Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Firaxis rebajará la potencia del francotirador en XCOM 2

Jk115516Hace 8 años16
@El-Bardo
Mostrar cita
Tios el francotirador esta para posicionarse a la defensiva y establecer un area de muerte de la cual todo el que se adentre en ella recibe un tiro en la cabeza ademas si fallaba un tiro todo se iba a la mierda, no solo eso sibo que era inutil a corta distancia y he de decir que en casi todas las partidas jamas usaba francotirador ya que no me gustaba esa unidad y las tres veces que la use fueron por soldados propios heridos o muertos o los mandaba a mosiones de espionaje ya que si morian no me importaban mucho
Pues has jugado sin la unidad más bestia del juego. Un francotirador con habilidades de vista de pelotón, doble toque, y perfil bajo es prácticamente no ya destructible, sino intocable.
Jk115516Hace 8 años17
[quote="Jk11"]
@El-Bardo
Mostrar cita
Tios el francotirador esta para posicionarse a la defensiva y establecer un area de muerte de la cual todo el que se adentre en ella recibe un tiro en la cabeza ademas si fallaba un tiro todo se iba a la mierda, no solo eso sibo que era inutil a corta distancia y he de decir que en casi todas las partidas jamas usaba francotirador ya que no me gustaba esa unidad y las tres veces que la use fueron por soldados propios heridos o muertos o los mandaba a mosiones de espionaje ya que si morian no me importaban mucho
Doble post
EDITADO EL 28-07-2015 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Danswor11319Hace 8 años18
@El-Bardo
Mostrar cita
Tios el francotirador esta para posicionarse a la defensiva y establecer un area de muerte de la cual todo el que se adentre en ella recibe un tiro en la cabeza ademas si fallaba un tiro todo se iba a la mierda, no solo eso sibo que era inutil a corta distancia y he de decir que en casi todas las partidas jamas usaba francotirador ya que no me gustaba esa unidad y las tres veces que la use fueron por soldados propios heridos o muertos o los mandaba a mosiones de espionaje ya que si morian no me importaban mucho
eso es para los que juegan a la defensiva, en mi caso quien siempre hace el primer tiro es mi francotirador por ser el primero en detectar un enemigo. Y mas bestia no podia serlo, en una de las veces que me pase el xcom solo use 1 francotirador no cayo herido ni una vez y jamas me fallo un tiro. Es impresionante la capacidad que tiene, es bueno saber que se dieron cuenta y tratan de arreglar el "problema".
EliasMan9617Hace 8 años19
Era muy bestia el sniper en XCOM, me parece bien que le hagan un bajón
1 VOTO
Viralay1188Hace 8 años20
Lo de la especialización me suena mucho a Long War.
Ice-cream13814Hace 8 años21
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Gran error,un francotirador es un francotirador asi es y a si a sido siempre Los francotiradores son una unidad para causar baja inmediata y a distancia,es como quitarle la potencia a Cristiano o la velocidad y el regate a Mesi Eso si este juego cae de salida,pues fue una de las mas gravar sorpresas que me dio la anterior generación
Grande aminogainer, gran filósofo y mejor colaborador del chiringuito de jugones.
1 VOTO
SovietRed710Hace 8 años22
@Firred
Mostrar cita
Por un lado me parece bien que nerfeen la clase, es cierto que era muy bestia matar a casi cualquier enemigo en un turno con un francotirador, pero por otro un francotirador es eso, un tío con un cañón en miniatura capaz de aniquilar a cualquier objetivo a larga distancia, siendo especialmente débil a corta distancia, cambiar eso es como no permitir que la clase de apoyo lleve 2 botiquines "porque está OP". Creo que habría sido mejor añadir un enemigo capaz de contrarrestar de forma muy fuerte a los francotiradores, algo como una criatura que a largo alcance fuese mortal, o unidades que solo fuesen vulnerables a ataques explosivos o cuerpo a cuerpo (algo de lo que los francotiradores carecen), de modo que más que nerfear a la clase se incentivase/obligase el uso de otras. Aún así tengo muchas ganas de este juego, el EU fue una autentica sorpresa, a penas sabía de él y no me llamaba nada la atención, pero cuando precompré el Bioshock Infinite me lo regalaron y ahí lo tengo, con casi 100 horas de juego y comprando la expansión el primer día, y este juego, por mucho me decepcionase el Beyond Earth, también caerá el primer día.
El problema es que en el juego anterior tenias quien los "contrarrestase" pero lo solucionabas poniéndole un centinela con escopeta o los hacías avanzar poco a poco y les ponías guardia, era imposible que algo sobreviviese a esa lluvia de balas. Ademas, hay que ser sinceros, eran muy ventajosos en cuestiones de riesgo-recompensa, ya que incluso a una distancia media-corta también tenían una tasa de impacto aceptable y ya ni te cuento si tenias vista de pelotón en un sitio elevado y desde lejos...Era una bestialidad. Me parece perfecto que los bajen un poco siempre y cuando le mejoren otras facetas como la movilidad (que es clave en un francotirador) o algo de defensa cuerpo a cuerpo.
Malomalvado748Hace 8 años23


Que mania tienen ultimamente de capar a los sniper en los juegos.
JugonisMaximus12438Hace 8 años24
Entiéndase que mencionan que se va a [u]rebajar[/u] la potencia de fuego del francotirador, potencia que de por si era [u]excesiva[/u] en juego anterior, esto en ningún momento significa que esta unidad de repartir alegría con un solo headshot a cuanto alien desafortunado apareciese en su punto de mira pase ahora a darle unos molestos golpecillos de pelotitas de papel mojado con una banda elástica ... 

[list]
Simplemente van a [u]equilibrar[/u] esta unidad de forma tal que siga siendo poderosa pero sin dejar muy atrás al resto de las unidades pertenecientes al escuadrón, de paso también se menciona que esto no será de gratis, ahora podrá contar con otras facultades las cuales pudieran ser muy útiles dentro de edificios, naves, o en caso de que los enemigos se acerquen peligrosamente.
 
[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
Lord-of-Hunger417Hace 8 años25
No me extraña, el francotirador en Enemy Unknown necesitaba un nerfeo urgentemente.

Era una locura como reventaban de manera tan simple...
EDITADO EL 29-07-2015 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Firaxis rebajará la potencia del francotirador en XCOM 2

Hay 25 respuestas en Firaxis rebajará la potencia del francotirador en XCOM 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL