Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos

ShulkX3640Hace 8 años272
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Viralay
Mostrar cita
¿Pero será compatible con el [i]comodísimo[/i] sofá estándar que poseen todos los jugadores de consola?
Explicame para que cojones quiero un sofa teniendo esto? Y bueno ya ni hablar de las 2 pantallas (o mas) que [i]son compatibles[/i] con PC... Me vas a decir que no estas comodo ahi??
Explicame para que cojones quiero un sofa teniendo esto? * para sentarse, o que juega con todo eso de pie. Una cosa no quita la otra, jugar en la PC/consola pero de forma incomoda es horrible. Ademas, en mi caso prefiero una buena pantalla (42p", 50p"...) que seis monitores con esas horribles franjas negras.
1 VOTO
Xanty881621Hace 8 años273
El teclado muy limitado. Pero que las consolas estén tomando esta iniciativa indica una cosa: intentar que el PC les deje de comer el terreno.
DavizAlonso60Hace 8 años274
Ahora será cuando entres a echarte un cod o una partida a battlefield y te acribillen sin piedad... La gente con teclado y raton lleva mucha mas ventaja. 

Y si, la gente se lo comprará porque ya se dejaban 100€ o mas en los mandos scuf
1 VOTO
ManoladEN17Hace 8 años275
Me parece un poco cutre y caro, ademas existen periféricos para mi gusto mejores como el venom X.

http://www.tuact.com/products/venom-x
EDITADO EL 28-07-2015 / 09:54 (EDITADO 2 VECES)
ZizouTenoya8264Hace 8 años276
@Datudas
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Y aquí seacaba la pequeña igualdadque había em consolas, ahora será como en PC, el que más pasta gasta y mejor equipo tiene le es más fácil ganar, no mola para los pobres.
Eso tiene todo el sentido, por que en pc solo pueden jugar con teclado los ricos, los pobres jugamos con gamepad, es mas, como los teclados y ratones son tan caros, en las oficinas usan mandos de xbox para usar excel y word Ahora en serio, de donde te sacas tu que el que mas pasta mete en pc mas gana? por que yo(sin ser tampoco un manco) he recibido autenticas palizas por parte de un amigo en csgo cuyo pc y perifericos son mas baratos y peores en comparacion a los mios, la respuesta al enigma? se llama HABILIDAD, el es mejor que yo en el counter y ya esta(en mi defensa dire que juega bastante mas que yo), coincido en que en consolas estos perifericos trazan una linea en la que te dan ventaja a un precio altisimo, pero no inventeis que en pc sucede lo mismo cuando cualquier persona con un teclado+raton que no supera los 30 euros te puede ganar.
Caballero, mientras mejor hardware, mejor fps y mejor precicion, mayor distancia de dibujado, etc... no creo que sea lo mismo un jugador a 25fps que un jugador a 120fps, yo creo que estos son ventajas, ademas la misma conexión a internet suele ser ventaja (esto tambien en consolas)
Estamos hablando de ordenadores normales, de esos que sus pantallas se mueven a 60hz y estoy hablando de perifericos en concreto, pero si quieres te comento que salvo la distancia de dibujado(que no es un problema por que cualquier gamer en pc tiene al menos 1gb de vram) la habilidad decidira por ti en los videojuegos de manera infinitamente mayor al hecho de que tu grafica sea una titan X o no.
No he dicho que no cuente la habilidad, no he dicho que con un PC de 400€ no puedas vencer a un jugador con PC de 1.000€, solo he dicho que mientras mejor equipo mas facilidades, no creo que pienses, que el que se compra un PC de 1.000€ va ha tener un teclado y un raton de 10€ comprará uno caro de superprecisión y toda esa panafernalia
1 VOTO
Flaviusns1114Hace 8 años277
@Datudas
Mostrar cita
@Flaviusns
Mostrar cita
@Zengley
Mostrar cita
@Flaviusns ya el precio de este periférico es alto, con los que mencionas se quedaran en la tienda a coger polvo
Si amigo, desafortunadamente la calidad se paga
Joder, pues quizas es que no tienen un lumbreras en marketing, pero un pack de "teclado"(si es que a eso se le puede llamar teclado)+raton por 120€ en pc seria un teclado mecanico y un raton bueno, ahora supongo que estaras pensando en razones para justificar el precio, pero quiero que pienses que mi teclado y mi raton suman un precio aproximado de unos 100€, y me valen para pc, la cosa es que si algun dia me compro una one no tendre que comprarme un teclado y raton mas, sino que ya lo tengo y encima se que el teclado es de la mejor calidad.
Creo que me exprese mal, me refería a la calidad de las marcas que mencione en mi primero comentario razee logitech steel series que son muy buenas pero se pagan, yo teclado mecánico no tengo pero ratón logitech gaming si , el hyperion fury y me encanta además de que me lo pille súper barato nuevo por 35€ cuando valía unos 60€ normalmente, en mi primer comentario me refería a que si no es de una marca gaming recnocida yo no me fió mucho
Mariosky9783007Hace 8 años278
@DavizAlonso ummm bueno, yo creo que si le subes la sensibilidad al mando, no tienes porqué estar en desventaja. Yo creo que eso va en cuanto a preferencias y gustos.
1 VOTO
Ericpug1506Hace 8 años279
@Mariosky978
Mostrar cita
@DavizAlonso ummm bueno, yo creo que si le subes la sensibilidad al mando, no tienes porqué estar en desventaja. Yo creo que eso va en cuanto a preferencias y gustos.
Ya puedes tocar la sensibilidad que quieras, que en un fps siempre tendrás ventaja con teclado y ratón. La precisión que tienes con el ratón es imposible conseguirla con el mando, prueba a jugar al CS:GO con mando a ver como te dejan el culo... Y no olvidemos que la mayoría de shooter en consolas tienen miniayuditas para apuntar aunque no lo sepamos. Que se puede jugar con mando bien a muchos shooter? Si, sobretodo a la campaña, y el multi en consolas porque todos están en igualdad de condiciones. Pero simplemente teclado y ratón es muchísimo mejor,esto es así y el que diga lo contrario es que ha jugado poco con estos controles. Y hay juegos que es imposible jugarlos con mando como el Arma3, pues te faltarían botones. Y algunos géneros como juegos de estrategia, etc. Lo dicho, el que dude de la ventaja del teclado y ratón sobre el mando, y se crea muy bueno con este último, que lo conecte al pc y se ponga a jugar al CS:GO, y luego nos cuenta que ha pasado
Joserra90329Hace 8 años280
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Viralay
Mostrar cita
¿Pero será compatible con el [i]comodísimo[/i] sofá estándar que poseen todos los jugadores de consola?
Explicame para que cojones quiero un sofa teniendo esto? Y bueno ya ni hablar de las 2 pantallas (o mas) que [i]son compatibles[/i] con PC... Me vas a decir que no estas comodo ahi??
Jajaja ahí con lo que no estoy cómodo es con la factura!! Para eso directamente hazte un cine n el sótano de tu casa y a disfrutar.. si nos ponemos así con miles de euros en pantallas nada más ...pues échale imaginación al asunto
Celso22679Hace 8 años281
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Y aquí seacaba la pequeña igualdadque había em consolas, ahora será como en PC, el que más pasta gasta y mejor equipo tiene le es más fácil ganar, no mola para los pobres.
Eso tiene todo el sentido, por que en pc solo pueden jugar con teclado los ricos, los pobres jugamos con gamepad, es mas, como los teclados y ratones son tan caros, en las oficinas usan mandos de xbox para usar excel y word Ahora en serio, de donde te sacas tu que el que mas pasta mete en pc mas gana? por que yo(sin ser tampoco un manco) he recibido autenticas palizas por parte de un amigo en csgo cuyo pc y perifericos son mas baratos y peores en comparacion a los mios, la respuesta al enigma? se llama HABILIDAD, el es mejor que yo en el counter y ya esta(en mi defensa dire que juega bastante mas que yo), coincido en que en consolas estos perifericos trazan una linea en la que te dan ventaja a un precio altisimo, pero no inventeis que en pc sucede lo mismo cuando cualquier persona con un teclado+raton que no supera los 30 euros te puede ganar.
Caballero, mientras mejor hardware, mejor fps y mejor precicion, mayor distancia de dibujado, etc... no creo que sea lo mismo un jugador a 25fps que un jugador a 120fps, yo creo que estos son ventajas, ademas la misma conexión a internet suele ser ventaja (esto tambien en consolas)
Estamos hablando de ordenadores normales, de esos que sus pantallas se mueven a 60hz y estoy hablando de perifericos en concreto, pero si quieres te comento que salvo la distancia de dibujado(que no es un problema por que cualquier gamer en pc tiene al menos 1gb de vram) la habilidad decidira por ti en los videojuegos de manera infinitamente mayor al hecho de que tu grafica sea una titan X o no.
No he dicho que no cuente la habilidad, no he dicho que con un PC de 400€ no puedas vencer a un jugador con PC de 1.000€, solo he dicho que mientras mejor equipo mas facilidades, no creo que pienses, que el que se compra un PC de 1.000€ va ha tener un teclado y un raton de 10€ comprará uno caro de superprecisión y toda esa panafernalia
Pues yo tengo este [url]http://www.pccomponentes.com/approx_quasar_teclado_raton_gaming_negro.html[/url] y estoy más que satisfecho
EDITADO EL 28-07-2015 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
Lluvianegra541Hace 8 años282
JJAJAJJAJAJ, cada vez más a los pc, pero sin la tecnología. En fin, que me parece una vergüenza este artículo y su precio.
PacoTheRock3754Hace 8 años283
@Fraser-
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
Esto es como el mando élite de xbox, un despropósito lo mires por donde lo mires
Despropósito lo será para ti.
Ya mismo te banean, vas por el buen camino
2 VOTOS
Electrico720Hace 8 años284
@Raiku85ciertamente yo compre una aimon,esto era un stick mas un raton que tenia lo mejor de cada mano.pero le faltaba precision al stick....creo que deverian sorprendernos ya con algo intermadio,algun teclao pulsrera ou otro novedacsobre la derecha quizas una pulsra con tactil al dedogordo.parea tener la precision del raton pero libre de alfombrillas
Foley3823Hace 8 años285
Donde esta el Circulo tendría que ir el Cuadrado (para recargar armas), el circulo mas abajo que el cuadrado (para agachar o tumbar) en triangulo creo que sobra porque teniendo el ratón las armas las cambiaremos con la rueda.el botón de correr y el de saltar están en buen sitio. El del cuchillo pulsando la rueda.

Si me falta algo añadirlo.
Lyonh508Hace 8 años286
A mi 120 euros por eso, me parece una pasta y creo sinceramente que no los valen, simplemente se permiten el lujo de ponerlo a ese precio porque va con la marca de "Playstation 4". Antes que gastarte eso, echas mano a tu pc. 

Comprar una play 4 para que parezca un pc y en unos años quede obsoleta cuando salga el 5, lo veo muy poco factible. La siguiente generación espero que las diferencias sean más enormes.
Asasas500011684Hace 8 años287
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Y aquí seacaba la pequeña igualdadque había em consolas, ahora será como en PC, el que más pasta gasta y mejor equipo tiene le es más fácil ganar, no mola para los pobres.
Eso tiene todo el sentido, por que en pc solo pueden jugar con teclado los ricos, los pobres jugamos con gamepad, es mas, como los teclados y ratones son tan caros, en las oficinas usan mandos de xbox para usar excel y word Ahora en serio, de donde te sacas tu que el que mas pasta mete en pc mas gana? por que yo(sin ser tampoco un manco) he recibido autenticas palizas por parte de un amigo en csgo cuyo pc y perifericos son mas baratos y peores en comparacion a los mios, la respuesta al enigma? se llama HABILIDAD, el es mejor que yo en el counter y ya esta(en mi defensa dire que juega bastante mas que yo), coincido en que en consolas estos perifericos trazan una linea en la que te dan ventaja a un precio altisimo, pero no inventeis que en pc sucede lo mismo cuando cualquier persona con un teclado+raton que no supera los 30 euros te puede ganar.
Caballero, mientras mejor hardware, mejor fps y mejor precicion, mayor distancia de dibujado, etc... no creo que sea lo mismo un jugador a 25fps que un jugador a 120fps, yo creo que estos son ventajas, ademas la misma conexión a internet suele ser ventaja (esto tambien en consolas)
Estamos hablando de ordenadores normales, de esos que sus pantallas se mueven a 60hz y estoy hablando de perifericos en concreto, pero si quieres te comento que salvo la distancia de dibujado(que no es un problema por que cualquier gamer en pc tiene al menos 1gb de vram) la habilidad decidira por ti en los videojuegos de manera infinitamente mayor al hecho de que tu grafica sea una titan X o no.
No he dicho que no cuente la habilidad, no he dicho que con un PC de 400€ no puedas vencer a un jugador con PC de 1.000€, solo he dicho que mientras mejor equipo mas facilidades, no creo que pienses, que el que se compra un PC de 1.000€ va ha tener un teclado y un raton de 10€ comprará uno caro de superprecisión y toda esa panafernalia
Eso solo es la excusa de un manco yo estuve muchos años con una 8800 gt jugando a bt3 y 4 en minimo por debajo de 40 fps y un raton de 7€ y teclado que me vino con el pc y aun así mis numeros eran buenos [spoiler][/spoiler] el que es bueno lo es tanto con un pc de 2000€ como de 500€
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos

Hay 324 respuestas en Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL