Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans"

LinareyESP9987Hace 8 años320
@Chronicles
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Chronicles
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Y si a muchos les afecta, lo que no le veo mucho sentido es que [b]Microsoft[/b] haya pagado temporalmente por el Tomb raider para competir en especial con el Uncharted ya que en un principio fue anunciado para fines del 2015 y luego lo pasaron al 2016, aunque lo importante es que [b]Rise of the Tomb Raiders[/b] tarde o temprano saldrá y no es problema porque como dije [b]PS4[/b] tiene a [spoiler] [/spoiler] para el 2016, Así que
A ti te jode no poder jugar durante un año a TR. A mi me jode no poder jugar al Bloodborne a menos de que pague 460 pavos mínimo. Creo que me jode mucho mas a mí no?
Estás comparando una saga que siempre ha sido multiplataformas con un nuevo juego exclusivo de Sony, no tiene mucho sentido.
Estas comarando esperar un juego un año con no poder tocar un souls de Miyazaki. No es lo mismo. Espiritualmente, BB es como un DS.
Claro que no es lo mismo. No es lo mismo que hagan exclusiva una saga que ha sido multiplataformas desde que nació con una nueva IP exclusiva de Sony, que espiritualmente puede ser lo que quieras, pero es un juego nuevo.
Que pasaría si Hideo Kojima crease un shooter en 3a persona con una jugabilidad, mecánicas e historia muy parecida a MGS y solo saliera en One? El juego seria un MGS con otra skin e historia, pero en esencia seria eso. No es justo para los usuarios que las compañías paguen y nos priven de genios como Hideo o Hidetaka. Y mas si hacen el mismo juego pero exclusivo para otra plataforma. Porque podrás decirme lo que quieras, pero bloodborne es un Dark souls con skin y algunas mecánicas nuevas. Pero ese juego podría haber sido perfectamente el DS4 en el que Miyazaki ha dicho que tendrá un cambio de ambientacion
MiiQuI4056Hace 8 años321
@Vaporsnake
Mostrar cita
Pero es que acaso alguien va comprarse una one solo por este juego durante su exclusiva temporal?
Te sorprendería la verdad, todos los youtubers lo harán, y ademas muchísima gente tiene ambas consolas, y por supuesto se compraran la versión de One, si se gastan millones en esta exclusividad es porque les saldrá rentable. La gente se cree que es una chorrada pero hay que verlo desde otro punto de vista, no del nuestro que somos pobres y apenas nos basta para una consola
Chronicles1491
Expulsado
Hace 8 años322
@LinareyESP
Mostrar cita
@Chronicles
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Chronicles
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Y si a muchos les afecta, lo que no le veo mucho sentido es que [b]Microsoft[/b] haya pagado temporalmente por el Tomb raider para competir en especial con el Uncharted ya que en un principio fue anunciado para fines del 2015 y luego lo pasaron al 2016, aunque lo importante es que [b]Rise of the Tomb Raiders[/b] tarde o temprano saldrá y no es problema porque como dije [b]PS4[/b] tiene a [spoiler] [/spoiler] para el 2016, Así que
A ti te jode no poder jugar durante un año a TR. A mi me jode no poder jugar al Bloodborne a menos de que pague 460 pavos mínimo. Creo que me jode mucho mas a mí no?
Estás comparando una saga que siempre ha sido multiplataformas con un nuevo juego exclusivo de Sony, no tiene mucho sentido.
Estas comarando esperar un juego un año con no poder tocar un souls de Miyazaki. No es lo mismo. Espiritualmente, BB es como un DS.
Claro que no es lo mismo. No es lo mismo que hagan exclusiva una saga que ha sido multiplataformas desde que nació con una nueva IP exclusiva de Sony, que espiritualmente puede ser lo que quieras, pero es un juego nuevo.
Que pasaría si Hideo Kojima crease un shooter en 3a persona con una jugabilidad, mecánicas e historia muy parecida a MGS y solo saliera en One? El juego seria un MGS con otra skin e historia, pero en esencia seria eso. No es justo para los usuarios que las compañías paguen y nos priven de genios como Hideo o Hidetaka. Y mas si hacen el mismo juego pero exclusivo para otra plataforma. Porque podrás decirme lo que quieras, pero bloodborne es un Dark souls con skin y algunas mecánicas nuevas. Pero ese juego podría haber sido perfectamente el DS4 en el que Miyazaki ha dicho que tendrá un cambio de ambientacion
Qué quieres que te diga, sigue siendo una nueva IP. No quiere decir que no sea una putada, pero no es lo mismo que hacer exclusiva la siguiente entrega de una saga que siempre ha sido multiplataformas.
AkiraPS183
Expulsado
Hace 8 años323
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@Heavy-rock Pues no habremos jugado al mismo juego, yo he jugado los tres Uncharted del tiron,y el Tomb Raider 2013 es superior se mire por donde se mire, sin discusion, un juego que sea mas profundo siempre sera mejor que uno que no lo tiene, y eso no es rebatible, Uncharted esta bien, y lo que hace, lo hace muy bien, pero son juegos liniales, con historias sencillas y entretenidas, faciles de seguir, con un toque de humor y sobretodo accion. Tomb Raider no tiene el mismo ritmo narrativo, ni la accion es tan constante, tiene ramas de habilidades, mejoras, tumbas, espacios mas abiertos, que se inspire en el estilo pelicula de Uncharted para depende que situaciones no es algo malo, tambien el primer gameplay de U4 dejo claro que hay "Inspiraciones" en el TR2013, y que? es algo malo? no. Por ultimo, yo creo que hay mucha hipocresia con este tema, que lo de la exclusividad temporal no lo entiende nadie? pues no, la verdad que es un acuerdo que viendo su ejecucion me parece bastante mal llevado, ahora bien, si el juego va a ser mejor, no me importa esperar un par de meses, lo siento por los usuarios de PS4 que si esperan el juego con ganas, pero bueno seguramente lo tendreis con todos los DLC y a precio menor. El juego no va a perder valor, esa pelicula no hay por donde cogerla, y aburre que el de siempre al que me abstendre de nombrar venga siempre con sus comentarios basura a tocar los cojones, a crear una guerra Drake VS Croft que no existe en realidad y que compara dos sagas a las que no tiene sentido comparar salvo en algunos aspectos concretos, la gente que le sigue la corriente a sujetos asi, solo puedo decirles que soys un poco gilipollas, con perdon de la expresion, desde cuando hay que elegir? porque simple y llanamente parece que hay que ser fan de uno y hater del otro?, por favor un poco mas de personalidad.
habiendo probado tanto uncharted y como tomb raider, te puedo decir que tomb raider lo que hizo fue copiar a uncharted. Si no me crees, mira los anteriores y luego el reboot. Es innegable. Y aún así, les faltan un nivel o dos para llegar al nivel de uncharted. Es que es de traca, otra cosa es que sea mal juego, que no lo es. Yo no descarto la compra de rise cuando salga en ps4, soy muy Fan de lara, però visto lo visto no creo que ofrezca nada nuevo.
AkiraPS183
Expulsado
Hace 8 años324
@LinareyESP
Mostrar cita
@Chronicles
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Chronicles
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Y si a muchos les afecta, lo que no le veo mucho sentido es que [b]Microsoft[/b] haya pagado temporalmente por el Tomb raider para competir en especial con el Uncharted ya que en un principio fue anunciado para fines del 2015 y luego lo pasaron al 2016, aunque lo importante es que [b]Rise of the Tomb Raiders[/b] tarde o temprano saldrá y no es problema porque como dije [b]PS4[/b] tiene a [spoiler] [/spoiler] para el 2016, Así que
A ti te jode no poder jugar durante un año a TR. A mi me jode no poder jugar al Bloodborne a menos de que pague 460 pavos mínimo. Creo que me jode mucho mas a mí no?
Estás comparando una saga que siempre ha sido multiplataformas con un nuevo juego exclusivo de Sony, no tiene mucho sentido.
Estas comarando esperar un juego un año con no poder tocar un souls de Miyazaki. No es lo mismo. Espiritualmente, BB es como un DS.
Claro que no es lo mismo. No es lo mismo que hagan exclusiva una saga que ha sido multiplataformas desde que nació con una nueva IP exclusiva de Sony, que espiritualmente puede ser lo que quieras, pero es un juego nuevo.
Que pasaría si Hideo Kojima crease un shooter en 3a persona con una jugabilidad, mecánicas e historia muy parecida a MGS y solo saliera en One? El juego seria un MGS con otra skin e historia, pero en esencia seria eso. No es justo para los usuarios que las compañías paguen y nos priven de genios como Hideo o Hidetaka. Y mas si hacen el mismo juego pero exclusivo para otra plataforma. Porque podrás decirme lo que quieras, pero bloodborne es un Dark souls con skin y algunas mecánicas nuevas. Pero ese juego podría haber sido perfectamente el DS4 en el que Miyazaki ha dicho que tendrá un cambio de ambientacion
Algunos vivís en los mundos de yupi. Las compañías piensan en su dinero, no en ver si son justos contigo. Pareces nuevo colega, el mundo de las exclusividades lleva presente desde siempre.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años325
@Satsujin
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Y si a muchos les afecta, lo que no le veo mucho sentido es que [b]Microsoft[/b] haya pagado temporalmente por el Tomb raider para competir en especial con el Uncharted ya que en un principio fue anunciado para fines del 2015 y luego lo pasaron al 2016, aunque lo importante es que [b]Rise of the Tomb Raiders[/b] tarde o temprano saldrá y no es problema porque como dije [b]PS4[/b] tiene a [spoiler] [/spoiler] para el 2016, Así que
Decir que Uncharted es sustitutivo de TR es sacrilegio puro y duro... Ya les gustaría a ND hacer juegos igual de profundos y desafiantes que Eidos en concepto de plataformeo y exploración. Si os contentáis con esa película encriptada antes que con un plataformas de verdad es de hacérselo mirar.
Que los de antes porque el ultimo es otra cosa, al menos Uncharted es coherente en lo que nos cuenta y lo que nos brinda El ultimo Tomb Raider queria darnos una experiencia dura y cruda, y muy lejos estuvo de eso, FarCry 3 hizo eso un año antes y lo hizo mejor, TR trajo personajes cliche que reaccionaban de forma contraria a la que alguien normal lo haria, festejando una matanza El juego es muy bueno pero su parte narrativa fue bastante mala
>Uncharted coherente: Aparecen monstruos de la nada sin sentido ni explicación, escalas montañas como superman, te cae un vagón encima y no mueres, etc... > Far Cry 3 experiencia dura: Te pasas con la chorra el juego de fácil que es por mucho mundo abierto que tenga, pásate el FC1 y luego nos cuentas, machote. > TR con personajes cliché: No lo niego, pero reaccionan como una persona lo haría. Nadie se mataría por salvar a un compañero/a del que tiene sentimientos fuertes encontrados, nadie vendería su moral por dinero o por afán a su obsesión por su profesión, nadie se volvería líder de una secta cuando el poder de la manipulación le desborda... Venga ya. En cambio en Uncharted un fulano que hace de todo como MCgiber, el Equipo A o Chuck Norris es lo más normal y humano del mundo. TR reboot tiene una narrativa sencilla pero bien estructurada aunque peca de falta de originalidad. Uncharted directamente es como ver una película de cazatesoros de un domingo a las 3 de la tarde en la Primera.
Pese a saber manejarse con armas,ser un experto escalador, y saber mantenerse en situiaciones limite, Nathan drake es MUCHO mas creible que las 2 lara croft, clasica y nueva.Nate se nos a mostrado de niño con lo que sabia y lo que no, y hemos visto que siendo niño solo era un ladronzuelo agilmente dotado que de no haber aparecido sully,se habría quedado en eso.El viejo le enseña absolutamente.Al ser adulto, lo unico que conserva nate de su juventud sin sully es su picardia,su gran bocaza,su "mala suerte" y poco mas.De adulto ya sabe hacer y usar de todo y eso es lo que hace a lara inhumana a su lado.Porque lara ya de adolescente se metia en expedicioines y movidas chungas como si nada sin preocupaciones miedos estres nerrvios ni ostia, y de adulta es muy fria calculadora y casi sin emociones.No fue sino hasta LEGEND cuando empezamos a ver algo de humanidad en lara, y era igual un nivel muy muy inferior a lo que se ve en drakeY finalmente en el reboot...creo que esta mas que dicho que lara pasa de sufrir mil penurias en 2 horas a matar sin contemplacion ni nauseas en el resto. De hecho, roza lo inhumano a veces por la total ausencia de emociones....pues donde drake se queja,se lamenta,se acojona,se acobarda por tener que acabar igual todas sus movidas..lara se muestra impasible,fria y sin remordimiento......Y SE SUPONE QUE NATE FUE ENTRENADO DURANTE AÑOS Y ELLA ES UNA NIÑA QUE SUFRE UN SIMPLE ACCIDENTE EN UNA SEMANA TONTA. TR reboot no tiene narrativa,sin mas.Un grupo de pasajeros sufre un accidente en una isla llena de locos religiosos y mercenarios donde hay una maldición de una diosa, y lara tiene que sobrevivir y rescatar a sus amigos..punto.A partir de ahí no se explica que necesidad hay de mercenarios en la isla,o como afecta en nda a la trama de la secta,entre otras cosas.Luego los personajes tienen un problema enorme ya que, al no profundizar en ellos te importa una mierda lo que les pase,y acabas salvando a gente que no conoces.El personaje mas desarrollado,para colmo,es SAM, y se queda en unos fuertes sentimientos de amistad de lara..y entonces te preguntas..a que tanto dramatismo con sam si esa amistad si no es diferente a lo que une a lara a los demas?...pues por algo tan sencillo como que se nota la intención ORIGINAL de desarrollar una "relación" entre ellas 2,algo que la autora del guión comento en su dia..pero fue cortado.Entonces te queda un grupo de personajes que te importa una mierda y el unico por el que lara siente algo mas fuerte,queda reducido a una mierda por el tijeretazo.Los personajes ni se desarrollan ni construyen en todo el puto juego, y ni hablemos del chaval que muere enamorado de lara..un subtrama tan estupida como la de tauriel y kili en el hobbit de peeter jackson,escueta obtusa y abrupta como ella sola.
3 VOTOS
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años326
@Soul-22 @Xelu24 no erais vosotros los que decíais que a PS4 no llegaría?  
Soul-2210700Hace 8 años327
@Krenko
Mostrar cita
@Soul-22 @Xelu24 no erais vosotros los que decíais que a PS4 no llegaría?
Yo no, phil dijo en una entrevista que dificilmente invertiria tanto dinero en una saga para luego salir en la consola de la competencia, esto es real y puedes buscarlo. A mi me da igual porque desde un principio se sabia que era temporal y saldria en pc, y yo de todos modos lo iba a jugar en one. Por favor no seas crio y disfruta de los juegos.
EDITADO EL 28-07-2015 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xelu2417055Hace 8 años328
@Krenko
Mostrar cita
@Soul-22 @Xelu24 no erais vosotros los que decíais que a PS4 no llegaría?
te recuerdo que fue phil quien lo dijo eh amiguito. fue spencer quien mintio. y a las pruebas me remito. yo siempre dije lo que spencer dijo. asique ahorrate la bilis
Dubio4021Hace 8 años329
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
En realidad a mi no me molesta ya que sony tendra al original Uncharted 4 recordemos que el ultimo tomb raider copio las mecanicas de uncharted y hoy por hoy nathan drake es mas relevante que lara croft en el mundo de los pixeles..y sony tiene a su cazatesoros y microsoft no! por eso tuvo que contratar los servicios temporales de lara croft (perra vendida)
No entiendo por que tanta ofensa con un personaje que aportò tanto al mundo de los videojuegos desde 1996, de verdad que no lo entiendo. No entiendo por que tanta ofensa con un personaje que aportò tanto al mundo de los videojuegos desde 1996 primero se molestan por la exclusiva de Tomb Raider, y ahora que es oficial que saldrà en todas las plataformas, la insultan, la denigran y omiten toda una historia importante en el mundo de las plataformas en 3D llamandola vulgarmente "copia" de otro juego, increible. De verdad que me moria por recibir a Lara en mi futura PS4, pero con comentarios asì, de verdad que no se la merecen.. igual la puedo recibir en mi 360 y con mucho cariño la voy a recibir junto con mis juegos de PS1 de la arqueologa que formò parte de una revoluciòn en el mundillo.
de verdad hay algunos aqui, que son un tanto GRAVES y que creen que aque estamos hablando de la cura para el cancer esto es juegos,diversion,pixeles,ocio....¿entienden? pero nunca faltan los tontos graves que toman los comentarios de otros de manera literal, cuando es broma o ironia y que digan hey! "No entiendo por que tanta ofensa con un personaje que aportò tanto al mundo de los videojuegos desde 1996"...y bla,bla,bla. hay algunos que de verdad necesitan un curso urgente de sentido del humor! amigo justamete me estoy riendo de quienes critican las exclusividades o acaso no entendio la i_ro_ni_a
Arcak5189Hace 8 años330
@Raziel26
Mostrar cita
Basta de lara! ya es hora q parazca Raziel y Kain!!
El mejor comentario de lejos... Un puto remake del SouL Reaver, un SR2 como Dios manda o una nueva entrega en ese apasionante universo... Y si lo hacen exclusivo de alguna plataforma, la que sea, les busco las oficinas y les prendo fuego...
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años331
Bueno Microsoft, tiene la exclusividad de unos meses respecto a Pc, y un año con Ps4, pero no hay ningun problema, ya llegaran, hay muchos juegos por jugar, nadie se muere por no tener el Tomb Raider, desde el primer dia. GtaV, llego mas tarde a Pc, pero llego y todo el mundo se volvio loco. tiempo al tiempo.
1 VOTO
Chubacaleiro13Hace 8 años332
Jaja una decisión muy difícil, les llenaron una tina con dinero, pa que se bañaran  y después Microsoft se bajó el cierrre
Josebasm18349Hace 8 años333
Como para no estar decepcionado cuando la version PS4 va salir a finales 2016
1 VOTO
Snake14052291Hace 8 años334
"Espero que los fans entiendan que esta no fue una decisión fácil"

Basicamente les importo una mierda. Con los beneficios que les dejo el TR podrian haber hecho uno igual al RotTR sin problemas, pero lo importante era generar mayores ingresos alargando el tiempo de vida del juego. No hay problema, cada cual puede hacer lo que quiera, pero no hay que ser hipocritas.

Por suerte este juego no me impresiono como a muchos.
TiRoma1813Hace 8 años335
Estos de square son listos ms le pone el dinero y hablan de multis
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans"

Hay 359 respuestas en Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL