Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Splatoon estrenará el 6 de agosto su mayor actualización gratuita hasta la fecha

Ridley9419656Hace 8 años32
@Vaultboy16
Mostrar cita
Eso de gratuitas... que pasa que encima habría que pagar más por el juego o que cojones.
Directamente los DLC no deberían de ser de pago.
Tael28Hace 8 años33
Splatoon se anunció como un juguete, se estrenó como un jueguecillo, se ha ido convirtiendo en un buen juego y con lo que le queda acabará siendo uno de los juegazos del año.
1 VOTO
PPENox139Hace 8 años34
Espero que en las privadas se pueda elegir el tiempo por partida y cuantas partidas jugar seguidas, se me hacen muy escasas las opciones de personalización, por otro lado 50 niveles se me hacen muy escasos, es verdad que cada vez cuesta más subir de nivel pero, por que no ponen niveles de sobra para los más asiduos al juego? Es que no han aprendido de lo que les paso con el nivel 20? me apuesto lo que queráis a que en menos de dos meses (tirando muy por lo alto, para que después no se me quejen) ya estamos la mayoría otra vez en el nivel 50 y jugando con gente que no es de tu nivel, pero como no hay mas...

Que alegría que introduzcan dos clases más, esto forzará a hacer más estrategias a la hora del metagame.
Sly-Luismi4020Hace 8 años35
@RayTheBest
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
¿Es tanto pedir un regional y que quiten lo de 2 mapas cada 4 horas?
El juego se ha hecho con eso en mente. A mí me parece bien que puedas enfrentarte a cualquiera y que los mapas vayan rotando de forma automática. Solo me hace falta ver como en TLoU apenas podía jugar en Centro porque nadie lo votaba...
Pues yo pienso todo lo contrario, el Ping es repugnante y te jode partidas y lo de los 2 mapas cada 4 horas hace el juego muy repetitivo, sin contar que ni si quiera se turnan, se puede llegar a repetir el mismo como 5 veces ¿Tanto cuesta que se elijan aleatoriamente o que se jueguen en orden? A mí me parecen cagadas muy grandes, hace querer jugar poco al juego.
Yo tengo 10MB (en realidad ni eso, me llegan unos 7) y apenas tengo problemas con el online. Es más, los que suelen tener más lag en mis partidas tienen el nombre escrito en nuestro alfabeto y no en japonés xd
O eres de otra parte del mundo o es imposible que no tengas ese lag con ellos, o es que no te das cuenta. Te puedo poner pruebas de lo que te digo.
Izaal19816Hace 8 años36
@Sly-Luismi
20 megas tengo yo con ono/vodafone y juego sin lag en mi casa... sin embargo, cuando voy a casa de mis padres supuestamente tengo 100 megas con telefonica y ahi si tengo lag... el secreto es la estabilidad del ping y de la señal.
Aparte de eso, cable de ethernet rules ^^
1 VOTO
Gilberth29256Hace 8 años37
Por favor que incluyan la opción de saltarse las [u]mierdas[/u] de mar y tina que insoportable es tener que ver eso cada ves que inicias el juego ...
por cierto que grande nintendo al darnos contenido gratis de calidad , ni en la peor pesadilla de EA pasaría eso  
2 VOTOS
Hayabusawarrior1176Hace 8 años38
@RayTheBest
Mostrar cita
Lo del nivel 50 me parece bien, porque al día siguiente de tenerlo ya era nivel 20 x'D ¿Lo del Derramatic y Tintralladoras son tipos de arma o son armas en sí? Porque se vio la cubeta y una minigun en el vídeo de hace poco, pero al verse solo una de cada... Ya tengo ganas de jugar en el nuevo mapa que se vio, al ser tan complejo tiene pinta de que no habrá un tipo de arma mejor que otra para el mapa lo que lo hará más equilibrado. No como las malditas Torres Merluza, como odio ese mapa lleno de camperos a los que no puedes matar...
Pues no dormiste esos 2 dias cierto
RayTheBest39794Hace 8 años39
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Lo del nivel 50 me parece bien, porque al día siguiente de tenerlo ya era nivel 20 x'D ¿Lo del Derramatic y Tintralladoras son tipos de arma o son armas en sí? Porque se vio la cubeta y una minigun en el vídeo de hace poco, pero al verse solo una de cada... Ya tengo ganas de jugar en el nuevo mapa que se vio, al ser tan complejo tiene pinta de que no habrá un tipo de arma mejor que otra para el mapa lo que lo hará más equilibrado. No como las malditas Torres Merluza, como odio ese mapa lleno de camperos a los que no puedes matar...
Pues no dormiste esos 2 dias cierto
Ni siquiera estuve jugando todo el rato, el primer día subí al 14 y al segundo subí al 20 (jugando menos tiempo que el primer día).
Hayabusawarrior1176Hace 8 años40
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
¿Es tanto pedir un regional y que quiten lo de 2 mapas cada 4 horas?
El juego se ha hecho con eso en mente. A mí me parece bien que puedas enfrentarte a cualquiera y que los mapas vayan rotando de forma automática. Solo me hace falta ver como en TLoU apenas podía jugar en Centro porque nadie lo votaba...
Pues yo pienso todo lo contrario, el Ping es repugnante y te jode partidas y lo de los 2 mapas cada 4 horas hace el juego muy repetitivo, sin contar que ni si quiera se turnan, se puede llegar a repetir el mismo como 5 veces ¿Tanto cuesta que se elijan aleatoriamente o que se jueguen en orden? A mí me parecen cagadas muy grandes, hace querer jugar poco al juego.
Apoyaría tu comentario si fuera tan monótono como dices que es pero en realidad todas las partidas son diferentes a menos que vayas en un team de mancos o juegues contra ellos y ya sabemos cual es el resultado...
Remy-javier448Hace 8 años41
Pues en lo personal me gustaría que pusieran nuevos inkling, eso seria genial.

Sobre los mapas, estaría mejor al estilo Mario kart, uno al asar y 2 para escojer (estos no se repiten siempre)
Linklexis131156Hace 8 años42
Y pensar que pague 40 pavos por un juego totalmente incompleto, eso si los pague agusto porque sabia que todo lo demás seria gratis 
Carlosalonso14566Hace 8 años43
Que ganas de que salga  soy nivel 18 y haber si llego a 20 antes de que salga. Cada vez es mejor el juego.
Carlosalonso14566Hace 8 años44
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
¿Es tanto pedir un regional y que quiten lo de 2 mapas cada 4 horas?
El juego se ha hecho con eso en mente. A mí me parece bien que puedas enfrentarte a cualquiera y que los mapas vayan rotando de forma automática. Solo me hace falta ver como en TLoU apenas podía jugar en Centro porque nadie lo votaba...
Pues yo pienso todo lo contrario, el Ping es repugnante y te jode partidas y lo de los 2 mapas cada 4 horas hace el juego muy repetitivo, sin contar que ni si quiera se turnan, se puede llegar a repetir el mismo como 5 veces ¿Tanto cuesta que se elijan aleatoriamente o que se jueguen en orden? A mí me parecen cagadas muy grandes, hace querer jugar poco al juego.
Totalmente de acuerdo. Al menos que fuese al azar entre todos los mapas. Además hay veces que me ha tocado el mismo mapa 5 veces y el otro 2. Y hasta le he pillado odio por eso al jardín botánico.
1 VOTO
0rphen5044Hace 8 años45
Este título es una joya completa       todo el nuevo contenido me gusta mucho y la decisión de soltar el juego de a pocos ha sido magnífica, cada que sueltan algo, retomo el juego y me pego unas cuantas horas o días, y así ya voy cerca de las 90 horas de juego.
Daruckard439
Expulsado
Hace 8 años46
Solo espero que nx tenga retrocompatibilidad para jugarlo en nx
LaPatataMagica374Hace 8 años47
Me parece que el análisis de este juego tendría que haber sido después de esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splatoon estrenará el 6 de agosto su mayor actualización gratuita hasta la fecha

Hay 48 respuestas en Splatoon estrenará el 6 de agosto su mayor actualización gratuita hasta la fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL