Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Disfruta gratis de Star Citizen durante una semana

Cocooncococoon402Hace 8 años128
Perdonad si esto se ha preguntado antes y ya se ha respondido, pero soy nuevo en esto y querría informarme.

El seguro o la "insurance", como va?

Costará mucho?

No me gustaría que fuese un juego en el que si te matan, estás jodido por no tener créditos o dinero, o tengas que sudar tinta o jugar a lo hardcore para disponer de seguro.

También querría saber si es un pvp todo el rato, es decir, puedes ir por ahi por el espacio, cual casual, venag un hardcore y te mate en cero coma?
Cocooncococoon402Hace 8 años129
@RubenIast A mi no me deja ni descargármelo "download stalled".

Bah, muchos millones pero poca seriedad. Al final este juego tendrá tantos fallos como cualquiera, con la diferencia de que los demás juegos no los producimos (financieramente hablando) los usuarios.
2 VOTOS
Permagnus5Hace 8 años130
Ya veo que no soy el único que al entrar al Arena Commander se le queda cargando, cargando y cargaaando... Espero que sea cierto y lo reparen pronto, que estoy que no meo!!
Fernandoc4d27Hace 8 años131
@Permagnus Yo tambien pense que era el unico......no carga nunca y lo he dejado mas de 2 horas  
CpDa1620Hace 8 años132
Aqui otro que se tira la vida cargando y no carga, dan una semana y no puedes probarlo porque esta todo roto, vale que sea una beta pero coño lo que mostreis hacedlo bien
Darkcerve490Hace 8 años133
@Cocooncococoon

El seguro reemplaza tu nave en caso de que la estampes o sea destruida en el juego final. El seguro basico costara relativamente poco en creditos y te reemplazara la nave infinitas veces durante el periodo que pagues (ej 3 meses, aunque si la estrellas a proposito o dejas que la robe un amigo para defraudar al seguro podrias sufrir penalizaciones o perder la nave). El equipamiento y el cargamento precisan de seguros mas caros y que no funcionan en los sistemas mas peligrosos.

Si perdieses la nave, algunas misiones te prestaran una. Sino, podrias trabajar de tripulante o pedir un prestamo.

Y si, el juego es full pvp, aunque la mayoria del tiempo veras npcs. De todas formas no es tan sencillo como sencillamente destruir al jugador que pase por delante. El pvp en general a no ser que sea llevado a cabo por cazarrecompensas es un crimen, vease, en los sistemas de la UEE, los Xi'an y posiblemente los Banuu atacar a otro jugador sin causa justificada te traerá problemas con las fuerzas de seguridad. Por supuesto que a los piratas eso no les importara mucho, aunque ellos probablemente prefieran el cargamento intacto y no esparcido en forma de atomos.

Edit: Por cierto, los planetas y muchas estaciones espaciales seran zonas seguras en las que no esta permitido llevar armas, asi que se asume que ahi el pvp tampoco estará permitido. E incluso en los planetas y estaciones en las que se permite llevar armas, habra un sistema similar al del espacio para evitar tiroteos aleatorios.
EDITADO EL 27-07-2015 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NovaGamer1793Hace 8 años134
@Vanhalexxx
Mostrar cita
@NovaGamer Ya estamos insultando... tu capacidad de mantener una conversacion o resolver una duda sin insultar es practicamente nula no? Eso dice mucho de ti. No te voy a seguir el juego, solo preguntaba si estoy haciendo algo mal, en ningun caso he dicho que espero ver todos los modulos tal y como esta el juego ahora mismo en desarrollo solo que si estan (que recalco: no lo se) puede ser que no haya encontrado la forma de dar con ellos, nada mas. Si no estan, pues no estan, a esperar, me da igual, no voy a llorar.
No era para vos, lo decía en general.
Nico77d119Hace 8 años135
Disculpen mi ignoracia,

tiene soporte para el mando de xbox 360 en PC ???
Darkcerve490Hace 8 años136
@Nico77d

Se puede mapear que yo sepa y hay algun preset en el juego, aunque no se como de preciso sera comparado con raton.
Evaristoto221Hace 8 años137
@Nico77d Si. Yo uso el de la One y todo correcto.
Permagnus5Hace 8 años138
Chicos, acabo de entrar y al parecer ya funciona el Arena Commander, asi que a meterle caña.
Diego14535Hace 8 años139
Renuncio... creo que he tenido [b]todos los problemas[/b] con la instalación que pueden darse.

[b]- [/b][b]Not enough disk space[/b]. Solución: liberar el doble de espacio (en torno a 50 Gb) para poder instalarlo.
[b]- [/b][b]Tarjeta gráfica no compatible[/b]. Tuve que revisar los drivers y añadir Star Citizen a la lista de programas en el Nvidia control panel.

Y cuando finalente entro al hangar... pierdo la conexión a Internet. Cuando (ahora sí) finalmente entro al hangar... 

[b]-[/b] [b]Ninguna nave[/b]: hay que ir a la [b]página web[/b], arriba a la derecha "My RSI", y "My hangar", y añadir la nave al hangar para que aparezca allí. Eso debería evitar que, como yo, des vueltas en círculos intentando interactuar con todo lo que se te pone delante.

[b]-[/b] [b]Resulta que[/b] [b]no poseo ninguna nave[/b]. Por alguna extraña razón, el código de la noticia (y googleé a ver si había alguno más por ahí) ya no va: "[b]invalid promotion code[/b]". Mirando reddit, parece que sólo a otra persona le ocurrió. No sé quién fue el lumbrera que separó el "game package" que me caduca este 1 de agosto de la nave, de modo que puedes tener uno sin el otro.

Pues eso gente. Os [b]animo a probarlo[/b], pero recordad que en realidad lo que está siendo probado es vuestro equipo, a modo de pequeño testeo. A mí, qué queréis que os diga. No me compensaron los 3 intentos de descargas de 10 horas, y luego todo esto como guinda. 

Señora, avíseme cuando el videojuego esté listo.
EDITADO EL 29-07-2015 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Cocooncococoon402Hace 8 años140
@Darkcerve
Mostrar cita
@Cocooncococoon El seguro reemplaza tu nave en caso de que la estampes o sea destruida en el juego final. El seguro basico costara relativamente poco en creditos y te reemplazara la nave infinitas veces durante el periodo que pagues (ej 3 meses, aunque si la estrellas a proposito o dejas que la robe un amigo para defraudar al seguro podrias sufrir penalizaciones o perder la nave). El equipamiento y el cargamento precisan de seguros mas caros y que no funcionan en los sistemas mas peligrosos. Si perdieses la nave, algunas misiones te prestaran una. Sino, podrias trabajar de tripulante o pedir un prestamo. Y si, el juego es full pvp, aunque la mayoria del tiempo veras npcs. De todas formas no es tan sencillo como sencillamente destruir al jugador que pase por delante. El pvp en general a no ser que sea llevado a cabo por cazarrecompensas es un crimen, vease, en los sistemas de la UEE, los Xi'an y posiblemente los Banuu atacar a otro jugador sin causa justificada te traerá problemas con las fuerzas de seguridad. Por supuesto que a los piratas eso no les importara mucho, aunque ellos probablemente prefieran el cargamento intacto y no esparcido en forma de atomos. Edit: Por cierto, los planetas y muchas estaciones espaciales seran zonas seguras en las que no esta permitido llevar armas, asi que se asume que ahi el pvp tampoco estará permitido. E incluso en los planetas y estaciones en las que se permite llevar armas, habra un sistema similar al del espacio para evitar tiroteos aleatorios.
Gracias por las aclaraciones. Muy útiles. Yo es que soy bastante casual en cuanto a juegos, especialmente de estos "de internet". Así que no sé, lo del seguro o que alguien con 1000 horas más que yo y mejores armas pueda ir y dejarme sin nave y no tenga recursos para pagarme un seguro... no me mola. Me recuerda al estilo de juego del arche age con sus casas y tierras. como no pagues los impuestos olvidate. Sin embargo me gusta lo de que aunque te quedes sin nave puedas seguir jugando de otras maneras. Pero bueno
Zeruxen22Hace 8 años141
Me va como el culo es normal
Permagnus5Hace 8 años142
@Diego1453 a mi tampoco me salía ninguna nave, pero si das a ESC hay un menu para jugar.
EDITADO EL 30-07-2015 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
Tonga182343Hace 8 años143
Recien hoy pude jugarlo porque tardo un huevo y la mitad del otro en descargarse.
La mejor opcion para disfrutarlo es el enfrentamiento contra los drones en cualquiera de los dos escenarios disponibles...
Nunca jugue a juegos de este estilo pero la verdad que lo disfrute bastante... al principio cuesta acostumbrarse. Aconsejo apretar la tecla "C" para cambiar la mira (no se la explicacion tecnica) ya que se hace mas facil apuntar usando como guia el cuadradito mas chico en lugar de la mira principal. De esta forma disparas a donde va a estar la nave cuando lleguen los lasers
Le agarre la mano y llegue a destruir varias oleadas.
Muy bueno la verdad!

Buen provecho!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disfruta gratis de Star Citizen durante una semana

Hay 143 respuestas en Disfruta gratis de Star Citizen durante una semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL