Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El cooperativo ha influenciado "de muchas formas" la tecnología y diseño de Halo 5

Gmasanfernando18776Hace 8 años64
@LagrimaDeSangre Argumentos? Dónde?
GTA3453415200Hace 8 años65
A mi me interesa más el competitivo local, y me jode mucho porque no todos mis amigos tienen Xbox One y no todos pagan el Gold.
Dany-ROD771Hace 8 años66
343i. Halo4. Primero el modo tiroteo Gold obligatorio

343i  Halo5 Coop Gold obligatorio
        Halo5 LAN no existe asi que GOLD obligatorio.


343i Halo6 Campaña GOLD obligatorio. Es que Halo es una experiencia cooperativa 
1 VOTO
BerzerkerRD59Hace 8 años67
Lamentablente los tiempo cambias y uno se adapta

Yo creci jugando halo desde el primero luego en el 2 con mis amigos haciendo lan partys todos los fin de semanas.

Ya al llegar halo 3 entre al mundo online yo solo por que en ese tiempo yo era el unico con un xbox 360 pero igual mis amigos venian a mi casa y jugábamos local o online con invitado.Pero todo va cambiando mis Amigos fueron adquiriendo sus consolas y al final todos jugamos halo desde la comodidad de nuestro hogar

Ahora hoy en dia yo y mis 5 amigos de toda la vida todos tenemos un xbox one propio pagamos nuestro gold y estamos esperando el.halo 5

no me.da miedo decirlo hace años que no jugamos en pantalla divida ni local  y no es ser graphic whore es que en mi caso  jugar en la comodidad de tu tv 32 o mas pulgadas es dificil de dejar  lo siento 

Pero no mentire cuando pienso en el pasado en las reuniones en las casas y los lan partys me entra un poco de nostalgia pero nada mas el futuro es hacia alante que va no para atras.

respeto la opinion de cada quien y se que muchos todavia desean que este la pantalla dividida pero yo  no dire que apoyo esto solo dire que no me molesta si esta o no estas funciones.
2 VOTOS
AgentMaine2026Hace 8 años68
@Erothan
Mostrar cita
@Adri95
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
"las campañas de Halo siempre han sido reconocidas por su cooperativo, ofreciendo una gran profundidad y riqueza si juegas acompañado" nos recuerdan aquellos que han decidido eliminar el cooperativo local... :/
Según palabras textuales de 343: [i]"La decisión de retirar el soporte a pantalla dividida de Halo 5: Guardianes fue uno de los más difíciles que hemos tenido que hacer como un estudio. Sabemos que para muchos de nuestros fans, Halo ha significaba jugar junto con amigos en la misma habitación. Todos tenemos grandes recuerdos de pasadas de Halo pantalla dividida partidas multijugador. Pero para mover el juego de Halo adelante y ofrecer una verdadera experiencia de nueva generación, tuvimos que tomar decisiones difíciles. Nuestra decisión fue impulsada por un deseo de la escala, la fidelidad y el enfoque para garantizar que íbamos a ofrecer la mejor experiencia posible de calidad. Con halo 5 estamos entregando enormes escala, la mejora de comportamiento de la IA, el aumento visual y fidelidad jugable ... algo que realmente saque provecho de una nueva plataforma."[/i]
Excusas de mierda para vender 2 Xbox One en vez de 1. Y tengo la Xbox, no soy ningún Hater. pero éso es una PUTA mentira.
se nota que no tienes ni pizca de idea de como es el desarrollo de un juego: Halo 5 funciona con un nuevo motor gráfico, en una nueva consola; tuvieron que sacrificar el coop local para dar más enfasis en la IA de los enemigos, escala de escenarios, fidelidad gráfica, 60 fps, mecanicas para los personajes, las habilidades Spartan....
Kainon-Rass59Hace 8 años69
@Erothan
Mostrar cita
@Adri95
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
"las campañas de Halo siempre han sido reconocidas por su cooperativo, ofreciendo una gran profundidad y riqueza si juegas acompañado" nos recuerdan aquellos que han decidido eliminar el cooperativo local... :/
Según palabras textuales de 343: [i]"La decisión de retirar el soporte a pantalla dividida de Halo 5: Guardianes fue uno de los más difíciles que hemos tenido que hacer como un estudio. Sabemos que para muchos de nuestros fans, Halo ha significaba jugar junto con amigos en la misma habitación. Todos tenemos grandes recuerdos de pasadas de Halo pantalla dividida partidas multijugador. Pero para mover el juego de Halo adelante y ofrecer una verdadera experiencia de nueva generación, tuvimos que tomar decisiones difíciles. Nuestra decisión fue impulsada por un deseo de la escala, la fidelidad y el enfoque para garantizar que íbamos a ofrecer la mejor experiencia posible de calidad. Con halo 5 estamos entregando enormes escala, la mejora de comportamiento de la IA, el aumento visual y fidelidad jugable ... algo que realmente saque provecho de una nueva plataforma."[/i]
Excusas de mierda para vender 2 Xbox One en vez de 1. Y tengo la Xbox, no soy ningún Hater. pero éso es una PUTA mentira.
Chaval tu sabes que puedes comprar un juego por store y compartirlo con un colega? Pues enterate por que es lo que llevo haciendo desde que cogí la one y funciona muy bien
ShulkX3640Hace 8 años70
Que hype, tengo tantas ganas de jugarlo que no son ni normales, no solo la campaña que es lo que mas me gusta de cualquier shooter sino también el multi que se ve brutal, de hecho el multi de los halo es de los pocos que me gustan 
1 VOTO
Colorwar4886Hace 8 años71
Y muchos lo califican ya como juego del año ??
Jajajjjaaaa
Si fuera así seria una puta mierda !!!
Para que mierdas me he comprado la XboxOne ????
....
Este puto juego se quedará incrustado en la consola hasta que solidifique y no pueda sacar el disco aun queriendo....
...
Tendremos juego para AÑOS ... Y será el mejor FPS hasta vete a saber...
...
2 VOTOS
Colorwar4886Hace 8 años72
Lástima que no lo puedan jugar amigos que no tienen la consola...  
...
Y que se jodan los que lo critican sin tener ni puta idea ...y no lo vayan a catar en su puta vida
...bye bye ...ratitas !!;
...
JA !!! 
Fromsky2991Hace 8 años73
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
343i menos mal que habeis cagado del todo a Halo, asi se me han quitado las ganas jugarlo y por lo tanto tener que comprarme la Xone... Gracias!!
No lo ibas a jugar de todas formas, es por soltar mierda ya que ni dices por qué... Tu déjanos a nosotros con el Shooter GOTY del año
Pero chavalin que dices... Si he jugado a todos los Halos, hasta el Reach me consideraba fanatico total... Muchos soys unos cegatos de cuidado, 343i la ha cagado y mucho, ahora van con la excusa de que lo estan arreglando pero seamos sinceros, de lo que se ha visto, solo la BSO es buena... Venga a pastar!!
Es un tema de gusto personal. A mi en lo particular me decepcionó mucho el Online de Reach, salían en exceso los mapas Forge, los mapas Online eran desequilibrados y peor aún, cortados de la campaña, Bungie fueron unos verdaderos flojos, técnicamente tenía un Blur horrible y además caía hasta los 15fps en ocaciones el juego, muy mal optimizado. Ponerle Bloom al DMR....que demonios!!! y eran las partidas mas lagueadas, con Mapas Big Team mal estructurados, con Zonas de Respawn mal estudiadas y mapas innecesariamente grandes con Spartan Lentos. La Banshee era un suplicio destruirla porque estaba OP. La campaña eso sí la encontré muy entretenida, con un guion irrelevante, pero divertida a fin de cuentas, el modo Tiroteo ya no tenía ese Plus del ODST, pero igual era bueno. En fin, y hablar de que Bungie era una compañía genial???? bueno, los que piensen eso...que se vayan a Destiny. Por mi parte, 343i hizo un excelente trabajo en términos técnicos y de Guion, a la vez que aceleró la velocidad de las partidas Online en cuanto a Gameplay haciendo de Halo un juego Técnico y Frenético a partes iguales. En fin, si no te gusta Halo, no lo juegues, en lo personal, la saga me encanta, unos mas que otros, pero a gusto personal, la saga está en buenas manos, además que 343i ha hecho un trabajo fenomenal con el Guión de Halo, dándole un toque mas oscuro y dejando de lado las líneas de diálogo ridículas de Halo ODST por ejemplo. Saludos
3 VOTOS
Jhouse1087Hace 8 años74
Sorry me equivoqué de noticia  .

Saludos.
EDITADO EL 28-07-2015 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
AgentMaine2026Hace 8 años75
@Colorwar
Mostrar cita
Y muchos lo califican ya como juego del año ?? Jajajjjaaaa Si fuera así seria una puta mierda !!! Para que mierdas me he comprado la XboxOne ???? .... Este puto juego se quedará incrustado en la consola hasta que solidifique y no pueda sacar el disco aun queriendo.... ... Tendremos juego para AÑOS ... Y será el mejor FPS hasta vete a saber... ...
y lo dice el tipo que le dio un 10 a Destiny, cuando minimo merece un 7....
Erothan6357Hace 8 años76
@Kainon-Rass
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Adri95
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
"las campañas de Halo siempre han sido reconocidas por su cooperativo, ofreciendo una gran profundidad y riqueza si juegas acompañado" nos recuerdan aquellos que han decidido eliminar el cooperativo local... :/
Según palabras textuales de 343: [i]"La decisión de retirar el soporte a pantalla dividida de Halo 5: Guardianes fue uno de los más difíciles que hemos tenido que hacer como un estudio. Sabemos que para muchos de nuestros fans, Halo ha significaba jugar junto con amigos en la misma habitación. Todos tenemos grandes recuerdos de pasadas de Halo pantalla dividida partidas multijugador. Pero para mover el juego de Halo adelante y ofrecer una verdadera experiencia de nueva generación, tuvimos que tomar decisiones difíciles. Nuestra decisión fue impulsada por un deseo de la escala, la fidelidad y el enfoque para garantizar que íbamos a ofrecer la mejor experiencia posible de calidad. Con halo 5 estamos entregando enormes escala, la mejora de comportamiento de la IA, el aumento visual y fidelidad jugable ... algo que realmente saque provecho de una nueva plataforma."[/i]
Excusas de mierda para vender 2 Xbox One en vez de 1. Y tengo la Xbox, no soy ningún Hater. pero éso es una PUTA mentira.
Chaval tu sabes que puedes comprar un juego por store y compartirlo con un colega? Pues enterate por que es lo que llevo haciendo desde que cogí la one y funciona muy bien
Y la Xbox cómo se la copio a mi hermano?
Erothan6357Hace 8 años77
@AgentMaine
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Adri95
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
"las campañas de Halo siempre han sido reconocidas por su cooperativo, ofreciendo una gran profundidad y riqueza si juegas acompañado" nos recuerdan aquellos que han decidido eliminar el cooperativo local... :/
Según palabras textuales de 343: [i]"La decisión de retirar el soporte a pantalla dividida de Halo 5: Guardianes fue uno de los más difíciles que hemos tenido que hacer como un estudio. Sabemos que para muchos de nuestros fans, Halo ha significaba jugar junto con amigos en la misma habitación. Todos tenemos grandes recuerdos de pasadas de Halo pantalla dividida partidas multijugador. Pero para mover el juego de Halo adelante y ofrecer una verdadera experiencia de nueva generación, tuvimos que tomar decisiones difíciles. Nuestra decisión fue impulsada por un deseo de la escala, la fidelidad y el enfoque para garantizar que íbamos a ofrecer la mejor experiencia posible de calidad. Con halo 5 estamos entregando enormes escala, la mejora de comportamiento de la IA, el aumento visual y fidelidad jugable ... algo que realmente saque provecho de una nueva plataforma."[/i]
Excusas de mierda para vender 2 Xbox One en vez de 1. Y tengo la Xbox, no soy ningún Hater. pero éso es una PUTA mentira.
se nota que no tienes ni pizca de idea de como es el desarrollo de un juego: Halo 5 funciona con un nuevo motor gráfico, en una nueva consola; tuvieron que sacrificar el coop local para dar más enfasis en la IA de los enemigos, escala de escenarios, fidelidad gráfica, 60 fps, mecanicas para los personajes, las habilidades Spartan....
PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO, CHAVAL !!!!!!!!! La única puta razón por la que no ponen dual screen, es porque la puta consola no puede moverlo. O sea: GRÁFICOS. Que habilidades Spartan ni que pollas. Si tu pones unHalo con gráficos de mierda lo puedes jugar hasta en una PSP, por mucha IA y mecánicas que tenga. Y me dices que no tengo ni idea.... Vaya tela cuando bocas hay en ése foro.
Cabrin1123
Expulsado
Hace 8 años78
Modo cooperativo mola, pero me toca joerme no conozco a nadie con one na mas que yo. Todo el mundo tiene solo la ps4 grrrr. Y nadie que conozco tiene intencion  . El destiny lo tengo un poco aburrecido en ps4 mas de 300horas apetece algo nuevo a ver si este me da aunque sea la mitad de horas por que el 4 lo jugue tan poco que no me acuerdo como era solo recuerdo que no me gusto como los anteriores.
AgentMaine2026Hace 8 años79
@Bortnayf
Mostrar cita
Estoy un poco desinformado a cerca de este nuevo halo, pero si es verdad eso que estais diciendo algunos sobre que han quitado la pantalla partida para mejorar los gráficos por mi se pueden ir a la mierda de cabeza. Menuda idea mas brillante, sacrifican jugabilidad por que se vea mejor el jueguito de los cojones. Espero que haya algun estudio decente que saque algo rompedor como fué borderlands para jugarlo a pantalla dividida, y como el nuevo gears tampoco tenga pantalla partida me voy a pillar una decepción de cojones con los exclusivos de la one.
sacrificar pantalla dividida por unicamente los gráficos? pero es que en serio lo flipas! si te dieras el lujo de leer, minimo habrías sabido que este Halo es el que más cambios tienen en la jugabilidad: ordenes para el escuadrón, loadouts distintos para cada personaje, las habilidades Spartan, el enfoque en el escuadrón.... si tuvieron que eliminar la pantalla dividida, es porque la Xbox One no podría renderizar 2 o màs veces el mismo juego en la misma pantalla con la misma calidad gráfica; habría habido errores en la jugabilidad, caidas de framerate masivas, etc. minimo investiga y piensa un poco antes de soltar chorradas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El cooperativo ha influenciado "de muchas formas" la tecnología y diseño de Halo 5

Hay 80 respuestas en El cooperativo ha influenciado "de muchas formas" la tecnología y diseño de Halo 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL