Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de King's Quest

Pacriosia4133Hace 8 años32
@Rapsodiaverde
Mostrar cita
Sin una mera traducción al español? Que se lo queden. De hecho me parece lamentable que en el análisis no se mencione este hecho, una jodida vergüenza para el público hispanohablante.
Que no entiendas ingles a estas alturas ya es lamentable, pero que no te leas el análisis y lo critiques es ya para llevarse las manos a la cabeza
Pacriosia4133Hace 8 años33
Pues tiene pinta de estar muy bien. Me esperare a que estén todos los capítulos (como con life is strange) y me lo pillare si mantiene el nivel
Albertikuu400Hace 8 años34
@Ronyyoli Pues no lo compres. Así de sencillo  . Ahora bien también tengo que decir que en España es de los únicos sitios en los que la gente reacciona de esta forma en cuanto a productos no llevados al castellano. Lo dicho os animo a aprender lenguas tantas como sea posible. Hay muchas opciones gratuitas, accesibles y fáciles de usar.
Migue6191294Hace 8 años35
@Pacriosia
Mostrar cita
@Rapsodiaverde
Mostrar cita
Sin una mera traducción al español? Que se lo queden. De hecho me parece lamentable que en el análisis no se mencione este hecho, una jodida vergüenza para el público hispanohablante.
Que no entiendas ingles a estas alturas ya es lamentable, pero que no te leas el análisis y lo critiques es ya para llevarse las manos a la cabeza
Lamentable es que niños de papa a los que les han pagado los estudios critiquen a trabajadores desde los 16 que no han tenido oportunidad de aprender tal idioma.
Pacriosia4133Hace 8 años36
@Migue619
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Rapsodiaverde
Mostrar cita
Sin una mera traducción al español? Que se lo queden. De hecho me parece lamentable que en el análisis no se mencione este hecho, una jodida vergüenza para el público hispanohablante.
Que no entiendas ingles a estas alturas ya es lamentable, pero que no te leas el análisis y lo critiques es ya para llevarse las manos a la cabeza
Lamentable es que niños de papa a los que les han pagado los estudios critiquen a trabajadores desde los 16 que no han tenido oportunidad de aprender tal idioma.
No voy a criticar las circunstancias de por que te has puesto a trabajar con 16 años. Tampoco voy a remarcar el hecho de que TE HAS EQUIVOCADO con lo del análisis. Solo dire : y a mi que mierdas me importa tu vida?
AlienZer087Hace 8 años37
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@MarcusAlexander
Mostrar cita
Por algunos comentarios veo que el inglés es una asignatura pendiente para la mayoría. Una pena, porque no disfrutan todo lo que podría de los juegos y otros ni los juegan. Este juego tiene cierto encanto. Puede que me anime a probarlo.
Quiza no todo el mundo puede permitirse el tiempo y el dinero para ir a una academia a aprender ese idioma. Unido a que en el colegio-instituto puedes tener mejores o peores profesores, no todos juegan con las mismas cartas.
Te voy a decir lo mismo que diría cualquier madre. Ella diría alguna o todas de las siguientes frases: [list] [*] Si tienes tiempo para jugar a los videojuegos, también lo tienes para aprender inglés. ¡Vaya pérdida de tiempo! [*] Si tienes dinero para comprar viedeojuegos, también lo tienes para pagarte un cursillo de inglés. ¡Vaya forma tonta de tirar el dinero! [*] Si pusieras el mismo interés en los estudios (incluyendo el inglés) del que pones en lo videojuegos ya serías catedrático o médico. [/list] Y como todos bien sabemos, la madres siempre tienen razón.
5 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 8 años38
@Albertikuu no hace falta que me lo digas chaval, pues claro que no lo voy a comprar, viva España.
DeadClarke740Hace 8 años39
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@DeadClarke
Mostrar cita
No he jugado al original, así que la simplificación de este reboot que tanto se crítica en el análisis no creo que me afecte mucho. Me gustan mucho los títulos de Telltale, así que le daré una oportunidad. Sólo por el apartado artístico del que hace gala ya se lo merece.
Los originales tenian puzzles chungos, chungos, amen de que podias morir de la forma mas tonta posible sin que dependiera tu habilidad (demasiado ensayo.error) , o pasar de una zona a otra sin el objeto adecuado que habias perdido 10 horas antes, era frustrante a mas no poder muchas veces por como estaba la dificultad montada Luego se pulio la forma y resultaba todo mejor
Si un juego es injusto con el jugagor para mí deja de ser divertido, y ese suena a una auténtica tortura. Mira que me gustan los juegos que te hagan pensar y que supongan un reto, pero lo que comentas huele a dificultad artificial que tira para atrás.
Dark-Schneider4965Hace 8 años40
@DeadClarke
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@DeadClarke
Mostrar cita
No he jugado al original, así que la simplificación de este reboot que tanto se crítica en el análisis no creo que me afecte mucho. Me gustan mucho los títulos de Telltale, así que le daré una oportunidad. Sólo por el apartado artístico del que hace gala ya se lo merece.
Los originales tenian puzzles chungos, chungos, amen de que podias morir de la forma mas tonta posible sin que dependiera tu habilidad (demasiado ensayo.error) , o pasar de una zona a otra sin el objeto adecuado que habias perdido 10 horas antes, era frustrante a mas no poder muchas veces por como estaba la dificultad montada Luego se pulio la forma y resultaba todo mejor
Si un juego es injusto con el jugagor para mí deja de ser divertido, y ese suena a una auténtica tortura. Mira que me gustan los juegos que te hagan pensar y que supongan un reto, pero lo que comentas huele a dificultad artificial que tira para atrás.
Muchos problemas eran debidos a la epoca, los graficos no daban para mas, y no veias el objeto tal aunqueu estuviera delante de tus narices, los controles arcaicos y muchas cosas tecnicas. Y el juego tenia montones de formas de que te quedaras atrapado sin poder continuar por no haber hecho algo 'atras' Creo que un punto medio entre esto y lo nuevo con montones de pistas
Dark-Schneider4965Hace 8 años41
@AlienZer0
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@MarcusAlexander
Mostrar cita
Por algunos comentarios veo que el inglés es una asignatura pendiente para la mayoría. Una pena, porque no disfrutan todo lo que podría de los juegos y otros ni los juegan. Este juego tiene cierto encanto. Puede que me anime a probarlo.
Quiza no todo el mundo puede permitirse el tiempo y el dinero para ir a una academia a aprender ese idioma. Unido a que en el colegio-instituto puedes tener mejores o peores profesores, no todos juegan con las mismas cartas.
Te voy a decir lo mismo que diría cualquier madre. Ella diría alguna o todas de las siguientes frases: [list] [*] Si tienes tiempo para jugar a los videojuegos, también lo tienes para aprender inglés. ¡Vaya pérdida de tiempo! [*] Si tienes dinero para comprar viedeojuegos, también lo tienes para pagarte un cursillo de inglés. ¡Vaya forma tonta de tirar el dinero! [*] Si pusieras el mismo interés en los estudios (incluyendo el inglés) del que pones en lo videojuegos ya serías catedrático o médico. [/list] Y como todos bien sabemos, la madres siempre tienen razón.
Para el nivel medio de España, se puede decir que soy bilingue... Pero eso no quita de que a todo el mundo le guste el estudio, o valga para el, sino seriamos todos ingenieros o medicos. Ni que todos hayamos crecido en familias 'maravillosas', a muchos nos toco una familia 'desectructurada' donde lo que menos se fomento es el estudio. Hay montones de razones, por los que la gente no sabe ingles, una de ellas es porque realemtne no se necesita tanto como lo exigen, ahora esta claro que sobrando gente te piden 4 idiomas si hace falta. Pero para soldar y tirar de alambre no se necesita ingles
Migue6191294Hace 8 años42
@Pacriosia
Mostrar cita
@Migue619
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Rapsodiaverde
Mostrar cita
Sin una mera traducción al español? Que se lo queden. De hecho me parece lamentable que en el análisis no se mencione este hecho, una jodida vergüenza para el público hispanohablante.
Que no entiendas ingles a estas alturas ya es lamentable, pero que no te leas el análisis y lo critiques es ya para llevarse las manos a la cabeza
Lamentable es que niños de papa a los que les han pagado los estudios critiquen a trabajadores desde los 16 que no han tenido oportunidad de aprender tal idioma.
No voy a criticar las circunstancias de por que te has puesto a trabajar con 16 años. Tampoco voy a remarcar el hecho de que TE HAS EQUIVOCADO con lo del análisis. Solo dire : y a mi que mierdas me importa tu vida?
Aprende aparte del ingles a respetar a la gente niño rata
1 VOTO
Pacriosia4133Hace 8 años43
@Migue619
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Migue619
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Rapsodiaverde
Mostrar cita
Sin una mera traducción al español? Que se lo queden. De hecho me parece lamentable que en el análisis no se mencione este hecho, una jodida vergüenza para el público hispanohablante.
Que no entiendas ingles a estas alturas ya es lamentable, pero que no te leas el análisis y lo critiques es ya para llevarse las manos a la cabeza
Lamentable es que niños de papa a los que les han pagado los estudios critiquen a trabajadores desde los 16 que no han tenido oportunidad de aprender tal idioma.
No voy a criticar las circunstancias de por que te has puesto a trabajar con 16 años. Tampoco voy a remarcar el hecho de que TE HAS EQUIVOCADO con lo del análisis. Solo dire : y a mi que mierdas me importa tu vida?
Aprende aparte del ingles a respetar a la gente niño rata
Joder, que me vengan con 20 años a llamarme niño rata tiene delito Como ya han dicho arriba, hay multitud de alternativas para aprender por muy poco dinero o gratis inglés, el cual es un idioma relativamente sencillo. Y ya no te lo digo para que jueces a tal o cual juego, si no para apoyar la educación que hayas podido conseguir al dejar los estudios con 16 años
Migue6191294Hace 8 años44
@Pacriosia
Mostrar cita
@Migue619
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Migue619
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Rapsodiaverde
Mostrar cita
Sin una mera traducción al español? Que se lo queden. De hecho me parece lamentable que en el análisis no se mencione este hecho, una jodida vergüenza para el público hispanohablante.
Que no entiendas ingles a estas alturas ya es lamentable, pero que no te leas el análisis y lo critiques es ya para llevarse las manos a la cabeza
Lamentable es que niños de papa a los que les han pagado los estudios critiquen a trabajadores desde los 16 que no han tenido oportunidad de aprender tal idioma.
No voy a criticar las circunstancias de por que te has puesto a trabajar con 16 años. Tampoco voy a remarcar el hecho de que TE HAS EQUIVOCADO con lo del análisis. Solo dire : y a mi que mierdas me importa tu vida?
Aprende aparte del ingles a respetar a la gente niño rata
Joder, que me vengan con 20 años a llamarme niño rata tiene delito Como ya han dicho arriba, hay multitud de alternativas para aprender por muy poco dinero o gratis inglés, el cual es un idioma relativamente sencillo. Y ya no te lo digo para que jueces a tal o cual juego, si no para apoyar la educación que hayas podido conseguir al dejar los estudios con 16 años
Los 20 años casi los doblo...bueno no vamos a discutir por una tonteria, solo que me molesta esa frase de lamentable por no saber ingles. Un saludo
Dark-Schneider4965Hace 8 años45
@Pacriosia
Mostrar cita
@Migue619
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Migue619
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Rapsodiaverde
Mostrar cita
Sin una mera traducción al español? Que se lo queden. De hecho me parece lamentable que en el análisis no se mencione este hecho, una jodida vergüenza para el público hispanohablante.
Que no entiendas ingles a estas alturas ya es lamentable, pero que no te leas el análisis y lo critiques es ya para llevarse las manos a la cabeza
Lamentable es que niños de papa a los que les han pagado los estudios critiquen a trabajadores desde los 16 que no han tenido oportunidad de aprender tal idioma.
No voy a criticar las circunstancias de por que te has puesto a trabajar con 16 años. Tampoco voy a remarcar el hecho de que TE HAS EQUIVOCADO con lo del análisis. Solo dire : y a mi que mierdas me importa tu vida?
Aprende aparte del ingles a respetar a la gente niño rata
Joder, que me vengan con 20 años a llamarme niño rata tiene delito Como ya han dicho arriba, hay multitud de alternativas para aprender por muy poco dinero o gratis inglés, el cual es un idioma relativamente sencillo. Y ya no te lo digo para que jueces a tal o cual juego, si no para apoyar la educación que hayas podido conseguir al dejar los estudios con 16 años
De relativamente sencillo nada, eso es porque tu lo has mamado desde crio, precisamente es uno de los idiomas que mas abandonos tiene en primer curso, ya qeu dan por hecho que sabes algo del colegio (la gente mas mayor muchos no dieron ingles o eligieron frances). A mi se me hizo muy dificil primero de ingles en la escuela de idioma , cuando empece a estudiarlo al no tener base y ver que todos sabian decir cosas, (en segundo directamebre abandone porque no me enteraba de nada, y la gente con poca base abandonaba en masa ya que daban muchas cosas por sabido y no se planteaban de que la gente alguna emopezabamos de 0), sin embargo me resulto facil tiempo despues sacarme el Advanced, examen que practicamente prepare un mes antes debido al ingles que tuve cuando me presente a este examen 'de manera extraoficial'
Cocooncococoon402Hace 8 años46
Este cae fijo
Ellechon5251Hace 8 años47
Me parece un juegazo..lamento que la gente que no sabe ingles se lo pierda, tal vez salga alguna traducción no oficial ( o quien sabe..)
Por mi parte es una compra asegurada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de King's Quest

Hay 56 respuestas en Comentarios del análisis de King's Quest, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL