Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un modo Nuevo Juego Plus para The Witcher 3 en su último DLC gratuito

Ganosh7714Hace 8 años160
@Renegade-boy
Mostrar cita
No lo entiendo, ¿solo cuentan las habilidades subidas? ¿O tambien conservas el nivel y tus objetos?
conservas todo, el lo, el inventario, cartas y demás, la partida se inicia el modo historia aún más difícil pero tu continuas con tus cosas y lvl como en el Diablo cuando te pasas el juego
1 VOTO
MallorcaTeAm99276Hace 8 años161
Muy bien 10 para CDproject,pero yo flipo,dijeron,primero nos centraremos en expansiones y arreglar fallos,el juego plus todavia no esta ni en desarollo,y ahora vienen con esto?O les gusta dar sorpresas o son unos cachondos!A por cierto haber cuando arreglais los bugs de misiones tras el ultimo parche!
MallorcaTeAm99276Hace 8 años162
@Tarod76
Mostrar cita
Buenos días, compañeros de alegrías y sufrimientos en este maravilloso mundo del GAMER... En los últimos tiempos, y demasiadas veces de manera desafortunada, las grandes compañías han desvirtuado el concepto de DLC. Lo han utilizado para sacar al mercado un juego sin pulir/optimizar (e incluso sin terminar, en el peor de los casos) y arreglar estas carencias a base de DLCs (gratuitos o no). Un DLC es un Contenido Descargable (Downloadable Content en inglés). Pueden ser gratuitos o de pago, de mayor o menor extensión (añadiendo historia, misiones, o simplemente un color del zapato). Es un saco en el que cabe todo tipo de definiciones de descargable. No hay que confundir DLC con Expansión, que suele ser de pago y que suele alargar la historia de un juego (con nuevas misiones, personales, equipo, etc). En teoría, el juego está completo sin la expansión, y no es necesaria para terminar la historia. La expansión la complementa y enriquece. Los chicos de CDRP han hecho exactamente lo que dijeron: han sacado un DLC gratuito, un descargable sin coste adicional que añade equipo, peinados y otros elementos estéticos que mejorarán sin duda aspectos de este sandbox. Y de paso, y como extra pista los más exigentes, también añaden este nuevo modo. ¿Qué problema hay? Veo gente que sistemáticamente se mete a criticar y llorar por las esquinas. TW3 nos ofrece lo que nos ofrece, que es más o menos conocido después de unos meses de rodaje. Con sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Los amantes de los sandbox saben disfrutar de los mejores aspectos del juego, porque los han conseguido y bien. Los que dan su opinión y sus críticas constructivas sobre lo que echan de menos o cómo mejorarían aspectos del juego, sólo puedo aplaudirles, porque es el modo en que los juegos van mejorando. Pero a los que critican sin ánimo de ser constructivos, siendo cínicos, llorando o echando por tierra este gran trabajo "porque este dlc es para que estemos contentos, pobrecitos de nosotros ignorantes que nos tragamos cualquier cosa", sólo les digo que sean un poco más felices, porque ese resquemor gratuito y ese tono amargo en la vida no trae nada bueno (verás como alguno de estos responde de manera irreverente a estas palabras, y de qué manera). A todos los demás, a disfrutar del juego. Afortunadamente tenemos otros títulos para ir alternando.
Si piensas un poco todos estos DLC gratuitos tendrian que estar de salida con el juego,parece que quitaron todas estas cosas para luego decir toma,16 DLC gratuitos,pero bueno,me encanta Witcher 3 y CDproject,pero es lo que hay.
Halbadrone2878Hace 8 años163
Me arrepiento un poco de no haber comprado el juego con el pass para los dlc de pago lol
EDITADO EL 28-07-2015 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Ghost851852Hace 8 años164
GENTE estos DLC entre " de mierda tendrian que estar incluidos en el juego.
Los DLC que vendran ahora de ampliar el juego esto tambien tendrian que estar incluidos en el juego y estos si que nos lo hacen pagar, es que de verdad lo que hay que leer como escuchan a la comunidad, venga iros de paseo
1 VOTO
Odrack666228Hace 8 años165
A WEBOOO!  enorabuena ahora si a darle otra pasada a la historia con los dlc descargados y una mas cuando saquen la expancion e_e
Kovhote6799Hace 8 años166
@Ghost85
Mostrar cita
GENTE estos DLC entre " de mierda tendrian que estar incluidos en el juego. Los DLC que vendran ahora de ampliar el juego esto tambien tendrian que estar incluidos en el juego y estos si que nos lo hacen pagar, es que de verdad lo que hay que leer como escuchan a la comunidad, venga iros de paseo
De verdad estas diciendo eso o estas de coña? Te regalan mas de 15 DLC y te quejas? vale que ya podrían estar en el juego, pero por lo menos no te los hacen pagar, simplemente son estrategias de marketing que a ti te afectan bien poco. Lo de que los otros DLCs con 20 y 30 horas de juego tendían que estar gratis y ya en el juego ya es de risa! pero de que piensas que vive la gente? si hubieras trabajado lo mas mínimo en tu vida sabrías que las cosas no salen de debajo las piedras y que el esfuerzo se paga. Te hacen un juego de 100 horas y pides mas y gratis! Patético!
1 VOTO
If2030363Hace 8 años167
@MallorcaTeAm99
Estos dlc los fueron haciendo despues del juego, se noto cuando lanzaron un dlc sin termina lr y pidieron disculpas (traje de ciri). No tenian la obligacion de hacerlo. Si los ubiese querido tener incluidos. Tendrian que haber retrasado el juego para incluirlo. Y no creo que fuera una buena noticia retrasar el juego simplemente por estos agregados que poco hacen o cambian el juego. 
No entiendo como es que la gente se queja y luego va y paga una pintura de un arma en algun juego como COD.
1 VOTO
Escegon167Hace 8 años168
@Ghost85, Lo siento pero no.... No me convences. Todo lo que sea un añadido al juego gratuito, por mi lo pueden poner cuando les venga en gana, va a mejorar el juego en mayor o menor medida y va a ser gratis, asi que como si lo sacan dentro de 5 meses. Otra cosa bien distinta es que te cobraran 2,99 eurazos por cada DLC y vieras que realmente son partes del juego bloqueadas a drede para sacarte los cuartos. Como con cualquier DA, o ME, en este caso los dos de Bioware, pero pongamos Borderlands, donde cualquier DLC de armas, de inicio te salia por 2 pavos..... O aquella mision en una nave extraterrestre en fallout 3...10 pavos por 3 horas de juego o menos... Yo he pagado 15 pavos con toda mi ilusion por el Left Behind de The last of us y me duro 3 horas.... Ese tipo de bromas de pago SI DEBERIAN ESTAR EN EL JUEGO por que son un maldito timo.... Luego estan las expansiones, que salvo contadas excepciones, son la excepcion a los DLC y suelen relativamente largas, acorde al tipo de juego.... Knights of the nine (para gustos, ya que aunque solo traia una mision llevaba un porron de extras), o Shiveriong isles, son EXPANSIONES, con mejor o peor historia, pero expansiones con mayusculas... Bloodmoon, el dragonborn, el the awakening de DA, horas, muchas a un precio razonable que ampliaban el mundo en el que estabas jugando y 30 horas en dos tandas ampliables segun investigues los mapas es lo que te ofreceran estos tipos entre finales de este año y el que viene a un precio razonable que veremos si merecen o no la pena.... Y no lo de borderlands 2 por ejemplo... 10 pavos a dia de hoy por 5 horas y eso es una expansion..... a esos precios, con estos me estoy ahorrando 48 eurazos.... Asi que no me convences, para nada... Y esto esta enfocado solo desde el punto de vista economico....
Zatrura8Hace 8 años169
@Ghost85
Mostrar cita
GENTE estos DLC entre " de mierda tendrian que estar incluidos en el juego. Los DLC que vendran ahora de ampliar el juego esto tambien tendrian que estar incluidos en el juego y estos si que nos lo hacen pagar, es que de verdad lo que hay que leer como escuchan a la comunidad, venga iros de paseo
No creo que $EA o Ubi$oft lancen un juego al mercado sin tener listos todos los DLC por los que pagarás en conjunto lo mismo que te costó el juego original. ¿Qué importa si estaban o no hechos los DLC de antemano? Perfectamente CDProjeck pudo haber cobrado por ellos y tu como mono que eres hubieras pagado por estos 16 DLC a 2 euros mínimo 38. Juego en PC únicamente. Con el boom de Steam y la llegada en masa de juegos de consola al PC llegó también algo que no era tan común, el timo y el maltrato al usuario. Larian hace juegos para PC. Hace unos meses sacó el RPG más abierto que se halla visto desde Ultima, van 2 DLC por 0 euros y se viene una Enhanced Edition con increíble cantidad de contenido extra para un juego que en su versión actual es brillante, por 0 euros si tienes el juego original. Los consoleros lo podrán disfrutar ya que sale para PS4 y XBO. Hay infinidad de ejemplos como este para mencionar. CDProjeck RED hace juegos para PC. Este último Witcher tiene su versión en consolas. ¿Te regala contenido y todos puteando? ¿La estrategia de negocio de las desarrolladoras de juegos para consolas les ha fundido el cerebro?
EDITADO EL 28-07-2015 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ghost851852Hace 8 años170
@Escegon
Mostrar cita
@Ghost85, Lo siento pero no.... No me convences. Todo lo que sea un añadido al juego gratuito, por mi lo pueden poner cuando les venga en gana, va a mejorar el juego en mayor o menor medida y va a ser gratis, asi que como si lo sacan dentro de 5 meses. Otra cosa bien distinta es que te cobraran 2,99 eurazos por cada DLC y vieras que realmente son partes del juego bloqueadas a drede para sacarte los cuartos. Como con cualquier DA, o ME, en este caso los dos de Bioware, pero pongamos Borderlands, donde cualquier DLC de armas, de inicio te salia por 2 pavos..... O aquella mision en una nave extraterrestre en fallout 3...10 pavos por 3 horas de juego o menos... Yo he pagado 15 pavos con toda mi ilusion por el Left Behind de The last of us y me duro 3 horas.... Ese tipo de bromas de pago SI DEBERIAN ESTAR EN EL JUEGO por que son un maldito timo.... Luego estan las expansiones, que salvo contadas excepciones, son la excepcion a los DLC y suelen relativamente largas, acorde al tipo de juego.... Knights of the nine (para gustos, ya que aunque solo traia una mision llevaba un porron de extras), o Shiveriong isles, son EXPANSIONES, con mejor o peor historia, pero expansiones con mayusculas... Bloodmoon, el dragonborn, el the awakening de DA, horas, muchas a un precio razonable que ampliaban el mundo en el que estabas jugando y 30 horas en dos tandas ampliables segun investigues los mapas es lo que te ofreceran estos tipos entre finales de este año y el que viene a un precio razonable que veremos si merecen o no la pena.... Y no lo de borderlands 2 por ejemplo... 10 pavos a dia de hoy por 5 horas y eso es una expansion..... a esos precios, con estos me estoy ahorrando 48 eurazos.... Asi que no me convences, para nada... Y esto esta enfocado solo desde el punto de vista economico....
a ver esto antes no habian DLC y los juegos eran completos. un puto DLC una mierda de corte de barba y una mierda armadura del caballo? eso que mierda es y los DLC buenos que saldran habra que pagarlos pero bueno da igual, yo se que antes los juegos venian completitos y ahora no
Ghost851852Hace 8 años171
@Kovhote
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
GENTE estos DLC entre " de mierda tendrian que estar incluidos en el juego. Los DLC que vendran ahora de ampliar el juego esto tambien tendrian que estar incluidos en el juego y estos si que nos lo hacen pagar, es que de verdad lo que hay que leer como escuchan a la comunidad, venga iros de paseo
De verdad estas diciendo eso o estas de coña? Te regalan mas de 15 DLC y te quejas? vale que ya podrían estar en el juego, pero por lo menos no te los hacen pagar, simplemente son estrategias de marketing que a ti te afectan bien poco. Lo de que los otros DLCs con 20 y 30 horas de juego tendían que estar gratis y ya en el juego ya es de risa! pero de que piensas que vive la gente? si hubieras trabajado lo mas mínimo en tu vida sabrías que las cosas no salen de debajo las piedras y que el esfuerzo se paga. Te hacen un juego de 100 horas y pides mas y gratis! Patético!
chaval no se que edad tendras tu pero seguro que he trabajado mas que tu ,ok? y 2 antes los juegos eran mas enteros que ahora ny sin DLC que te cobran 70€ y venden unos cuantos juegos que lo amortizan rapido
Kovhote6799Hace 8 años172
@Ghost85
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
GENTE estos DLC entre " de mierda tendrian que estar incluidos en el juego. Los DLC que vendran ahora de ampliar el juego esto tambien tendrian que estar incluidos en el juego y estos si que nos lo hacen pagar, es que de verdad lo que hay que leer como escuchan a la comunidad, venga iros de paseo
De verdad estas diciendo eso o estas de coña? Te regalan mas de 15 DLC y te quejas? vale que ya podrían estar en el juego, pero por lo menos no te los hacen pagar, simplemente son estrategias de marketing que a ti te afectan bien poco. Lo de que los otros DLCs con 20 y 30 horas de juego tendían que estar gratis y ya en el juego ya es de risa! pero de que piensas que vive la gente? si hubieras trabajado lo mas mínimo en tu vida sabrías que las cosas no salen de debajo las piedras y que el esfuerzo se paga. Te hacen un juego de 100 horas y pides mas y gratis! Patético!
chaval no se que edad tendras tu pero seguro que he trabajado mas que tu ,ok? y 2 antes los juegos eran mas enteros que ahora ny sin DLC que te cobran 70€ y venden unos cuantos juegos que lo amortizan rapido
Sinceramente lo dudo muchísimo, y tu forma de expresarte me demuestra lo contrario. Creo que no tienes muy claro lo que es un juego acabado. Antes, y te hablo de la época de super nintendo, nintendo 64, play 1... los juegos salían "completos" (como dices tu) porque la única forma que había de meter nuevo material al juego era comprando otro cartucho o disco. El hecho de tener que ir a la tienda a comprar un disco con nuevos trajes y peinados para tu juego suena bastante ridículo. Pero el añadir nuevos trajes, peinados... no implica que el juego esté inacabado, simplemente le están añadiendo nuevo contenido, pero el juego ya estaba acabado cuando salió. Por otro lado,los juegos de super nintendo costaban entre 8.000 y 12.000 pesetas (50 - 70 €) y recuerdo que muchos de ellos te los podías pasar en pocas horas ya que no tenían sistema de guardado. El coste de desarrollo de estos juegos era muchísimo menor que el actual y aun así costaban lo mismo (evidentemente vendían muchas menos copias). Así que, que problema hay en que te metan nuevo contenido gratis a un juego acabado (que podrían no meterlo y a nadie le importaría) o que metan una expansión de la historia de 20 horas a un precio de 20 euros? (que es mas de lo que duraban muchos juegos de antes de 10.000 pesetas)?
EDITADO EL 28-07-2015 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ghost851852Hace 8 años173
@Kovhote
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
GENTE estos DLC entre " de mierda tendrian que estar incluidos en el juego. Los DLC que vendran ahora de ampliar el juego esto tambien tendrian que estar incluidos en el juego y estos si que nos lo hacen pagar, es que de verdad lo que hay que leer como escuchan a la comunidad, venga iros de paseo
De verdad estas diciendo eso o estas de coña? Te regalan mas de 15 DLC y te quejas? vale que ya podrían estar en el juego, pero por lo menos no te los hacen pagar, simplemente son estrategias de marketing que a ti te afectan bien poco. Lo de que los otros DLCs con 20 y 30 horas de juego tendían que estar gratis y ya en el juego ya es de risa! pero de que piensas que vive la gente? si hubieras trabajado lo mas mínimo en tu vida sabrías que las cosas no salen de debajo las piedras y que el esfuerzo se paga. Te hacen un juego de 100 horas y pides mas y gratis! Patético!
chaval no se que edad tendras tu pero seguro que he trabajado mas que tu ,ok? y 2 antes los juegos eran mas enteros que ahora ny sin DLC que te cobran 70€ y venden unos cuantos juegos que lo amortizan rapido
Sinceramente lo dudo muchísimo, y tu forma de expresarte me demuestra lo contrario. Creo que no tienes muy claro lo que es un juego acabado. Antes, y te hablo de la época de super nintendo, nintendo 64, play 1... los juegos salían "completos" (como dices tu) porque la única forma que había de meter nuevo material al juego era comprando otro cartucho o disco. El hecho de tener que ir a la tienda a comprar un disco con nuevos trajes y peinados para tu juego suena bastante ridículo. Pero el añadir nuevos trajes, peinados... no implica que el juego esté inacabado, simplemente le están añadiendo nuevo contenido, pero el juego ya estaba acabado cuando salió. Por otro lado,los juegos de super nintendo costaban entre 8.000 y 12.000 pesetas (50 - 70 €) y recuerdo que muchos de ellos te los podías pasar en pocas horas ya que no tenían sistema de guardado. El coste de desarrollo de estos juegos era muchísimo menor que el actual y aun así costaban lo mismo (evidentemente vendían muchas menos copias). Así que, que problema hay en que te metan nuevo contenido gratis a un juego acabado (que podrían no meterlo y a nadie le importaría) o que metan una expansión de la historia de 20 horas a un precio de 20 euros? (que es mas de lo que duraban muchos juegos de antes de 10.000 pesetas)?
yo vengo de la epoca de la game gear, master system...Los juegos salian complertos habia modo muy facil, facil, normal, difil y muy dificil. Ahora para sacar el modo muy dificil tiene que ser con el modo DLC? Yo creo que no si tu antes jugabas y te pasabas el juego desbloquebas personajes o trajes o cualquier cosa en juegos de lucha. Estoy generalizando ahora todos los juegos vienen inacabados todos, ahora CAPCOM con su nuevo street fighter V quieren hacer como se hacia antes pasandote el juego desbloquearas luchadores trajes y cualquier tonteria por meritos tuyos.Pero que se hace ahora te ponemos un DLC para que tengas una armadura o una arma o un peinado nuevo pagando o gratis que ya tendria que estar incluido en el juego desde el minuto uno y los DLC que realmente valen la pena y los hacen pagar, porque no los regalan?
2 VOTOS
Ghost851852Hace 8 años174
@Zatrura
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
GENTE estos DLC entre " de mierda tendrian que estar incluidos en el juego. Los DLC que vendran ahora de ampliar el juego esto tambien tendrian que estar incluidos en el juego y estos si que nos lo hacen pagar, es que de verdad lo que hay que leer como escuchan a la comunidad, venga iros de paseo
No creo que $EA o Ubi$oft lancen un juego al mercado sin tener listos todos los DLC por los que pagarás en conjunto lo mismo que te costó el juego original. ¿Qué importa si estaban o no hechos los DLC de antemano? Perfectamente CDProjeck pudo haber cobrado por ellos y tu como mono que eres hubieras pagado por estos 16 DLC a 2 euros mínimo 38. Juego en PC únicamente. Con el boom de Steam y la llegada en masa de juegos de consola al PC llegó también algo que no era tan común, el timo y el maltrato al usuario. Larian hace juegos para PC. Hace unos meses sacó el RPG más abierto que se halla visto desde Ultima, van 2 DLC por 0 euros y se viene una Enhanced Edition con increíble cantidad de contenido extra para un juego que en su versión actual es brillante, por 0 euros si tienes el juego original. Los consoleros lo podrán disfrutar ya que sale para PS4 y XBO. Hay infinidad de ejemplos como este para mencionar. CDProjeck RED hace juegos para PC. Este último Witcher tiene su versión en consolas. ¿Te regala contenido y todos puteando? ¿La estrategia de negocio de las desarrolladoras de juegos para consolas les ha fundido el cerebro?
yo como persona no he descragado ningun DLC y tu como mono seguro que pagarias los DLC a 5€ por DLC
Jamulon2748Hace 8 años175
@Alma-wade
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
Le hace mucha, muchísima falta. TW3 es muy malo en su aspecto rejugable para ser un rpg de mundo abierto. Con un NG+ eso se soluciona. Siempre y cuando aumente la dificultad de forma notable. A mitad del Acto I en Marcha de la Muerte ya eres casi imbatible.
Eres muy pro si en marcha de la muerte eres imbatible, en la dificultad antes de esa una dama del mediodía o un grupo de nekkers son un dolor de cabeza.
el juego es bastante facil en lineas generales, el boss final es facilisimo, y [spoiler]el archigrifo de nivel 48 que te encuentras en skellige[/spoiler] lo maté siendo yo nivel 34.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un modo Nuevo Juego Plus para The Witcher 3 en su último DLC gratuito

Hay 181 respuestas en Un modo Nuevo Juego Plus para The Witcher 3 en su último DLC gratuito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL