Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX

Lesziel16283Hace 8 años144
Que el combaten [b]no[/b] sea como en 3ds, que el combate [b]no [/b]sea como en 3ds
for favor, que chusta de combate mas retrogrado, no quiero involución quiero evolución en las mecánicas.....
quiero uno como el 8 pero mucho mas dinámico, en ps4.
espero que ese no sea el prota por favor, que pelo mas mierder tiene, tiene toda la pinta de que habrá creación de personaje....
graficos justo como esperaba y eso de saltar me parece genial, le da una nueva dimensión a la exploración del mapa.
pero por dios que el combate [b]no [/b]sea como en la 3ds, lo suplico.
DMCZ2205Hace 8 años145
@Josescula
Mostrar cita
@DMCZ Es distinto una mierda, a una mierda visualmente como yo dije Por eso e dicho, allá cada uno con su conformismo, que tengas buen día.
Lo que es aún peor porque visualmente no es una mierda. Conformismo ningún, ni si quiera sé si llegaré a catar la versión de 3DS pero lo que he visto es DQ puro. Que pase usted también un buen día, de verdad.
1 VOTO
Esixise46147Hace 8 años146
@Celso
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Cada vez es más evidente lo ridículo que es trabajar para una consola completamente obsoleta y con una base instalada ridícula cómo Wii U. Es tan evidente ya que ni los negacionistas pueden seguir acusándonos de trolls y haters a los que llevamos desde el principio de Wii U hablando del tremendo fiasco que iba a ser. Todo va apuntando cada vez más a NX a finales de 2016 con Zelda intergeneracional de lanzamiento.
Seguir llamando obsoleta a la Wii U manda narices.. como si las "next gen" estuvieran muy sobradas.
Sobradas no están pero obedecen a un contexto de desarrollo actual, tienen una arquitectura simple y dentro de los estándares de 2015 y al menos son suficientes para que funcionen los juegos actuales en ella. No se habla sólo de potencia (Que también) cuándo se dice que Wii U está obsoleta. No se, es que equiparar a Wii U con las otras 2 en ese aspecto es cómo equiparar el matar a un mosquito y matar a una persona. Es absurdo y desproporcionado.
6 VOTOS
Vdecarlos663Hace 8 años147
Primer juego anunciado para NX, toma patada, wiiu. Después de esto, se puede suponer perfectamente que zelda saldrá en NX, lo cual me hace muy feliz.
Cebolletaranxera7395Hace 8 años148
@Celso
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Cada vez es más evidente lo ridículo que es trabajar para una consola completamente obsoleta y con una base instalada ridícula cómo Wii U. Es tan evidente ya que ni los negacionistas pueden seguir acusándonos de trolls y haters a los que llevamos desde el principio de Wii U hablando del tremendo fiasco que iba a ser. Todo va apuntando cada vez más a NX a finales de 2016 con Zelda intergeneracional de lanzamiento.
Seguir llamando obsoleta a la Wii U manda narices.. como si las "next gen" estuvieran muy sobradas.
Es mas gracioso lo de "negacionistas" los acusan de trol Si desde snes llevo escuchando que Nintendo esta obsoleta, que Nintendo se va a arruinar que si esta es la ultima consola etc... Pero si, es una patada a los que confiamos en Nintendo y wiiu pero al menos y aunque este obsoleta, no se calienta como una cacharra vieja como la ps4
1 VOTO
HEROBRIN32019Hace 8 años149
@Josescula
Mostrar cita
El sistema de combate es una mierda visualmente wtf! al menos el que se a visto en 3ds... espero que en ps4 sea distinto, porque menuda decepción :/
Algo me dice que no has jugado un DQ en la vida
RayTheBest39794Hace 8 años150
@Lesziel
Mostrar cita
Que el combaten [b]no[/b] sea como en 3ds, que el combate [b]no [/b]sea como en 3ds for favor, que chusta de combate mas retrogrado, no quiero involución quiero evolución en las mecánicas..... quiero uno como el 8 pero mucho mas dinámico, en ps4. espero que ese no sea el prota por favor, que pelo mas mierder tiene, tiene toda la pinta de que habrá creación de personaje.... graficos justo como esperaba y eso de saltar me parece genial, le da una nueva dimensión a la exploración del mapa. pero por dios que el combate [b]no [/b]sea como en la 3ds, lo suplico.
Dudo mucho que con esos gráficos vaya a ser igual al de 3DS. De todas formas te voy a preguntar algo... ¿Te ha gustado algún DQ a parte de VIII? Porque si tabto asco te da el combate de 3DS no creo que te gustasen.
1 VOTO
BlackVals898Hace 8 años151
Dragon Quest XI no está CONFIRMADO para NX. PODRÍA LLEGAR:
[url]http://www.jp.square-enix.com/company/ja/news/2015/html/8e4134b8203fc226980d056951e0aac0.html[/url]
PS4/3DS only mentioned officially. [u][i]'We are also considering launching on NX.'[/i][/u]
Todas las páginas excepto esta se están haciendo eco de una confirmación oficial cuando desde el principio dijeron un quizás. 
Fuente:
[spoiler]http://www.koi-nya.net/2015/07/28/dragon-quest-xi-anunciado-oficialmente-para-playstation-4-y-nintendo-3ds/[/spoiler]
14 VOTOS
DMCZ2205Hace 8 años152
@Lesziel
Mostrar cita
Que el combaten [b]no[/b] sea como en 3ds, que el combate [b]no [/b]sea como en 3ds for favor, que chusta de combate mas retrogrado, no quiero involución quiero evolución en las mecánicas..... quiero uno como el 8 pero mucho mas dinámico, en ps4. espero que ese no sea el prota por favor, que pelo mas mierder tiene, tiene toda la pinta de que habrá creación de personaje.... graficos justo como esperaba y eso de saltar me parece genial, le da una nueva dimensión a la exploración del mapa. pero por dios que el combate [b]no [/b]sea como en la 3ds, lo suplico.
Tiene todo la pinta a que ese será el protagonista, a mi tampoco me convenció mucho.
ZetaCero648Hace 8 años153
Pero está completamente confirmado para NX o solo se está valorando?
Josescula2992Hace 8 años154
@HEROBRIN3 E jugado mas DQ que tu SEGURO, así que no hables sin saber.  
Ceslick20334Hace 8 años155
@Kapelao
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
¿Y no se anuncia para Xbox One? Square Enix se está luciendo con Microsoft... pero vamos que no es nuevo. ¡Qué decepción de desarrolladora! Y encima tendremos que estar agradecidos porque vayan a traer FF XV y Kingdom Hearts 3, manda huevos. Que empiezan a anunciar juegos para One si quieren que los tomemos en serio.
Un momento, ¿cómo van a lanzar más juegos japos en One si en 360 hubo varios y vendieron muy muy poco? Los precedentes están sentados, la culpa no es de las desarrolladoras, sino de los consumidores por no tener en cuenta el J-RPG en su momento. Ya se intentó con X360, y con One vendiendo ahora mismo mucho peor en Japón, los estudios de allí prácticamente tienen 0 interés en publicar sus trabajos en dicho hardware.
Si empiezan a venderlos en One, podremos jugarlos, si no los anuncian, no se terminará de abrir el camino de los JRPG's que tan falta está la consola ahora. Como dato decir que en su momento, compré y jugué a Lost Odyssey, Kameo y Blue Dragon en 360, para mí excelentes jrpg's exclusivos que salieron en la blanquita. Ahora deberían hacer lo mismo, fraguar 2 o 3 exclusivos japos para One, para dar más variedad al catálogo y abrirse a más mercado. P.D: De mientras que hagan retrocompatibles esos 3 jrpg's: Lost Odyssey y Blue Dragon, Kameo vendrá en Rare Replay.
Ya salieron muchos JRPG´s en Xbox360, sobretodo a inicios, y jamás vendieron bien. Mientras Microsoft siga sin hacer nada en Japón, que este año ni va a la TGS, seguirá sin haber juegos orientales más allá de 4 contratos como Sclaebound o ReCore.
Morfo19837380Hace 8 años156
@Flavors81
Mostrar cita
Anunciar un juego para NX ahora..........., vaya metitda de dedo en la yaga a los usuarios que tiene Nintendo, menudo chiste, terminan de confirmar que la consola será de sobremesa, por otro lado, no entiendo por qué se quejan los usuarios de One, sabiendo que a Microsoft poco le importan este tipo de juego, y a sus usuarios mucho menos, ahí tenemos las ventas de jrpg en 360. Fuera de la buena noticia del juego, Square se ha lucido, le remata la exclusividad a Microsoft de ROTR y ahora anuncia practicamente la consola de sobremesa nueva.
Cualquier usuario de wii u sabe que no le queda mucho tiempo a la consola,mas despues de ver lo que se presento en el e3 de este año. Por supuesto que me gustaria que hubiesen seguido sacando juegos a buen ritmo durante 3 años mas para esta consola,pero las ventas son las ventas. Tambien te digo que por mi parte me a merecido mucho la pena la compra de esta consola,tiene un catalogo no muy extenso,pero de una altisima calidad y repleta de exclusivos,la he disfrutado enormemente,y voy a seguir disfrutandola,ya que todavia le queda pegar un par de tiros.
7 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años157
@RayTheBest
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Que el combaten [b]no[/b] sea como en 3ds, que el combate [b]no [/b]sea como en 3ds for favor, que chusta de combate mas retrogrado, no quiero involución quiero evolución en las mecánicas..... quiero uno como el 8 pero mucho mas dinámico, en ps4. espero que ese no sea el prota por favor, que pelo mas mierder tiene, tiene toda la pinta de que habrá creación de personaje.... graficos justo como esperaba y eso de saltar me parece genial, le da una nueva dimensión a la exploración del mapa. pero por dios que el combate [b]no [/b]sea como en la 3ds, lo suplico.
Dudo mucho que con esos gráficos vaya a ser igual al de 3DS. De todas formas te voy a preguntar algo... ¿Te ha gustado algún DQ a parte de VIII? Porque si tabto asco te da el combate de 3DS no creo que te gustasen.
claro el 5 y alguno mas, el 9 de la ds esta muy bien, el combate es mas dinámico que el 8. no es que me de asco ni mucho menos, es que ya han evolucionado mucho de ese estilo como para volver a el, es absurdo y tedioso. vamos que me meto mas en los combates si veo mejor a los personajes interactuando en el combate, en 3d y mas dinámico y no simplemente de frente y los enemigos alineados de forma totalmente precisa. a parte de eso con el estilo gráfico tan bueno que le han dado en ps4 el combate igual que en 3ds le quedaría como una patada en la boca a esa versión. no tengo nada en contra de la versión de 3ds,queda simpática y los amantes de lo retro les traerá buenos recuerdos, simplemente digo que en ps4 no pongan ese formato de combate, se lo imploro .
EDITADO EL 28-07-2015 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
DMCZ2205Hace 8 años158
Me gusta mucho la saga FF pero aún más la saga DQ, ahora mismo y sin haber visto el combate de DQXI en PS4 tengo miedo de que sea tipo FFXV. Ahora entiendo a aquellos que renegaban de FFXV, aunque tampoco seré como ellos.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años159
@Esixise
Mostrar cita
Cada vez es más evidente lo ridículo que es trabajar para una consola completamente obsoleta y con una base instalada ridícula cómo Wii U. Es tan evidente ya que ni los negacionistas pueden seguir acusándonos de trolls y haters a los que llevamos desde el principio de Wii U hablando del tremendo fiasco que iba a ser. Todo va apuntando cada vez más a NX a finales de 2016 con Zelda intergeneracional de lanzamiento.
Rídiculo es estar todo el rato señalando cosas más que evidentes, qué cansinos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX

Hay 310 respuestas en Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL