Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Cual es mejor los perros o los gatos

cual es mejor?

perros
53%  (31)
gatos
47%  (28)
Se han emitido un total de 59 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Mjipo99281448Hace 8 años16
El que te salga de las narices
SirMaGu7110Hace 8 años17
Tengo ambos y encantado.

Pero si sólo pudiera tener uno me quedo con un gato.
Yuninho3497Hace 8 años18
Los gatos si que saben montarselo bien, duermen cuando quieren, pasan de todo, comen cuando quieren, se rascan los huevos todo el dia...
VICTOR-MR2882Hace 8 años19
Un perro y por goleada.La complicidad que se alcanza entre un perro y su dueño esta a km de distancia de la del gato.
Trescientos106Hace 8 años20
@MrBelevolence
Mostrar cita
¿Cómo es posible que un género musical destinado a la concienciación social y a denunciar las injusticias del Capitalismo haya acabado hablando de... perros y gatos? Paren la vida que me bajo.
Din del hilo, vayan cerrando.
Ivanrr9628Hace 8 años21
Los que dicen gato es que nunca han tenido un perro...
-Roxas20-4446Hace 8 años22
Si hablamos de experiencias,he vivido con ambos,y disfrute mas con los gatos,que con el perro que tuve,para la vida en casa son muy comodos,no haces nada,pero en fin,la relacion de un animal va mas aya de eso,y es que en la propia relación entre amo y animal,me gusto mucho mas,los gatos,el estereotipo de que los gatos rasguñan todo lo que ven,son ariscos y no lo ves en todo el día hasta que no le sale de las...bolas de pelo,es una falsa,un estereotipo,asi como que todos los perros son majos y amigos del hombre.

Desde luego yo estoy contento,con los 2 gatos que tengo,me siguen todo el día,me maúllan,me ronronean y me lamen...¿Acaso no es eso lo que hace un perro?
EDITADO EL 28-07-2015 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanrr9628Hace 8 años23
@MrBelevolence
Mostrar cita
¿Cómo es posible que un género musical destinado a la concienciación social y a denunciar las injusticias del Capitalismo haya acabado hablando de... perros y gatos? Paren la vida que me bajo.
La vida puedes pararla tu cuando quieras, el mundo ya no...
GamerGuy4911Hace 8 años24
Prefiero los gatos, son mas limpios, se lavan solos, hacen sus cosas en la caja de arena...
Swaggynator3717Hace 8 años25
Cuando yo estoy acostado, mi gato se sube encima de mi barriga, se tumba y se pone a ronronear para que lo acaricie.

GATO
Lito3182187Hace 8 años26
Un perro, porque da la vida por mí y mi familia, le dicen el mejor amigo del hombre así que ya sabéis  
Swaggynator3717Hace 8 años27
@Dani-The-Kid Pagafantas
Ghrey12675Hace 8 años28
@Thewolfk
2 VOTOS
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años29
Los gatos pasan de ti, los perros estan todo el día contigo
BlackBeret25998Hace 8 años30
Los perros son sumisos, acatan ordenes y sirven a su amo. Sin duda son el ejemplo a seguir.
DeusASylum2922Hace 8 años31
Los gatos, sin ninguna duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cual es mejor los perros o los gatos

Hay 32 respuestas en Cual es mejor los perros o los gatos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL