Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4 presenta su guía oficial

Thecappy4409Hace 8 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 27-07-2015 / 22:14 (EDITADO 2 VECES)
RAMIREZ23428Hace 8 años33
Más que nada por lo guay que es ir con la guía y abrirla mientras juegas, como si fueras un superviviente... Pero nah... por 30 pavos no.
Dimitri-Losabe876Hace 8 años34
GOTY Guide Of The Year
10 VOTOS
Suripac409Hace 8 años35
Se les ha pirado con el precio(de al normal al menos)
Tendria que venir de serie con la ed coleccionista del juego(que bastante se les ha ido tbn la mano con el precio(casi 80 euros mas cara que el juego suelto por traer un cacho de plastico en el que podemos meter el movil,"uaooh")
Kevingut27Hace 8 años36
Yo considero estas guias como articulos de coleccion, tengo las guias de Zelda y no me arrepiento de ternerlas, pero en el caso de un juego que se que va a tener varios DLC al fianl se volvera una guia incompleta
LoboN771137Hace 8 años37
@Rynon92 tiene mucho de spoiler
me regalaron por reserva la de gta v de 360,le heche un ojo y es que te viene la manera o maneras de realizar todas y cada una de las misiones,actividades y la localizacion de los coleccionables.
en mi opinion muy prescindibles todas las guias,y eso que me gustan las figuras de las ediciones coleccionistas,los artbooks y demas chorradas
DarkNeo2326Hace 8 años38
Las guias estaban muy bien en la época que lanzaban juegos completos al 100%, pero ya hoy día no valen para nada la pena, sacan un juego y muchas veces pasa que a la semana es irreconocible por sus cientos de parches, por ejemplo, la guia de Diablo 3, a la semana ya no servía para nada por que se habian cambiado muchas cosas y peor aun si la miramos ahora, ya ni siquiera tiene nada que ver con el juego.
1 VOTO
Vaultboy161682Hace 8 años39
Si el juego fuera a estar terminado y bien hecho serviria, pero tal y como esta la cosa el bombardeo de parches va a dejar la guia obsoleta seguro.
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años40
Precio Excesivo. 

Nada mas que añadir.

Oh que cajones, la quiero!!!! pero no tengo dinero 
Asbel131995Hace 8 años41
Tuve la del Fallout 3 y no valía nada. Espero que esta de Prima sea buena porque para empezar estas guías no suelen ser precisamente baratas.
Arianus2884Hace 8 años42
Paso.

Carísima y, la verdad, prefiero ir descubriendo el juego a mi ritmo y que me sorprenda.
VaultMad10385Hace 8 años43
En principio tengo intención de comprarla el mismo día que el lanzamiento del juego.
Principalmente por coleccionismo, ya que me encantan las guias oficiales y tengo un buen puñado.

Sin embargo, ese precio me escama mucho.
Tengo guias limitadas de juegos enormes y muy demandados que ni se acercan a esa cifra en cuanto a precio.
FrancisRossi2415Hace 8 años44
Si la pillo es por capricho, no porque vaya a consultarla sí o sí para descubrir secretos del juego. Eso me lo guardo para mí, que es lo que busco de Fallout 4, el descubrir y sorprenderme. Pero joder, 45 eurazos y el juego que serán otros 50 en PC... Mi cartera no dá pa tanto 
Dexman978105Hace 8 años45
Joder, un poco mas y te trae a un asiatico para que te saque el platino del juego.
1 VOTO
Fran0090701Hace 8 años46
Yo me pille la del fallout 3 edición coleccionista de tapa dura, estilo retro,  la hicieron que parece vieja, las páginas amarillas y tal además de los creadores poner comentarios tales como: "Todd Howard: cuando tienes un año y pulsas el botón, te escucharás diciendo da da y cosas así. La voz es de mi hijo Jake que también tiene un año"
"Emil Pagliarulo: el nombre de tu padre es James, y el de tu madre es Catherine. Mi hermano se llamaba James, y mi madre, ya fallecida Catherine.

Y también tenían en mente pero luego cambiaron que pudieses controlar rl Liberty Prime como en mazinger z o que en el guión original te encontrabas a James en el refugio 87, a punto de convertirse en supermutante, y le pedia que acabase con su vida.

Ed: Me pillaré la de tapa dura cuando baje de precio muy caro para mis condiciones económicas ahora mismo.
EDITADO EL 27-07-2015 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Whitefatalis963772Hace 8 años47
@VINCENT5
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
Parece que hay un par que no saben para que sirven estas guias........Las guias estas no son para pasarse el juego, si, te explican como hacerlo, pero nadie (o eso espero) mira eso; las guias estas tambien traen explicaciones de la historia, personajes, zonas, enemigos, curiosidades, ilustraciones, etc, etc. Eso es lo que le interesa a la gente, no que te digan que tienes que ir por este camino para hacer esta mision, porque Fallout no es un juego de puzles, no hay mucha dificultad en avanzar. En cuanto al precio si, tambien me parece un poco exajerado, pero creo que la guia del Dark Souls rondaba tambien ese precio (el de la normal) asi que es cara dependiendo de con que otras guias la comparemos. Aun asi no me la comprare, no es algo que a mi me atraiga, ni por coleccionismo ni por lo que pueda traer
aun así todo la información de la guía estará gratis en internet y aquí te la cobran por 30 pavos la versión normal. Solo entendería la compra de esto por coleccionismo
Y como crees que llega todo lo que esta en internet alli? porque alguien se compra la guia y lo sube a internet, no por arte de magia, y si tuvieses que esperar a que se descubriese el 100% del juego de manera normal tardarian un año en hacerlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 presenta su guía oficial

Hay 93 respuestas en Fallout 4 presenta su guía oficial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL