Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Disfruta gratis de Star Citizen durante una semana

Cocooncococoon402Hace 8 años128
Perdonad si esto se ha preguntado antes y ya se ha respondido, pero soy nuevo en esto y querría informarme.

El seguro o la "insurance", como va?

Costará mucho?

No me gustaría que fuese un juego en el que si te matan, estás jodido por no tener créditos o dinero, o tengas que sudar tinta o jugar a lo hardcore para disponer de seguro.

También querría saber si es un pvp todo el rato, es decir, puedes ir por ahi por el espacio, cual casual, venag un hardcore y te mate en cero coma?
Cocooncococoon402Hace 8 años129
@RubenIast A mi no me deja ni descargármelo "download stalled".

Bah, muchos millones pero poca seriedad. Al final este juego tendrá tantos fallos como cualquiera, con la diferencia de que los demás juegos no los producimos (financieramente hablando) los usuarios.
2 VOTOS
Permagnus5Hace 8 años130
Ya veo que no soy el único que al entrar al Arena Commander se le queda cargando, cargando y cargaaando... Espero que sea cierto y lo reparen pronto, que estoy que no meo!!
Fernandoc4d27Hace 8 años131
@Permagnus Yo tambien pense que era el unico......no carga nunca y lo he dejado mas de 2 horas  
CpDa1620Hace 8 años132
Aqui otro que se tira la vida cargando y no carga, dan una semana y no puedes probarlo porque esta todo roto, vale que sea una beta pero coño lo que mostreis hacedlo bien
Darkcerve490Hace 8 años133
@Cocooncococoon