Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Super Mario Maker - Tráiler de la Historia

LaPatataMagica374Hace 8 años16
@Septive
Mostrar cita
Un tráiler de Nintendo a 60fps??? Bah... debo estar soñando despierto
Los juegos de nintendo están a 1080p 60fps desde el lanzamiento de la consola. Si, es triste que el único que cumple está promesa sea el hardware menos potente.
SKTHA1VEN12Hace 8 años17
El juego se ve muy bueno la cosa esta en que la gente tenga paciencia para crear los niveles  
Septive2556Hace 8 años18
@LaPatataMagica
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
Un tráiler de Nintendo a 60fps??? Bah... debo estar soñando despierto
Los juegos de nintendo están a 1080p 60fps desde el lanzamiento de la consola. Si, es triste que el único que cumple está promesa sea el hardware menos potente.
Lo sé. Pero hasta ahora no había visto un vídeo de YouTube de Nintendo a 60fps, por eso lo digo. A ver, los juegos piden una mierda. Lo peor es para escenarios de mundo abierto. Cuando salga The Legend of Zelda ya veremos (yo creo que irá en Wii U a 30fps y NX a 60fps)
TheSaCk227598Hace 8 años19
Antes de que me salten los Nintenderos a la yugular gritando "Hater tu no comprendes la maestria de este juego!", respondo solo por que nombraron, y si me demore es porque no andaba con tiempo, en fin:

@Sly-Luismi
Mostrar cita
@TheSaCk227 ¿Enserio lo ves simple?
No lo veo nada de otro mundo, e inclusl simple, si. Ademas de poder jugar en el momento(que ya se ha hecho en otras partes), la verdad es un editor del monton y a precio completo, no digo que sea malo, pero ¿el mario definitivo? ¿el gran juego de Nintendo en WiiU? Ni de cerca, esto en PC se ve desde hace muchoooo tiempo, aqui te pongo un ejemplo extremo, si pensabas que con los del world championship eran enfermos con este te moriras, no es dificil de hecho es automatico, pero es igual de genial.
Y en cuento a consolas, me gusta mas Little Big Planet que ya lleva varias entregas y partio la generacion pasada. Lo he jugado un par de veces pero no lo compre. Otro editor muy bueno pero ya fuera de genero es el de Far Cry 3, que tambien estaba en PS3 y 360 y funcionaba bastante bien. Y la verdad, como un editor definitivo, que ya incluso es un poco mas que eso, es el Project Spark, yo lo tengk y lo he jugado y es impresionante, desde juegos de plataformas, hasta FPS e incluso un juego estilo Silent Hill(de hecho el nombre del juego era Silent Hill) y lo mejor de todo: gratuito, comprabas los packs, o si prefieres, compras el juego en disco que viene con un pack inicial. ¿No quieres pagar un duro? Tambien se puede jugar gratis y comprar lo que te interese con moneda del juego, que te dan por crear y jugar dentro de project spark. Si no lo has probado, dale una vuelta que tambien esta en PC es realmente un buen editor y en lo personal lo prefiero a otros en consola. Ya si nos vamos a PC hay muchos, desde motores de juegos como Unity para hacer lo que quieras, hasta editores simples pero potentes de usar co o DooM Builder, que permite hacer maravillas y aprender a usar lo basico es muy simple.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Mario Maker - Tráiler de la Historia

Hay 19 respuestas en Super Mario Maker - Tráiler de la Historia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL