Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes entre los juegos Games with Gold de agosto

Holasoyunlolxd12930Hace 8 años80
Increible

Aqui dando buenos juegos y en PlayStation dando juegos de mierda.

Este mes solo se salvaban los de PS4, los demás, porqueria
3 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años81
Gran mes, sí señor. Vaya repaso le está dando el GOLD al PS+, madre mía.
1 VOTO
KenshiAkai1480Hace 8 años82
@Porfavormicuenta
Mostrar cita
¿Y los Triples A para cuando?, porque las demos no cuentan.
¿Assassins Creed el mes pasado? ¿Hola?
4 VOTOS
Demasi6755Hace 8 años83
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Demasi67
Mostrar cita
Espero que Microsoft no tome la costumbre de regalar juegos que Sony ya dio en el Plus mes anterior. Si no me equivoco creo que esta no es la primera vez que lo hace.
Hace falta criticarlo todo? Es que en serio, en este foro solo hay quejicas y llorones con ganas de buscar algo con lo que criticarlo todo, tirando por el suelo cosas positivas y el trabajo de los demás, sin pensárselo dos veces fríamente. Que si Halo 5[b] "es un juego que es una mierda"[/b] (cuando aún no ha salido, y es el buque insignia de esta consola), que si ahora como sacan Ground Zeroes ya están copiando a Sony y su PS plus........... Este foro empieza a quemar. Solo hay gente que derrocha mierda gratuita por su boca, y lo que se llama argumentar las cosas o ver su lado positivo, como que no. Y eso también va para aquellos que criticaron este juego (Ground Zeroes) cuando salió en el PS Plus, y ahora que sale en el Games with Gold, lo alaban una vez tras otra. No soporto ni a los [b]"lanza mierda gratuita"[/b], ni a los hipócritas que tienen una pegatina pegada en la frente que pone [b]"Su mayor identidad: el doble rasero".[/b] Menudos tiempos llevan algunos: mucho teclear letras, pero no piensan lo que escriben antes de hacerlo, y solo hacen que soltar tonterías e insultos gratuitos al personal.
Tienes razón, hay tanta gente haciendo esas estupideces, y justo me tuviste que venir a citar a mi. No se si parecía pero mi intención no era ni criticar, ni insultar, ni todas esas cosas en la que yo te doy la razón en lo que dices. Perdón si te ofendí o si mi comentario te dio rabia. Yo? Criticarlo todo?! No, soy bastante conformista, solo miras mis comentarios en otras noticias.
1 VOTO
StarkBrian98Hace 8 años84
Me compre los dos metro hace cosa de una semana... ;( 
yoro, yoro fuerT.
2 VOTOS
ExpertSCC1680Hace 8 años85
@Flavors81
Mostrar cita
@ButcherBlaviken
Mostrar cita
Buenos juegos si señor y no como la m&3rd4 de psplus.
Hombre, que te lo dan dos meses mas tarde, todos estos juegos ya fueron dados por el Plus, el usuario de Microsoft claramente tiene poca memoria
Hombre,pero tambien tienes poca memoria de que aqui son para siempre @DannyHranica Hombre es una demo jaja todo el mundo sabe eso,me parece ridiculo que lo regalaran pero todos dicen que es un buen juego pero no durara mas de 2 horas,completandolo al 100% Pero sea de Sony/Microsoft dicen que es un juegazo jajajajajaja desde mucho antes que lo dieran gratis,yo no digo que no lo sea pero joder....que dure 2 horas quita muchos puntos.
AnotherGamerMore9118Hace 8 años86
@Demasi67
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Demasi67
Mostrar cita
Espero que Microsoft no tome la costumbre de regalar juegos que Sony ya dio en el Plus mes anterior. Si no me equivoco creo que esta no es la primera vez que lo hace.
Hace falta criticarlo todo? Es que en serio, en este foro solo hay quejicas y llorones con ganas de buscar algo con lo que criticarlo todo, tirando por el suelo cosas positivas y el trabajo de los demás, sin pensárselo dos veces fríamente. Que si Halo 5[b] "es un juego que es una mierda"[/b] (cuando aún no ha salido, y es el buque insignia de esta consola), que si ahora como sacan Ground Zeroes ya están copiando a Sony y su PS plus........... Este foro empieza a quemar. Solo hay gente que derrocha mierda gratuita por su boca, y lo que se llama argumentar las cosas o ver su lado positivo, como que no. Y eso también va para aquellos que criticaron este juego (Ground Zeroes) cuando salió en el PS Plus, y ahora que sale en el Games with Gold, lo alaban una vez tras otra. No soporto ni a los [b]"lanza mierda gratuita"[/b], ni a los hipócritas que tienen una pegatina pegada en la frente que pone [b]"Su mayor identidad: el doble rasero".[/b] Menudos tiempos llevan algunos: mucho teclear letras, pero no piensan lo que escriben antes de hacerlo, y solo hacen que soltar tonterías e insultos gratuitos al personal.
Tienes razón, hay tanta gente haciendo esas estupideces, y justo me tuviste que venir a citar a mi. No se si parecía pero mi intención no era ni criticar, ni insultar, ni todas esas cosas en la que yo te doy la razón en lo que dices. Perdón si te ofendí o si mi comentario te dio rabia. Yo? Criticarlo todo?! No, soy bastante conformista, solo miras mis comentarios en otras noticias.
Pues si tu comentario no pretendía ni insultar, ni ofender, siento haberte metido bronca. Es que uno lee tanta mierda, que a veces termina por malinterpretar el resto de comentarios. Eso si, la próxima vez intenta expresarte algo mejor, que por eso te he malinterpretado (tu comentario era algo confuso). Saludos y buenas noches pase.
Tamujillo605
Expulsado
Hace 8 años87
@Bycroox chavalito el mes pasado seguro q no lo llamastes demo,yo si lo hice y este mes vuelvo a llamarlo demo y mala.eso si no compares los juegos del plus con los del gold por que saldrs muy mal parado.mes pasado assasind creed 4 
Dark-Lelouch51Hace 8 años88
@ExpertSCC
Estas chalado del mate? Que no dura mas de 2 horas completandolo al 100? y los coleccionables? la missiones secundarias? Si a ti solo te importa la campaña principal entonces ningun juego te a durado mas de 5 horas.
RaM5eS4518Hace 8 años89
@Reyzha
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Porfavormicuenta
Mostrar cita
¿Y los Triples A para cuando?, porque las demos no cuentan.
Pregúntaselo a tu Dios Sony.. cuando te va a dar un Triple A.. por que en One.. el mes pasado estuvo Assassins Creed Black Flag y ya anteriormente habian dado Rayman Legends.... DE NADA
Assasins Creed o rayman nose, pero el mes pasado regalaron ground zeroes, no lo pusieron en oferta pa k lo comprara 😉
En Gold o en Plus... MGS: Ground Zeroes.. es lo que es UNA PUTA DEMO... demo que me la pase en una renta por cierto, una renta que al cambio serian unos 3.5 Euros.
Tamujillo605
Expulsado
Hace 8 años90
@Porfavormicuenta mes pasado assasind cred 4 entererate un poquito niño
Joker2228543
Expulsado
Hace 8 años91
Bueno, Ground Zeroes no está mal como antesala a The Phantom Pain, me parece todo un puntazo por parte de Microsoft. Si bien ya me lo pasé en su momento en PC, no me vendría mal refrescar los acontecimientos de este prólogo y exprimir el contenido secundario.

Aunque creo que ha sido una de las grandes cagas de Kojima/Konami, el sacar este trozo del pastel, significa aniquilar el factor sorpresa. No será la misma, la sensación de jugar a Phantom Pain si Ground Zeroes no hubiese existido.
SamaritanUDK510Hace 8 años92
@DannyHranica
Mostrar cita
Cuando regalaron Ground Zeroes en plus era una demo, ahora es un juegazo.
Cuando los regalaron Perdón querés decir cuando les prestaron! Jajaja [b]Y si, sigue siendo un demo![/b]
Kevin97466Hace 8 años93
Juegazos ahora solo falta si no tira el bendito error de zona geografica que me eh perdido juegos x ese error
Jalman132461Hace 8 años94
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Demasi67
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Demasi67
Mostrar cita
Espero que Microsoft no tome la costumbre de regalar juegos que Sony ya dio en el Plus mes anterior. Si no me equivoco creo que esta no es la primera vez que lo hace.
Hace falta criticarlo todo? Es que en serio, en este foro solo hay quejicas y llorones con ganas de buscar algo con lo que criticarlo todo, tirando por el suelo cosas positivas y el trabajo de los demás, sin pensárselo dos veces fríamente. Que si Halo 5[b] "es un juego que es una mierda"[/b] (cuando aún no ha salido, y es el buque insignia de esta consola), que si ahora como sacan Ground Zeroes ya están copiando a Sony y su PS plus........... Este foro empieza a quemar. Solo hay gente que derrocha mierda gratuita por su boca, y lo que se llama argumentar las cosas o ver su lado positivo, como que no. Y eso también va para aquellos que criticaron este juego (Ground Zeroes) cuando salió en el PS Plus, y ahora que sale en el Games with Gold, lo alaban una vez tras otra. No soporto ni a los [b]"lanza mierda gratuita"[/b], ni a los hipócritas que tienen una pegatina pegada en la frente que pone [b]"Su mayor identidad: el doble rasero".[/b] Menudos tiempos llevan algunos: mucho teclear letras, pero no piensan lo que escriben antes de hacerlo, y solo hacen que soltar tonterías e insultos gratuitos al personal.
Tienes razón, hay tanta gente haciendo esas estupideces, y justo me tuviste que venir a citar a mi. No se si parecía pero mi intención no era ni criticar, ni insultar, ni todas esas cosas en la que yo te doy la razón en lo que dices. Perdón si te ofendí o si mi comentario te dio rabia. Yo? Criticarlo todo?! No, soy bastante conformista, solo miras mis comentarios en otras noticias.
Pues si tu comentario no pretendía ni insultar, ni ofender, siento haberte metido bronca. Es que uno lee tanta mierda, que a veces termina por malinterpretar el resto de comentarios. Eso si, la próxima vez intenta expresarte algo mejor, que por eso te he malinterpretado (tu comentario era algo confuso). Saludos y buenas noches pase.
Pero si uno que paga por los dos servicios se asombrará que luego de un tiempo MS lanza el mismo juego en su plataforma. No rentabiliza el costo, si vas por los juegos. Preferiria que se "complementen" obvio que es casi imposible, pero a mi me serian mas atractivo el servicio de MS si ofreciera juegos distintos al del Plus (en online no me importa) Slds
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357Hace 8 años95
Que si puso primero Sony el MGS que si Microsoft puso Dishonored antes que Sony, dejaos de gilipolleces y si soys  poseedores de la plataforma en la que regalan el juego disfrutarlo, soy poseedor de 360 y PS4 y no ando discutiendo tonterías por foros, las consolas están hechas para entretener a los usuarios, ¿por qué narices discutís? Si Sony ya lo 'alquiló' hace meses pues bueno ya lo habrá probado la gente que haya podido, ahora es el turno de los de Xone, dejaos de tanto discutir y dejar disfrutar a la gente sus juegos que esto lo hacen por promocionar el MGS que sale en un mes y poco, seamos mas humanos, que somos jugadores no perros peleando por un chuletón, hombre.
EDITADO EL 29-07-2015 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes entre los juegos Games with Gold de agosto

Hay 110 respuestas en Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes entre los juegos Games with Gold de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL