Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy Type-0 HD en PC en agosto y se luce en nuevas imágenes

SuperLink13459Hace 8 años16
560Ti en mínimos, y 750Ti en recomendados? 
Okami1228Hace 8 años17
Por mí los requisitos mejor ,tengo una 750 precisamente  estaba esperando este juego en pc como agua de mayo, así que adiós al mundo y lo siento por mi novia, pero voy a desaparecer de la faz de la Tierra 
Bestia66612806Hace 8 años18
[i]"Desarrollar Final Fantasy Type-0 HD para Steam nos ha dado la oportunidad de plasmar plenamente nuestra visión original del juego con una mejorada y pulida experiencia exclusiva para los jugadores de PC"[/i]

Ese párrafo va a doler a muchos por aquí, o cambiarán el discurso y dirán que el juego es una mierda, como si lo viese.

Ahora en otro orden de cosas, viendo que los XIII, éste y muy seguramente el remake del VII salen en PC, creo que sería muy pero que muy raro que el XV no viese la luz en PC también, pensando como empresario, es más mercado, pensando como desarrollador, más gente podría jugar el juego. Veremos como van las noticias de aquí en adelante.

Veremos al precio al que sale y puede que me lo pille, después de los XIII no estoy muy contento con los FF y quiero ver si este me cambia de parecer.
15 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años19
@Ivanvila
Mostrar cita
Que saquen el Lightning Returns para PC antes que este hombre!!! Que no nos pueden dejar con las ganas de finalizar la trilogía
En mi opinión, Type 0 le da mil vueltas a Lighting Returns
AleXstheDark17242Hace 8 años20
@Bestia666
Mostrar cita
[i]"Desarrollar Final Fantasy Type-0 HD para Steam nos ha dado la oportunidad de plasmar plenamente nuestra visión original del juego con una mejorada y pulida experiencia exclusiva para los jugadores de PC"[/i] Ese párrafo va a doler a muchos por aquí, o cambiarán el discurso y dirán que el juego es una mierda, como si lo viese.
Nah, el perfil típico de usuario fanboy sin cerebro solo lee los titulares.
Analystcrow3153Hace 8 años21
Estoy deseando pillarmelo, me inspira mucha curiosidad este FF
Ice-cream13814Hace 8 años22
@Kryos
Mostrar cita
Y en un futuro llegará FF XV, y conociendo a S-E, el DQ XI también podría aterrizar en PC, porque nadie ha dicho nada de financiaciones ni de que sony haya metido dinero para comprar la exclusiva, así que, tiempo al tiempo.
Tampoco hace falta que digan nada, si se anunció también para 3DS y NX exclusivo desde luego no es .
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años23
Yo es que a los del pc no se en que idioma hay que decirles ya las cosas. Que parte de "square enix solo esta sacando port y ports mal puylidos de juegos muy antiguos, para no arriesgar demasiado" no se3 entiende?

Con las muy escuetas ventas de FF en pc, la recepcion que tiene y el poco esfuerzo en la conversión que le dan, muy muy "barato" tendria que salir el 15 para poder asegurar su desarrollo.
15 VOTOS
Kakashi18680Hace 8 años24
Pues que bien no?

Y los que pagamos por el en consolas?

Pues a seguir jodidos con su cámara... es que esto no se puede actualizar no? yo que tengas mejores gráficos me da igual,pero si se curran una versión mejor,, que menos que actualicen la versión de consolas

De vergüenza square
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años25
@Bestia666
Mostrar cita
[i]"Desarrollar Final Fantasy Type-0 HD para Steam nos ha dado la oportunidad de plasmar plenamente nuestra visión original del juego con una mejorada y pulida experiencia exclusiva para los jugadores de PC"[/i] Ese párrafo va a doler a muchos por aquí, o cambiarán el discurso y dirán que el juego es una mierda, como si lo viese. Ahora en otro orden de cosas, viendo que los XIII, éste y muy seguramente el remake del VII salen en PC, creo que sería muy pero que muy raro que el XV no viese la luz en PC también, pensando como empresario, es más mercado, pensando como desarrollador, más gente podría jugar el juego. Veremos como van las noticias de aquí en adelante. Veremos al precio al que sale y puede que me lo pille, después de los XIII no estoy muy contento con los FF y quiero ver si este me cambia de parecer.
Doler?, hombre, un juego actual discutir que en PC se ve mejor que en consolas no tiene sentido, pero un port de PSP/Ps4 a PC y que le saquen mejoras gráficas porque el PC lo permite, en este caso, creerlo es no tener dos dedos de frente................
3 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años26
@Kakashi18
Mostrar cita
Pues que bien no? Y los que pagamos por el en consolas? Pues a seguir jodidos con su cámara... es que esto no se puede actualizar no? yo que tengas mejores gráficos me da igual,pero si se curran una versión mejor,, que menos que actualicen la versión de consolas De vergüenza square
No hubo un parche ya para mejorar la camara?,al menos eso tenia entendido.
Onlyhit753Hace 8 años27
@Kakashi18
Mostrar cita
Pues que bien no? Y los que pagamos por el en consolas? Pues a seguir jodidos con su cámara... es que esto no se puede actualizar no? yo que tengas mejores gráficos me da igual,pero si se curran una versión mejor,, que menos que actualicen la versión de consolas De vergüenza square
Pues no se si sepas pero hace semanas que salió una actualización donde mejoraba la cámara y ahora ya se puede girar tranquilamente. Gracias a eso lo compre de inmediato y tremendo juegazo van a jugar los que los compren en PC Sobretodo al que le gusten las bandas sonoras de los final fantasy este les va a encantar Ojalá en la versión PC se de una pista más de que si continua el juego
Racsosnake7860Hace 8 años28
@DarkGod
Mostrar cita
Yo es que a los del pc no se en que idioma hay que decirles ya las cosas. Que parte de "square enix solo esta sacando port y ports mal puylidos de juegos muy antiguos, para no arriesgar demasiado" no se3 entiende? Con las muy escuetas ventas de FF en pc, la recepcion que tiene y el poco esfuerzo en la conversión que le dan, muy muy "barato" tendria que salir el 15 para poder asegurar su desarrollo.
Se te ve un poco escocido. Como siempre, recordar que lo que llamas malos ports es simplemente traer una versión idéntica a la de consolas sin mejorar. (FFXIII) Que posteriormente arreglaron. Gracias a las buenas ventas en PC, SE ya dijo que queria llevar todos sus títulos a compatibles. Vease este que ya dicen que estará mejorado no siendo un mero port. O el anuncio de FF Remake. FFXV saldrá seguro, pero yo el que pido es KH3. Que es realmente me interesa.
15 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años29
A quién se supone que controlamos en este juego ?
SuperSonicJam2031Hace 8 años30
@DarkGod
Mostrar cita
Yo es que a los del pc no se en que idioma hay que decirles ya las cosas. Que parte de "square enix solo esta sacando port y ports mal puylidos de juegos muy antiguos, para no arriesgar demasiado" no se3 entiende? Con las muy escuetas ventas de FF en pc, la recepcion que tiene y el poco esfuerzo en la conversión que le dan, muy muy "barato" tendria que salir el 15 para poder asegurar su desarrollo.
Si sacan el juego en PC es porque vende, no lo hacen porque sea muy o poco rentable, si el juego no vende lo suficiente en una plataforma no se hace y punto, hacer un port es caro y si las ventas no son buenas no se hacen los juegos. No sabes que ventas tiene el juego en PC y menos puedes hablar de bajas ventas cuando el On Line es uno de los juegos más jugados en PC de su estilo. Y con respecto a los ports, los japoneces nunca hacen buenos ports para PC sea la compañía que sea. La muestra está en que los juegos de la misma compañía hechos en Estados Unidos si están bien optimizados en comparación a los del país del sol naciente, aunque por los requisitos que solicita se ve bastante optimisado para ser un juego del 2015. ¿Pero porque sucede esto en Japón? Esto sucede porque el mercado japones consume menos PC que occidente donde PC tiene la mayor parte de sus seguidores. Las cosas como son amigo, saludos.
1 VOTO
Noblesse340Hace 8 años31
@Reclaimer
Mostrar cita
A quién se supone que controlamos en este juego ?
a todos los de una clase( aula) echale unos 12 personajes o asi no se la cifra exacta
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy Type-0 HD en PC en agosto y se luce en nuevas imágenes

Hay 66 respuestas en Final Fantasy Type-0 HD en PC en agosto y se luce en nuevas imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL