Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Little Battlers eXperience

Dizzy1918108Hace 8 años16
Vaya mierda un juego que salio en psp y no son capaces tambien de sacarlo para psvita? no tiene gracia
1 VOTO
StevenRock24877Hace 8 años17
@Emaminervo sí. Verás, los juegos que salieron en consolas PlayStation fueron financiados por Sony. Hace ya varios años que Level 5 busca realizar proyectos autofinanciados y por lo tanto hacen juegos para portátiles. A mi también me gustaría ver una secuela de Dark Cloud u.u
Paxope101Hace 8 años18
Que mania con tirar por los gráficos... Me parece un buen juego con mucha tirada del online.  Muy parecido al Custom Robo Arena.
4 VOTOS
Jotahawkeye81Hace 8 años19
Hubieran hecho un juego de medabots  aunque estepors u parecido en muchas cosas me gusto jaja
Maka-Rune-Rune1026Hace 8 años20
No puedo con la vida esperando el maldito DanSen, muchos años llevo esperándolo ya.
EDITADO EL 04-08-2015 / 10:15 (EDITADO 1 VEZ)
DarkSlenderMan11035Hace 8 años21
Los primos de medabots.los que digan que 3ds no tiene graficos es porque no ha jugado ni a mh ni resident evil revelations.si el juego tiene estos graficos es porque la compañia ha querido que sean asi,no porque la 3ds no de para mas
2 VOTOS
EloiHunter9Hace 8 años22
Gente, siento decirlo, pero para los que no se han dado cuenta, esto a mi parecer es un plagio de Custom Robo Arena, en lo único que cambia es el nombre, bale.
PD: El Custom Robo Arena a mi me encanta, tengo el de DS y porque no encontré el de GC que si no ... Y o os recomiendo que probeis el CR porque si acaso no os gusta el LBX: Little Battlers Experience no os gustara.
Nocive344Hace 7 años23
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
Los primos de medabots.los que digan que 3ds no tiene graficos es porque no ha jugado ni a mh ni resident evil revelations.si el juego tiene estos graficos es porque la compañia ha querido que sean asi,no porque la 3ds no de para mas
Exactamente, y ahora precisamente estoy jugando Little Battle Experience y esta en todas las tiendas game de mi localidad, parece que fue un exitaso, personalmente me encanta el juego y no me lo he ganado, la historia es excelente y los combates entretenidisimos. Lo recomiendo al 100%
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Little Battlers eXperience

Hay 23 respuestas en Impresiones jugables - Little Battlers eXperience, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL