Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil: Umbrella Corps, registrado también por Capcom en Japón

Vanquiel380Hace 8 años16
@Bates12957
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
Quiero un remake del 2, un RE7 ni este me interesan.
¿Para que quieren un remake de Re2? ¿Que aporta? ¿Que hay en ese juego que en cuanto a historia se deba de cambiar? El rermake de 1 se hizo por que quisieron principalmente cambiar la historia, pero re2 esta mas que canon en todos sus aspectos, el trabajo solo seria fan service y ya.
Fan service... ¿acaso Capcom ya no lo está haciendo -torpemente- desde hace tiempo? ¿Qué aportaría? Bueno, además de revitalizar un clásico de la industria y un magnífico título, tendría la oportunidad de darse a conocer de nuevo entre el público actual ya que en 1998 la mitad de este foro aún chupaba de la teta de su madre... si es que habían nacido ya, claro. Además de ello, trabajar en un REMAKE y no una remasterización ayudaría a Capcom a recordar cómo es un auténtico Resident Evil y si funcionase comercialmente, lanzarse con más seguridad hacia el futurible RE7. Respecto a la noticia, puede ser cualquier cosa. Desde un nuevo juego tipo shooter a una aplicación para móviles y tablets. Me muestro pesimista con esta saga, que otrora era de mis favoritas. Se ha desvirtuado tanto en tantos sentidos que cuesta imaginar el próximo título. Si estuviera en mi mano, barajaría uno de los tan manidos reboot o un sucesor espiritual... y creo que me quedaría con esto último.
4 VOTOS
Chronicles1491
Expulsado
Hace 8 años17
Paso de hacerme ilusiones que al final siempre es un juego para móviles.
1 VOTO
Thejokerimpostor43Hace 8 años18
Solo espero que se den cuenta de lo que hicieron mal y tomen nota de RE 2 y 3 que fueron los que de verdad nos enamoraron
Rafa771359Hace 8 años19
@MacMad
Mostrar cita
Me suena a shooter MMO, porque sí.
Como dices, [b]tiene pinta de título de tiros genérico masivo de esos que sólo sirven para exprimir el título "Resident Evil".[/b] Muy en la línea de Dragon s Dogma y Deep Down. Parece evidente que [b]van a la caza de los ansias de gatillo fácil a los que les cuesta leer o prestar atención a más de un par de líneas de diálogo. [/b] De verdad os digo que me gustaría equivocarme.
EDITADO EL 27-07-2015 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vanguard27319Hace 8 años20
@Unnapiscin
Mostrar cita
Ojala fuera como un umbreak, y no un operacion racoon city, ni siquiera un RE7, quiero un umbreak pero ahora!!, eso si nada de solo online, vale que tuviera multi pero poder jugar coopetarivo con los amigos estaria cojonudo.
Que es "Umbreak" ???
2 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 8 años21
Yo iria con cautela,porque al parecer este registro incluye:sobremesa,portatiles y moviles.
Rafastrat206Hace 8 años22
Esperemos que sea old school. Para acción tenemos gears of wars, uncharted, tomb raider...
Kapelao2806Hace 8 años23
@Xenox12
Mostrar cita
Remake del 2 y luego del 3 y luego ya dejad en paz a RE
Bien dicho, pero un RE 7 habría que verlo
Ronyyoli6386Hace 8 años24
Haber que hace capcom.
Markitos1351407Hace 8 años25
Molaría que fuese un reboot y tratara como empezo todo, como se escapo el virus en umbrella y como racoon city poco a poco fue contaminandose
2 VOTOS
Siegfriend2606Hace 8 años26
Dejadme adivinar... un nuevo: 


[b]Residen Evil GOTY Definitive edicion Super Remaster HD[/b] 
...................... [i]Ahora con una calcomania nueva[/i]........................
1 VOTO
Agus7463Hace 8 años27
Me gustaría,  que fuese un estilo outbreak,  eso daba mucho más historia,  eso si la ia que poseía en ese entonces era patética,  puede ser por la época y las limitaciones técnicas,  pero ahora creo,  puede ser una buena jugada,  saludos
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años28
Espero que sea el nombre en clave para RE 7 y que este termine el argumento principal (la saga de películas también terminará con la próxima, estaría bien terminar a la vez). No mas spin offs pls.
EDITADO EL 27-07-2015 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Rikkifrikki10894Hace 8 años29
Lo vuelvo a decir, un[b] RE[/b] con [b]HUNK [/b]como protagonista .
4 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años30
@Vanguard27 Quise decir Outbreak, es este, [img]http://vignette3.wikia.nocookie.net/residentevil/images/9/9c/Resident_Evil_Outbreak_EU.jpg/revision/latest?cb=20130126200624&path-prefix=es[/img]


1 VOTO
Gonzalop0101261Hace 8 años31
Capcom dijo creo recordar, que querían sacar más juegos de esta franquicia más a menudo. La verdad es que me gustaría un RE7, pero nada de regalar munición como si esto fuera Jauja..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil: Umbrella Corps, registrado también por Capcom en Japón

Hay 73 respuestas en Resident Evil: Umbrella Corps, registrado también por Capcom en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL