Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda explica el proceso de desarrollo de Fallout 4

Datudas3185Hace 8 años48
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Como salga con bugs hasta en las nuka colas os quiero ver como buenos veletas que soys algunos criticar ferozmente el juego con los de Ubisoft por ejemplo.
Comparas la calidad de los juegos de Bethesda con los de Ubisoft..
¿Estoy comparando la calidad?,¿Acaso por ejemplo Skyrim no tiene bugs por poner un ejemplo?.Como está de moda criticar que critiquen todo y no lo típico de ubi y demás
Pero si hablas de bugs hablas de calidad. por algo NV y Skyrim tienen un 96% y 90% en Steam respectivamente , mientras que Unity un 49%. Ambos juegos de bethesda ahora mismo son perfectamente jugables , al contrario del juego de humosoft.
Opino igual que tu, pero es de que el new vegas es perfectamente jugable... me he comido ya unos(no exagero) 50-100 crasheos del juego en el intento de terminarme todo el juego, afortunadamente para mi salud mental, el acabar con el dlc lonesome road supondra el fin de mi aventura en el mojave y el restablecimiento de mi salud mental, por que estoy a 3 crasheos de saltar por la puta ventana. Sobre skyrim sin embargo, no tengo ninguna queja, no he sufrido bugs serios ni en pc ni en ps3(aun que a esta ultima los fps le petardean de manera increible).
AlonZoOo6380Hace 8 años49
@ElNaiko
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
[URL=http://www.subirimagenes.net/i/150728030029344268.jpg][/URL]
Stop this !!
Cant stop...fallout 4 become real...
Elpola2986Hace 8 años50
@Dwayne-force
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Como salga con bugs hasta en las nuka colas os quiero ver como buenos veletas que soys algunos criticar ferozmente el juego con los de Ubisoft por ejemplo.
Comparas la calidad de los juegos de Bethesda con los de Ubisoft..
¿Estoy comparando la calidad?,¿Acaso por ejemplo Skyrim no tiene bugs por poner un ejemplo?.Como está de moda criticar que critiquen todo y no lo típico de ubi y demás
Ubisoft es criticada por sacar sagas anuales de assasins y por los recortes aún así me asombra la cantidad de títulos que sacan y quitando estas 2 sombras, la verdad es que siempre está en boca de todos con nuevas IP.
1 VOTO
Elpola2986Hace 8 años51
@AlphaOnes79
Mostrar cita
Cuando salga TES6 van decir lo mismo. "Nos dijimos 'hey, hemos acabado Fallout4, es hora de ir a por otro proyecto', entonces todos estuvimos de acuerdo: 'Es el momento de darlo todo por TES6'"
A mi me gustaría una nueva IP pero del estilo de fallout o elders, si se puede pedir ambientada en la edad clásica y toda la mitología griega, egipcia estaría guay.
Dwayne-force12993Hace 8 años52
@Elpola
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Como salga con bugs hasta en las nuka colas os quiero ver como buenos veletas que soys algunos criticar ferozmente el juego con los de Ubisoft por ejemplo.
Comparas la calidad de los juegos de Bethesda con los de Ubisoft..
¿Estoy comparando la calidad?,¿Acaso por ejemplo Skyrim no tiene bugs por poner un ejemplo?.Como está de moda criticar que critiquen todo y no lo típico de ubi y demás
Ubisoft es criticada por sacar sagas anuales de assasins y por los recortes aún así me asombra la cantidad de títulos que sacan y quitando estas 2 sombras, la verdad es que siempre está en boca de todos con nuevas IP.
Yo nunca he comprado ni jugado un AC por poner un ejemplo,pero ya lo han dicho reiteradamente que un juego lo desarrollan en 2-3 años y no cada año como la gente piensa,y si,será una entrega anual,pero son años de trabajo que llevan a sus espaldas y desprestigian el trabajo de los desarrolladores diciendo que es un refrito y demás
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años53
La verdad es que les agradezco muchisimo que no la anunciaran hasta tenerlo terminado, no soporto los "nunca mas se supo"... mirese cyber punk 2077
1 VOTO
Dalonsom106Hace 8 años54
Yo al parecer soy el único decepcionado, hay escenas que parece el Fallout 3 ¿No habían mejorado el sistema de acción?La labilidad es igual a la del 3 y no cambia absolutamente en nada...¿Y van y desvelan cómo es la salida del Bunker exactamente como es?Yo de verdad ...la gente insultando a desarrolladores por aplicaciones móviles que cuestan un euro y vosotros babeando por lo que tendríais que criticar... ni siquiera han mostrado música idónea para situaciones particulares
1 VOTO
Vaultboy161682Hace 8 años55
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Como salga con bugs hasta en las nuka colas os quiero ver como buenos veletas que soys algunos criticar ferozmente el juego con los de Ubisoft por ejemplo.
Comparas la calidad de los juegos de Bethesda con los de Ubisoft..
Bethesda, calidad ?? muchacho usted parece no haber jugado un fallout hecho por esta gente, por que si no, no me explico ese chiste, calidad es lo que no tienen, quizás merito en algunos aspectos, pero CALIDAD BETHESDA, JA, si esta gente tiene calidad entonces yo soy un culturista con abdominales de acero que come tarta mientras vuela en un unicornio, jajajaja, calidad...
EDITADO EL 28-07-2015 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Atlas514Hace 8 años56
@Vaultboy16
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Como salga con bugs hasta en las nuka colas os quiero ver como buenos veletas que soys algunos criticar ferozmente el juego con los de Ubisoft por ejemplo.
Comparas la calidad de los juegos de Bethesda con los de Ubisoft..
Bethesda, calidad ?? muchacho usted parece no haber jugado un fallout hecho por esta gente, por que si no, no me explico ese chiste, calidad es lo que no tienen, quizás merito en algunos aspectos, pero CALIDAD BETHESDA, JA, si esta gente tiene calidad entonces yo soy un culturista con abdominales de acero que come tarta mientras vuela en un unicornio, jajajaja, calidad...
Seguro que con tu imaginación como la acabas de describir demuestras más calidad para el futuro Fallout 5 que Bethesda en toda su trayectoria ... Ninguna compañía es perfecta, detrás de Bethesda, de Ubisoft y cualquier otra, son personas humanas como nosotros, si no tienen calidad no se como hacen obras de arte por favor, menos criticar y más agradecer y jugar.
EDITADO EL 28-07-2015 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Vaultboy161682Hace 8 años57
@Atlas
Mostrar cita
@Vaultboy16
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Como salga con bugs hasta en las nuka colas os quiero ver como buenos veletas que soys algunos criticar ferozmente el juego con los de Ubisoft por ejemplo.
Comparas la calidad de los juegos de Bethesda con los de Ubisoft..
Bethesda, calidad ?? muchacho usted parece no haber jugado un fallout hecho por esta gente, por que si no, no me explico ese chiste, calidad es lo que no tienen, quizás merito en algunos aspectos, pero CALIDAD BETHESDA, JA, si esta gente tiene calidad entonces yo soy un culturista con abdominales de acero que come tarta mientras vuela en un unicornio, jajajaja, calidad...
Seguro que con tu imaginación como la acabas de describir demuestras más calidad para el futuro Fallout 5 que Bethesda en toda su trayectoria ... Ninguna compañía es perfecta, detrás de Bethesda, de Ubisoft y cualquier otra, son personas humanas como nosotros, si no tienen calidad no se como hacen obras de arte por favor, menos criticar y más agradecer y jugar.
Bueno, en eso tienes razón, son personas por lo tanto no son perfectas, pero podrian esforzarse más en hacer lo que hacen, por algo les estamos pagando digo yo, lo que no puede ser es uno pague 60 pavos y se la cuelen como si nada, espero que fallout 4 sea una obra de arte, por que de lo contrario tendré esta saga muerta y enterrada definitivamente.
Ivanzr1688Hace 8 años58
Bueno, pues ya tenéis las pistas de en donde andan metidos ahora: The Elder Scrolls VI...?
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda explica el proceso de desarrollo de Fallout 4

Hay 58 respuestas en Bethesda explica el proceso de desarrollo de Fallout 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL