Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach

[Halo: Reach]: Guía de Logros.

Xdavissx64Hace 13 años16
Tope de tope la guia
el de matar a la elite segun kaes por el barranco no savia como hacerlo aora lo ire a provar
Nacho79104Hace 13 años17
Muchisimas gracias por la gia sin ellla no avria consegido el millon de puntos
X-Neutro-X4829Hace 13 años18
Que gran post,bien como siempre,Gustavo!  
Reach-Nob615Hace 13 años19
Yo en la de Banshees prefiero hacerla en nueva alejandria
hay muchas mas banshees
pero son mas o menos dificil de tomar 
Karen77723Hace 13 años20
Una Guia de maciado completa. Ridiculamente buenisima diria yo. EXELENTE.

Saludos...
Eljcxd501Hace 13 años21
Lo del casco jun yo lo puse donde los cascos de recompensa de avatar  lo se :pones vida infinita con armas del aumento al 300% y la rapidez al 300% y asi no te mueres y matas a todos poniendo bazoca rifle de precision para matar a todos pones cartucho infinito y daño de cuerpo a cuerpo al 300%
SntiagoGN140Hace 13 años22
Bueno
esta guia esta sinceramente bien hecha, exelente, completa, Gustavo
un muy buen trabajo con la guia, lo que me ayudo bastante es lol de la caida del elitey la medalla 
de lluvia de enemigos.
pero bueno ´´GOOD WORK´´
                   
Reddishsolution4Hace 13 años23
      Esta es la información más completa q he visto en todo internet,  enserio q guia tan bien echa con la merecida dedicación    REACH REACH REACH   Y X SIEMPRE    .........
Halo es la ley...
ShaN6oz6Hace 13 años24
Ya me canse
trato de sacar el logro 
"SI ESCUCHARAN MIS RUEGOS"
pero no me lo dan
ya estoy harto
                
no me lo dan
               
Guille36972341Hace 13 años25
[b]Excelente guía. Da gusto ver grandes posts presentados tal y como estos.  [/b]
Jockeer39Hace 12 años26
   media guia     

Gracias Que Lo Necesitaba Mucho 
Noble714Hace 12 años27
Gracias por la lista casiten todo los logros y casco para el gametag eres  XDDDDDDDDDDD
JUANKIMANIAKO2Hace 12 años28
NO MAM ESTA DE HUEVOS THU APORTE THU SI KE SABES MEN
GRACIAS ESTE APORTE SI KE ME AYUDO MUCHO
JA JA JA 
SALE HAY LUEGO
Claudyplop8Hace 12 años29
[*] Para empezar puedes irte a [b]Propiedades de la Oleada[/b], y allí modifica la duración de la [b]Oleada Extra[/b] porque en este periodo del tiroteo, es cuando podrás obtener más puntos por cada muerte continua. Colócale a la oleada una duración de [b]2 minutos[/b], que al fin y al cabo es la máxima. Recuerda también seleccionar la opción [b]Sin Limite[/b] de tiempo.  

[*] Luego ándate a [b]Configuración del Spartan[/b], a sus [b]Rasgos Básicos[/b], y entra en las opciones de [b]Escudos y Salud[/b]. Allí deberás de colocar al máximo el atributo de [b]Resistencia al Daño[/b], para luego aplicar lo mismo con las opciones de [b]Multiplicador de Escudo[/b] y [b]Ritmo de Recarga del Escudo[/b]. Recuerda modificar también los renglones para la [b]inmunidad a los tiros en la cabeza[/b], y a los [b]asesinatos cuerpo a cuerpo.[/b] 

[*] Siguiendo te vas a las opciones para las [b]Armas[/b], aumentas su daño a un [b]300%[/b], y también el de los [b]golpes cuerpo a cuerpo[/b]. En la categoría de [b]Munición Infinita[/b] te añades un [b]cargador ilimitado[/b], luego le aplicas la misma al equipamiento, y listo. Recomiendo que uses el [b]Rifle de Asalto Común y el Rifle pequeño de Picos.[/b]

[*] Ya a punto de acabar, modificas al máximo las [b]patentes de Movimiento[/b], y recomiendo que optes por la habilidad de [b]Sprint[/b] ya que te permitirá desplazarte a una velocidad impresionante, y asi podrás aniquilar cantidades épicas de enemigos y claro que de manera continua.[*]





Es algo que estuve buscando hasta las 3 de la mañana.. como configurar mi spartan  alguien me ayuda y me dice como se hace porfis????

Gracias!
410273764Hace 11 años30
@Javiergarido
Mostrar cita
Exelente como siempre.
SE JUEGA DE A 4 EL JUEGO?
Axel1376Hace 11 años31
Es muchisisisimo me tarde como una hora hora en leer todo pero buena informasion completisima buen pos te mereses un+1 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Reach > [Halo: Reach]: Guía de Logros.

Hay 35 respuestas en [Halo: Reach]: Guía de Logros., del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL