Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon's Dogma Online muestra en video su épico contenido

TemplarioNegro10805Hace 8 años16
@El-Bardo Si es un MMO de Dragons Dogma lo suyo es que tenga todo eso. Es como si en el WoW no hubiera nada de Warcraft.
1 VOTO
Rpacoc1345Hace 8 años17
@El-Bardo
Claro, salen como 5 copias descaradas de COD y no pasa nada     , pero sale este juego que enriquecen su jugabilidad y pierdes la cabeza. ¿Quien te entiende?      
EDITADO EL 27-07-2015 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años18
Si no fuese por esos graficos de hace 10 millones de años molaria.
Manurock3689
Expulsado
Hace 8 años19
Capcom lo que le has hecho a este juego no tiene nombre.Tengo el Dragons dogma Dark Arisen y es uno de mis juegos favoritos.Tiempo llevaba esperando una secuela relacionada con la historia o en la cual hubiesemos podido transportar nuestra anterior partida con nuestro anterior personaje,algo parecido a lo que han hecho con dragon age.
Pero no,ustede Capcom como experto en cagarla va y lo saca solo en online y plan pay to win...Se puede estropear mas a un gran juego?? lo que han hecho es horrible y  a eso agregar que solo esta anunciado de momento para japon,que te den!! Capcom.
Elenco25539Hace 8 años20
No os dejis engañar por las vocaciones no se parecen a las del primero se juega diferente, por ejemplo el arquero no tiene ni dagas y las habilidades de su arco mas efectivas tipo aguacero o x flechas hay que recargar el carcaj acertando lo mejor posible en una barra el punto critico etc. por poner un ejemplo
THE-JOHNNYZ281Hace 8 años21
@Heskan1 otro pringao que le importan los gráficos.
2 VOTOS
MrBeleriath118Hace 8 años22
Amé el primero, pero a este le van a dar por culo, enorme la decepción -.-
Lume2154Hace 8 años23
Me tiene harto la estetica oriental, estoy esperando a que hagan un MMORPG basado en la edad media europea , la edad antigua o el renacimiento por ejemplo , hata los webos de ver fideos llevando espadas de 1 tonelada y tias con falditas lanzando hechizos, solo es mi opinion , no quiero ofender a nadie que le guste el juego  o la estetica pero es que me tienen muy cansado los MMORPGs
5 VOTOS
FearR181Hace 8 años24
Tienen que sacarlo para occidente. 
Kamui-oscuro1624Hace 8 años25
Ojalá nos llegue a Occidente.
SETG-O159Hace 8 años26
Duragonsa dogoma onolain!
1 VOTO
Thelperion1058Hace 8 años27
@Lume21
Mostrar cita
Me tiene harto la estetica oriental, estoy esperando a que hagan un MMORPG basado en la edad media europea , la edad antigua o el renacimiento por ejemplo , hata los webos de ver fideos llevando espadas de 1 tonelada y tias con falditas lanzando hechizos, solo es mi opinion , no quiero ofender a nadie que le guste el juego o la estetica pero es que me tienen muy cansado los MMORPGs
Por esa misma mediocridad inmadura de diseño de los japos y su ultra-mega explotada estetica anime que hoy por hoy los juegos en japon para el resto del mundo estan de capa caida. Si fueran mas occidentalizados como capcom lo fue cuando le pidoo a Double Helix hacer Strider y a Ninja Theory hacer el ultimo Devil May Cry seria todo distinto pero ya vez... esto cansa colega.
Crowsler454Hace 8 años28
@Lume21
Mostrar cita
Me tiene harto la estetica oriental, estoy esperando a que hagan un MMORPG basado en la edad media europea , la edad antigua o el renacimiento por ejemplo , hata los webos de ver fideos llevando espadas de 1 tonelada y tias con falditas lanzando hechizos, solo es mi opinion , no quiero ofender a nadie que le guste el juego o la estetica pero es que me tienen muy cansado los MMORPGs
Black Desert es coreano y tiene un mundo medieval europeo, y acaban de añadir un continente desértico. Lo malo es que no casa que haya disfraces orientales, pero eso es por gustar a los coreanos y espero que nuestras vestimentas sean más occidentales, además de que la mitad de las clases son de estilo oriental y tampoco pegan con el mundo donde están, hasta que no añadan un continente de estilo asiático.
Hazu891728Hace 8 años29
Viendo la beta que están subiendo algunos gamers japoneses parece que será épico. 

A ver si anuncian fecha para su salida en occidente. Y ya que están que hagan la segunda parte. Dragon´s dogma tenía sus fallitos pero molaba bastante
Akira91MD139Hace 8 años30
Vaya, cuanto quiero poder jugar este juegazo :F , tomando en cuenta los rpg/roll de la actualidad, hace bastante he querido jugar algo que tuviera un gameplay como dragon's dogma y una historia larga, profunda e inmersiva como tes skyrim, y esto por lo menos se le acerca, aunque siendo un mmorpg (de los que muy pocos me han gustado, mas bien, demasiado pocos  ), espero su llegada a occidente, aunque no creo que salga pronto, creo que podremos disfrutar de black desert (supuestamente sale 2016 en occidente) mientras esperamos este 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon's Dogma Online muestra en video su épico contenido

Hay 30 respuestas en Dragon's Dogma Online muestra en video su épico contenido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL