Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

ARK: Survival Evolved sumará un modo "Juegos del hambre" en breve

-Sprunk8330
Expulsado
Hace 8 años16
@Jea1062
Mostrar cita
@Aitorito46
Mostrar cita
Parece ser que este juego se posiciona como el Minecraft con buenos graficos porque basicamente es lo mismo y encima los youtubers de turno están que no cagan con él.
Es idéntico al Minecraft
Vale, ahora todos los juegos de supervivencia son idénticos a Minecraft. También los juegos de plataformas son idénticos a Mario Bros, y los FPS a Doom.
2 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 8 años17
Aunque el juego pinte bien no lo pienso pillar hasta que esté acabado no vaya a pasar como el DayZ que lleva la tira de tiempo y cuesta unos 30 euros.
JackCROSS15458Hace 8 años18
Ojalá alguien sacará un juego como estos de supervivencia en consolas, el minecraft aburre y esta muy limitado
1 VOTO
Victorin741103Hace 8 años19
@JackCROSS
Mostrar cita
Ojalá alguien sacará un juego como estos de supervivencia en consolas, el minecraft aburre y esta muy limitado
ARK se parece a Minecraft lo que Beyounce a Dani Rovira, ambos deben comer y beber para sobrevivir. Nada más!
Arcak5189Hace 8 años20
@JackCROSS
Mostrar cita
Ojalá alguien sacará un juego como estos de supervivencia en consolas, el minecraft aburre y esta muy limitado
Este sale para ps4 y Xone a finales de año creo. No sé cuando exactamente, pero salir, sale. Es oficial.
1 VOTO
Celso22679Hace 8 años21
@Arcak
Mostrar cita
@JackCROSS
Mostrar cita
Ojalá alguien sacará un juego como estos de supervivencia en consolas, el minecraft aburre y esta muy limitado
Este sale para ps4 y Xone a finales de año creo. No sé cuando exactamente, pero salir, sale. Es oficial.
No, sale en junio del año que viene y con suerte.. mucho tienen que mejorar (o recortar) para meterlo en esos trastos.
CelestialHunter54Hace 8 años22
Enserio es que tenéis un odio TREMENDO a Minecraft y a los juegos de supervivencia.Porque un juego se trate de construcción y supervivencia no tiene porque ser IGUAL que Minecraft.Los gráficos son diferentes , los animales primitivos(que no todo son dinosaurios) , el online y la evolución de tu propio personaje(los stats).Ademas no me digáis que no molaría poder poner mods y añadir dragones y todo tipo de monstruos  que se te ocurrieran 
Arcak5189Hace 8 años23
@Celso
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@JackCROSS
Mostrar cita
Ojalá alguien sacará un juego como estos de supervivencia en consolas, el minecraft aburre y esta muy limitado
Este sale para ps4 y Xone a finales de año creo. No sé cuando exactamente, pero salir, sale. Es oficial.
No, sale en junio del año que viene y con suerte.. mucho tienen que mejorar (o recortar) para meterlo en esos trastos.
Bueno, pero sale. Yo también tengo dudas sobre como leches lo meterán en las consolas, pero desde luego "trastos" no sé si es la palabra más respetuosa para los que las prefieran.
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años24
Pues el juego tiene su merito, porque la verdad jugablemente es interesante aunque muy cargante. Lo unico malo que veo que solo se puede desbloquear la historia en los servers oficiales, el lag y la debilidad de los dinosaurios (y no chavales sigo sin creerme que puedo matar a un Brontosaurio a flechazos o aun T rex ha lanzazos) con la cual tendrian que su fuerza subirla muchisimoooooooooooo ,  y que solo podamos al principio matar dinos pequeños con lanzas y flechas porque vamos aun no me creo que soy capaz de matar jodidos triceratops yo solo o exterminar una cueva de arañas con una lanza de metal. Por ultimo nerfead los murcielagos que tienen la misma armadura que un anquilosaurio y eso no tiene sentido.

Por lo demas su progreso tecnico es rapido, su servicio de atencion al cliente maginifico (experimentado en carne propia)  y se nota que aman su juego.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años25
@Jea1062
Mostrar cita
@Aitorito46
Mostrar cita
Parece ser que este juego se posiciona como el Minecraft con buenos graficos porque basicamente es lo mismo y encima los youtubers de turno están que no cagan con él.
Es idéntico al Minecraft
Pues es bastante parecido que quieres que te diga, craftear todos los recursos y materiales y en vez de creepers, zombies, arañas y todos los monstruos de Minecraft cambialos por dinosaurios, en que se diferencian??
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 8 años26
Alejandro Pascual es un novato de narices,no me fio de el
Zoren1244Hace 8 años27
Esto empieza a pintar al nuevo Minecraft, cambiando las arañitas y creepers por Dinosaurios.
Sack69299Hace 8 años28
Porque esta noticia está en PS4? :/
1 VOTO
Petimini3718Hace 8 años29
Poco tiene que ver minecraft con este juego. Cuando lo probéis en vuestras carnes ya sea en ps4 o en PC lo notaréis y preferiréis tener a un creeper que a un t-rex rondando vuestra casa.

Otra cosa es que los youtubers estén dandole al juego, que si todos los juegos que ellos tocaran fueran una mierda, pocos se iban a  salvar.
3 VOTOS
Celso22679Hace 8 años30
@Arcak
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@JackCROSS
Mostrar cita
Ojalá alguien sacará un juego como estos de supervivencia en consolas, el minecraft aburre y esta muy limitado
Este sale para ps4 y Xone a finales de año creo. No sé cuando exactamente, pero salir, sale. Es oficial.
No, sale en junio del año que viene y con suerte.. mucho tienen que mejorar (o recortar) para meterlo en esos trastos.
Bueno, pero sale. Yo también tengo dudas sobre como leches lo meterán en las consolas, pero desde luego "trastos" no sé si es la palabra más respetuosa para los que las prefieran.
No sé.. yo tengo la PS4 y para mi es un trasto.
5 VOTOS
Sherus14002Hace 8 años31
Veo que ahora que este juego está siendo subido por Youtubers es motivo de llamarlo mierda y no tener en cuenta de que es uno de los mejores EA que hay...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ARK: Survival Evolved sumará un modo "Juegos del hambre" en breve

Hay 44 respuestas en ARK: Survival Evolved sumará un modo "Juegos del hambre" en breve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL