Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Starcraft 2 cumple cinco años y Blizzard lo celebra con regalos y confeti

Javierelias15103Hace 8 años16
@Galhomer a nivel español solo quedan 2 o 3 que sean master.

y SI te encuentra partidas pero no es contra españoles.

Yo digo una cosa y tu otra.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 8 años17
@Javierelias
Mostrar cita
@Galhomer a nivel español solo quedan 2 o 3 que sean master. y SI te encuentra partidas pero no es contra españoles. Yo digo una cosa y tu otra.
a nivel español, nunca hemos tenido muchos mas de 3 masters.... Si te encuentras partidas no? y dando por hecho q lo que dices es cierto, que no sean contra españoles, te importa algo? algun problema por ello? influye algo q sean o no españoles? te recuerdo q jugamos en el server europa, y te empareja con europeos siempre, no de ahora, y de hecho cuando te empareja a menos q se lo preguntes y te responda y te diga la verdad, no tienes forma de saber si es español, austriaco, ingles o croata..... por lo que tu teoria no es contrastable..... Yo me baso en hechos, tu en conjeturas propias
EDITADO EL 28-07-2015 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Javierelias15103Hace 8 años18
@Galhomer me baso en que el año pasado fuimos 6 teams Españoles a competir a la dreamhack y era el deporte principal  este año solo a ido uno  y  hay los tenian en la esquina escondidos , los amigos que tenia han dejando de jugar y sí  eran master mas de uno  y si no diamante. 

Te repito que te equivocas, estoy hablando del panorama nacional respecto a otros países estamos fuera. 
Que haya gente que lo juegue 4 Fun pues Ok eso ya lo se yo, no hace falta que me lo digas tu.
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 8 años19
@Javierelias
Mostrar cita
@Galhomer me baso en que el año pasado fuimos 6 teams Españoles a competir a la dreamhack y era el deporte principal este año solo a ido uno y hay los tenian en la esquina escondidos , los amigos que tenia han dejando de jugar y sí eran master mas de uno y si no diamante. Te repito que te equivocas, estoy hablando del panorama nacional respecto a otros países estamos fuera. Que haya gente que lo juegue 4 Fun pues Ok eso ya lo se yo, no hace falta que me lo digas tu.
ok, a nivel competitivo en torneos y circunscribiendonos a España, no te quito la razon, lo sabrás tu mejor q yo sin duda que te movias en esos ambitos. Yo me referia a que algun otro hablaba que el juego está muerto y eso no es cierto ni muchisimo menos. Saludos
Javierelias15103Hace 8 años20
@Galhomer el juego sigue teniendo actividad  como siempre e incluso mas con la nueva expansión.

Pero yo me refería al competitivo nacional, es que ahora que me leo no se si lo deje claro.
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 8 años21
@Javierelias
Mostrar cita
@Galhomer el juego sigue teniendo actividad como siempre e incluso mas con la nueva expansión. Pero yo me refería al competitivo nacional, es que ahora que me leo no se si lo deje claro.
si si, lo dejaste claro, pero yo me obcequé, sorry.... en tu primer post ya hablabas de que te referias solo al entorno español, te faltó decir que tb te referias a nivel competitivo en torneos, pero vamos q como vi otro comentario de uno que decia que el juego estaba muerto, pues me precipité y te conteste de manera erronea. saludos
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años22
@Javierelias
Mostrar cita
Esta mas muerto a nivel español...
El nivel español nunca ha sido un referente en gaming. Yo me meto al server coreano, q hay t funden q da gusto pero aprendes tela.
Javierelias15103Hace 8 años23
@Javass pero antes había actividad ahora esta al borde de palmarla.
1 VOTO
McFadyen947Hace 8 años24
@Johnykenst
Mostrar cita
Y yo esperando algún nuevo héroe en el Heroes of the Storm. Dammit
Con la salida de la expansión hay rumores que afirman que Artanis (Guerrero) saldrá al mismo tiempo en Heroes of the Storm (y se tendrá gratis si coges la reserva de la expansión, junto a una montura).
1 VOTO
Gameplayer-2k2521Hace 8 años25
@Javierelias
 Te echo una partida para que veas que no está tan muerto? nos dan confeti ^^
Galhomer2435
Expulsado
Hace 8 años26
@McFadyen
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Y yo esperando algún nuevo héroe en el Heroes of the Storm. Dammit
Con la salida de la expansión hay rumores que afirman que Artanis (Guerrero) saldrá al mismo tiempo en Heroes of the Storm (y se tendrá gratis si coges la reserva de la expansión, junto a una montura).
no se si será Artanis, pero si es cierto que teoricamente al haber reservado la edicion digital de legacy of the void, la edicion normal, no hace falta la deluxe, te dan gratis un heroe guerrero de SC2 para el heroes of the storm, al menos eso leí
Galhomer2435
Expulsado
Hace 8 años27
@Javass
Mostrar cita
@Javierelias
Mostrar cita
Esta mas muerto a nivel español...
El nivel español nunca ha sido un referente en gaming. Yo me meto al server coreano, q hay t funden q da gusto pero aprendes tela.
no tiene mucho lag? yo la verdad es q siempre jugar en el server d europe y la cosa va bien, apenas hay lag y se encuentra partida con facilidad a cualquier hora
Slaydown45103Hace 8 años28
@Galhomer
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Javierelias
Mostrar cita
Esta mas muerto a nivel español...
El nivel español nunca ha sido un referente en gaming. Yo me meto al server coreano, q hay t funden q da gusto pero aprendes tela.
no tiene mucho lag? yo la verdad es q siempre jugar en el server d europe y la cosa va bien, apenas hay lag y se encuentra partida con facilidad a cualquier hora
Los servidores de Blizzard no te dan ping al jugar en otras regiones. Al menos así pasa en World of Warcraft, he jugado en norteamérica, y el mismo ping que en Europa, así que si usan similares servidores, en Starcraft debería ser igual.
1 VOTO
Javierelias15103Hace 8 años29
@Gameplayer-2k
@Javierelias
Mostrar cita
@Galhomer el juego sigue teniendo actividad como siempre e incluso mas con la nueva expansión. Pero yo me refería al competitivo nacional, es que ahora que me leo no se si lo deje claro.
Ya vais dos -_-
Gameplayer-2k2521Hace 8 años30
@Javierelias
SPAAAAAAAAAAAAAM jajajaja no te mosquees hombre, que me iba a dejar ganar 

PD: es lo que tienen los comentarios polémicos, respuestas por parte de todos.
Javierelias15103Hace 8 años31
@Gameplayer-2k polemico no es es una verdad como una casa.
PD: en que liga estas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Starcraft 2 cumple cinco años y Blizzard lo celebra con regalos y confeti

Hay 48 respuestas en Starcraft 2 cumple cinco años y Blizzard lo celebra con regalos y confeti, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL