Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox: "He sentido mucha nostalgia con la jugabilidad Crackdown"

Xiske60Hace 8 años16
Esta muy bien que informen , y muy bonito el video que podría ser una película ..

'Pero donde esta el gameplay , por que de este no lo visto nunca .
Mitsuhide8788Hace 8 años17
Espero que en la Gamescom muestren el ansiado gameplay para hacerme una idea del cambio que va a tener la saga.

Salu2!
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años18
Seguro que no decepcionará, dicen  que los elementos de destreucción van a estar a la última, destrucción jamás vista en xbox one, si a eso le acompañamos con un acabado gráfico más que decente, más un mundo enorme donde poder explorar y un monton de misiones principales y secundarias estamos ante un gran juego seguramente para el año que viene
3 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años19
@Xiske
Mostrar cita
Esta muy bien que informen , y muy bonito el video que podría ser una película .. 'Pero donde esta el gameplay , por que de este no lo visto nunca .
ehhhh el gameplay que se presentará el martes próximo ???
Makiao647Hace 8 años20
Otro juego que tendré en mi biblioteca. Me los e pasado todos y la verdad que no cansa.
1 VOTO
Salvafive970Hace 8 años21
Crackdown al menos tiene mi expectación, haber como es...
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años22
Eso a mí no me suena muy bien... La jugabilidad de los anteriores Crackdown no es que fuese demasiado buena a decir verdad.
Antonioby45662Hace 8 años23
@Arias24
Sonyer
5 VOTOS
SkullBull9547Hace 8 años24
Que ganas locas le tengo a [i]ScaleBound[/i], pocos estudios consiguen que tenga hype sin ver nada de gameplay, Platinum Games es uno de ellos, los considero los dioses de los juegos de acción y el Hack & Slash.

Y esta vez es acción con mundo abierto... que expectación madre      

Cruzo los dedos para que salga en PC por lo menos 
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 8 años25
El día 4 es una fecha obligada para los usuarios de One. Que llegue ya!!
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 8 años26
El primero me encanto(el segundo no) asi que espero mucho de este...y de todo lo que mostraran. Para mi XOne tiene/temdra los mejores "juegos de accion vertical": Sunset Overdrive y este.
2 VOTOS
Sabuesox84892Hace 8 años27
@HazukyRuben Totalmente de acuerdo en todo, el primero me tuvo muchas horas enganchado al mando, el segundo estaba también bien, pero era un poco más de lo mismo, haber si aparte de mejoras gracias se sacan algo nuevo de la manga, y sobre lo de sunset overdrive lo único que tengo que decir es que es un juegazo que todo usuario de xbox debería tener en su colección
1 VOTO
Darklight873288Hace 8 años28
Juegazo muy infravalorado por aspectos como los gráficos e historia, y digo yo, qué más da eso cuando un juego es tan jod*mente divertido??! Qué ganas de ver la nueva entrega en movimiento! Y cómo no! De ver Scalebound y Quantum Break! No me quedan uñas!
2 VOTOS
VolpiMan1322Hace 8 años29
Al final va estar mejor la Gamescom que la Conferencia E3 de MS. Si tan solo hubiera aunque sea dos minutos jugables de ReCore... 
ShulkX3640Hace 8 años30
Tengo bastantes ganas de ver algo de Crackdown y como muchos un poco de gameplay de Scalebound, pero en especial aún después de ver gameplay y trailer lo que mas espero es ver...



Y porque no algo mas (gameplay) de ReCore 
EDITADO EL 28-07-2015 / 19:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Xiske60Hace 8 años31
@Gatohix
Mostrar cita
@Xiske
Mostrar cita
Esta muy bien que informen , y muy bonito el video que podría ser una película .. 'Pero donde esta el gameplay , por que de este no lo visto nunca .
ehhhh el gameplay que se presentará el martes próximo ???
Si me lo estas preguntando , estamos en las mismas, ni tu lo sabes .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox: "He sentido mucha nostalgia con la jugabilidad Crackdown"

Hay 36 respuestas en Xbox: "He sentido mucha nostalgia con la jugabilidad Crackdown", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL