Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El estudio de ARK: Survival Evolved compara el desarrollo en Xbox One con el de PlayStation 4

ReyeR1097Hace 8 años96
@ALEXMOSTWANTED1
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@ALEXMOSTWANTED1
Mostrar cita
Bien por Xbox últimamente se acaba la desigualdad en resoluciones los últimos juegos que están saliendo y saldrán próximamente en su mayoría correrán en la misma resoluciones 1080P o 900P en ambas 30 fps o 60 no estables , lo que sí e notado que con la llegada de la nueva interfaz Xbox y direct 12 la consola trabajara aún con mayor soltura y las mejoras de las librerías de direct 12 podría crear juegos con aspectos mejores en Xbox one lástima que la playstation no use direct 12 eso ara que Xbox empareje y en algunos casos se vean mejores en Xbox one ..
Un poco pronto para contar cuentos no ?? Aun no es la hora de dormir.
y cuentos por que sí es un realty show quieras o no Xbox ya es luciendo mejor en algunos juegos recientes .
como cuales?
Alsborg915944Hace 8 años97
@Celso
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pues no sé como coño piensan meterlo en consolas de aquí a un año.. porque tal y como está ahora que hace falta un pepinaco de PC para jugarlo con buenos gráficos y rendimiento en condiciones.. a no ser que se les aparezca la virgen y les haga un milagro o algo, eso o marcarse un buen downgrade para la salida del juego oficial.
Milagro no, se llama optimización. Y no tiene porque haber downgrade alguno. Es una ventaja de las consolas, optimizan el hardware a su extremo, sin tener que recurrir a un "pepinaco" de pc como tu bien dices. Se que si este mensaje lo leerías meses atrás cuando sólo poseias ps4 me entenderías, pero creo que ya estas demasiado metido en la secta master race como para entender nada más allá de esta.
No es que esté metido en ninguna secta, es solo que sé perfectamente lo que da de si una PS4 y su potencia es ridícula para mover este juego, es más para que te hagas una idea ahora mismo un PC equivalente a una PS4 no te tira el ARK ni a pedales, quizás con todo en low.. pero este juego con los gráficos en low es penoso.
Un PC aunque tenga las mismas características tecnologicas que la Ps4 no se puede equiparar y como ya ha dicho el compañero existe la optimización ... Seguramente los gráficos que moverá será en Medium y seguramente algunos aspectos en Alto, pero posiblemente sufra y bastante en los frames. Si el juego sale con los gráficos de calidad Low NADIE en su sano juicio se comprará el juego en consolas y el mercado que puede impulsar las ventas y las ganancias de esta empresa son los jugadores de consolas (que suelen triplicar o cuadriplicar las ventas de PC)
Kazuo-Power1527Hace 8 años98
@Celso
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pues no sé como coño piensan meterlo en consolas de aquí a un año.. porque tal y como está ahora que hace falta un pepinaco de PC para jugarlo con buenos gráficos y rendimiento en condiciones.. a no ser que se les aparezca la virgen y les haga un milagro o algo, eso o marcarse un buen downgrade para la salida del juego oficial.
Milagro no, se llama optimización. Y no tiene porque haber downgrade alguno. Es una ventaja de las consolas, optimizan el hardware a su extremo, sin tener que recurrir a un "pepinaco" de pc como tu bien dices. Se que si este mensaje lo leerías meses atrás cuando sólo poseias ps4 me entenderías, pero creo que ya estas demasiado metido en la secta master race como para entender nada más allá de esta.
No es que esté metido en ninguna secta, es solo que sé perfectamente lo que da de si una PS4 y su potencia es ridícula para mover este juego, es más para que te hagas una idea ahora mismo un PC equivalente a una PS4 no te tira el ARK ni a pedales, quizás con todo en low.. pero este juego con los gráficos en low es penoso.
Ahora lo veo, xd. No creo ni por el forro que en consolas la optimización se quede en low, parece de ps2 madre mía en esa configuración
Celso22679Hace 8 años99
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pues no sé como coño piensan meterlo en consolas de aquí a un año.. porque tal y como está ahora que hace falta un pepinaco de PC para jugarlo con buenos gráficos y rendimiento en condiciones.. a no ser que se les aparezca la virgen y les haga un milagro o algo, eso o marcarse un buen downgrade para la salida del juego oficial.
Milagro no, se llama optimización. Y no tiene porque haber downgrade alguno. Es una ventaja de las consolas, optimizan el hardware a su extremo, sin tener que recurrir a un "pepinaco" de pc como tu bien dices. Se que si este mensaje lo leerías meses atrás cuando sólo poseias ps4 me entenderías, pero creo que ya estas demasiado metido en la secta master race como para entender nada más allá de esta.
No es que esté metido en ninguna secta, es solo que sé perfectamente lo que da de si una PS4 y su potencia es ridícula para mover este juego, es más para que te hagas una idea ahora mismo un PC equivalente a una PS4 no te tira el ARK ni a pedales, quizás con todo en low.. pero este juego con los gráficos en low es penoso.
Por lo que he leido, este juego esta fatalmente optimizado. No son casos comparables, que en pc requiera de un hardware superior al de consola para mover el juego al minimo, no significa que la version de consola vaya a verse igual o peor. Y de todas formas este juego no enseña nada nuevo .
Puede que le falte algo de optimización pero es que es muy bestia gráficamente, además yo lo llevo jugando desde el mes pasado y ha mejorado mucho.
Sheapte4880Hace 8 años100
Pero que habla es tio si la cpu de ps4 y xbox one es lo mismo solo que la de xbox one esta oc  en cuanto a la gpu si es muy inferior la de xbox one 
EDITADO EL 27-07-2015 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Capitanpajas764Hace 8 años101
@Ericpug
Mostrar cita
Antes de que empiece una nueva guerra sobre que consola es mejor dejo esto aquí
"Xbox es mejor que PlayStation en algunas áreas, pero PlayStation se muestra más fuerte que Xbox en otras"
¡Uh! Un mensaje de buen rollo. Espero que no te lo baneen. Casi lo pondría en el foro de humor.
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 8 años102
@The-H-Killer
Mostrar cita
Y si Sony tambien le hace un overclocking del 10% al procesador de PS4 tambien cuenta?
Ya hubiera explotado
1 VOTO
Luisadr4784Hace 8 años103
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]El estudio de ARK: Survival Evolved compara el desarrollo en Xbox One con el de PlayStation 4[/b] Las mejoras de una plataforma compensan las mermas de la otra, señalan desde Wildcard [url=https://www.3djuegos.com/noticia/154845/0/ark-survival-evolved/ps4-xbox-one/wildcard/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
esto y no decir nada es lo mismo.
JeSuisOscar1449Hace 8 años104
Bueno si lo pueden emular ya es un punto
Seleina219Hace 8 años105
No entiendo a estos chicos, hablan de la antigua generacion, arquitecturas y cual de ellas estan mejor que la otra y ahora resulta que este mismo juego en pc esta muy mal optimizado...

A todo esto, quiero que lo saquen ya para Xbox One por favor....
1 VOTO
ZERODARKZONE882Hace 8 años106
@Alsborg91
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pues no sé como coño piensan meterlo en consolas de aquí a un año.. porque tal y como está ahora que hace falta un pepinaco de PC para jugarlo con buenos gráficos y rendimiento en condiciones.. a no ser que se les aparezca la virgen y les haga un milagro o algo, eso o marcarse un buen downgrade para la salida del juego oficial.
Milagro no, se llama optimización. Y no tiene porque haber downgrade alguno. Es una ventaja de las consolas, optimizan el hardware a su extremo, sin tener que recurrir a un "pepinaco" de pc como tu bien dices. Se que si este mensaje lo leerías meses atrás cuando sólo poseias ps4 me entenderías, pero creo que ya estas demasiado metido en la secta master race como para entender nada más allá de esta.
No es que esté metido en ninguna secta, es solo que sé perfectamente lo que da de si una PS4 y su potencia es ridícula para mover este juego, es más para que te hagas una idea ahora mismo un PC equivalente a una PS4 no te tira el ARK ni a pedales, quizás con todo en low.. pero este juego con los gráficos en low es penoso.
Un PC aunque tenga las mismas características tecnologicas que la Ps4 no se puede equiparar y como ya ha dicho el compañero existe la optimización ... Seguramente los gráficos que moverá será en Medium y seguramente algunos aspectos en Alto, pero posiblemente sufra y bastante en los frames. Si el juego sale con los gráficos de calidad Low NADIE en su sano juicio se comprará el juego en consolas y el mercado que puede impulsar las ventas y las ganancias de esta empresa son los jugadores de consolas (que suelen triplicar o cuadriplicar las ventas de PC)
Las ventas en consolas generalmente duplican o triplican a las de PC, pero esto es porque suman todas las consolas como si de una sola plataforma se tratase, y se compararan las ventas de cada consola aparte con las de PC te darías cuenta que no son muy diferentes. Si se puede comparar un PC y una ps4, un PC con hardware similar a la ps4 mueve mejor Battlefield 4 por ejemplo. La optimización no es ninguna clase de magia, el hardware de ps4 y xbox one es lo que hay. los únicos que pueden llegar a hacer realmente un trabajo increíble con dicho hardware son Sony y Microsoft respectivamente ya que estos conocen de pies a cabeza tanto el hardware como las Api de de cada consola.
4 VOTOS
Khriz4159Hace 8 años107
@-Corban-
Mostrar cita
@Khriz4
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
Ps4 va a 1080p, la xbox no pasa de 720, se dice y no pasa nada...
Xbox va estable y PS4 da gracias si sube de 26FPS es otra forma de verlo... Este juego como todos los sandbox grandes tiran mas de CPU, algo en lo que PS4 cojea en dos aspectos, el usar GDRR5 como memoria unica y su mierda de procesador.
Dudo que tengas una consola Nex Gen, ni siquiera has jugado en una PS4 solo hablas por lo que la gente cuenta. De echo la Xbox One también tiene caídas y eso que va a una menor resolución, ahora pregunte: ¿como iría la Xbox One con una resolución Nativa a 1080p? Dejate de pensamientos estúpidos, se mas real. Deja de ser la chusma esa gente que solo habla por hablar...
Xbox obviamente tiene caidas, PC tambien las tiene incluso aunque sobrepases la potencia por multiplos de 10 si el juego tiene un cambio brusco te puede cazar. Mi comentario iba en parte a exagerar el tema igual que hace el susodicho ser que cite, de todos modos las realidades son las que son, juegos CPU-Demandantes rinden mas estables en XOne, los GPU-Demandantes en PS4 y es tan simple como por lo que ha dicho este hombre, porque una tiene unos puntos fuertes que la otra no. La resolucion la dictamina mas la grafica y la GDDR5 que el procesador, asi que obviamente XOne no podria con un juego a 1080p del mismo modo que puede una PS4, del mismo modo que XOne se puede permitir cosas como FOV mayor por ser cosas que tiran mas de CPU. Como detalle que me sorprendio en Evolve, XOne tiene mejor AA que PS4, algo que he notado en varios juegos y que aun no entiendo dado que el AA tira principalmente de grafica, igual por eso XOne recorta resolucion pero entonces menuda tonteria, yo recortaria resolucion para los 60FPS, no para añadir un mejor AA que al final es necesario para suplir esos pixels de menos.
Concuerdo contigo en lo último que dijiste, yo igual recordaría la resolución para los 60fps, pero supongo que es mercadotecnia, si no hay competitividad no hay ventas es correcto? y como sea SI! las cosas son como son pero en lo que no concuerdo es que eres muy fan de Xbox y trataras de convencerme que la Xbox One es superior en casi todo, pero te dire algo. Los desarrolladores ponen una fecha de lanzamiento y siempre se les viene el tiempo encima y optimizar un juego debe requerir su tiempo, y es tiempo que no tienen, si los desarrolladores lanzarán sus dichosos juegos cuando realmente estuvieran listos no tendríamos estos problemas, ni bug etc... ten en cuenta que las consolas son parecidas pero no son iguales no puedes optimizar un juego en PS4 idénticamente que en una Xbox One y pienso que el problema no es de las consolas si no de los desarrolladores y su poco compromiso, porque si optimizaran los juegos de acuerdo a las consolas harían un equilibrio sin que una tenga mas o otra menos pero en fin no somos desarrolladores y solo nos queda jugar con lo que mas nos plazca y cada quien sus preferencias.
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años108
Bueno la duda es…  que es mejor  una CPU potente o una GPU ? [b]eso de que no quiere decir que en  xbox balla mejor que en pleystation[/b],  a sonado ah tranquilos no lloreis   como si nos tuvieran miedo  

[b]No pasaría nada si un juego funciona mejor en Xbox!!! [/b]
EDITADO EL 28-07-2015 / 01:56 (EDITADO 2 VECES)
Solid191051Hace 8 años109
Esta claro que cada una tiene sus diferencias con respecto a la otra. Yo me decanto por ps4 porque me parece mejor consola y que tiene mejor catalogo, pero en cada generación he sido de tener ambas plataformas asique puedo decir bien agusto que aunque me guste mas ps4 tambien voy a disfrutar de XboxOne y sus exclusivos lo que no esta escrito.
EDITADO EL 28-07-2015 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Educolgado72Hace 8 años110
En mi opinion la potencia del CPU es mas importante que la del GPU. en pc si no tienes un buen CPU no importa de que manera lo configures al juego es inestable la taza de frames. En cambio la falta de GPU se puede optimizar cambiando cualquier parametro para que el juego funcione de manera estable, esto pasa principalmente en mundos abiertos.
No creo que esto sea diferente en consolas. De todas maneras cuando pueda me compro ambas, construir mi casa me dejo en la ruina este año.
3 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 8 años111
Cuando me decido a comprar una consola en lugar de otra, lo ultimo que está en mi mente son las capacidades tecnicas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El estudio de ARK: Survival Evolved compara el desarrollo en Xbox One con el de PlayStation 4

Hay 133 respuestas en El estudio de ARK: Survival Evolved compara el desarrollo en Xbox One con el de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL