Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV protagonista de Square Enix en la Gamescom 2015

Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años32
A ver los que hablais del rekame, una cosa esta clara, van a usar el motor del 15, ademas que le viene bien al 7 por eso de mapas grandes, asi no tendran problemas de adaptar zonas extensas o ciudades enormes como Midgar, solo tendran que cojer y adaptarlo al 7, personajes, zonas, monstruos, invocaciones, que si, que no es algo que se haga en un año pero dudo que salga en 2019, si no sale a finales del 2017 saldra en 2018 si o si señores, dudo que S-E vuelva a hacer que pase lo del FFXV, este no se va a ir a PS5, este sale en PS4 os lo digo yo.
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años33
@StrifE83
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Asbel13
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Fijad de una vez una fecha de lanzamiento que ya va siendo hora.
Para 2018 para que no les pille el toro y luego tengan que retrasarlo.
Tendrían que sacarlo el año que viene porque sino volveremos a tener el mismo problema que con FFXIII, y es que por mucho que vendan, no recuperan lo invertido debido a tantos años de desarrollo, cambios de motor, etc. Por suerte dijeron que esta vez no habría segundas partes -es decir, juegos prescindibles para intentar recuperar más pasta-. Espero que sea cierto. Por supuesto espero que el juego sea realmente inmenso y lleno de posibilidades. Si después de tantos años al final acaba siendo un juego de menor dimensión que, por ejemplo, The Witcher 3, será bastante triste.
Un FF con extensión a lo TW3? Uggg, no por dios.
¿Prefieres un juego pequeño? Yo no.
Quiero un mundo que esté bien hecho. Imitando al TW3 o haciendolo más grande que este, eso no se consigue. En los FF estás avanzando continuamente en la historia y te sientes involucrado en esta. No me puedes meter un mapa con un 70% de paja que no hace más que realentizar las cosas ni misiones con objetivos totalmente innecesarios que ponen porque les sale de los cojones de poner para perder el tiempo y sumar horitas al historial.
EDITADO EL 27-07-2015 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años34
Versión para  pc? Porfiii
6 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años35
@DarkGod
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Belorey
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Fijad de una vez una fecha de lanzamiento que ya va siendo hora.
Pero sin prisa... que digan la fecha pero sin pillarse los dedos como otros.
Yo creo que ya se pillaron los dedos suficiente cuando lo anunciaron hace más de 9 años. Y desde que se anunció como FFXV ya han pasado dos. Puede que no se pillen los dedos con las fechas de salida, pero vamos, esta gente te anuncia un juego cuando tienen renderizada la primera CGI. Deberían anunciar los proyectos cuando éstos ya están bastante maduros y no tan verdes, que luego el globo del hype se infla hasta el extremo y finalmente el juego no cumple porque es imposible cumplir.
Es que esa no es la historia.FF "versus" fue anunciado a la par que el 13 y se desarrollarón tambien a la par.Deberian haberse lanzado de forma continua,pero ocurrió algo.A SE el 13 se le fue de las manos y tuvierón que desarrollar secuelas.Gracias al gran fracaso en aceptación y critica,las secuelas tenian que publicitarse a la fuerza para hacerlas vendibles,y fue justo entionces cuando se relego versus a segundo plano.El juego de tetsuya nomura se "perdió" para poder promocionar los otros y ademas,para cuando empezó a retomarse,ya les coincidia el cambio de generación.Por eso tabata y nomura se refieren a que ffxv lleva en desarrollo unos 3 años desde entonces...sobre 2013. De no haber sido por la trilogia de ligthing, FF VERSUS hubiese salido ya hace unos 4 o 5 años.Pero esa "mala pecora" es la antitesis del anillo unico.Nadie la quiere,nadie la busca,nadie la necesita, y aun así corrompe y destroza todo allá por donde pisa. De hecho, diría que lo de lighting solo sirve para "hechar uno rapidito y sin compromisos" porque poco mas vale la tipa...pero luego pienso, "ah mierda, pero es que realmente es como su propio juego,esta plana plana" Y SQUARE ENIX NOS QUISO METER COSAS PLANAS,Y NO NOS GUSTAN LAS COSAS PLANAS
Es evidente que Versus se guardó en un cajón cuando se decidió hacer unas secuelas que la mayoría de fans no querían. Y cuando digo que no las querían hablo con propiedad, porque basta ver las ventas que tuvieron. Pero al parecer ese Versus tenía tanto potencial que ha terminado siendo un FF independiente y principal en lugar de un spin-off. Al final es probable que después de aguantar un juego pasillero hasta el extremo y dos secuelas poco interesantes, tengamos un FF como toca. Yo quiero creer eso y lo visto hasta el momento me hace confiar en lo que está haciendo Square Enix, a pesar de que los diseños de los personajes no me convencen. El problema es que se demore demasiado el desarrollo y vuelvan las malas decisiones como ocurrió en el pasado. Que para recuperar la inversión vuelvan a sacarse de la manga una trilogía y aparquen proyectos interesantes y que Kingdom Hearts 3 se vaya a vete tú a saber qué año. Puede que Square Enix haya afirmado que no habrá secuelas, pero es que en esta empresa a veces es difícil confiar.
StrifE837404Hace 8 años36
@Byrcust
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Asbel13
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Fijad de una vez una fecha de lanzamiento que ya va siendo hora.
Para 2018 para que no les pille el toro y luego tengan que retrasarlo.
Tendrían que sacarlo el año que viene porque sino volveremos a tener el mismo problema que con FFXIII, y es que por mucho que vendan, no recuperan lo invertido debido a tantos años de desarrollo, cambios de motor, etc. Por suerte dijeron que esta vez no habría segundas partes -es decir, juegos prescindibles para intentar recuperar más pasta-. Espero que sea cierto. Por supuesto espero que el juego sea realmente inmenso y lleno de posibilidades. Si después de tantos años al final acaba siendo un juego de menor dimensión que, por ejemplo, The Witcher 3, será bastante triste.
Un FF con extensión a lo TW3? Uggg, no por dios.
¿Prefieres un juego pequeño? Yo no.
Quiero un mundo que esté bien hecho.
Ah, que de el mundo de The Witcher 3 no está bien hecho. Entiendo... Paso de desvirtuar el tema hablando más de un juego que no pinta nada aquí, pero por tu comentario dejas bien claro tus conocimientos sobre los FF originales y los RPG. Y ya te adelanto que en este FFXV se acabaron los pasillos y vas a tener tareas secundarias a cascoporro, sea o no sea tan grande como The Wicher 3. Y ya veremos si esas tareas son paja o no. Que por cierto, en The Witcher 3 no lo son. Yo creo que tú no te pusiste a criar chocobos en FFVII y competir con ellos. Ni a jugar a las cartas en FFVIII. Ni a buscar chocografías en FFIX. Ni jugar al Blitzball en FFX. ¿Paja? Pues para mí paja son las cacerías de monstruos de FFXIII, por ejemplo.
EDITADO EL 27-07-2015 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años37
Tengo ganas de ver un nuevo trailer y destripar todo lo que trae pieza por pieza.  
1 VOTO
Sanips225Hace 8 años38
@Unnapiscin
Mostrar cita
A ver los que hablais del rekame, una cosa esta clara, van a usar el motor del 15, ademas que le viene bien al 7 por eso de mapas grandes, asi no tendran problemas de adaptar zonas extensas o ciudades enormes como Midgar, solo tendran que cojer y adaptarlo al 7, personajes, zonas, monstruos, invocaciones, que si, que no es algo que se haga en un año pero dudo que salga en 2019, si no sale a finales del 2017 saldra en 2018 si o si señores, dudo que S-E vuelva a hacer que pase lo del FFXV, este no se va a ir a PS5, este sale en PS4 os lo digo yo.
Ni el motor a usar esta claro porque en KH3 están usando el Unreal Engine 4 en vez del Luminous Studio (el motor del XV)...
Byrcust14902Hace 8 años39
@StrifE83
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Asbel13
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Fijad de una vez una fecha de lanzamiento que ya va siendo hora.
Para 2018 para que no les pille el toro y luego tengan que retrasarlo.
Tendrían que sacarlo el año que viene porque sino volveremos a tener el mismo problema que con FFXIII, y es que por mucho que vendan, no recuperan lo invertido debido a tantos años de desarrollo, cambios de motor, etc. Por suerte dijeron que esta vez no habría segundas partes -es decir, juegos prescindibles para intentar recuperar más pasta-. Espero que sea cierto. Por supuesto espero que el juego sea realmente inmenso y lleno de posibilidades. Si después de tantos años al final acaba siendo un juego de menor dimensión que, por ejemplo, The Witcher 3, será bastante triste.
Un FF con extensión a lo TW3? Uggg, no por dios.
¿Prefieres un juego pequeño? Yo no.
Quiero un mundo que esté bien hecho.
Ah, que de el mundo de The Witcher 3 no está bien hecho. Entiendo...
Gráficamente y técnicamente sí, jugablemente tiene bastante errores.
Fantasyoso640Hace 8 años40
En esta feria va a ver mucho FFXV, espero que aparte de info gampleays personajes etc sea la fecha de salida...quiero reservarlo ya¡¡¡
Fantasyoso640Hace 8 años41
@Sanips
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
A ver los que hablais del rekame, una cosa esta clara, van a usar el motor del 15, ademas que le viene bien al 7 por eso de mapas grandes, asi no tendran problemas de adaptar zonas extensas o ciudades enormes como Midgar, solo tendran que cojer y adaptarlo al 7, personajes, zonas, monstruos, invocaciones, que si, que no es algo que se haga en un año pero dudo que salga en 2019, si no sale a finales del 2017 saldra en 2018 si o si señores, dudo que S-E vuelva a hacer que pase lo del FFXV, este no se va a ir a PS5, este sale en PS4 os lo digo yo.
Ni el motor a usar esta claro porque en KH3 están usando el Unreal Engine 4 en vez del Luminous Studio (el motor del XV)...
yo creo que están usando el UE4 en el KH3 para ir más rápido y como dicen más arriba creo que el FF7 remake va a reutilizar mucho de todo lo que se ha usado en el FF15 en cuanto a entornos texturas y demás, como cuando hicieron la trilogía FF13
1 VOTO
Solid191051Hace 8 años42
Esta vez es la buena si o si, se tomaron su tiempo dejando un descanso en el E3 y espero que fuera para volver en la GamesCom dando bastante información sobre el juego y una posible fecha de salida.
1 VOTO
Fanofdross143Hace 8 años43
Este FF no pinta nada mal, pero el Persona 5 se lo va a comer con patatas
Esta es mi apuesta del año.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años44
No tengo tanto hype por un FF desde el FFX, este ha vuelto a reencontrarme con la ilusion de cuando era mas joven, y desde luego no va ha ser un pasillo encorsetado, ahora que cada uno quiera patearse mas los mapas y otros menos, cada uno que haga lo que quiera cuando juege, pero contra mas cosas mejor, eso no evita que cuando estes harto de hacer cosas secundarias tires para adelante y ya esta, el mundo esta xulo, aun que falta ver muchas nuevas zonas amplias y que sean muy diferentes, como zonas de nieve o pantanos o desiertos, nuevos pueblos y ciudades que espero no esten destrozadas como en el FFX o que al menos se puedan visitar a urtadillas por culpa del ejercito invasor, necesitamos ver mas monstruos e invocaciones!!!, vendo a mi madre por Bahamut!!!, ejem....., me conformo con ver a shiva y ya esta.
Fran0090701Hace 8 años45
Entre este juego y el fallout 4, tengo el hype por la nubes, y encima se ve dificil, al menos en la demo ya que catoblepas me da pal pelo a base de bien, con lo grande que fue la actualización, pense que iban a poner más cosas en cuestión a misiones de compañeros, pero las que pusieron, excepto que cambien la personalidad de los prota, a noctis lo han puesto un guasón, como en una misión de Gladiolo, que tienen que ir a buscar un broche y este le dice, " que estás buscando un broche que haga juego con tus abdominales" 
Fran0090701Hace 8 años46
@DarkGod
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Belorey
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Fijad de una vez una fecha de lanzamiento que ya va siendo hora.
Pero sin prisa... que digan la fecha pero sin pillarse los dedos como otros.
Yo creo que ya se pillaron los dedos suficiente cuando lo anunciaron hace más de 9 años. Y desde que se anunció como FFXV ya han pasado dos. Puede que no se pillen los dedos con las fechas de salida, pero vamos, esta gente te anuncia un juego cuando tienen renderizada la primera CGI. Deberían anunciar los proyectos cuando éstos ya están bastante maduros y no tan verdes, que luego el globo del hype se infla hasta el extremo y finalmente el juego no cumple porque es imposible cumplir.
Es que esa no es la historia.FF "versus" fue anunciado a la par que el 13 y se desarrollarón tambien a la par.Deberian haberse lanzado de forma continua,pero ocurrió algo.A SE el 13 se le fue de las manos y tuvierón que desarrollar secuelas.Gracias al gran fracaso en aceptación y critica,las secuelas tenian que publicitarse a la fuerza para hacerlas vendibles,y fue justo entionces cuando se relego versus a segundo plano.El juego de tetsuya nomura se "perdió" para poder promocionar los otros y ademas,para cuando empezó a retomarse,ya les coincidia el cambio de generación.Por eso tabata y nomura se refieren a que ffxv lleva en desarrollo unos 3 años desde entonces...sobre 2013. De no haber sido por la trilogia de ligthing, FF VERSUS hubiese salido ya hace unos 4 o 5 años.Pero esa "mala pecora" es la antitesis del anillo unico.Nadie la quiere,nadie la busca,nadie la necesita, y aun así corrompe y destroza todo allá por donde pisa. De hecho, diría que lo de lighting solo sirve para "hechar uno rapidito y sin compromisos" porque poco mas vale la tipa...pero luego pienso, "ah mierda, pero es que realmente es como su propio juego,esta plana plana" Y SQUARE ENIX NOS QUISO METER COSAS PLANAS,Y NO NOS GUSTAN LAS COSAS PLANAS
Oye, aunque el ffxiii es más lineal que la cinta transportadora de un aeropuerto, la historia no está nada mal, mejor que la del ffxii es, si para mi el xii es un truño moruño, llegas a arcadia y relleno, son km y km de caminata y vaan y penelo pasan al quinto plano, que parecian los protas, pero bueno... La historia del xiii es buena, aunque aburrido en cuanto a linealidad y en los combates, ya que el que haya jugado al ffxiii-2 los combates son más entretenidos y más llevadero, aunque la historia de la manga, y el lightning returns,ya es una barbarie, el final estaban fumando petas o comiendo setas y dijeron @#@#@#@#@, no voy a spoiler, pero es muy bizarro
EDITADO EL 27-07-2015 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años47
@Fran0090 No pienses para nada que los monstruos o lo que quita Ramuh sera como en al demo, es solo una forma de ponertelo, pero ni Catoblepas sera asi en el juego final ni Ramuh quitara la bestialidad que quita en la demo, al igual que en la demo tengas nivel 1 o 99 sigues quitando entre 10 y 500 de daño, cosa imcomprensible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV protagonista de Square Enix en la Gamescom 2015

Hay 70 respuestas en Final Fantasy XV protagonista de Square Enix en la Gamescom 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL