Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las bases de Fallout 4 son capitales en el desarrollo del juego

Polloasesino714Hace 8 años80
@Jcanal0221
Mostrar cita
Creo que soy el único al que le gustan todos los fallouts. Los primeros no eran mejores ni peores que los posteriores, sencillamente eran distintos. No tiene nada de malo que un juego base las luchas en la habilidad del jugador, del mismo modo que no tiene nada de malo que base las luchas en estadísticas.
La calidad de los guiones y dialogos era uno de los puntos fuertes de fallout 1&2 y eso en el 3 se ha petdido, de hecho esa es la principal razon por la que hau tanto hater de fallout 3 entre los fans de los primeros. Bueno eso y que el desarrollo de personaje de falllout 3 estaba desbalanceadisimo y te convertias demasiado pronto en un semidios
1 VOTO
Genefr1059Hace 8 años81
@Lezer
Mostrar cita
@Genefr
Mostrar cita
@Lezer como esto lleva a desvirtuar aun mas el tema y hay gente que le gusta estar por encima de los demas y llevar la ultima palabra y que la tienes mas larga te dire tu ganas campeon enhorabuena. Si estas expresando tu opinion lo haces de modo ofensivo hacia los demas cosa que yo en ningun momento hice. Aparte que en mi comentario puse bien clarito y sino relee que era mi OPINION PERSONAL punto. Pero oye soy un elitista que sabre yo de la clase obrera total solo importa mi opinion(es ironico por si acaso ibas a atacar tambien por esto)en fin no digo nada mas porque pierdo el tiempo
ni de coña leo yo tus comentarios de nuevo, a saber que me encuentro! y mi OPINION PERSONAL sobre ti ES ESA LO DIGO POR MI LIBERTAD! PORQUE LA CONSTITUCIÓN... te recomiendo, que dejes de perder el tiempo discutiendo y te vayas a rememorar lo super gamer que eres y de los juegos super exclusivos por ser antiguos que has jugado. Hasta nunca amigo, que tengas una vida larga y sin dolor
Lo que yo decía el típico picha larga que debe tener la ultima palabra siempre. No me molesta que alguien como tu piense lo que piense de mi estoy por encima de esas chorradas. Me alegro que uses tu libertad de expresión ya te has quedado retratado con lo que has estado diciendo. Tratare de no comentar donde estés y comentes tu, los picha larga me levantan dolor de cabeza y son conversaciones que nada aportan. Soy muy ELITISTA para esto
Luchoas1721Hace 8 años82
"... 10 de noviembre en Playstation 4 y PC." Y donde esta Xbox One!?!??
Lezer884Hace 8 años83
@Genefr
Mostrar cita
@Lezer
Mostrar cita
@Genefr
Mostrar cita
@Lezer como esto lleva a desvirtuar aun mas el tema y hay gente que le gusta estar por encima de los demas y llevar la ultima palabra y que la tienes mas larga te dire tu ganas campeon enhorabuena. Si estas expresando tu opinion lo haces de modo ofensivo hacia los demas cosa que yo en ningun momento hice. Aparte que en mi comentario puse bien clarito y sino relee que era mi OPINION PERSONAL punto. Pero oye soy un elitista que sabre yo de la clase obrera total solo importa mi opinion(es ironico por si acaso ibas a atacar tambien por esto)en fin no digo nada mas porque pierdo el tiempo
ni de coña leo yo tus comentarios de nuevo, a saber que me encuentro! y mi OPINION PERSONAL sobre ti ES ESA LO DIGO POR MI LIBERTAD! PORQUE LA CONSTITUCIÓN... te recomiendo, que dejes de perder el tiempo discutiendo y te vayas a rememorar lo super gamer que eres y de los juegos super exclusivos por ser antiguos que has jugado. Hasta nunca amigo, que tengas una vida larga y sin dolor
Lo que yo decía el típico picha larga que debe tener la ultima palabra siempre. No me molesta que alguien como tu piense lo que piense de mi estoy por encima de esas chorradas. Me alegro que uses tu libertad de expresión ya te has quedado retratado con lo que has estado diciendo. Tratare de no comentar donde estés y comentes tu, los picha larga me levantan dolor de cabeza y son conversaciones que nada aportan. Soy muy ELITISTA para esto
No es por mada pero tienes un vicio de creerte moralmente superior que me hace descojonarme Ah! Y comenta donde te salga de la polla, a mi que estés tu o no me la suda, mañana no sabré ni quien eras así que.. CIERRO
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años84
[i]Una pregunta.

¿Podeis dejar de pelearos de una vez como niños de tres años y hablad sobre la noticia?

o incluso metiendome en el terreno de la locura, recordad lo bueno que fueron los 1 y 2 (el 2 sin embargo me aburrio, no lo digo para fastidiar a nadie simplemente no me engancho y el 1 tenia exceso de bugs aunque me enamoro pero para mi se me hizo demasiado corto, pasaba todo demasiado rapido) 

El 3 fue un juego no solo bueno, sino que sento las bases de como hacer un rpg de calidad donde la mision principal no importa, sino el viaje que has recorrido hasta llegar a ese destino (siempre recordare a Agatha mientras toca el violin negro que le concedi, ese violin unico que a partir de entonces sonara eternamente por las planicies del yermo hasta que las flores busquen el sol de nuevo y los rios renazcan llenos de agua limpia y pura). 

Nada mas con la cita, lo que quisieron hacer con el proyecto pureza, tu padre, la madre, lo que sufre tu prota en broken steel al tener la pesada carga de los heroes o la de un villano terrible, el como termina fallout 3 con una decision ¿daras agua de vida a todos los seres o la vida tendrá un precio? a muchos se le saltan esas hermosas partes. y si señores esa es una mision principal y lo mejor de todo es que tu personaje nunca hablaba, ni falta que hacia, tu habalabas por el.

recordad la ardiente Fallout New Vegas, con sus luces de neon que llenaban el desierto del Mojave alli donde alcanzaban la vista de sus salvajes pobladores de polvo,sangre y semen. Como New Vegas era un faro de civilizacion en el mundo, pero como todo tiene sus fallos y siempre la parte luminosa de algo positivo tiene un lado negativo. La codicia civilizada, la depravacion epicurea de los altos señores, la ignorancia del pueblo llano (rnc) y los poderes siempre ocultos en la sombra (Sr House). aun asi pese a esa horripilancia tu personaje es un trotamundos solitario es El Mensajero el como dice Ulises ``No haras renacer las cenizas del viejo mundo, crearas uno  nuevo, uno mejor´´ como las dos banderas chocan entre elllas durante la batalla de la presa hoover. sin olvidar a Joshua Graham, al doctor Klein y el gabinete, a Ulises ese mensajero frustado que delega en tus hombros la carga de trasmitir ese mensaje de esperanza, al loco Elder Elijah (dios como odiaba a ese tipo) a la encnatadora paladin Christina Royce y asu amante Angela Santangelo, a Rose of Charons siempre sola auqnue este rodeada de personas, y Boone....pobre Boone siempre perseguido por sus demonios y el recuerdo de su mujer muerta a sus manos.

Solo espero que fallout 4 sea igual de bueno que todo lo que me han echo pasar estos 2 juegos que han marcado mi infancia he incluso curtido mi personalidad.

Un beso y un abrazo atentamente AjLukan, tambien conocido como Asurnibal y el Bardo.

[/i]
3 VOTOS
Nordforsdanny207Hace 8 años85
@El-Bardo
Mostrar cita
[i]Una pregunta. ¿Podeis dejar de pelearos de una vez como niños de tres años y hablad sobre la noticia? o incluso metiendome en el terreno de la locura, recordad lo bueno que fueron los 1 y 2 (el 2 sin embargo me aburrio, no lo digo para fastidiar a nadie simplemente no me engancho y el 1 tenia exceso de bugs aunque me enamoro pero para mi se me hizo demasiado corto, pasaba todo demasiado rapido) El 3 fue un juego no solo bueno, sino que sento las bases de como hacer un rpg de calidad donde la mision principal no importa, sino el viaje que has recorrido hasta llegar a ese destino (siempre recordare a Agatha mientras toca el violin negro que le concedi, ese violin unico que a partir de entonces sonara eternamente por las planicies del yermo hasta que las flores busquen el sol de nuevo y los rios renazcan llenos de agua limpia y pura). Nada mas con la cita, lo que quisieron hacer con el proyecto pureza, tu padre, la madre, lo que sufre tu prota en broken steel al tener la pesada carga de los heroes o la de un villano terrible, el como termina fallout 3 con una decision ¿daras agua de vida a todos los seres o la vida tendrá un precio? a muchos se le saltan esas hermosas partes. y si señores esa es una mision principal y lo mejor de todo es que tu personaje nunca hablaba, ni falta que hacia, tu habalabas por el. recordad la ardiente Fallout New Vegas, con sus luces de neon que llenaban el desierto del Mojave alli donde alcanzaban la vista de sus salvajes pobladores de polvo,sangre y semen. Como New Vegas era un faro de civilizacion en el mundo, pero como todo tiene sus fallos y siempre la parte luminosa de algo positivo tiene un lado negativo. La codicia civilizada, la depravacion epicurea de los altos señores, la ignorancia del pueblo llano (rnc) y los poderes siempre ocultos en la sombra (Sr House). aun asi pese a esa horripilancia tu personaje es un trotamundos solitario es El Mensajero el como dice Ulises ``No haras renacer las cenizas del viejo mundo, crearas uno nuevo, uno mejor´´ como las dos banderas chocan entre elllas durante la batalla de la presa hoover. sin olvidar a Joshua Graham, al doctor Klein y el gabinete, a Ulises ese mensajero frustado que delega en tus hombros la carga de trasmitir ese mensaje de esperanza, al loco Elder Elijah (dios como odiaba a ese tipo) a la encnatadora paladin Christina Royce y asu amante Angela Santangelo, a Rose of Charons siempre sola auqnue este rodeada de personas, y Boone....pobre Boone siempre perseguido por sus demonios y el recuerdo de su mujer muerta a sus manos. Solo espero que fallout 4 sea igual de bueno que todo lo que me han echo pasar estos 2 juegos que han marcado mi infancia he incluso curtido mi personalidad. Un beso y un abrazo atentamente AjLukan, tambien conocido como Asurnibal y el Bardo. [/i]
Lei la parte de : "siempre recordare a Agatha mientras toca el violin negro que le concedi, ese violin unico que a partir de entonces sonara eternamente por las planicies del yermo hasta que las flores busquen el sol de nuevo y los rios renazcan llenos de agua limpia y pura" y volvi a poner el 3, Dios! deberias dedicar tu vida al periodismo o publicidad de videojuegos. me a ganado eso.
DecKardT1761Hace 8 años86
Esperemos que a PS4 tb lleguen la opción de los mods. Si los cabro**s de $ony se bajan del burro         .
Littlenigg46Hace 8 años87
@El-Bardo Entiendo perfectamente lo que sentiste y espero que el fallout 4 este a la altura o supere a sus predecesores  
Joaquim2314Hace 8 años88
@Antart
Mostrar cita
@XxSirFr4nxX
Mostrar cita
Fui jugador de Xbox360 y ahora de play4 pero com me pica lo de los mods...Juegos como este los mods le dan un atractivo increibe..Lógicamente no seran mods tochismos pero si aumentan exp... SONYYY!!!!
@Mecha18
Mostrar cita
@XxSirFr4nxX
Mostrar cita
Fui jugador de Xbox360 y ahora de play4 pero com me pica lo de los mods...Juegos como este los mods le dan un atractivo increibe..Lógicamente no seran mods tochismos pero si aumentan exp... SONYYY!!!!
Pues yo tengo entendido que en PS4 también saldrian los mods. Me parece que lo leí en una noticia de 3DJ
@AlonZoOo
Mostrar cita
Lo de los mods de pc me tiene lokito... , entre la retro, teclado y raton, y los mods de uno de los mejores juegos de rol de la historia, ya tengo la One entre cirios dorados ... [URL=/i/0ynjbg][/URL]
Es triste que les den falsas esperanzas, modear requiere superar los requisitos ¿qué clase de mods esperan que quepan en una consola? Otra cosa es el trabajo previo, cosas como un cheat o agregar un arma es fácil pero cuando se van superponiendo mods necesitan aplicaciones de terceros. Para que entiendan, esto es lo [b]mínimo[/b] que hay que hacer en Fallout 3 antes de siquiera comenzar a modear: [spoiler] [size=20][color=lightgreen][b]Glosario[/b][/color][/size] [b]Mod[/b] Son archivos que modifican el juego en algún sentido; reemplazan cosas, corrigen fallos, agregan contenido; están hechos con las mismas herramientas con las que del juego así que son 100% compatibles, de todos modos no se toca el juego original, corren en “capas” sobrescribiendo en memoria, así que cualquier cambio se revierte solo con quitarlo. [b]La carpeta Data[/b] Ubicada en la carpeta de instalación, es donde suelen ir los mods. No tiene sentido explicarlo a fondo porque los mods ya traen sus archivos ordenados para solo arrastrar y reemplazar en el directorio del juego. [b]FOMOD Ready[/b] Cuando un mod tenga una versión FOMOD ready podrás instalarla con Fallout Mod Manager (descrito a continuación) del siguiente modo: Descargas el mod y solo lo dejas en el escritorio. Abre Fallout Mod Mnager, pulsa “Package Manager” y en la ventana emergente “Add FOMod”. Elije el archivo que acabas de descargar y este comenzará a ‘instalarse’. Cuando todo finalice solamente pulsa “Activate”, y listo! Para desinstalar solo pulsas el botón “Deactivate”. No puede ser más simple. [size=20][color=lightgreen][b]Aplicaciones[/b][/color][/size] [b]Fallout Mod Manager[/b] En el launcher del juego habrás usado el botón “Data Files” para activar DLC oficiales. Así también se activan los mods, pero conviene usar algo mejor. No usarás más el launcher, todo lo hará FOMM. Lo instalarás en la carpeta del juego y reconoce la lista de mods, ahí tilda los que usarás y podrás ordenarlos. [u]Descarga[/u]: [url]https://fallout3.nexusmods.com/mods/640[/url] [b]Fallout Script Extender[/b] Esto es obligatorio para los mods más potentes. Se instala fácilmente, solo descomprimir los archivos a la carpeta “Data” de Fallout 3 y ejecuta el juego desde FOSE en vez de Fallout3.exe. (Para seguir lanzando Fallout desde su ícono haz un acceso directo y cambia su direccionamiento hacia FOSE) [u]Descarga[/u]: [url]https://fallout3.nexusmods.com/mods/8606[/url] [b]ArchiveInvalidation.txt[/b] Es tu lista de reemplazos pero no te preocuparás jamás de eso porque usarás [b]ArchiveInvalidation Invalidated!.exe[/b], lo echas a la carpeta del juego, lo activas solo una vez y te olvidas. [u]Descarga[/u]: [url]https://fallout3.nexusmods.com/mods/944[/url] [b]Load Order & Boss[/b] Cuando se instala una cantidad de mods críticos debes cuidar el orden de carga. Pero descuida porque [b]Boss[/b] lo hará por ti. Descárgalo en la carpeta “Data” de Fallout 3, ejecuta “Boss GUI”, toca “Run Boss”, y esto alineará todos tus mods automáticamente. [u]Descarga[/u]: [url]http://fallout3.nexusmods.com/mods/10193[/url] [size=20][color=lightgreen][b]Optimización[/b][/color][/size] [b]Large Address Aware Enabler[/b] Fallout 3 está restringido a 2gb pero puedes remover esa limitación. Abre la carpeta del Large Address Aware Enabler en el escritorio, busca “Fallout3.exe” en la carpeta del juego, arrástralo hasta la otra carpeta, ejecuta “START.bat”, y devuelve “Fallout3.exe” a su carpeta. Listo, Fallout 3 usará más de 2gb. [u]Descarga[/u]: [url]https://fallout3.nexusmods.com/mods/6510[/url] [b]Fallout Stutter Remover[/b] Mejora el desempeño del juego y lo hace correr a una tasa estable de FPS. Su instalación es tan simple como arrastrar la carpeta que descargaste a la carpeta de Fallout 3 y listo. [u]Descarga[/u]: [url]https://fallout3.nexusmods.com/mods/8886[/url] [b]Fake Fullscreen Mode Windowed[/b] Corre el juego en modo ventana falsa, es más fluido, con alt+tab instantáneo, arranca más rápido y mejora el rendimiento. Tan solo deja “Fallout_Fullscreen.exe” en la carpeta del juego y ejecuta el juego desde ahí, reconoce automáticamente FOSE y FOMM. [u]Descarga[/u]: [url]http://fallout3.nexusmods.com/mods/16001[/url] sacado de [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/20283412/0/fallout-3-total-overhaul/]mi guía para modear Fallout 3 desde cero[/url][/spoiler] ¿En serio pretenden hacer todo eso tirados en el sofá con un mando? Y ahí no terminan sus problemas, vayan haciéndose a la idea de la escasez porque los modders primero modeamos para nosotros en PC, rara vez "trabajamos a encargo" porque es un hobby y lo compartimos si tenemos ganas, no aparecerán mods mágicamente por una decisión empresarial. Quienes desean mods no se engañen, necesitan un buen PC o vivirán mendigando en Nexus "ports" de algún mod que les gustó y suele ser imposible (ya ocurre hoy con PC de baja gama y pocos modders hacen versiones rebajadas de un mod), lo digo por su bien, sepan qué quieren, no compren una consola confiando que tendrán lo mismo que en PC, soy modder, sé de qué hablo.
Seguramente Bethesda creara ya una herramienta como dice que hara para todas las plataformas, sease, consolas incluidas, además alomjor con la inocorporación del teclado que se ha dicho que se hará puede que se facilite, o que se cree en PCs y después se pasa a consolas, seguro que Bethesda no lo ha anunciado sin tener un plan previo, de todas formas sera un buen experimento para consolas que podría cambiar muchas cosas si sale bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las bases de Fallout 4 son capitales en el desarrollo del juego

Hay 88 respuestas en Las bases de Fallout 4 son capitales en el desarrollo del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL