Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Confirmado Mafia III. El juego se dejará ver en la GamesCom con un tráiler

Deathmsg1987473Hace 8 años144
No se me da miedo esa imagen que salio por la epoca que transcurre ojala de verdad trate sobre mafias y no sobre otra cosa yo me uviera quedado en la epoca de mafia 1 o el 2
1 VOTO
0oLaruXo091Hace 8 años145
Para mi la saga mafia es sinónimo de calidad adulta en historia y gráficos. Como dijeron un par de usuarios por ahí, extraño la ambientación que le daba la época de la ley seca. Pero aun así creo que la era de las drogas le va a dar un contexto interesante para explorar.
3 VOTOS
Lorkun189Hace 8 años146
Veo la imagen y me vienen a la cabeza Pulp Fiction.
Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años147
Vamos la puta madre!! Que juego!!!
Llllll5646Hace 8 años148
El Mafia II es uno de los mejores juegos que he jugado que recuerdos me trae lo pase genial,el juego me lo pase 5 veces y no me importaría volver a pasármelo otra 5.

Y al leer hoy esta noticia de que abra MAFIA 3 me a alegrado el dia.
1 VOTO
Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años149
@ThreeDog15
Mostrar cita
No jugué al primero pero el segundo me pareció un juego muy bueno, muchas ganas de ver su anuncio en la Gamescom. Eso sí, hubiese preferido llevarme la sorpresa.
Si no jugaste al primero, bajalo en la pc y jugalo....ese juego es muy bueno!! Mejor que el 2 a mi criterio, aunque la segunda parte es muy buena. Pero trata de jugar el primer mafia, te engancha de principio a fin y la ambientacion es muy buena!
1 VOTO
Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años150
@Pilotos
Mostrar cita
Me encanta como la mayoria dice me encanta el 2, no puedo esperar al 3, es que no habeis jugado al, quitando la mision de la carrera de coches es 1000 veces mejor que el 2, si aun no lo habeis jugado corred insensatos a jugarlo.
. jajaja ni hablar! el primer Mafia es un juego que todo el mundo esta obligado a jugar, es muchisimo mejor que el 2
Deadlight4041452Hace 8 años151
El Mafia II era un Juegazo a pesar de sus Malos Gráficos pero, En verdad me gustaría que el Juego tuviera Buenos Gráficos
RubenIast4132Hace 8 años152
Thei7Hace 8 años153
@Reimonh La verdad yo me pase el 2 y puedo decir que me gusto mas que las misiones del GTA como vicie con este juego Saludos
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años154
Del 1 no opino por no jugarlo, pero de Mafia2 os digo:Aquelos que clamais con ansias la tercera parte porque decís que la segunda fue un juegazo con una historia genial...os digo: MUCHO OS FALTA POR APRENDER SOBRE EL ASUNTO. Todavia os queda mucha buena historia por ver,personajes por descubrir y guiones por analizar.

Mafia2 era un juego recortado por todas partes.En lo jugable era muy generico y monotono, la ciudad se presta a un sandbox per está completamente vacía y sin nada que hacer, el dinero al no existir en que usarlo pierde toda logica...y el guión.....el guión se va a la mierda en el ultimo cuarto de juego, y no necesariamente "cuando lo de henrry" sino un par de misiones antes.Hace 6 años que salió el juego y incluso hoy existe un gran debate en torno al guión de mafia2. Y lo triste,mas que el guión, es que el propio protagonista está muy mal construido.Joe y henrry se lo comen por todas partes,pues vito es un simple chico que ni trata de justificar sus acciones,simplemente ve que para tener exito en la vida hay que venderse a lo facil y lo hace..algo que es muy muy comun en ese mundo,con la diferencia de que incluso así las personas que se mueven en el tienen sus justificaciones.Algunos "mafiosos" aceptan esa vida por fines o ideales diversos entre los que a veces está la politica,la familia o lo que sea...y de hecho JOE intenta hacerse una vida a su manera, pero vito quiere..bueno,el no quiere nada ni le importa nada ni busca nada,y lo peor es que ni cuestiona su condición.
10 VOTOS
Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años155
@Subalpina
Mostrar cita
@Lemon-basso
Mostrar cita
Por los coches y el corte de la mujer diria que esta ambientado a mediados de los 70's
Teniendo en cuenta que el primero transcurría en los años 30, y que el segundo era poco después de la IIGM, tiene todo el sentido del mundo que sea durante los 70s o quizá más 60s, vamos a ver guiños a Uno de los Nuestros para aburrir... y ansioso que estoy, que gran noticia este anuncio joder, esta muy dicho, pero el Mafia 1 es uno de los mejores juegos que he jugado en vida
Es en la decada del 70, fijate los autos de la imagen
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años156
Jugué a mafia 1 y 2, solo puedo decir que la saga mafia para mi es la mejor saga de mafiosos jamás creada, el mafia 1 lo disfruté más que el 2, quien no lo alla jugado que lo juegue en pc que es una delicia aun jugarlo, a envejecido muy bien y la narrativa es lo mejor en tema de mafias en el mundo de los videojuegos. Mafia 2 era algo más soso, un juego de grandísima calidad pero le faltaba vida a la ciudad, cosas que hacer por ella etc. Espero que con este mafia 3 allan aprendido de ese error y nos den además un portento gráfico como es cada máfia que sale a la venta
1 VOTO
Diegolope9467Hace 8 años157
El 2 me encanto lo necesito tomen mi dinero 
1 VOTO
Gamer874764Hace 8 años158
Mafia I supuso una novedad y, como tal, llamo mucho la atención. La segunda parte es un despropósito. Leer 156 comentarios alabando la narrativa del juego es de traca. Simple y muy muy lineal. Una ciudad vacia, plana. Y un protagonista muy a la sombra a nivel narrativo y en lo referente a sus motivaciones a sus compañeros de fechorias.
La temática da para hacer un juego 1000 veces mejor, de momento muy muy escéptico
EDITADO EL 28-07-2015 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zephyra2636Hace 8 años159
Tenia ganas de ello!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Confirmado Mafia III. El juego se dejará ver en la GamesCom con un tráiler

Hay 218 respuestas en Confirmado Mafia III. El juego se dejará ver en la GamesCom con un tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL