Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las relaciones amorosas de Fallout 4 se centrarán en los seres humanos

DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años128
@Repinoletoh
Mostrar cita
De todas formas no iba a tener relaciones amorosas con un pulpo metálico o un supermutante que de un pollazo te revienta xd
Esto con El Chojin. NO PASABA!
1 VOTO
Chronicles1491
Expulsado
Hace 8 años129
@Gmk120
Mostrar cita
@DirectorsCut
Mostrar cita
@Ganosh7
Mostrar cita
@PisapapelEXTREM
Mostrar cita
Así me gusta, pero ya de paso que sean hombre y mujer, que no hagan como con EA que dan la opción de escoger 2 hombres u 2 mujeres. Para los salidos que piden mandanga pueden probar de aventurarse con
Menudo retrógrado. Eso que dices de llama homofobia y es despreciable
No solamente es un retrógado y un homófobo, es un p--- sub------ Y si lo ha hecho para hacer una gracia, pues la tiene en el culo, la verdad.
Pegaos un tiro los dos por no aceptar diferentes opiniones.
¿Desde cuando hay que aceptar "opiniones" homófobas? El está en su derecho de opinar y yo estoy en mi derecho de decir que es una opinión de mierda con un criterio asqueroso.
9 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 8 años130
Anda que no molaria un hibrido entre sanguinario y humano..... 
1 VOTO
Infer360931Hace 8 años131
@PisapapelEXTREM
Mostrar cita
@Ganosh7
Mostrar cita
@PisapapelEXTREM
Mostrar cita
@Ganosh7
Mostrar cita
@PisapapelEXTREM
Mostrar cita
Así me gusta, pero ya de paso que sean hombre y mujer, que no hagan como con EA que dan la opción de escoger 2 hombres u 2 mujeres. Para los salidos que piden mandanga pueden probar de aventurarse con
Menudo retrógrado. Eso que dices de llama homofobia y es despreciable
Eso lo llamo yo [b]opinión[/b], no se tú.
No es opinión la homofobia o el racismo.
si no te gusta ver la homosexualidad, que haces? ¿Te autoengañas?, simplemente pienso que no lo deberían de añadir, este bien o mal ese es mi problema.
Me averguenza que en el mundo de los videojuegos haya gentuza así,esta industria empieza a despegar y despojarse de tabús y estereotipos absurdos pero si la morralla como tú se fueran a jugar al teto con tus colegas casposos, sin duda la industría ya estaría a otro nivel.
2 VOTOS
Belorey162Hace 8 años132
@Infer360
Mostrar cita
@PisapapelEXTREM
Mostrar cita
@Ganosh7
Mostrar cita
@PisapapelEXTREM
Mostrar cita
@Ganosh7
Mostrar cita
@PisapapelEXTREM
Mostrar cita
Así me gusta, pero ya de paso que sean hombre y mujer, que no hagan como con EA que dan la opción de escoger 2 hombres u 2 mujeres. Para los salidos que piden mandanga pueden probar de aventurarse con
Menudo retrógrado. Eso que dices de llama homofobia y es despreciable
Eso lo llamo yo [b]opinión[/b], no se tú.
No es opinión la homofobia o el racismo.
si no te gusta ver la homosexualidad, que haces? ¿Te autoengañas?, simplemente pienso que no lo deberían de añadir, este bien o mal ese es mi problema.
Me averguenza que en el mundo de los videojuegos haya gentuza así,esta industria empieza a despegar y despojarse de tabús y estereotipos absurdos pero si la morralla como tú se fueran a jugar al teto con tus colegas casposos, sin duda la industría ya estaría a otro nivel.
Para él los juegos deberían ser interpretados solo por hombres heterosexuales. Nada de protas femeninas, ni homosexuales ni nada que pueda herir la sensibilidad de buen cristiano que tiene este... individuo.
5 VOTOS
Arianus2884Hace 8 años133
A mí me parece bien que haya opciones para todos los gustos, pero debería guardarse una cierta proporcionalidad porque si no los gustos mayoritarios quedan infrarepresentados.

Por ejemplo, en DA Inquisition se vendió que había muchas opciones, pero a la hora de verdad la mayoría eran relaciones interraciales u homosexuales. Si querías una relación mayoritaria (prefiero no usar la palabra "normal"), es decir con un personaje humano hacia una humana, sólo podías elegir a una compañera (y a una secundaria).

También se echa de menos que en los juegos de rol actuales no se potencien otro tipo de relaciones entre los personajes que no sean las de tipo sexual/amoroso. En la vida real, en todo grupo de gente antes de eso surgen relaciones de amistad, rivalidad, envidia, etc. que sin embargo resultan inexistentes, y de nula posibilidad de elegir, en estos videojuegos.
4 VOTOS
LordDrol74Hace 8 años134
Oh, que retrogrados y robofobos!
AlonZoOo6380Hace 8 años135
[URL=http://www.subirimagenes.net/i/150727031748458299.jpg][/URL]
49 VOTOS
Vaultboy161682Hace 8 años136
Mierda, yo quería tener una relación apasionada con un robot centinela, ese robot me la pone dura.
1 VOTO
Joesek3015Hace 8 años137
No es lo mismo follar con un robot que con una persona si salimos de lo que es correrse. También dicen que hay gente que se tira las cabras en el monte y que las quiere mucho. Uno se podría casar con una cabra pero la vida sería muy complicada... te he dicho braulia que no te cagues en cualquier sitio, porque no haces alguna vez algo en algun sitio, es que no haces mas que comer hierba cuando salimos a la calle, no hablas nada ultimamente ... en fin un poco complicado.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años138
@3Dani
Mostrar cita
@Wipman
Mostrar cita
No me gustan los companions en los shooters; tienes ke andár siempre preocupandote por donde, como y ké estarán haciendo, es como el perro... si lo pinzas a mirar por él en cada tiroteo. Yo prefiero llevár a un sólo personaje en los shooters, esto no es Wasteland 2 y hace tiempo ke los Fallout han dejado de ser juegos de rol para ser shooters RPG o lo ke da en llamár Action RPG, yo los prefería como RPG... aunke el 4 tiene muy buena pinta como shooter.
Dijeron que habría una habilidad exclusiva para los que decidan ir por el Yermo solos.
sep, si como todo en el juego es opcional, lo unico "obligatorio" es la historia principal, lo de hacer tu pueblo, relaciones entre pj, etc es solo un añadido para hacer el juego mas interesante
1 VOTO
Panochas525Hace 8 años139
Joder! yo me queria beneficiar a alguna necrofaga o alguna perrita pastor aleman....Mecachis la mar!!! 

Y tambien tener un hijo con alguna mutaracha!! joder!!!
Siegfriend2606Hace 8 años140
@Gaaraalex
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
Eso es discriminación joder. Espero que la gente se pronuncie. Yo tengo el mismo derecho de casarme con mi PC como cualquiera de ustedes el casarse con un saco de carne al que llaman humanos.
oshe que? .__________________________________.
No faltara el que no entienda
1 VOTO
Bobafett2561243Hace 8 años141
Como robot me siento ofendido por esto
10 VOTOS
Supermutante-9838119Hace 8 años142
Yo quería ser sodomísado por un Supermutante 
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años143
@Arianus
Mostrar cita
A mí me parece bien que haya opciones para todos los gustos, pero debería guardarse una cierta proporcionalidad porque si no los gustos mayoritarios quedan infrarepresentados. Por ejemplo, en DA Inquisition se vendió que había muchas opciones, pero a la hora de verdad la mayoría eran relaciones interraciales u homosexuales. Si querías una relación mayoritaria (prefiero no usar la palabra "normal"), es decir con un personaje humano hacia una humana, sólo podías elegir a una compañera (y a una secundaria). También se echa de menos que en los juegos de rol actuales no se potencien otro tipo de relaciones entre los personajes que no sean las de tipo sexual/amoroso. En la vida real, en todo grupo de gente antes de eso surgen relaciones de amistad, rivalidad, envidia, etc. que sin embargo resultan inexistentes, y de nula posibilidad de elegir, en estos videojuegos.
Sobre lo que has mencinado en DA inquisition es relativo, ellos lo que hicieron es que seas del sexo que seas y de la condicion sexual que seas tuvieses mas o menos el mismo numero de opciones, yo en este lo que espero es que si hacen algo asi, jueguen mas con la bisexualidad, asi todos contentos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las relaciones amorosas de Fallout 4 se centrarán en los seres humanos

Hay 210 respuestas en Las relaciones amorosas de Fallout 4 se centrarán en los seres humanos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL