sobretodo cuando das a entender que en un Halo de Bungie esto no hubiera pasado. Dejar de montaros pelis que parecéis Iker Jimenez en pleno ataque conspiranoico.
BerzerkerRD59Hace 8 años149
@Belanner

No 

como tu no piensan muchos 

Yo tambien es jugado a todos los halos libros y comics comparti en los.tiempos de halo 2 juntes en casas de mos amigos y lan partys 

Pero ya desde que todos mis amigos y yo  consiguemos un.xbox 360 y ahora xbox one propio tenemos años que no jugamos en pantalla partida 

Entiendo tu dolor pero yo no siento ya nada por algo que deje de usar hace años
BIOHAZARD98352Hace 8 años150
@Subalpina no hay conspiracion no hice referencia a eso, me refiero a que no pusieron ese modo de juego por que no les parecio conveniente, y con lo de destiny no me meto, dado que ahi activision tuvo mas que ver con el desarrollo de los modos de juego, que el mismo bungie que diseño el aspecto grafico del juego, y no defiendo a bungie, aqui 343 dice que es por capacidades tecnicas al programar el juego en si, y que al hacerlo desvalorizaria otros aspectos del mismo, pero la verdad es que no lo pusieron por que no se les hizo viable incluirlo, sus planes para este juego son otros, es el multijugador online 100% pero esto le resta vision al mismo, si le vas a dar algo a los fans daselo completo, pues hay usuarios que no juegan online siempre, y se que el online es lo de hoy eso es indiscutible, pero de haber querido lo hacen y no afectaria en gran medida el funcionamiento del juego, lo creeria de hace 15 años atras, que era mas dificil, programar juegos, pero ahora? Con todas las herramientas y poder de las consolas XBOXONE y PS4 todavia en XBOX360 y PS3 todavia ahi lo entendería, pero estas consolas actuales, pueden mover juegos pesados y ni se esfuerzan, de ahi mi comentario no hay cuestiones conspiranoicas, van por las ganancias y no tanto por lo que a los usuarios les convenga o interese. Un saludo!
BIOHAZARD98352Hace 8 años151
@AgentMaine como te digo ni una ni otra, es mi humilde comentario sobre el tema en cuestion, un saludo nuevamente.
CitrizzzBC55Hace 8 años152
@Unnapiscin
Mostrar cita
@CitrizzzBC Ya, claro, ahora que bungie no hace Halos ahora Bungie es una mierda por que no esta en microsoft, ya veo por donde tirais algunos, volveis a demostrar la inteligencia de un crio de 5 años, o estas conmigo o contra mi no?, penoso, verguenza agena que pienses asi.
No, desde que salió Halo Reach, se empezaba a notar que Bungie quería hacer juegos más parecidos al COD, por eso, cuando se anunció que Microsoft compraba la IP, y Bungie ya no la trabajaría, me emocioné. Aunque Bungie fuera First party de Microsoft, seguiría sin gustarme lo que hacen. Por qué? Porque no soy fanboy de Xbox
Subalpina1643Hace 8 años153
@BIOHAZARD98
Mostrar cita
@Subalpina no hay conspiracion no hice referencia a eso, me refiero a que no pusieron ese modo de juego por que no les parecio conveniente, y con lo de destiny no me meto, dado que ahi activision tuvo mas que ver con el desarrollo de los modos de juego, que el mismo bungie que diseño el aspecto grafico del juego, y no defiendo a bungie, aqui 343 dice que es por capacidades tecnicas al programar el juego en si, y que al hacerlo desvalorizaria otros aspectos del mismo, pero la verdad es que no lo pusieron por que no se les hizo viable incluirlo, sus planes para este juego son otros, es el multijugador online 100% pero esto le resta vision al mismo, si le vas a dar algo a los fans daselo completo, pues hay usuarios que no juegan online siempre, y se que el online es lo de hoy eso es indiscutible, pero de haber querido lo hacen y no afectaria en gran medida el funcionamiento del juego, lo creeria de hace 15 años atras, que era mas dificil, programar juegos, pero ahora? Con todas las herramientas y poder de las consolas XBOXONE y PS4 todavia en XBOX360 y PS3 todavia ahi lo entendería, pero estas consolas actuales, pueden mover juegos pesados y ni se esfuerzan, de ahi mi comentario no hay cuestiones conspiranoicas, van por las ganancias y no tanto por lo que a los usuarios les convenga o interese. Un saludo!
Nah, no me hagas caso tío, mi mensaje no venía a cuento, yo sigo pensando que en este caso sí son sinceros y que si hubieran podido ponerla lo hubieran hecho, pero yo ya a estas alturas no pongo la mano en el fuego por nadie, lo que comentas es también una opción, es posible. Un saludo!
1 VOTO
BIOHAZARD98352Hace 8 años154
@Subalpina todo es cuestion de puntos de vista, respesto el tuyo y de los demas honestamente, igualmente puedo estar equivocado no lo niego, busco mas que nada ser lo mas objetivo al opinar y me gusta el debate que lleve a una conclusion colectiva, pero es dificil dado que al final habra quien este a favor y otros en contra o neutrales es lo normal, tampoco busco que nadie este totalmente de acuerdo conmigo seria una falacia total y aburrida, cuidate que estes bien, te mando un saludo amigo!
EDITADO EL 29-07-2015 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AgentMaine2026Hace 8 años155
Mi problema no es el hecho de que no haya pantalla dividida, sino el hecho de varios de vosotros considerais que la ausencia de dicho modo vuelve instantaneamente al juego una mierda injugable... cuando la realidad no es asi
si, se va a extrañar ese modo, y si mucho amaban ese modo, y es probable que lo vayan a agregar con un parche tiempo después, pero tampoco hay que causar tanto revuelo por un modo que no afecta tanto al juego en si como algunos hacen 
esto no es un Halo 3 2.0 como muchos querían, y es hora de que algunos lo acepten
3 VOTOS
BIOHAZARD98352Hace 8 años156
@AgentMaine tal ves ahi tienes razon, en que algunos dejan de lado que es un gran juego en varios aspectos, y lo llevan a tope, por que no incluye el modo pantalla dividida, hasta ahi creo que si es una exageración por parte de algunos, criticar al juego como injugable dado que no es asi solo por no contar con este modo, pero por otra parte la realidad es que algunos. Son jugadores 50%multijugador online 50%multijugador local y esos tal ves lo compren y lo jueguen pero necesitaran uno que otro rato de juego local, pienso que para estos era un modo muy esperado dentro del juego y sentiran que les hace falta, jugue halo 1 y 2 en pantalla partida el 1 en mision cooperativa local y el 2 en multijugador local en interconexión y era divertido, y para otros que ni al caso y lo jugaran 100% en modo online sin miramientos, y es algo natural sin siquiera extrañar ese modo.
EDITADO EL 30-07-2015 / 05:15 (EDITADO 1 VEZ)
Yeahmadafacka139Hace 8 años157
PS4 ó XBOX ONE? Esa fue mi gran cuestión desde antes del inicio de la generación. Al final me terminé inclinando por XO, y creanlo o no uno de los grandes puntos a favor de mi decisión fue que Halo tenía pantalla dividida, para mí, razón suficiente para eclipsar la mayor potencia de PS4. En cuanto sacaron Halo TMCC, me terminé de decidir, y vengo apoyando a 343i porque creo que hicieron un trabajo mastodónico con éste juego. Ahora con ésta noticia siento que me escupieron en la cara.
No digo que el juego vaya a ser malo, ni mucho menos, pero desde mi punto de vista es un golpe bajo el hecho de haber quitado ésta modalidad. Lo que más me  gustaba de las consolas era que estaban pensadas para jugar con amigos, ahora ya ni eso... como siempre digo, en la pasada generación (con la xbox 360) todas las semanas, casi religiosamente, nos juntábamos con tres de mis amigos a jugar a "the club", quizá el shooter con menos trascendencia, y sin embargo nos la pasábamos de pelos hasta la madrugada. Ahora lps convencí de jugar halo tmcc online a pantalla partida y les encantó. Va a ser una pena no poder compartir con ellos halo 5; ojalá al menos lo agreguen más tarde.
Con todo ésto quiero demostrar que de veras hay gente que se divierte a más no poder con un "juego medio pelo" (me refiero a the club) pero con buena compañía.
Una pregunta, no va a haber ninguna modalidad a pantalla partida o es sólo la campaña?
2 VOTOS
GameWC14491Hace 8 años158
Gente que dudo que haya jugado mas de 2 horas a la saga quejandose, lo que me faltaba por ver.
Coolman442556Hace 8 años159
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Coolman4425 Cuando he dicho que lo la he usado? Si la he usado pero poco ya que no me gusta, ésta gen está criticada porque las consolas no son capaces de mover juegos triples A a 60 fps, y ahora que Halo 5 corre a 60 se le echa mierda porque le han quitado eso por llegar a los propios 60, no nos la demos de los fps no importan que no cuela, las críticas a Microsoft por sacar una consola que no llegue a 1080p y 60 fps pero no a 343 de eso es de lo que me quejo, de algún lado tienen que recortar si queremos esos 60 fps no? Si la consola no puede más no es culpa de 343, y si no os gusta ya el juego por no tener esa opción pues no lo compreis.
Ok aqui esta tu comentario compañero.... Leo a muchos hipócritas, seguro que más de la mitad criticarían igual si ahora dicen que pondrán pantalla partida pero el juego iría a 900p y 30 fps..... Esa opción ne da igual a mí, repito, a mí,<<<<< nunca la he usado mucho ya que no me gusta tener la pantalla dividida en 4>>>>>, prefiero mil veces que el juego, un FPS vaya a 900 o 1080p y 60 fps estables que lo bajen a 30 por ésta función, dejad de decir gilipolleces de 343 se ha cargado ha halo, si la consola no da para más de algo hay que recortar aqui dijiste eso.. "nunca la he usado mucho ya que no me gusta tener la pantalla dividida en 4" lee bien mi comentario seria mejor si lo analizas dia y noche talvez asi lo entendes, siempre supe que no habias probado el modo. "En algo estoy de acuerdo de algun lugar hay que recortar pero ese lugar no deberia ser su pantalla partida sino sus graficos, si nunca has usado el modo pantalla partida no tenes derecho de llamar a la demas gente hipocrita. Jugar Halo con cuates es lo mejor que hay, hay muy pocos juegos que divierten tanto como uno con pantalla partida y si eres uno de esos tipos que juegan en solitario esta bien pero es una idiotez que metan a los demas que si tienen amigos con quien jugar y les quiten ese modo solo por unos que lloran por los fps que en realidad a muchos no les interesa ." Ahora regresando al tema he tenido de halo 1 hasta halo 4 incluyendo halo reach y ODST todos tenian pantalla partida y que te lo quiten de la nada se va a llevar muchos clientes aunque en realidad los que drisftute fueron los de BUNGIE el halo 4 fue como un mehh a comparacion de los demas. Dijiste esto: "Si no os gusta ya el juego por no tener esa opción pues no lo compreis" Si es obvio no lo voy a comprar por las razones que te dije.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries confirma que Halo 5: Guardians no tendrá multijugador a pantalla partida

Hay 168 respuestas en 343 Industries confirma que Halo 5: Guardians no tendrá multijugador a pantalla partida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL