Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie Mount & Blade ha vendido más de 6 millones de juegos

Noblesse340Hace 8 años16
@Racsosnake
Mostrar cita
Pues con la reciente integración de los mods para consolas, yo no dudaría en sacar este juego para ps4/One. Cuanto más puedan disfrutar esta joya mejor.
se supone que bannerlord tambien sale en consolas
2 VOTOS
Viralay1188Hace 8 años17
El mount&blade es un [i]juegaco[/i] impresionante por lo facilmente que te engancha, más si le sumas la cantidad de mods que tiene. La de horas que habré perdido con el [i]Eagle and the Radiant Cross[/i].
-Ashitaka-13255Hace 8 años18
El Reino de el Norte volverá más fuerte que nunca.
1 VOTO
Antetix574Hace 8 años19
Que ganas de volver a asediar un castillo/ciudad y que mis soldados me tiren de la torre de asedio para que acto seguido ellos mueran por flechas de soldados ligeros y yo me quede a mitad de vida por la caída. ( ͡° ͜ʖ ͡ °)
5 VOTOS
Follaringo5757Hace 8 años20
Fui uno de los backers iniciales hace ya muchos años del primer Mount and Blade y desde luego, las horas y diversión proporcionados no han tenido ni mucho menos precio en aquellos ridículos 15€ que pagué. Espero con muchas ganas la segunda parte, aunque hace bastante que le eché el ojo a su Viking Conquest y todavía estoy esperando una rebajilla en steam...
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años21
Bueno ya sabemos porque Ubisoft se interesó por este estilo de juegos...
Malomalvado748Hace 8 años22
Es un JUEGAZO. Yo lo estoy jugando c on el mod de Juego de Tronos y es increible.
MrTokoma258Hace 8 años23
Mi colita está tan alegre que llora de felicidad...ah no, que me estoy tocando.
Stanjov1360Hace 8 años24
El Pc no vende
1 VOTO
Byskat139Hace 8 años25
Llevo meses.... años ya! Visitando y revisitando la maldita pagina de Taleworlds para ver el blog de desarrollo, las noticias vienen en cuentagotas casi un suplicio, pero a la que veo nueva información de esta juego no puedo esconder mi entusiasmo. 

Quizás esta falta de información contrasta en un mundo donde los desarrolladores participes de alfas, betas, indies y crowdfunding te impregnan de su juego, en cambio, a estos les suda todo y te sueltan un post de pocas lineas diciéndote, oye, así es el sistema de tradeo... o así es ahora, al igual cuando tu lo veas hay ponis rosas. Un poco desesperante, pero emocionante saber que cada día esta más cerca 
ChuloRoman5054Hace 8 años26
Warband lo compre hace un año, sin tocarlo. Hace unos cuatro dias lo instale ... menudo vicio de juego.  Espero con ansias esa secuela, no pido graficos, pido que mejoren la obra maestra que tienen a obra divina. 
Wareck15Hace 8 años27
Es de lo mejorsito que e jugado en pc y a comparación de otros juegos con presupuesto millonario y con una gran empresa por delante. Espero con ansias que novedades trae esta entrega. Espero que añadan mas opciones estratégicas.
To30004584Hace 8 años28
POR FIN COPÓN!!

Que anunciaron la secuela hace dos años ya.
Torrente1717Hace 8 años29
El MountAndBlade 2 me da igual. Yo espero un Napoleonic Wars 2  
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 8 años30
Juego a este juego desde que salio y el 2 que lo estan haciendo probablemente salga el año que viene con el nombre de "Bannerlords",una locura va a ser,con graficos mejorados obviamente,batallas muchisimo mas grandes aun dijeron,y lo mejor,un editor de mapas que se va a poder hacer de todo.La unico que le pido ya es que el sistema de combate lo mejoren bastantes mas porque el Warband cualquiera que le guste de verdad la edad media sabe que los golpes y bloqueos eran falsisimos,parecian combates de jerays enserio.
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 8 años31
For Honor y Bannerlords va a ser la referencia del combate medieval en Pc
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Mount & Blade ha vendido más de 6 millones de juegos

Hay 42 respuestas en La serie Mount & Blade ha vendido más de 6 millones de juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL