Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Panasonic lanzará su propia consola portátil: "La Jungla"

KunFUSION854Hace 13 años80
Debera tener algo grande entre manos ( o eso espero) para que su consola entre por la puerta grande y se tome en consideracion,asi como xbox y halo combat evolved
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años81
Recordad Sony con PS...

Bueno, no me parece mal, por ejemplo, en el ipad puedes jugar a WoW por Streaming...
Y si dispone de 3G, para poder disfrutar de internet en la calle... Puede estar bien...
Gio-Chococrispis119Hace 13 años82
La verdad la idea me encanta,ya me imagino jugando al league of legends  en "la jungla" (que cambien el nombre please! xd)
Alex-wii442Hace 13 años83
Mmmm...no lo se,como dirian en mi pais,estas son jaladas,el 3ds tiene mejor aspacto que jungle,ademas no parece que furra la primerabes que alguin agena a nintendo o microsoft o sony lanza una consola.un ejemplo es el cdi de phillips,muy malo por cierto,pero hasta llego a contar con juegos de la talla de zelda y mario,solo que son rarisimos y de muy pesima calidad,en mi pais existe una porqueria llamada zeebo,es esquerosamente caro,de muy mala calidad,no cuenta con una amplia gama de juegos buenos(con decirles que todos son de productoras pequeñas) y solo se pueden conseguir de manera online comprando targeras de puntos,mas competencia no se necesita,el emrcado de los videojuegos es muy duro y no cuanquiera logra sostenerse,preguntele a sega,que termino siendo licensatario en ves de produtor de consolas,sony y microsoft la han sabido llevar bastante bien y nintendo es el may ambiguo de todos,lo que demuestra que solo concreatividad y juegos exelentes se mantiene uno en este camino pedrajoso que llamamos industria,ademas...¿quien comparia algo asi habiendo PSP,DS y muy pronto un 3DS?!,hay que ser francos,esta consola parece ser mucho ruido y pocas nueces a mi perspectiva,pero bueno solo el tiempo lo dira... 
Kaze861182Hace 13 años84
Hay un tipo de publico que no desea tener un PC actualizado, pero desea jugar con juegos MMO. Si las empresas de juegos lo encuentran atractivo, sale bien de precio y tiene 3G (Solo les falta esto algunos...como salga el WOW por aquí...    ) podría llegar a dar una sorpresa.
EDITADO EL 05-10-2010 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Yero3602565Hace 13 años85
Deberian cambiarle el nombre, no lo veo muy ''atrayente'' la verdad...

Pero la consola en si, podria ser interesante, pero hecha cálculos....el precio de la consola, mas el precio de los juegos, mas el precio del cobro mensual de los MMO....ademas ¿como se jugara en la calle? ¿Tiene tecnologia 3G? y si es asi ¿Quien paga eso? ¿Contratar una tarifa plana de datos con Timostar o Timofone?

En definitiva, muy bonito en teoria, pero yo creo que va a acabar como la Phantom, osea, en nada.
Juan-uzu95459Hace 13 años86


Pero diooos porqueee      solo 2 juegos?      asi no me fio sino miren el catalogo de la 3ds y vean encontre una imagen de la dichosa consola

Luisss4504Hace 13 años87
Depende claramente de los juegos que nos ofrezca, si consigue alguna oferta "chula" con alguno de nuestros diseñadores de videojuegos favoritos puede que nos sujan dudas de si comprar o no, aunque con lo que tengo me basto y no estoy dispuesto a gastar mas hay mucha gente cuyo poder adquisitivo y la oferta de nuestro pequeño Jungle le permitan hacerse con una de esas (y postear sus opiniones inmediatamente para nosotros )
Karlscast604Hace 13 años88
Welcome to the jungle 
we got fun and games 
we got everything you want 
honey,we know the names 
we are the people that can find 
whatever you may need 
if you got the money,honey 
we got your desease 
In the jungle 
welcome to the jungle 
watch in bring you to your knees,knees 
i wanna watch you bleed 

Welcome to the jungle 
we take it day by day 
if you want it you're gonna bleed 

Welcome to the jungle 
we take day by day 
if you want it you're gonna bleed 
but it's the price you pay 
and you're a very sexy girl 
that's very hard to please 
you can taste the bright lighst 
but you won't get them for free 
in the jungle 
welcome to the jungle 
feel my,my,my serpentine 
i, i wanna hear you scream 

welcome to the jungle 
it gets worse here everyday 
ya learn ta live like an animal in the jungle where we play 
if you got a hunger 
for what you see you'll take it eventually you can have anything you want but you better not take it from me 
and when you're high you never 
ever want to come down,YEAH! 

You know where you are 
you're in the jungle baby 
you're gonna die 
in the jungle 
welcome to the jungle 
watch it bring you to your knees,knees 

In the jungle 
welcome to the jungle 
feel my,my,my serpentine 

In the jungle 
welcome to the jungle 
watch it bring you to your knees,knees 

In the jungle 
welcome to the jungle 
watch it bring you to your 
it gonna bring you down-HA!

By GUNS N ROSES

Jaja,bueno,parece una mierda de consola.
Aurum181178Hace 13 años89
Jajaja, al menos la música del vídeo promocional es bastante pegadiza , si no funciona siempre la podrán vender como plataforma de ocio portátil, vídeo , música (que se les da bien)... no se darle versatilidad 
Albertop690Hace 13 años90
...porke no esperais a ke salga mas informacion y videos ingame, sobre graficos y demas cosas antes de criticarla asi sin mas?
Mfgzzz258Hace 13 años91
@Capde10
Mostrar cita
@Capitan-kuchiki
Mostrar cita
Pues a mí el nombre me mola, recordad: Welcome to the jungle! [url]http://www.youtube.com/watch?v=KDmJBTAY7Mo&feature=related[/url]
Una de las mejores canciones del Heavy
mmm.. este, pues GNR es Hard Rock no "heavy".
@Aghation
Mostrar cita
Bueno, en estos foros abundan los economistas, te imaginas una consola de estas en asia los freaks podran salir a las calles sin necesidad de dejar su vida, podrán jugar sus mundos virtuales donde sea, y para algunos comentarios que hay por ahí, yo que sepa, la psp y la 3DS no corren MMORPG, es un mercado que no ha sido explorado en el mercado de las consolas portables, pero es que en este foro, abundan los videntes, ellos saben mas que todos los economistas y los estudios echos para poder ver que una consola es viable.
ya hay mmorpgs (creo que asi se dice, no?) para ds: [url]https://www.3djuegos.com/2791/ragnarok-online/[/url] pero no salen de japon
Carlitox05454Hace 13 años92
La verdad, no veoh descabellada la idea, para nada.

A ver, si contamos los millones de usuarios que tienen juegos MMORPG, todos ellos serian clientes potenciales, ya que podrian disfrutar su juego en donde sea! ya que no solo usaria wifi, sino una linea 3G que esta cada vez mejor.

Señores, Panasonic puede que no venda millones, que sus juegos no salgan en el top ten, pero saben hacia donde van, y eso es mucho mas efectivo que muchas de las estrageias de otras empresa. Hay que ver con que nos sale el Jungle y Panasonic, pero anda nada se deberia de subestimar. Y no le quitare el ojo de encima.

Otra cosa, no van por el publico meta de Nintendo y Playstation, por el contrario, van por otro segmento que ha sido olvidado en el mercado de las portatiles. Y para mi tanto nintendo como Sony deberian de sacar buenas cosas de esta nueva consola.

Saludos.
Jo-c93449Hace 13 años93
Wooou MMORPG??? suena bastante bien; porcierto panasonic no esta asociada con sony???? en gran turismo 4 se pueden ver cateles de panasonic en las pistas.
CircusInferno1366Hace 13 años94
  MMORPG en una consola portati, mientras el precio no sea excesivo sera todo un exito.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años95
Viendola de cerca es fea.... joder parece plastico de ese malo de los juguetes de los chinos   

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Panasonic lanzará su propia consola portátil: "La Jungla"

Hay 112 respuestas en Panasonic lanzará su propia consola portátil: "La Jungla", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL