Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La alta demanda por la Fallout 4 Pip-Boy Edition desborda a la empresa a cargo de su elaboración

Daigo84rs29Hace 8 años32
En GAME aun se puede reservar la pip-boy para PS4 y XBOXONE. Por si a alguien le interesa.
1 VOTO
DinoArceuxis31108Hace 8 años33
¿Los de la fábrica son estúpidos?

Bethesda les está diciendo literalmente a los de la fábrica que quieren comprarles millones y millones de dólares y dar empleo a muchísimas personas hasta que la demanda pare...

Básicamente les está contratando  Están diciendo NO a muchísimos beneficios y a muchísimo trabajo...

"No podemos hacer más"? Se ha acabado el plástico y el metal del planeta tierra? 
De verdad que no lo entiendo...
Alexfk5893Hace 8 años34
@Xineseman
Mostrar cita
Dentro de poco valdrán 2000 pavos en ebay .
Eso es lo que se piensa la gente que los compra
4 VOTOS
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años35
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
¿Los de la fábrica son estúpidos? Bethesda les está diciendo literalmente a los de la fábrica que quieren comprarles millones y millones de dólares y dar empleo a muchísimas personas hasta que la demanda pare... Básicamente les está contratando Están diciendo NO a muchísimos beneficios y a muchísimo trabajo... "No podemos hacer más"? Se ha acabado el plástico y el metal del planeta tierra? De verdad que no lo entiendo...
Este comentario no tiene ningún puto sentido.
5 VOTOS
GJBrothers2682Hace 8 años36
@Richivader
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
Estoy impresionado. Jamás pensé que habría tanta demanda. ¿De verdad hay tanta gente aficionada a [i]Fallout[/i]? Eso me alegra. Ojalá se reemplazase la [i]moda GTA y Assassin's Creed[/i] por la [i]moda Fallout[/i] ... bah, eso es imposible
Ni que fueran juegos peores
No soy quién para decir si son peores o mejores. Pero sí te diría que Fallout me gusta más; que AC y GTA llevan mucho tiempo de moda y que me sentiría más cómodo si esa moda cambiase. Casual gamers hablando sobre Fallout jajaja... Eso sería digno de ver.
JeSuisOscar1449Hace 8 años37
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
¿Los de la fábrica son estúpidos? Bethesda les está diciendo literalmente a los de la fábrica que quieren comprarles millones y millones de dólares y dar empleo a muchísimas personas hasta que la demanda pare... Básicamente les está contratando Están diciendo NO a muchísimos beneficios y a muchísimo trabajo... "No podemos hacer más"? Se ha acabado el plástico y el metal del planeta tierra? De verdad que no lo entiendo...
el problema viene siendo que cuando dejen de fabricarse esos plastiquitos ya que la fabrica no tendrá mucho que hacer y abra despidos; puede que hasta la misma fabrica quiebre, cosas así suceden muy a menudo por eso esta la escuela, la cual te aconseja a como decidir el buen rumbo de una empresa.
Vaultboy161682Hace 8 años38
Claro que si bethesda, tened cuidado chicos, que cuesta mucho hacer una carcasa para moviles con forma de PIPBOY, cuidado que esto desborda  a las empresas y va a ver crisis mundial y todo, materiales: platico del chino y trozos de chatarra informatica, CUIDAO QUE CUESTA MUCHO...
Balu164281Hace 8 años39
Hace unos días que la reservé, por los pelos me he librado.
RAMIREZ23428Hace 8 años40
@GJBrothers
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
Estoy impresionado. Jamás pensé que habría tanta demanda. ¿De verdad hay tanta gente aficionada a [i]Fallout[/i]? Eso me alegra. Ojalá se reemplazase la [i]moda GTA y Assassin's Creed[/i] por la [i]moda Fallout[/i] ... bah, eso es imposible
Ni que fueran juegos peores
No soy quién para decir si son peores o mejores. Pero sí te diría que Fallout me gusta más; que AC y GTA llevan mucho tiempo de moda y que me sentiría más cómodo si esa moda cambiase. Casual gamers hablando sobre Fallout jajaja... Eso sería digno de ver.
Wyllirex y Vegetta jugando a Fallout no por favor... Es como ver a un analfabeto leyendo el Quijote.
8 VOTOS
CHUYSAAVEDRA1342Hace 8 años41
@GJBrothers
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
Estoy impresionado. Jamás pensé que habría tanta demanda. ¿De verdad hay tanta gente aficionada a [i]Fallout[/i]? Eso me alegra. Ojalá se reemplazase la [i]moda GTA y Assassin's Creed[/i] por la [i]moda Fallout[/i] ... bah, eso es imposible
Ni que fueran juegos peores
No soy quién para decir si son peores o mejores. Pero sí te diría que Fallout me gusta más; que AC y GTA llevan mucho tiempo de moda y que me sentiría más cómodo si esa moda cambiase. Casual gamers hablando sobre Fallout jajaja... Eso sería digno de ver.
Tienes toda la razón a estas alturas GTA ya se está haciendo aburrido (el único que todavía me tiene enganchado es el GTA IV COMPLETE EDITION), Hace apenas un mes me he enterado de la existencia de esta saga y todo que leo o veo me gusta, me parece que tiene ideas frescas pero sobretodo rejugabilidad. Yo no me siento casual solo por conocerlo recién, algunos nos hemos perdido muchas joyas como esta porque primero salieron en otras plataformas, por todo lo demás ojala sea un juegazo que puedan disfrutarlo y conocerlo todos.
2 VOTOS
NintenDios123Hace 8 años42
Que alguien aclare YA!

Tiene [b]pantalla propia el PIp Boy[/b] o la del [b]smarphone[/b] es la que se tocará con los dedos?.

He analizado imagenes y el tamaño del iphone dentro del pip boy parece mas pequeño que la pantalla del pipboy.

Alguien aclara?  
Gonzalop0101261Hace 8 años43
Pues me he quedado sin mi Pip_Boy.... Que malo es esto de no tener dinero...espero que saquen alguna otra opción para tenerlo, rollo en plan, periférico de segunda mano o algo de Madcats o así porque es algo qur me encantaría tener, no sólo porque sirva para jugar.
GJBrothers2682Hace 8 años44
@CHUYSAAVEDRA1
Mostrar cita
Tienes toda la razón a estas alturas GTA ya se está haciendo aburrido (el único que todavía me tiene enganchado es el GTA IV COMPLETE EDITION), [b]Hace apenas un mes me he enterado de la existencia de esta saga[/b] y todo que leo o veo me gusta, me parece que tiene ideas frescas pero sobretodo rejugabilidad. Yo no me siento casual solo por conocerlo recién, algunos nos hemos perdido muchas joyas como esta porque primero salieron en otras plataformas, por todo lo demás ojala sea un juegazo que puedan disfrutarlo y conocerlo todos.
Hace apenas un mes que conoces esta saga Hace apenas un mes fue el E3 y [i]Fallout 4[/i] fue uno de los juegos más destacados del E3 [spoiler]por no decir: El Más Destacado[/spoiler] ¡Como para no conocer la saga hoy en día!
Alex-dudo151Hace 8 años45
@AdrianXXVIII
Mostrar cita
@Franklin94
Mostrar cita
[i]"Bethesda reconoce que es imposible crear más dispositivos Pip-Boy"[/i] ¿Que pasa se ha acabado la materia prima del planeta o que?
Lo explican en la noticia, no pueden pedirle a la empresa que dejen sus demás proyectos para ponerse a hacer más. Nunca he jugado un Fallout pero las ganas que me están entrando...
Amigo estas a tiempo, no te digo que empieces con los primeros por que no se si te gusten los juegos antiguos, pero el 3 y el new vegas, tienes diversión y exploración para rato...lo malo es que cuando los termines vas a estar como muchos de nosotros desesperados por el 4
2 VOTOS
HorusKhan1241Hace 8 años46
Lo tengo reservado desde poco más de 1 semana desde que fue anunciado. ¿Creéis que los de Game me harán la 13/14 y me quedaré sin ?  
F3D3X970Hace 8 años47
@GJBrothers
Mostrar cita
Estoy impresionado. Jamás pensé que habría tanta demanda. ¿De verdad hay tanta gente aficionada a [i]Fallout[/i]? Eso me alegra. Ojalá se reemplazase la [i]moda GTA y Assassin's Creed[/i] por la [i]moda Fallout[/i] ... bah, eso es imposible
Vamos a ver, Assassin's Creed esta super explotado y la muestra mas clara es que sacan una entrega por año. Pero GTA sale uno cada 4-5 años mínimo actualmente. No veo cual es el problema con GTA si derrocha calidad por todos lados en cada una de sus entregas ya que cada una obtiene notas mayores a 9 practicamente en todos lados. GTA tiene una fama y bien merecida. No soy fanboy, solo digo las cosas como son. Saludos.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La alta demanda por la Fallout 4 Pip-Boy Edition desborda a la empresa a cargo de su elaboración

Hay 81 respuestas en La alta demanda por la Fallout 4 Pip-Boy Edition desborda a la empresa a cargo de su elaboración, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL