Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One dará "pronto" soporte total al teclado y ratón

Allowing6716451Hace 8 años208
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
Ya estais hablando de que será para juegos, eso no se ha confirmado, y dudo que se pueda jugar con raton y teclado, lo dudo mucho.
Como no lo vas a dudar si tienes la ps4 en casita, si la noticia fuese de Sony, estarias dando la enhorabuena y poniendoles en un altar...pero claro, es microsoft y escuece.
¿Que tiene eso que ver? ¿Donde pone que sea para juegos? Es obvio que no lo van a poner, por que tampoco da dinero y seria muy desigualado. De verdad, que pena. Abre los ojitos y mira sin tu fanatismo.
Y para que si no va a ser?, para nevagar por los menus y escribir unicamente?..lo que tu dices que piensas es lo que te gustaria que fuese, asi que no me hables de fanatismo, que ya te he leido mas de una vez. Asi que en eso estamos, la one tiene esta ventaja y la ps4 no, jode, pero es lo que hay
¿Pero que dices? Madre mia, es que es de verdad, muy patetico, menuda perlita. Por cierto si, esta confirmado solo para los menus, cuando te quites el fanatismo y abras los ojos lo veras. Ridiculo. Como te ries con esta gente .
Como te gustaria eh...! Jajaja, las voy a gozar jugando a juegos de estrategia...ya sabes a comprar la One, o un teclado de 120€ , tu mismo, esto tambien te hace risa eh
Jajajajaja que penica das , como me voy a reir cuando compres tu teclado y raton, intentes jugar y no funcione, abre los ojos y aprende a leer que no esta para juegos. PD: Tengo un PC que es mil veces mejor que una Xbox Juan, no necesito comprar una consola para jugar con teclado y raton, ya tengo un PC. De verdad, que patetico.
Jajaja ahi demuestras tu famboyismo, tienes pc pero te jode que la One puede tener un teclado y raton y tu play amada no....uffff te sigue escociendo....patetico [URL=/i/0wijpg][/URL]
Cuando dejes de decir tonterias y te quites el fanatismo, me mencionas, no quiero leer mas tonterias de un crio sin argumentos, es muy ridiculo.
Realidades amigo es lo que digo, y si no me kieres leer tu mismo, yo sigo opinando lo mismo y tengo toooodo el tiempo del mundo para postear...agur [URL=/i/05b5cg][/URL]
Realidades , de verdad que penoso... Ese tiempo lo podrías emplear en aprender a leer y escribir, sacate ya la primaria anda.
EDITADO EL 28-07-2015 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Xiske60Hace 8 años209
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Xiske
Mostrar cita
Esta bien, pero como se juega con mando , eso lo sabe hasta un mono .
Un mono......Jkhjakhakhh... Pd:Un mono.
Coño , un mono !
Asabus1222Hace 8 años210
Pues para mi esta es la noticia mas importante del año
que las consolas tengan teclado y ratón para los que jugamos así toda la vida podamos disfrutar los juegos a nuestra manera
es lo mejor que pueden hacer.
ahora si seran pc de 350€ hechos para jugar 
que si que los juegos son mas caros .... pero los pones y juegas y te olvidas del resto
AlonZoOo6380Hace 8 años211
@Allowing67
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
Ya estais hablando de que será para juegos, eso no se ha confirmado, y dudo que se pueda jugar con raton y teclado, lo dudo mucho.
Como no lo vas a dudar si tienes la ps4 en casita, si la noticia fuese de Sony, estarias dando la enhorabuena y poniendoles en un altar...pero claro, es microsoft y escuece.
¿Que tiene eso que ver? ¿Donde pone que sea para juegos? Es obvio que no lo van a poner, por que tampoco da dinero y seria muy desigualado. De verdad, que pena. Abre los ojitos y mira sin tu fanatismo.
Y para que si no va a ser?, para nevagar por los menus y escribir unicamente?..lo que tu dices que piensas es lo que te gustaria que fuese, asi que no me hables de fanatismo, que ya te he leido mas de una vez. Asi que en eso estamos, la one tiene esta ventaja y la ps4 no, jode, pero es lo que hay
¿Pero que dices? Madre mia, es que es de verdad, muy patetico, menuda perlita. Por cierto si, esta confirmado solo para los menus, cuando te quites el fanatismo y abras los ojos lo veras. Ridiculo. Como te ries con esta gente .
Como te gustaria eh...! Jajaja, las voy a gozar jugando a juegos de estrategia...ya sabes a comprar la One, o un teclado de 120€ , tu mismo, esto tambien te hace risa eh
Jajajajaja que penica das , como me voy a reir cuando compres tu teclado y raton, intentes jugar y no funcione, abre los ojos y aprende a leer que no esta para juegos. PD: Tengo un PC que es mil veces mejor que una Xbox Juan, no necesito comprar una consola para jugar con teclado y raton, ya tengo un PC. De verdad, que patetico.
Jajaja ahi demuestras tu famboyismo, tienes pc pero te jode que la One puede tener un teclado y raton y tu play amada no....uffff te sigue escociendo....patetico [URL=/i/0wijpg][/URL]
Cuando dejes de decir tonterias y te quites el fanatismo, me mencionas, no quiero leer mas tonterias de un crio sin argumentos, es muy ridiculo.
Realidades amigo es lo que digo, y si no me kieres leer tu mismo, yo sigo opinando lo mismo y tengo toooodo el tiempo del mundo para postear...agur [URL=/i/05b5cg][/URL]
Realidades , de verdad que penoso... Ese tiempo lo podrías emplear en aprender a leer y escribir, sacate ya la primaria anda.
Menos mal que pasabas de leerme..me ancanta captar tu atencion mr insatisfecho , te he dicho que voy a poder usar mi raton y teclado en mi One...
AlonZoOo6380Hace 8 años212
@Rafastrat
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Rafastrat
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Rafastrat
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Rafastrat
Mostrar cita
No creo que les convenga a las consolas parecerse tanto a un Pc. Mas que nada porque no pueden competir.
Compiten de lejos en terminos monetarios, que pillas una One por 350€....a ver que pc t montas x ese precio.
Si vamos a esas comparamos graficos y precios de juegos y todas las funcionalidades de un Pc que la one no tiene. Teneis mucha ira en la sangre, no se puede decir nada sin que echeis espumarajos por la boca. Pues de paso te digo que la one me la iba a pillar pero al ver la política de exclusivos de Microsoft me espero y pillo los juegos ya depurados y en goty edition que en algunas paginas lo pillas muy barato. Sin embargo y para alimentar vuestro odio me he pillado la play porque sus exclusivos son eso, exclusivos. Y no me vengais con tal es temporal, eso no es exclusivo.
Pero si te estas autoconvenciendo...muy triste. No necesito exclusivos, juego en una plataforma que de momento me ofrece mas cosas y de mayor calidad que la de la competencia, punto. Es cierto que soy amante de la saga Fable, Gears y Cracdown, pero me la pela si lo lanzan todo en pc, a diferencia de a ti, que por lo que se ve necesitas exclusivos para demostrar algo, siempre con esa necesidad imperiosa, por algo sera. Si opte por la One y no por montarme um pc gaming, es simple y llanamente x la pasta, y por lo que se avecina, se parece mas a un pc y guarda mas relacion con sus funcionalidades, que tu amada Ps4. Esta claro que algo te molesta inmensamente, pero a ver si os queda claro a mas de uno, que pc y One van de la mano, y eso parece que en tu caso te jode mucho.
Un fanboy más. La peseta para ti, tienes razón en todo.
Le dijo la sarten al cazo...hay que acostumbrarse a no llevar siempre la razon sonyer, que luego se queda como se queda.
¿Sonyer? Me compré la play hace una semana... Y la 3 ni la he tenido yo soy de Pc Master Race, vaya tela lo que hay que leer, sonyer...
si yo soy xboxer tu eres de muy lejos sonyer...la cosa esta asi
Allowing6716451Hace 8 años213
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
Ya estais hablando de que será para juegos, eso no se ha confirmado, y dudo que se pueda jugar con raton y teclado, lo dudo mucho.
Como no lo vas a dudar si tienes la ps4 en casita, si la noticia fuese de Sony, estarias dando la enhorabuena y poniendoles en un altar...pero claro, es microsoft y escuece.
¿Que tiene eso que ver? ¿Donde pone que sea para juegos? Es obvio que no lo van a poner, por que tampoco da dinero y seria muy desigualado. De verdad, que pena. Abre los ojitos y mira sin tu fanatismo.
Y para que si no va a ser?, para nevagar por los menus y escribir unicamente?..lo que tu dices que piensas es lo que te gustaria que fuese, asi que no me hables de fanatismo, que ya te he leido mas de una vez. Asi que en eso estamos, la one tiene esta ventaja y la ps4 no, jode, pero es lo que hay
¿Pero que dices? Madre mia, es que es de verdad, muy patetico, menuda perlita. Por cierto si, esta confirmado solo para los menus, cuando te quites el fanatismo y abras los ojos lo veras. Ridiculo. Como te ries con esta gente .
Como te gustaria eh...! Jajaja, las voy a gozar jugando a juegos de estrategia...ya sabes a comprar la One, o un teclado de 120€ , tu mismo, esto tambien te hace risa eh
Jajajajaja que penica das , como me voy a reir cuando compres tu teclado y raton, intentes jugar y no funcione, abre los ojos y aprende a leer que no esta para juegos. PD: Tengo un PC que es mil veces mejor que una Xbox Juan, no necesito comprar una consola para jugar con teclado y raton, ya tengo un PC. De verdad, que patetico.
Jajaja ahi demuestras tu famboyismo, tienes pc pero te jode que la One puede tener un teclado y raton y tu play amada no....uffff te sigue escociendo....patetico [URL=/i/0wijpg][/URL]
Cuando dejes de decir tonterias y te quites el fanatismo, me mencionas, no quiero leer mas tonterias de un crio sin argumentos, es muy ridiculo.
Realidades amigo es lo que digo, y si no me kieres leer tu mismo, yo sigo opinando lo mismo y tengo toooodo el tiempo del mundo para postear...agur [URL=/i/05b5cg][/URL]
Realidades , de verdad que penoso... Ese tiempo lo podrías emplear en aprender a leer y escribir, sacate ya la primaria anda.
Menos mal que pasabas de leerme..me ancanta captar tu atencion mr insatisfecho , te he dicho que voy a poder usar mi raton y teclado en mi One...
Menudo crio, da lastima y todo.
AlonZoOo6380Hace 8 años214
@Allowing67
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
Ya estais hablando de que será para juegos, eso no se ha confirmado, y dudo que se pueda jugar con raton y teclado, lo dudo mucho.
Como no lo vas a dudar si tienes la ps4 en casita, si la noticia fuese de Sony, estarias dando la enhorabuena y poniendoles en un altar...pero claro, es microsoft y escuece.
¿Que tiene eso que ver? ¿Donde pone que sea para juegos? Es obvio que no lo van a poner, por que tampoco da dinero y seria muy desigualado. De verdad, que pena. Abre los ojitos y mira sin tu fanatismo.
Y para que si no va a ser?, para nevagar por los menus y escribir unicamente?..lo que tu dices que piensas es lo que te gustaria que fuese, asi que no me hables de fanatismo, que ya te he leido mas de una vez. Asi que en eso estamos, la one tiene esta ventaja y la ps4 no, jode, pero es lo que hay
¿Pero que dices? Madre mia, es que es de verdad, muy patetico, menuda perlita. Por cierto si, esta confirmado solo para los menus, cuando te quites el fanatismo y abras los ojos lo veras. Ridiculo. Como te ries con esta gente .
Como te gustaria eh...! Jajaja, las voy a gozar jugando a juegos de estrategia...ya sabes a comprar la One, o un teclado de 120€ , tu mismo, esto tambien te hace risa eh
Jajajajaja que penica das , como me voy a reir cuando compres tu teclado y raton, intentes jugar y no funcione, abre los ojos y aprende a leer que no esta para juegos. PD: Tengo un PC que es mil veces mejor que una Xbox Juan, no necesito comprar una consola para jugar con teclado y raton, ya tengo un PC. De verdad, que patetico.
Jajaja ahi demuestras tu famboyismo, tienes pc pero te jode que la One puede tener un teclado y raton y tu play amada no....uffff te sigue escociendo....patetico [URL=/i/0wijpg][/URL]
Cuando dejes de decir tonterias y te quites el fanatismo, me mencionas, no quiero leer mas tonterias de un crio sin argumentos, es muy ridiculo.
Realidades amigo es lo que digo, y si no me kieres leer tu mismo, yo sigo opinando lo mismo y tengo toooodo el tiempo del mundo para postear...agur [URL=/i/05b5cg][/URL]
Realidades , de verdad que penoso... Ese tiempo lo podrías emplear en aprender a leer y escribir, sacate ya la primaria anda.
Menos mal que pasabas de leerme..me ancanta captar tu atencion mr insatisfecho , te he dicho que voy a poder usar mi raton y teclado en mi One...
Menudo crio, da lastima y todo.
Otra vez....a ve rno te aclaras, ya es la segunda vez que me lees desde que dijiste que pasabas...
EDITADO EL 28-07-2015 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Rafastrat206Hace 8 años215
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Rafastrat
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Rafastrat
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Rafastrat
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Rafastrat
Mostrar cita
No creo que les convenga a las consolas parecerse tanto a un Pc. Mas que nada porque no pueden competir.
Compiten de lejos en terminos monetarios, que pillas una One por 350€....a ver que pc t montas x ese precio.
Si vamos a esas comparamos graficos y precios de juegos y todas las funcionalidades de un Pc que la one no tiene. Teneis mucha ira en la sangre, no se puede decir nada sin que echeis espumarajos por la boca. Pues de paso te digo que la one me la iba a pillar pero al ver la política de exclusivos de Microsoft me espero y pillo los juegos ya depurados y en goty edition que en algunas paginas lo pillas muy barato. Sin embargo y para alimentar vuestro odio me he pillado la play porque sus exclusivos son eso, exclusivos. Y no me vengais con tal es temporal, eso no es exclusivo.
Pero si te estas autoconvenciendo...muy triste. No necesito exclusivos, juego en una plataforma que de momento me ofrece mas cosas y de mayor calidad que la de la competencia, punto. Es cierto que soy amante de la saga Fable, Gears y Cracdown, pero me la pela si lo lanzan todo en pc, a diferencia de a ti, que por lo que se ve necesitas exclusivos para demostrar algo, siempre con esa necesidad imperiosa, por algo sera. Si opte por la One y no por montarme um pc gaming, es simple y llanamente x la pasta, y por lo que se avecina, se parece mas a un pc y guarda mas relacion con sus funcionalidades, que tu amada Ps4. Esta claro que algo te molesta inmensamente, pero a ver si os queda claro a mas de uno, que pc y One van de la mano, y eso parece que en tu caso te jode mucho.
Un fanboy más. La peseta para ti, tienes razón en todo.
Le dijo la sarten al cazo...hay que acostumbrarse a no llevar siempre la razon sonyer, que luego se queda como se queda.
¿Sonyer? Me compré la play hace una semana... Y la 3 ni la he tenido yo soy de Pc Master Race, vaya tela lo que hay que leer, sonyer...
si yo soy xboxer tu eres de muy lejos sonyer...la cosa esta asi
Yo no he dicho que seas nada porque no te conozco, ni quiero. Un saludo.
Bamstein1220Hace 8 años216
@Esquizofrenia
Mostrar cita
A este paso XO será un pc. Sin la potencia de un pc de ese mismo precio, peeero un pc.
por 400 euros dime tu que pec corre lo s juegos con estabilidad y la calidad de una consola
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 8 años217
@Subalpina
Mostrar cita
@Shaderclouse
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Shaderclouse
Mostrar cita
Lo siento pero no me puedo contener para decir esto en respuesta al teclado de 120 euros de Hori
Eres un capo jajajaja me hiciste el dia JAJAJAJAJAJAAJA,,, Te votaría por divertido, por que de verdad me soltaste la carcajada, pero ya sabemos como funcionan las cosas por este rumbo con los fanboys y sus minnios con sus votos por divertido al por mayor
No soy fanboy de ps4 ni xbox one ni tampoco tengo ninguna por que no me interesan , solo puse este comentario por que me ha parecido muy raro que justo en el mismo día que presentan un teclado para ps4, xbox one haga lo mismo, me ha parecido muy descarado (a pesar de que lo tenían planeado hace tiempo.) por cierto, fijate en lo que escribi, escribi Hori, NO PS4
Lo que no sabes es que el mensaje de Spencer es de hace una semana, es decir, bastante antes de que anunciaran la historia de PS4, y tampoco sabes que es un tema del que además se venía hablando desde hace bastante tiempo, otra cosa es que 3DJuegos ponga las noticias de Xbox cuando les de la gana o directamente no las pongan porque están más atentos a otras plataformas
Si es que nosotros, o almenos los que estamos consientes de lo que sucede aquí, sabemos de sobra que aquí llegan las noticias de Xbox con lag... y aparte incompletas, pero las de otras plataformas, puntualitas y hasta anticipadas.
1 VOTO
Marc2002904Hace 8 años218
@Thor223
Mostrar cita
@Kaozpro
Mostrar cita
Veo que esta decisión le va muy bien a los usuarios que son malos jugando y necesitan todas las facilidades para poder jugar bien.
Como el[b] AUTO-AIM[/b] que hay en los shooters de consola para compensar la horrible precision con el mando.
No hay horrible precision,que no sepas controlar la punteria con el stick es problema tuyo,yo no juego con AUTO-AIM porque me parece inutil,no se si sabes que eso se puede quitar,macho es la segunda vez que te cito por comentar burradas,no se que odio tengas a las consolas o que complejo de superioridad tengas pero estas siendo bastante pesado,ya quisiera ver un PC de 400€ que rinda mejor que la PS4 o XBOX One,otra cosa,los gamers de competicion de Call of Duty han participado en los torneos con mandos y no por usar mando son unos mancos,seguro en Dust 514 con mi mando te hago un repaso y no soy gamer de competicion,no seas ignorante amigo. PD: las consolas no desapareceran ya esa compatibilidad con teclados y ratones ya estaba en sus antecesoras asi que no es nada nuevo,sigue creyendo que tienes la PC definitiva #1 en el mundo,ademas de que ya por mera coincidencia te defiendes con el mismo argumento de los moviles,te digo algo,los moviles son mas para jugadores casuales,no son consolas son smartphones y sirven para todo,un movil no es ni sera mejor que una consola DE VIDEOJUEGOS,que desgracia para ti que las consolas no desapareceran,mis condolencias hater (ya tengo argumento suficiente para retratarte).
EDITADO EL 29-07-2015 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chik-gamer54Hace 8 años219
@ALEXMOSTWANTED1 jJajajajja sólo puse eso para que alguien como tu respondiera       jijijiji y se me pasa la barra espaciadora un erró de tecleo no muestra nada como puede ser tu comentaría jjaaj envida de que de una tostadora    ps manda no tiene rival quizás xbox pueda competir con wii o la pc pero nunca con playstation  
2 VOTOS
Salvafive970Hace 8 años220
@Alimperator
Mostrar cita
@Salvafive
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Las dos consolas luchando por ser un PC y sus jugadores siempre criticando dicha plataforma
Que cosas no??, y los que el PC le encantan comprándose pad´s para parecer consolas y criticando dichas plataformas, .... Si es que los haters siempre están en ambos sentidos.... Lo mejor es que haya mientras más opciones, para que cada persona disfrute como más le guste de la plataforma que elija, Un saludote
Estás un poco equivocado, pues nunca he visto alguien de PC criticando los mandos, todo lo contrario, hay que recordarselo a los de consola a cada rato de que en PC pudes tener todas las opciones (incluida el mando), pues ustedes usan el criterio de sofá con mando como virtud de que su plataforma es superior y definitiva para jugar. Que la mayoría en PC no usamos el mando para los shooter es lógico , pero en muchos juegos, sobre todo en deportes (FIFA) lo usamos y nunca los criticamos a ustedes por eso, pero los consoleros si critican y hablan de ser muy incómodo usar teclado y mouse. Así que al menos en este aspecto los haters no están en ambos sentidos...
Si te fijas he dicho que los de los PC´s "criticando dichas plataformas" es decir, critican a las consolas, lo que no digo es que sea tu caso, pero el odio entre jugadores de consolas-PC, PC-consolas, PS4-XBO, XBO-PS4, etc.... lo veo a diario y basta con que saquen compatibilidad de teclado y ratón para consolas, o el teclado y ratón para PS4 y los Haters de consolas que usan PC´s critiquen a las consolas por eso, y se ven en este foro y se ve a diario. Que las consolas soporten teclado y ratón es un gran avance para los shooter o el poder sacar juegos de estrategia en tiempo real y los PC´s ya tienen mandos excelentes, y que todos puedan jugar de las mejores maneras y todos contentos.
Morenin169Hace 8 años221
Muy buena noticia, entre la retrocompatibilidad y ahora el teclado y el raton seguramente haya mas gente que se pase a ONE.
DAVIDMB73284Hace 8 años222
@Salvafive
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Salvafive
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Las dos consolas luchando por ser un PC y sus jugadores siempre criticando dicha plataforma
Que cosas no??, y los que el PC le encantan comprándose pad´s para parecer consolas y criticando dichas plataformas, .... Si es que los haters siempre están en ambos sentidos.... Lo mejor es que haya mientras más opciones, para que cada persona disfrute como más le guste de la plataforma que elija, Un saludote
Estás un poco equivocado, pues nunca he visto alguien de PC criticando los mandos, todo lo contrario, hay que recordarselo a los de consola a cada rato de que en PC pudes tener todas las opciones (incluida el mando), pues ustedes usan el criterio de sofá con mando como virtud de que su plataforma es superior y definitiva para jugar. Que la mayoría en PC no usamos el mando para los shooter es lógico , pero en muchos juegos, sobre todo en deportes (FIFA) lo usamos y nunca los criticamos a ustedes por eso, pero los consoleros si critican y hablan de ser muy incómodo usar teclado y mouse. Así que al menos en este aspecto los haters no están en ambos sentidos...
Si te fijas he dicho que los de los PC´s "criticando dichas plataformas" es decir, critican a las consolas, lo que no digo es que sea tu caso, pero el odio entre jugadores de consolas-PC, PC-consolas, PS4-XBO, XBO-PS4, etc.... lo veo a diario y basta con que saquen compatibilidad de teclado y ratón para consolas, o el teclado y ratón para PS4 y los Haters de consolas que usan PC´s critiquen a las consolas por eso, y se ven en este foro y se ve a diario. Que las consolas soporten teclado y ratón es un gran avance para los shooter o el poder sacar juegos de estrategia en tiempo real y los PC´s ya tienen mandos excelentes, y que todos puedan jugar de las mejores maneras y todos contentos.
Bueno lo de criticar y el odio al que piensa diferente o tiene algo diferente pasa con esto , con el futbol, con el coche del vecino etc ...asi somos por norma general es inevitable...
1 VOTO
Ibrakor98Hace 8 años223
Play le da una paliza xone
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One dará "pronto" soporte total al teclado y ratón

Hay 225 respuestas en Xbox One dará "pronto" soporte total al teclado y ratón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL