Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA: Star Wars: Battlefront es "el juego en el que cualquiera querría trabajar"

Kaytto978Hace 8 años48
@Lorddevil2
Mostrar cita
[i]A decir verdad es que no, si podría elegir, escogería a [b]Naughty dog, Rockstar Games o Bethesda[/b] antes que ellos [/i]
Para hacer un shooter online?? NO GRACIAS, ME QUEDO CON DICE
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años49
Y a quien no le gustaría trabajar en un juego de Star Wars??
Jan58924104Hace 8 años50
@BATTLEGAME
Mostrar cita
@Jan5892 lo que hacen lo harán por algo, cada uno tiene su opinión y esta es la mia: esperemos a ver el juego y luego puntuemos aunque hasta para mi es dificil opinar un juego que aun no ha salido😎😛, bueno ya veremos el battlefront espero que no decepcione a los fans de star wars aunque promee, esta es mi opinión. =)
Obviamente hay que esperar a jugarlo para poder opinar con fundamento, pero eso no quita que la mayoria de noticias sean negativas. Aunque el gameplay del juego sea perfecto, cogeara por otros muchos sitios, que solo intentaran a base de 15 euros por DLC. Lo que vi de la alpha no me desagrado, pero es que joder, ese era un planeta y son cuatro. Ya es el 25% de un juego que valdra 60 euros...
Themigueltronic1860Hace 8 años51
Hombre, en el supuesto caso de dedicarme al mundo de los videojuegos de manera profesional sin duda me gustaría trabajar en DICE
Ikergarcia19969072Hace 8 años52
@Lorddevil2
Mostrar cita
[i]A decir verdad es que no, si podría elegir, escogería a [b]Naughty dog, Rockstar Games o Bethesda[/b] antes que ellos [/i]
Esos estudios son muy buenos haciendo historias, pero hablamos de battlefront, un juego 100% online, los apartados online de los juegos de esas empresas no llegan ni a la suela de los zapatos a los juegos de DICE.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años53
Pintaza de juego, lastima que no tenga una campañita. Pero creo que es el juego que mas deseo de este 2015.
Biggest-Boss920Hace 8 años54
@LinareyESP
Mostrar cita
@Shamareku
Mostrar cita
¿Quién no querría trabajar en un juego así? Y justo ahora, que a final de año sale la continuación de esta mítica saga. Yo vi las seis películas y me encantaron. Estoy deseando ver la siguiente película y desde luego que disfrutaré jugando a esta nueva entrega.
La peli la hace disney, experta en joder sagas y hacerlas aptas para niños de 11 años (recordemos a nos vengadores por un segundo). Estar wars+Infantilismo= lo peor. Lo mas despreciable y asqueroso del mundo. Lo que todos los fans de estar wars odiamos con toda nuestra alma:
La película la produce Disney; es diferente. Tengo más fe en J.J. que en George Lucas.
Fernandor77799Hace 8 años55
Ya lo reservé en la ps store en digital hace 2 semanas, esperando a que llegue el 18/nov con emoción!
Perrott16915Hace 8 años56
@Xenox12
Mostrar cita
No hay modo historia? Es basura entonces.
¿Acaso no tienes para pagar Plus/Gold y jugar Online? Lástima entonces.
EDITADO EL 28-07-2015 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Perrott16915Hace 8 años57
@Jan5892
Mostrar cita
@BATTLEGAME
Mostrar cita
@Jan5892 lo que hacen lo harán por algo, cada uno tiene su opinión y esta es la mia: esperemos a ver el juego y luego puntuemos aunque hasta para mi es dificil opinar un juego que aun no ha salido😎😛, bueno ya veremos el battlefront espero que no decepcione a los fans de star wars aunque promee, esta es mi opinión. =)
Obviamente hay que esperar a jugarlo para poder opinar con fundamento, pero eso no quita que la mayoria de noticias sean negativas. Aunque el gameplay del juego sea perfecto, cogeara por otros muchos sitios, que solo intentaran a base de 15 euros por DLC. Lo que vi de la alpha no me desagrado, pero es que joder, ese era un planeta y son cuatro. Ya es el 25% de un juego que valdra 60 euros...
Pero el juego tendrá 12 mapas en su salida (con la salida de la actualización gratuita de Jakku van a ser 14 mapas y 5 planetas). Va a traer al menos 8 héroes/villanos. Alrededor de 12 modos de juego competitivos-cooperativos. Y mapas independientes para el Coop. Gráficos de infarto y mapas de tamaños variables. Con efectos "Levolution" de fondo y destrucción en determinadas partes del escenario. Y una jugabilidad que parece ser muy cómoda tanto en primera como en tercera persona. Además de unas animaciones de la leche para esta última. Soundtrack de SW de fondo No se tú, pero yo veo un muy buen juego.
Diegolope9467Hace 8 años58
Yooooooooo lo quiero
Diegolope9467Hace 8 años59
Alguien sabe si tambien podras ser Han solo en el juego asi como eligen a boba fett o luke o dark vader
MrUtan68Hace 8 años60
@Xenox12
Mostrar cita
No hay modo historia? Es basura entonces.
Si el estudio que esta haciendo este juego es el mismo que han hecho la historia de los ultimos battlefield doy gracias a que [b]NO[/b] haya modo historia y que se dediquen plenamente hacer un buen juego en el multiplayer
Jan58924104Hace 8 años61
@Perrott
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@BATTLEGAME
Mostrar cita
@Jan5892 lo que hacen lo harán por algo, cada uno tiene su opinión y esta es la mia: esperemos a ver el juego y luego puntuemos aunque hasta para mi es dificil opinar un juego que aun no ha salido😎😛, bueno ya veremos el battlefront espero que no decepcione a los fans de star wars aunque promee, esta es mi opinión. =)
Obviamente hay que esperar a jugarlo para poder opinar con fundamento, pero eso no quita que la mayoria de noticias sean negativas. Aunque el gameplay del juego sea perfecto, cogeara por otros muchos sitios, que solo intentaran a base de 15 euros por DLC. Lo que vi de la alpha no me desagrado, pero es que joder, ese era un planeta y son cuatro. Ya es el 25% de un juego que valdra 60 euros...
Pero el juego tendrá 12 mapas en su salida (con la salida de la actualización gratuita de Jakku van a ser 14 mapas y 5 planetas). Va a traer al menos 8 héroes/villanos. Alrededor de 12 modos de juego competitivos-cooperativos. Y mapas independientes para el Coop. Gráficos de infarto y mapas de tamaños variables. Con efectos "Levolution" de fondo y destrucción en determinadas partes del escenario. Y una jugabilidad que parece ser muy cómoda tanto en primera como en tercera persona. Además de unas animaciones de la leche para esta última. Soundtrack de SW de fondo No se tú, pero yo veo un muy buen juego.
Esos doce mapas son en cuatro planetas, por lo que seran si no iguales muy parecidos. Aunque con el DLC se sube a cinco planetas, vale. Lo de los heroes no lo lei, aunque seguro que en BF2 eran mas. Los modos tampoco se la fuente de donde salió. Los gráficos si son buenos, aunque el tamaño de los mapas no, y que sean 20vs20 a estas alturas es lamentable. Al Battlefield 2 lo jugaba yo en partidas de 64 vs 64 en 2006. La jugabilidad habrá que verla, y finalmente el soundtrack de SW no depende de ellos.
Diegolope9467Hace 8 años62
En pc se ve mas fluida la accion 
AD1RAN53Hace 8 años63
@Jan5892
Mostrar cita
@BATTLEGAME
Mostrar cita
@Jan5892 lo que hacen lo harán por algo, cada uno tiene su opinión y esta es la mia: esperemos a ver el juego y luego puntuemos aunque hasta para mi es dificil opinar un juego que aun no ha salido😎😛, bueno ya veremos el battlefront espero que no decepcione a los fans de star wars aunque promee, esta es mi opinión. =)
Obviamente hay que esperar a jugarlo para poder opinar con fundamento, pero eso no quita que la mayoria de noticias sean negativas. Aunque el gameplay del juego sea perfecto, cogeara por otros muchos sitios, que solo intentaran a base de 15 euros por DLC. Lo que vi de la alpha no me desagrado, pero es que joder, ese era un planeta y son cuatro. Ya es el 25% de un juego que valdra 60 euros...
A ver informate antes de opinar son 4 planetas con varios maps cada planeta así que no has visto el 25 % del juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA: Star Wars: Battlefront es "el juego en el que cualquiera querría trabajar"

Hay 81 respuestas en EA: Star Wars: Battlefront es "el juego en el que cualquiera querría trabajar", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL