Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve acaba con el error que permitía robar cuentas de Steam

Aaronmovic12349Hace 8 años64
Steam es Dios
Greneosaurus4Hace 8 años65
Buuufff menos mal que ya lo arreglaron estaba precupadisimo con mi cuenta . Menos mal que valve es buena y es rapida en actuar con estas cosas
1 VOTO
TheKlu2358Hace 8 años66
@SoLicenciao
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Migue619
Mostrar cita
Veis como no se puede hablar....tanto criticar (merecidamente) a la seguridad de otras y luego zasss en toda la boca.
¿Zasss? Zas es quedarse sin internet durante el día de Navidad en el reino de Sony. Zas es pagar para poder jugar por internet. Zas es que cada dos por tres este robando cuentas en Sony. Zas es que estén haciendo ataques al servicio de Sony. Eso son zas, no un error que han solucionado rápidamente.
Robando cuentas de sony cada 2x3 ?? Ibas muy bien hasta que has dicho esa gilipollez
Pues robando contraseñas.
TheKlu2358Hace 8 años67
@Migue619
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Migue619
Mostrar cita
Veis como no se puede hablar....tanto criticar (merecidamente) a la seguridad de otras y luego zasss en toda la boca.
¿Zasss? Zas es quedarse sin internet durante el día de Navidad en el reino de Sony. Zas es pagar para poder jugar por internet. Zas es que cada dos por tres este robando cuentas en Sony. Zas es que estén haciendo ataques al servicio de Sony. Eso son zas, no un error que han solucionado rápidamente.
Aqui de lo unico que hablo es de que se vulnerado a dicha plataforma y lo pintes como lo pintes es un zass para todos los que dijeron que eso no les pasaba a ellos. Otra cosa es que seas cerrado de mente y quieras cerrar los ojos como si no hubiese pasado nada.
Yo es la primera vez que veo que la seguridad de Steam ha sido vulnerada, si hasta la seguridad de Google ha sido vulnerada. No creo que este caso haya sido muy grave como para que sea un [i]"zas"[/i].
EDITADO EL 27-07-2015 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
AkiraPS183
Expulsado
Hace 8 años68
@TheKlu
Mostrar cita
@Migue619
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Migue619
Mostrar cita
Veis como no se puede hablar....tanto criticar (merecidamente) a la seguridad de otras y luego zasss en toda la boca.
¿Zasss? Zas es quedarse sin internet durante el día de Navidad en el reino de Sony. Zas es pagar para poder jugar por internet. Zas es que cada dos por tres este robando cuentas en Sony. Zas es que estén haciendo ataques al servicio de Sony. Eso son zas, no un error que han solucionado rápidamente.
Aqui de lo unico que hablo es de que se vulnerado a dicha plataforma y lo pintes como lo pintes es un zass para todos los que dijeron que eso no les pasaba a ellos. Otra cosa es que seas cerrado de mente y quieras cerrar los ojos como si no hubiese pasado nada.
Yo es la primera vez que veo que la seguridad de Steam ha sido vulnerada, si hasta la seguridad de Google ha sido vulnerada. No creo que este caso haya sido muy grave como para que sea un [i]"zas"[/i].
Solo es un zas lo que a vosotros os interesa y cuando os interesa.
Migue6191294Hace 8 años69
@TheKlu
Mostrar cita
@Migue619
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Migue619
Mostrar cita
Veis como no se puede hablar....tanto criticar (merecidamente) a la seguridad de otras y luego zasss en toda la boca.
¿Zasss? Zas es quedarse sin internet durante el día de Navidad en el reino de Sony. Zas es pagar para poder jugar por internet. Zas es que cada dos por tres este robando cuentas en Sony. Zas es que estén haciendo ataques al servicio de Sony. Eso son zas, no un error que han solucionado rápidamente.
Aqui de lo unico que hablo es de que se vulnerado a dicha plataforma y lo pintes como lo pintes es un zass para todos los que dijeron que eso no les pasaba a ellos. Otra cosa es que seas cerrado de mente y quieras cerrar los ojos como si no hubiese pasado nada.
Yo es la primera vez que veo que la seguridad de Steam ha sido vulnerada, si hasta la seguridad de Google ha sido vulnerada. No creo que este caso haya sido muy grave como para que sea un [i]"zas"[/i].
Vamos por puntos: Lo primero es que si es muy grave el que puedan quitarte tu cuenta tan facilmente, no todo el mundo sabria que si no instalabas ese programa esatabas en pelotas. Segundo el zas es para aquellos que se rieron de otras compañias creyendo que nunca les pasaria, nadie mas. Entre microsoft, sony y valve no hay discusion posible, steam es la mas segura y la mejor en todos los sentidos. Os lo habeis tomado como un ataque a steam y no lo era. Ojala todos los servicios fueran como el de ellos pero sigue siendo un fallo grave.
EDITADO EL 28-07-2015 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
Raigatuxd6323Hace 8 años70
El fallo era grave y menos mal que reaccionaron rapido en solucionar un exploit bastante tonto de la ultima version del cliente Steam y era la version estable, no una version beta, asi que una advertencia para los encargados de testear las versiones finales del cliente y no sacarlo al descubrir un fallo de ese calibre.

Ahora tambien es cierto que solo afectaba a quien no usara Steam Guard, ya que por mucho que tengan tu clave, si abren Steam de otro equipo, requieren de el codigo de autorización que llega por correo o por mensaje de texto, asi que quien crea una cuenta Steam lo mejor es usarlo con Steam Guard para evitar cualquier intento de hackeo.

Una vez trataron de hackearme la cuenta Microsoft desde Republica Checa (correo principal de outlook), pero como maneja un sistema de seguirdad via telefonica (similar a Steam Guard), este bloqueo el acceso y gracias la clave de seguridad, puede entrar a mi cuenta, cambiar la clave de acceso y listo, nada se perdio, ni existieron daños colaterales.

Asi que hoy es primordial usar sistemas como Steam Guard y similares, para no hacercelo simple a los hackers y trolles.
TheKlu2358Hace 8 años71
@AkiraPS
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Migue619
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Migue619
Mostrar cita
Veis como no se puede hablar....tanto criticar (merecidamente) a la seguridad de otras y luego zasss en toda la boca.
¿Zasss? Zas es quedarse sin internet durante el día de Navidad en el reino de Sony. Zas es pagar para poder jugar por internet. Zas es que cada dos por tres este robando cuentas en Sony. Zas es que estén haciendo ataques al servicio de Sony. Eso son zas, no un error que han solucionado rápidamente.
Aqui de lo unico que hablo es de que se vulnerado a dicha plataforma y lo pintes como lo pintes es un zass para todos los que dijeron que eso no les pasaba a ellos. Otra cosa es que seas cerrado de mente y quieras cerrar los ojos como si no hubiese pasado nada.
Yo es la primera vez que veo que la seguridad de Steam ha sido vulnerada, si hasta la seguridad de Google ha sido vulnerada. No creo que este caso haya sido muy grave como para que sea un [i]"zas"[/i].
Solo es un zas lo que a vosotros os interesa y cuando os interesa.
Pues para mi no es un zas ni de coña la verdad
Eliasmaxi965Hace 8 años72
Steam para mi punto de vista , tiene muchas contras que beneficios .

En primer lugar, si por alguna razón llegara a desaparecer , que pasa con los juegos comprados de los miles de usuarios ??? Perdemos nuestro dinero.

En segundo lugar, consume recursos , y FPS  , es decir jugar a un juego físico , se ejecuta del mismo , por ende mas rendimiento , en cambio digital , si o si tenés que abrir steam , a lo que tiene menor rendimiento .

Tercero , vale lo mismo que un juego físico o en algunos casos mas caro , donde esta el beneficio para nosotros ????

Riesgo de perder tu cuenta , por ende tu inversión en los juegos ,  y encima en algunos casos irrecuperable .

Y así todo la gente lo justifica ?? 

Yo tengo 75 títulos comprado por steam , pero veo que tiene muchos fallos y desventajas , que ventajas sobre el formato físico .
Seleina219Hace 8 años73
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
Steam : 100 PUNTOS. PSNETWORK: -100 PUNTOS. XBOX ONLINE : -75 PUNTOS.
Que tiene que ver esas comparativas con el tema? Aparte de desvirtuar el propio tema. Si no sabes que comentar juega al parchis sabiondo
Vaultboy161682Hace 8 años74
@Eliasmaxi
Mostrar cita
Steam para mi punto de vista , tiene muchas contras que beneficios . En primer lugar, si por alguna razón llegara a desaparecer , que pasa con los juegos comprados de los miles de usuarios ??? Perdemos nuestro dinero. En segundo lugar, consume recursos , y FPS , es decir jugar a un juego físico , se ejecuta del mismo , por ende mas rendimiento , en cambio digital , si o si tenés que abrir steam , a lo que tiene menor rendimiento . Tercero , vale lo mismo que un juego físico o en algunos casos mas caro , donde esta el beneficio para nosotros ???? Riesgo de perder tu cuenta , por ende tu inversión en los juegos , y encima en algunos casos irrecuperable . Y así todo la gente lo justifica ?? Yo tengo 75 títulos comprado por steam , pero veo que tiene muchos fallos y desventajas , que ventajas sobre el formato físico .
Genial, acabas de dejarme sin dormir una semana por temor a que me roben la cuenta, el dia que steam desaparezca me veo un noticiario de que se ha suicidado medio mundo, o que medio mundo esta buscando a Gabe para "saludarlo", en fin, me voy a cambiar mi contraseña de steam no vaya a ser que mañana pueda llevarme un disgusto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve acaba con el error que permitía robar cuentas de Steam

Hay 74 respuestas en Valve acaba con el error que permitía robar cuentas de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL