Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

Discovery Max se ha convertido en UNA MIERDA

JorgexRaptor986773Hace 8 años16
Fast 'N' Loud es cremita, y la barba del señor Kaufman más.
Lito3182187Hace 8 años17
Pues a mí me gusta que queréis que os diga, prefiero Discovery Max y la Paramount a todos los demás canales llenos de noticias manipuladas y realitys de mierda.
Yuninho3497Hace 8 años18
Yo estoy cansado de tanto programa de subastas
Mjipo99281448Hace 8 años19
3 VOTOS
Wangtung17371Hace 8 años20
@Lito318
Mostrar cita
Pues a mí me gusta que queréis que os diga, prefiero Discovery Max y la Paramount a todos los demás canales llenos de noticias manipuladas y realitys de mierda.
Lo mismo que en discovery... realities de mierda que los hacen pasar por documentales, a ver si te piensas que el ultimo superviviente es real, o los cazasubastas te dicen algo didactico... Discovery max como dije antes, nos mas que la version descafeinada y sin azucar de Discovery Channel, como la pepsi max. Solo ponen lo mas basura de Discovery Channel, que es mil veces mejor canal que su version descafeinada... como hecho de menos los documentales que ponian cuando tenia el satelite digital... y aun asi tenia mucha mierda que, nos la estan poniendo en Discovery Max, es decir, sus realities de mierda...
Lito3182187Hace 8 años21
@Wangtung
Mostrar cita
@Lito318
Mostrar cita
Pues a mí me gusta que queréis que os diga, prefiero Discovery Max y la Paramount a todos los demás canales llenos de noticias manipuladas y realitys de mierda.
Lo mismo que en discovery... realities de mierda que los hacen pasar por documentales, a ver si te piensas que el ultimo superviviente es real, o los cazasubastas te dicen algo didactico... Discovery max como dije antes, nos mas que la version descafeinada y sin azucar de Discovery Channel, como la pepsi max. Solo ponen lo mas basura de Discovery Channel, que es mil veces mejor canal que su version descafeinada... como hecho de menos los documentales que ponian cuando tenia el satelite digital... y aun asi tenia mucha mierda que, nos la estan poniendo en Discovery Max, es decir, sus realities de mierda...
Lo único falso de verdad era Embargos a lo bestia de Xplora (no Discovery) y en ese show montado (por supuesto) pegaban tiros a los embargadores, siempre peleaban y nunca moría nadie..... En fin, por ahí han puesto un vídeo de un montaje de Bear Grylls, yo te pongo la realidad, donde come todo tipo de animales (también los usa de refugio), salta en paracaídas, se hace sangre, y coge hinchazones y virus por diferentes partes del cuerpo Está en latino.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Cine, series y libros > Discovery Max se ha convertido en UNA MIERDA

Hay 21 respuestas en Discovery Max se ha convertido en UNA MIERDA, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL