Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El MMORPG Dragon Quest X también se estrenará en PlayStation 4

Leumas331053Hace 8 años16
@Ivanete84
Pues sí, mi hermano se compró la Wii U el año pasado y no se puede creer todavía que a esa consola ya le queda poca vida, sinceramente deberían de haber esperado unos añitos más para sacar la NX esa... espero que tarde en salir lo bastante como para aborrecer la Wii U de tanto jugarla
Visiro6967Hace 8 años17
Buena noticia aunque dudo mucho que salga en occidente por el tema de las mensualidades, asi que a menos que lo hagan f2p por aqui no lo espero...
RayTheBest39794Hace 8 años18
Me pregunto cuantos de los que decían que era mierda ahora dirán que es la hostia...
1 VOTO
Raksel27195Hace 8 años19
@RayTheBest
Mostrar cita
Me pregunto cuantos de los que decían que era mierda ahora dirán que es la hostia...
Pregunto lo mismo para los que pensaban que DQ XI iba a ser solo de PS4, y ya por ello seria mierda...
3 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años20
@Raiku85
Mostrar cita
Empieza a cobrar más protagonismo NX que WiiU. Que mal pinta el futuro para la consola de Nintendo.
Pero si DQX ya está en Wii U... [b]En este caso[/b] tu comentario no tiene mucho sentido. Y remarco lo que está en negrita, que no van a tardar a saltarme al cuello diciendo "nintendero ésto, nintendero aquéllo, nintendero tal"...
3 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años21
@Raksel
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Me pregunto cuantos de los que decían que era mierda ahora dirán que es la hostia...
Pregunto lo mismo para los que pensaban que DQ XI iba a ser solo de PS4, y ya por ello seria mierda...
Habrán algunos por ahí, siendo como es el foro... xd
Zackk995Hace 8 años22
@RayTheBest
Mostrar cita
Me pregunto cuantos de los que decían que era mierda ahora dirán que es la hostia...
Es una mierda y encima solo venden por el online
4 VOTOS
AtOmYx13184Hace 8 años23
Amplia variedad de plataformas entre las que no está XO....una pena, a este paso se lanzará hasta en Windows Phone   , desde luego es muy llamativa esta situación.
1 VOTO
Kryos9725Hace 8 años24
@Raksel
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Me pregunto cuantos de los que decían que era mierda ahora dirán que es la hostia...
Pregunto lo mismo para los que pensaban que DQ XI iba a ser solo de PS4, y ya por ello seria mierda...
Yo creo que aún hay algunos que se creen que es exclusivo de PS4.
1 VOTO
Alexfk5893Hace 8 años25
Lei que era solo en japón?, alguien sabe si es cierto?
Juxess5847Hace 8 años26
Si no tiene cuota mensual y viene en español será bienvenido.
Kryos9725Hace 8 años27
@Raiku85
Mostrar cita
Empieza a cobrar más protagonismo NX que WiiU. Que mal pinta el futuro para la consola de Nintendo.
Pintaba mal desde hace ya un par de años, pero bueno, por aquel entonces había esperanza, cosa que ya no. El retraso del Zelda está justificado para ellos, porque huele a juego inter-gen Wii U / NX que echa para atrás. No si al final me va a venir bien haber evitado comprarles Wii U. Ni ha salido NX y ya hay anuncios para ella, eso es querer olvidar Wii U y lo demás son tonterías.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 8 años28
En realidad son los dos juegos que están bajo consideración, no sólo el Dragon Quest X:

Square Enix announced Dragon Quest XI: In Search of Departed Time for PlayStation 4 and 3DS during its Dragon Quest press conference this evening.

“Additionally, we are also considering launching on Nintendo’s in development NX platform,” Square Enix said in a press release.

[URL]http://gematsu.com/2015/07/dragon-quest-xi-announced-ps4-3ds[/URL]
RebeccaS928Hace 8 años29
@Crist825
Mostrar cita
''ps4 no tiene juegos''
esto cuenta como refrito, otro mas
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años30
A ver si se animan a sacarlo de Japón, cómo el FF XIV. Aunque éste último cuenta con más repercusión fuera de Japón.

Salu2!
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años31
Mas y mas juegos para PS4, la consola sin juegos!!! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El MMORPG Dragon Quest X también se estrenará en PlayStation 4

Hay 53 respuestas en El MMORPG Dragon Quest X también se estrenará en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL