Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3 concreta las novedades del modo Nuevo Juego Plus

Hanfox5Hace 8 años80
Puedo ganar logros del modo normal en el modo Plus?
Kilianoronaldo1012Hace 8 años81
@Rogepoke nono ese final no existe me lo invente porque soy tonto y me quiero haxer el chachi, nose si colo pero sino colo creeme que tiene mucha mas profundidad de lo que dije
Kilianoronaldo1012Hace 8 años82
@Nerox96 en el dragon age no me salte nada, en este si porque me aburria, en el dragon tarde 70 horas en la ultima dificultad, ese si me molo, y ya si me pones un ff o un kingdom hearts me aprendo hasta los dialogos, pa gustos los colores
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años83
@LoboFHmod
Mostrar cita
A ver si otros estudios aprenden como se hace: soporte continuo, atención a lo que piden los seguidores, solucionar los problemas o los aspectos que necesitan mejorar si existen. Mientras tanto otros solo se preocupan de como parir DLC's de relleno para justificar un caro season pass.
El soporte no es continuo tampoco eh.Piensa en el muro de berlín,Si se le cae 4 piedras o 4 bloques pues se pegan y ya, pero si se cae medio bloque pues hay que buscar mas pegamento y encima del fuerte.
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años84
@JeSuisOscar
Mostrar cita
Esperen si soy nivel 68 me bajaran a 30?
no creo!!! Habla de los que estan por debajo
DeaDshadow2210Hace 8 años85
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
A ver si otros estudios aprenden como se hace: soporte continuo, atención a lo que piden los seguidores, solucionar los problemas o los aspectos que necesitan mejorar si existen. Mientras tanto otros solo se preocupan de como parir DLC's de relleno para justificar un caro season pass.
El soporte no es continuo tampoco eh.Piensa en el muro de berlín,Si se le cae 4 piedras o 4 bloques pues se pegan y ya, pero si se cae medio bloque pues hay que buscar mas pegamento y encima del fuerte.
Esa analogía casi me causa un derrame maldito . Respecto a la noticia , es un añadido que antes o después tenía que ser instaurado y seguramente la dificultad sea un reto dada la experiencia del estudio en este aspecto . Hacía años que no decía esto pero ... , estoy casi al final del juego y ya estoy deseando tirar la tarjeta a la pantalla para comprar esas expansiones . No quiero que se termine nunca . Estoy retrasando el final como una perra.
EDITADO EL 29-07-2015 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Max99BAC741Hace 8 años86
@DeaDshadow
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
A ver si otros estudios aprenden como se hace: soporte continuo, atención a lo que piden los seguidores, solucionar los problemas o los aspectos que necesitan mejorar si existen. Mientras tanto otros solo se preocupan de como parir DLC's de relleno para justificar un caro season pass.
El soporte no es continuo tampoco eh.Piensa en el muro de berlín,Si se le cae 4 piedras o 4 bloques pues se pegan y ya, pero si se cae medio bloque pues hay que buscar mas pegamento y encima del fuerte.
Esa analogía casi me causa un derrame maldito . Respecto a la noticia , es un añadido que antes o después tenía que ser instaurado y seguramente la dificultad sea un reto dada la experiencia del estudio en este aspecto . Hacía años que no decía esto pero ... , estoy casi al final del juego y ya estoy deseando tirar la tarjeta a la pantalla para comprar esas expansiones . No quiero que se termine nunca . Estoy retrasando el final como una perra.
Jajaja suele pasar, [spoiler] la batalla de Kaer Morhen la jugué 3 veces seguidas por temor a que fuera la penúltima misión, la terminaba y cargaba una partida anterior apenas tenía la posibilidad [/spoiler] Al menos cuando me lo terminé, sentí un vacío en mi vida, extrañaba a Geralt, Sardinilla, Ciri, Yen ( ) en fin, los extrañaba a todos, fue como si un gran amigo o familiar que quería mucho se hubiese ido de viaje... Pero ese sentimiento se esfumó a las 2 horas pues ya había empezado otra partida.
2 VOTOS
Sirojeff711Hace 8 años87
@Kilianoronaldo
Mostrar cita
@Sirojeff cuando he dicho que ees malo?
Mi comentario no fue por algo personal que dijeras.... solo explique el por que hay algunos que no "respetan las opiniones los demás". Mi explicación es que cuando las opiniones son algo desacertadas y hasta indignantes, la gente responde de una manera algo agresiva cuando la opinión es estúpida. Vi gente comparando a ARK: survival evolved con los sims.... vi gente diciendo que The Witcher 3 es similar al AC Unity, mi explicación es de toda ese gente que desacreditan un juego solo por que no les gusta, pasan por idiotas y una que otra persona en el foro se los recuerda... Por que seamos sinceros casi nadie entra a un foro a decir: Este juego no me gusta.... De primera entran a tirar mierda por que el juego no les gusta....
1 VOTO
MichaelBITS2253Hace 8 años88
Bueno... Lo de reiniciar el árbol de habilidades ya se podía hacer comprando una poción que vale 1.000 monedas de oro a un mercader en Novigrado, yo mismo lo hice hace mes y medio. 

Por lo demás, genial, ya tengo otra razón por la que pasarme el juego 
1 VOTO
SalahAdDin406Hace 8 años89
@ArmistanBanes
Mostrar cita
Pues claro que la partida puede durar 300 horas, es lo que duró la mía (que fue la única que hice), 315 horas, te sale el tiempo en el propio juego. Y el del nivel 68... hice yo en esa misma partida todas las misiones que encontré, exploré todo y acabé el juego en el 35. Es decir, exploits. Cuando metan éste modo habrá que hacer otra partida por supuesto, de momento descansando del vicio que le metí. Una joyita.
@Kilianoronaldo
Mostrar cita
@Folken61 haciendo el pino y con una mano rota, 300 horas no dura, lo mires por donde lo mires, 300 horas son casi 14 dias sin parar y como que no
@Kilianoronaldo está bien que a ti te haya durado 25 horas (lo siento pero es que es poquísimo en este juego eso) y no se te puede tomar en serio si contestas así.... lo mires por donde lo mires.
Amigo, no creo que se lo haya pasado en 25 horas, debe estar alardeando, yo estoy jugando el primerito, y llevo más de 25 horas, de eso estoy seguro, y apenas voy en el capítulo 3, estoy jugando en nivel difícil, claro, que es de donde se le saca todo el jugo, y para cada misión hay que por lo menos subir nivel para dar la talla, por que sino te vuelven papilla, y lo que mas me pone a pensar, si lo pasó en nivel muy fácil, es un jugador mediocre, y no vale la pena discutir con él, si a eso se le puede llamar discutir.
1 VOTO
Carnudo3733Hace 8 años90
@Koulo92
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
No se ustedes pero ya voy iniciando el acto 3 y aun no noto que haya tomado decisiones mega importantes salvo las amorosas que vienen a gustos de cada quien, y tampoco noto consecuencias de lo que he hecho, no se , tal vez he tomado las opciones mas lineales, pero por el contrario; si este gran juego es así de simple y poco relevante en las decisiones quizá no me embarque otras 1000 horas en jugarlo de nuevo
¿Tiene actos el juego? porque yo lo divido en 2 partes nomas, obviamente la primera toma mas tiempo por tener mas misiones y la segunda lo unico que va es misiones principales.
segun las guias son 3 actos; la busqueda de ciri (1), y las batallas (2 y 3)
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 8 años91
@Kilianoronaldo
Mostrar cita
@Folken61 haciendo el pino y con una mano rota, 300 horas no dura, lo mires por donde lo mires, 300 horas son casi 14 dias sin parar y como que no
pues yo si ya llevo casi 300 horas y ya estoy solo completando las armaduras antes de la batalla final, es fácil, no juego a otra cosa desde el 19 de mayo y eso ya son 2 meses y medio. me lo estoy disfrutando como no hacia desde que era chico, si te lo pasaste en 25 horas o estas mintiendo y no lo jugaste o no le viste ni el 10% y tiraste tu dinero.
4 VOTOS
Huraka18Hace 8 años92
Para un juego tan rejugable como este un nuevo modo+ es muy recomendable. Volveré a pasarmelo canviando todas las decisiones a ver que sucede  
EDITADO EL 29-07-2015 / 10:07 (EDITADO 1 VEZ)
BigTorito197Hace 8 años93
La noticia es errónea, no obtendremos un nuevo logro, lo que se dijo en los foros es que se podria obtener el trofeo de Marcha de la muerte.
Kilianoronaldo1012Hace 8 años94
@Sirojeff pues bueno ese no es mi caso, ni aqui ni en el analisis le hs echado mierda, lo que siempre he discutio escon el cerrao de mente qie como le gusta a el es el mejor juego del mundo y pues no
Kilianoronaldo1012Hace 8 años95
@Juanaugustolopez crees que miento? Eso no me va a quitar el sueño, no tire el dinero porqie lo vendi y recupere casi todo, y me alegro quete durara tanto, no entiendo la mania de tomaroslo todo como un ataque
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 concreta las novedades del modo Nuevo Juego Plus

Hay 110 respuestas en The Witcher 3 concreta las novedades del modo Nuevo Juego Plus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL