Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hulk Hogan descarta finalmente su presencia en WWE 2K16 a raíz de unas polémicas declaraciones racistas

Diegolope9467Hace 8 años64
Este pocre hombre hacia lo imposible para ser famoso explotaba su poca carrera y ademas hacia realitis sobre su familia y segun lei por ahi por eso le dejo su esposa
Chronicles1491
Expulsado
Hace 8 años65
@DaCaLDayz
Mostrar cita
@Chronicles
Mostrar cita
@DaCaLDayz
Mostrar cita
@Chronicles
Mostrar cita
@DaCaLDayz
Mostrar cita
@Chronicles
Mostrar cita
Cuánta gente intentando justificar comentarios racistas…
Los "comentarios racistas" no vienen siempre porque uno sea racista, pueden venir porque uno se enfada, o porque uno "bromea", y donde en un sitio es una broma, en otro lugar puede ser perfectamente un insulto, no he visto el vídeo, tampoco estoy tratando de justificarle, pero quiero dejar claro que no todos los comentarios de indole "racista" vienen porque una persona sea "racista", sino por cultura, etc. Yo no soy homofobo pero si bromeo con mis amigos, puedo llamarles "marica", y realmente no tengo nada en contra de los homosexuales, por ahí pueden ir los tiros. Reitero, no justifico lo que haya dicho, pero si aclaro que muchas veces la palabra "Racista" se usa muy a la ligera, en base a años y años de su uso en continentes como el Americano, los prejuicios son los prejuicios, antes había mucho mas racismo que antes, y la gente creció con ello, pero no significa que porque uno tenga X raíces sea racista, homofobo, o lo que sea... Ahora en EEUU están ultrasensibles al tema del racismo, por ende, me recuerda a cuando se anunció Resident Evil 5, se escandalizaron muchísimo, hasta el punto que tuvieron que incluir a Sheva como personaje principal, cuando antes aparecía, ayudaba, y todo eso... Y es perfectamente razonable que en Resident Evil 5 haya "un blanco, disparando a negros" dado todas las bases asentadas en las anteriores entregas, igual que en Re4 los enemigos son españoles porque se desarrolla en España, y Re1, 2 y 3 tiene zombis americanos (de ambas razas, y obviamente mujeres), porque se desarrolla en América, yo veo absolutamente normal que por desarrollarse en África, los enemigos de Re5 sean africanos... Pero esta gente se escandalizo MUCHISIMO. Si el comentario "no es para tanto", lo dijo estando enfadado, y sucedio hace 8 años, veo bastante mal que lo echen, y no incluyan su personaje en el susodicho juego.
En ningún momento he acusado a Hulk Hogan de racista. Aunque digas que no, estás justificando un comentario racista, y encima con "estaba enfadado" o "era una broma". Eso no justifica nada. Si estando enfadado, o si quieres hacer una broma, sólo puedes recurrir al racismo/machismo/homofobia/etc. dice mucho de ti. No te considerarás homófobo, pero llamar "marica" a tus amigos es una forma de perpetuar la homofobia. No es perfectamente razonable que un juego, Resident Evil 5, consista en un blanco matando a personas negras y es absurdo compararlo con otros RE ambientados en otros lugares. El día en que hubiera matanzas de blancos por parte de negros, persecución, historia de esclavismo, policías blancos matando a personas negras por el mero hecho de serlo, etc., sí podrías decir que "esta gente se escandaliza muchísimo".
No, lo que no estoy justificando son las acciones/palabras de Hogan, no es lo mismo. No, de hecho no dice mucho de mi, simple y llanamente es la opción mas fácil a la que recurrir en X puntos, clasificar a alguien solo por una de las bromas que te ha dicho que emplea de vez en cuando podría considerarlo algo bastante cerrado de mente, pero no creo que lo seas. Si que estoy justificando un "comentario racista" porque de hecho, si, que se escandalizan mucho por este tipo de cosas, será que no he escuchado a negros decir "blanquitos" "lechosos" o simplemente "blancos" de forma peyorativa, que ahora son ellos los que discriminan, y no es la primera vez que un "abusado" se convierte en "abusador" aprovechándose por su condición de victima. Esto de escandalizarse por cualquier cosa si que es perpetuar el racismo, la homofobia, etc, hay que normalizar las cosas, si uno sigue escandalizandose al escuchar cualquier tipo de epititeto xenofobo u homofobo, en vez de pensar "Lo ha dicho en broma" u "Enfadado", es condenar continuamente a toda una rama social o etnia, de que no pueden evolucionar y actuar en consecuencia. Ha llovido mucho desde entonces, y si, aun hay casos verdaderamente jodidos en los que se debe hacer algo contra la homofobia y la xenofobia, pero estamos hablando de uno o dos comentarios iracundos de hace 8 años, de un hombre nacido en el 53. De hecho, el ejemplo de Resident Evil 5 me sigue pareciendo perfecto... En Re0, 1, 2, 3 y CV los zombis son de varias ramas, pero al desarrollarse luego Resident Evil 4 en España, los zombis son españoles, ¿Se habrá quejado algún español de eso? Mas bien nos reímos del acento que nos han puesto. Al desarrollarse Resident Evil 5 en una zona bastante apartada de áfrica, yo no se tu, pero yo veo normal que si el protagonista de raza blanca, le han mandado a una zona recóndita de áfrica a investigar, y los enemigos son de allí, yo... repito, no se tu, pero yo veo normal que los enemigos sean negros. Lo mismo que me parece normal que Re6 esté plagado de chinos porque se desarrolla... en China...
Bueno, tampoco se podía esperar mucho de alguien que piensa que existe el "racismo antiblanco" y luego intenta justificar insultos racistas.
Pido disculpas por el comentario anterior, puede que no me haya explicado bien, o algo, no se... No estoy defendiendo todos los comentarios racistas, solo estoy poniendo un pequeño filtro. Arriba han dicho que Hulk Hogan en sus años mozos se codeaba con varios negros, ¿no es curioso como se le ha tachado de racista por un mal comentario que posiblemente diría bajo ciertas influencias en un mal momento? Es a eso a lo que me refiero, yo no odio a los negros, ni a los homosexuales, etc, pero ¿por que no voy a poder bromear al respecto? ¿Por que si digo un mal comentario habiendo perdido los papeles se me debería de tachar de racista, homofobo u machista? No es todo blanco o negro, hay muchos grises, uno cuando se enfada no siempre piensa en lo que dice. Y estoy dejando claro que no todos los "blancos" que hacen comentarios al respecto son realmente racistas, y estoy dejando claro, que no todos los negros son buena gente que respeta a la gente blanca. Hay que "normalizar" algunos aspectos de este tipo, los homofobos, los machistas y los xenofobos son todos estúpidos, pero ¿por que el humor o un mal comentario por un cabreo puede hacer que te jodan toda la vida? Es ahí a donde intento llegar. Lamento si ha parecido que "justifico TODOS los comentarios racistas", no hablaba de un tono general, sino aquellos que se ven influenciados bajo X o Z, ya sea el humor negro, o un mal enfado. En fin, eso es todo, espero que podamos llevarnos bien ~
Para empezar, tener amigos negros no invalida que puedas ser racista. ¿Tanto te cuesta no bromear sobre minorías oprimidas? Eres libre de hacer ese tipo de bromas, pero no te sorprendas si luego te acusan, por ejemplo, de racista. Que encima intentes justificarlo porque "a lo mejor" estaba enfadado es ya para nota.
2 VOTOS
Deadlight4041452Hace 8 años66
La historia de Chris Benoit en SmackDown VS RAW 2007 se Repite de Nuevo
1 VOTO
JJRS-6795132
Expulsado
Hace 8 años67
@AnotherGamerMore tienes razon que es indignante esa actitud. Pero existe libertad de pensamiento que no esta penada por la ley. Lo que si lo esta es su manifestacion exterior, libertad de expresion. Sin embargo, aqui tampoco se le podria penar debido a que se produce un delito del secreto de las comunicaciones e intimidad privada de la persona. Por lo que a pesar de ser un racista HulkHogan ( en derecho español ) no tiene resplnsabilidad penal alguna...

Pd: era una aclaracion siempre desde el respeto.
Deadlight4041452Hace 8 años68
@Kaland83 lo dijo en una Entrevista... en el Año 2012, Además el Vince es un Racista de Mierda, Doble Moral de los Cojones  
1 VOTO
Lonewanderer1247Hace 8 años69
@Ktdeee
Mostrar cita
@Lonewanderer
Mostrar cita
@Pacogomezgil
Mostrar cita
Que tontería, por 8 años atrás, si es todo guión.
No creo que nadie lea un guion 8 años atras, en un contexto privado, con personas de confianza y una mujer con la que tuviste un sextape. "Guion" dice. En fin me parece correcto la suspension a Hogan, cualquier personalidad publica debe cuidarse de lo que dice. Lol [i]que flanders[/i] dice uno, juventud, divino tesoro.
Yo no lo veo normal,eso lo hace una personalidad política y ya te digo que no ocurre nada,igualmente un comentario no significa que sea racista,es más,ha sido compañero de gente de todas las razas tanto fuera como dentro de su trabajo,otra cosa es que tu hija esté con alguien que no te gusta y Saltes una burrada solo porque no te gusta,y por cierto,si a todos nos rebuscases por todo lo que hemos dicho estaríamos todos en la cárcel o a saber.Saludos
¿Eso lo hace una personalidad politica y no le pasa nada? ¿Has visto lo que le dio a Trump por decir lo de los mexicanos? Vamos hombre, no inventes. @Nana88 AJAJAJAJA Me dice que no se nada el mismo tipo que admite que nisiquiera ha googleado la noticia. Hijo, usa el puto google, luego date el gusto de contestar.
EDITADO EL 26-07-2015 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
DaCaLDayz34Hace 8 años70
@Chronicles
Mostrar cita
@DaCaLDayz
Mostrar cita
@Chronicles
Mostrar cita
@DaCaLDayz
Mostrar cita
@Chronicles
Mostrar cita
@DaCaLDayz
Mostrar cita
@Chronicles
Mostrar cita
Cuánta gente intentando justificar comentarios racistas…
Los "comentarios racistas" no vienen siempre porque uno sea racista, pueden venir porque uno se enfada, o porque uno "bromea", y donde en un sitio es una broma, en otro lugar puede ser perfectamente un insulto, no he visto el vídeo, tampoco estoy tratando de justificarle, pero quiero dejar claro que no todos los comentarios de indole "racista" vienen porque una persona sea "racista", sino por cultura, etc. Yo no soy homofobo pero si bromeo con mis amigos, puedo llamarles "marica", y realmente no tengo nada en contra de los homosexuales, por ahí pueden ir los tiros. Reitero, no justifico lo que haya dicho, pero si aclaro que muchas veces la palabra "Racista" se usa muy a la ligera, en base a años y años de su uso en continentes como el Americano, los prejuicios son los prejuicios, antes había mucho mas racismo que antes, y la gente creció con ello, pero no significa que porque uno tenga X raíces sea racista, homofobo, o lo que sea... Ahora en EEUU están ultrasensibles al tema del racismo, por ende, me recuerda a cuando se anunció Resident Evil 5, se escandalizaron muchísimo, hasta el punto que tuvieron que incluir a Sheva como personaje principal, cuando antes aparecía, ayudaba, y todo eso... Y es perfectamente razonable que en Resident Evil 5 haya "un blanco, disparando a negros" dado todas las bases asentadas en las anteriores entregas, igual que en Re4 los enemigos son españoles porque se desarrolla en España, y Re1, 2 y 3 tiene zombis americanos (de ambas razas, y obviamente mujeres), porque se desarrolla en América, yo veo absolutamente normal que por desarrollarse en África, los enemigos de Re5 sean africanos... Pero esta gente se escandalizo MUCHISIMO. Si el comentario "no es para tanto", lo dijo estando enfadado, y sucedio hace 8 años, veo bastante mal que lo echen, y no incluyan su personaje en el susodicho juego.
En ningún momento he acusado a Hulk Hogan de racista. Aunque digas que no, estás justificando un comentario racista, y encima con "estaba enfadado" o "era una broma". Eso no justifica nada. Si estando enfadado, o si quieres hacer una broma, sólo puedes recurrir al racismo/machismo/homofobia/etc. dice mucho de ti. No te considerarás homófobo, pero llamar "marica" a tus amigos es una forma de perpetuar la homofobia. No es perfectamente razonable que un juego, Resident Evil 5, consista en un blanco matando a personas negras y es absurdo compararlo con otros RE ambientados en otros lugares. El día en que hubiera matanzas de blancos por parte de negros, persecución, historia de esclavismo, policías blancos matando a personas negras por el mero hecho de serlo, etc., sí podrías decir que "esta gente se escandaliza muchísimo".
No, lo que no estoy justificando son las acciones/palabras de Hogan, no es lo mismo. No, de hecho no dice mucho de mi, simple y llanamente es la opción mas fácil a la que recurrir en X puntos, clasificar a alguien solo por una de las bromas que te ha dicho que emplea de vez en cuando podría considerarlo algo bastante cerrado de mente, pero no creo que lo seas. Si que estoy justificando un "comentario racista" porque de hecho, si, que se escandalizan mucho por este tipo de cosas, será que no he escuchado a negros decir "blanquitos" "lechosos" o simplemente "blancos" de forma peyorativa, que ahora son ellos los que discriminan, y no es la primera vez que un "abusado" se convierte en "abusador" aprovechándose por su condición de victima. Esto de escandalizarse por cualquier cosa si que es perpetuar el racismo, la homofobia, etc, hay que normalizar las cosas, si uno sigue escandalizandose al escuchar cualquier tipo de epititeto xenofobo u homofobo, en vez de pensar "Lo ha dicho en broma" u "Enfadado", es condenar continuamente a toda una rama social o etnia, de que no pueden evolucionar y actuar en consecuencia. Ha llovido mucho desde entonces, y si, aun hay casos verdaderamente jodidos en los que se debe hacer algo contra la homofobia y la xenofobia, pero estamos hablando de uno o dos comentarios iracundos de hace 8 años, de un hombre nacido en el 53. De hecho, el ejemplo de Resident Evil 5 me sigue pareciendo perfecto... En Re0, 1, 2, 3 y CV los zombis son de varias ramas, pero al desarrollarse luego Resident Evil 4 en España, los zombis son españoles, ¿Se habrá quejado algún español de eso? Mas bien nos reímos del acento que nos han puesto. Al desarrollarse Resident Evil 5 en una zona bastante apartada de áfrica, yo no se tu, pero yo veo normal que si el protagonista de raza blanca, le han mandado a una zona recóndita de áfrica a investigar, y los enemigos son de allí, yo... repito, no se tu, pero yo veo normal que los enemigos sean negros. Lo mismo que me parece normal que Re6 esté plagado de chinos porque se desarrolla... en China...
Bueno, tampoco se podía esperar mucho de alguien que piensa que existe el "racismo antiblanco" y luego intenta justificar insultos racistas.
Pido disculpas por el comentario anterior, puede que no me haya explicado bien, o algo, no se... No estoy defendiendo todos los comentarios racistas, solo estoy poniendo un pequeño filtro. Arriba han dicho que Hulk Hogan en sus años mozos se codeaba con varios negros, ¿no es curioso como se le ha tachado de racista por un mal comentario que posiblemente diría bajo ciertas influencias en un mal momento? Es a eso a lo que me refiero, yo no odio a los negros, ni a los homosexuales, etc, pero ¿por que no voy a poder bromear al respecto? ¿Por que si digo un mal comentario habiendo perdido los papeles se me debería de tachar de racista, homofobo u machista? No es todo blanco o negro, hay muchos grises, uno cuando se enfada no siempre piensa en lo que dice. Y estoy dejando claro que no todos los "blancos" que hacen comentarios al respecto son realmente racistas, y estoy dejando claro, que no todos los negros son buena gente que respeta a la gente blanca. Hay que "normalizar" algunos aspectos de este tipo, los homofobos, los machistas y los xenofobos son todos estúpidos, pero ¿por que el humor o un mal comentario por un cabreo puede hacer que te jodan toda la vida? Es ahí a donde intento llegar. Lamento si ha parecido que "justifico TODOS los comentarios racistas", no hablaba de un tono general, sino aquellos que se ven influenciados bajo X o Z, ya sea el humor negro, o un mal enfado. En fin, eso es todo, espero que podamos llevarnos bien ~
Para empezar, tener amigos negros no invalida que puedas ser racista. ¿Tanto te cuesta no bromear sobre minorías oprimidas? Eres libre de hacer ese tipo de bromas, pero no te sorprendas si luego te acusan, por ejemplo, de racista. Que encima intentes justificarlo porque "a lo mejor" estaba enfadado es ya para nota.
Es simplemente humor negro, humor que no debe tomarse en serio, nadie es racista por hacer este tipo de bromas, si alguien hiciera "bromas gore" yo no lo tildaría de psicópata, u asesino, no se... Supongo que esto ya depende de como ha sido criado cada uno. En ningún caso defiendo los verdaderos comentarios racistas, simplemente digo que hay una diferencia entre decir negro de mierda con asco y decirle negrata con cariño a tu amigo negro, el cual no se lo toma como un insulto. Lo que trato de decir es que no siempre que se dicen comentarios racistas es porque se sea, genuinamente, racista, como he dicho, un@ puede soltar muchas tonterías al enfadarse, y como he dicho antes, hay cierto tipo de humor, y no creo que por ello, una persona deba ser tildada de racista tan a la ligera.
EDITADO EL 26-07-2015 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
AeroGamer3119Hace 8 años71
Despedido por unas declaraciones hechas en privado, en mitad de un polvo, pero que han salido a la luz a partir de la filtración de un video personal.

¿Lo del "Je Suis Charlie" y la bendita libertad de expresión para cagarse en el Dios de la gente o reirse en público de personalidades era postureo? ¿Solo vale cuando la ofensa es de mi agrado y el ofendido no?

Pregunto porque estoy perdidísimo con la "moralina" imperante estos tiempos. Ya otro día pediré que alguien me explique por qué está socialmente mal visto matar una foca a garrotazos y no aplastar una araña o envenenar a las moscas.
5 VOTOS
FR4NK01854Hace 8 años72
Que lo reemplazen con otro grande de la WCW: THE SHOCKMASTER!! (ya que descargar el C.A.W no es lo mismo).

1 VOTO
Roberto1979328
Expulsado
Hace 8 años73
Doble moral, que asco me das...
Goth2191464Hace 8 años74
@Raiku85
Mostrar cita
@Rustgladiator
Mostrar cita
Venga ya. Si dice que fue a la pareja de su hija. Pero cualquier padre insultaria a la pareja de su pequeña princesa usando todo lo que pueda. Es negro. Maldito kunta kinte Es blanco con gafas.: maldito gafotas que esta tocando a mi niña. Es albino: jodido bastoncillo de los oídos. Es chino : maldito cudeiro ojala te mueras en las zamburguesas. Y si no desmientemelo. O esperar a sed padres y tener una hija .
O sea, que ser padre está ligado con ser un racista de mierda. Vamos, es salir del paritorio y empezar a soltar pestes menospreciando a los demás.... Fascinante, cuéntame más. Pd: Lo que hay que leer por aquí de buena mañana, madre.
Mas importante aun, eres la misma persona que hace 8 años? te parecería justo que la gente juzgara tu imagen actual (y por que no, te despidieran del trabajo) en base a algo que dijiste (no hiciste) 8 años atrás en un contexto muy especifico? Esto de juzgar a la gente por declaraciones que fueron echas hace tanto tiempo me parece una completa tontería, si hubiese echo dichas declaraciones racistas de manera reciente sería entendible, pero juzgar a alguien por unas declaraciones que fueron echas [b]hace 8 años[/b] ? En serio?! n.ñ @RayTheBest Pues latinos tampoco eran, al menos no en la versión de PS2, eso me recuerda a una escena de Mr & Ms Smith en la que Bogotá (Colombia) era una selva humeda
1 VOTO
McFadyen947Hace 8 años75
Puff, juzgar por algo que se dijo ochos años atrás y generar toda esta pantomima me parece hasta exagerado, en 8 años se puede cambiar mucho, en creencias y en muchas otras cosas. 
Por otro lado, hasta me creo que esto haya estado "preparado" para dar más polémica y estar entre las noticias, que en la WWE ya se sabe, es "espectáculo puro" 
CHUYSAAVEDRA1342Hace 8 años76
Por supuesto que es reprobable toda actitud racista y discriminatoria pero de ahí juzgar sin saber en que contexto se dieron las cosas es simplemente ignorancia, se dice que Hogan pidió disculpas por su comentario y a mi entender es lo más razonable que hacemos cuando nos equivocamos, lo que pasa como siempre es que algunos medios de prensa sensacionalista se aprovechan de este tipo de noticias en su propio beneficio, aqui en Sudamérica decirle negro a una persona de raza negra no es un insulto siempre y cuando no se lo diga de manera despectiva por supuesto.
Pero en una sociedad hipócrita como la estadounidense donde se hace escándalo de un comentario como este y nadie dice nada cuando un juez libera al asesino(policía) de un joven afroamericano de 18 años cabe recalcar DESARMADO, o del asesinato de 2 jóvenes mexicanos que jugaban en la frontera enmallada de alambre a manos de un puto "policía fronterizo"
pero eso si lo importante es desviar la atención de la gente para que nadie se preocupe del fondo del tema, y ya para acabar somos nosotros en este foro, en nuestro barrio, en nuestra ciudad, en nuestro país, etc. los únicos que podemos acabar con el odio, la intolerancia, la discriminación hacia las personas que son diferentes a nosotros por fuera, que por dentro somos todos iguales.
6 VOTOS
Rustgladiator338Hace 8 años77
@Raiku85
Mostrar cita
@Rustgladiator
Mostrar cita
Venga ya. Si dice que fue a la pareja de su hija. Pero cualquier padre insultaria a la pareja de su pequeña princesa usando todo lo que pueda. Es negro. Maldito kunta kinte Es blanco con gafas.: maldito gafotas que esta tocando a mi niña. Es albino: jodido bastoncillo de los oídos. Es chino : maldito cudeiro ojala te mueras en las zamburguesas. Y si no desmientemelo. O esperar a sed padres y tener una hija .
O sea, que ser padre está ligado con ser un racista de mierda. Vamos, es salir del paritorio y empezar a soltar pestes menospreciando a los demás.... Fascinante, cuéntame más. Pd: Lo que hay que leer por aquí de buena mañana, madre.
Es que no lo estas entendiendo, no digo que no haya dicho algo racista, pero creo que el factor no es el color , es el hecho de que sea el novio de su pequeña, si hubiese sido blanco se hubiese buscado otro insulto distinto.
Lonewanderer1247Hace 8 años78
@Rustgladiator
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Rustgladiator
Mostrar cita
Venga ya. Si dice que fue a la pareja de su hija. Pero cualquier padre insultaria a la pareja de su pequeña princesa usando todo lo que pueda. Es negro. Maldito kunta kinte Es blanco con gafas.: maldito gafotas que esta tocando a mi niña. Es albino: jodido bastoncillo de los oídos. Es chino : maldito cudeiro ojala te mueras en las zamburguesas. Y si no desmientemelo. O esperar a sed padres y tener una hija .
O sea, que ser padre está ligado con ser un racista de mierda. Vamos, es salir del paritorio y empezar a soltar pestes menospreciando a los demás.... Fascinante, cuéntame más. Pd: Lo que hay que leer por aquí de buena mañana, madre.
Es que no lo estas entendiendo, no digo que no haya dicho algo racista, pero creo que el factor no es el color , es el hecho de que sea el novio de su pequeña, si hubiese sido blanco se hubiese buscado otro insulto distinto.
Me sorprende como la gente, entiendase obviamente por "gente" como "la mayoria que oprime" tiene la capacidad de racionalizar su propio racismo interior y exterior, es ridiculo creer que a Hogan le molesta que su hija este con alguien que no sea negro cuando, -cito textualmente- el mismo dijo [b]Si va a salir con un puto negro preferiria que fuera con un negro gigante que valga millones de dolares, supongo que todos somos un poco racistas, puto negro[/b] el problema es que el tipo era negro, no que se follaba a su hija Literalmente el mismo Hogan se da cuenta que lo que dice es una mierda racista y aun asi existe gente que trata de justificar lo injustificable, joder, si luego van a decir que Hitler o Stalin mataron gente que se lo merecia, que era una bromita.
EDITADO EL 26-07-2015 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PCooLCap873Hace 8 años79
@MosqueGamer
Mostrar cita
Yo solo les digo una cosa a los de WWE por despedir a Hulk Hogan por comentarios racistas... ¿Os acordáis de que Alberto del Río golpeó a un trabajador de la WWE porque éste había hecho comentarios racistas hacia Alberto y el que fue despedido fue el luchador mexicano, hijo de Dos Caras? Pues eso, WWE, ahora no vengas de defensora de los que sufren comentarios racistas. Y, por lo que he oído, a Hulk Hogan por esto, por algo que dijo hace 8 años, le han quitado del Salón de la Fama y toda la leche.
Me parece increíble que le quiten el Hall of Fame a una leyenda como Hulk Hogan sabiendo lo racistas que son sus dirigentes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hulk Hogan descarta finalmente su presencia en WWE 2K16 a raíz de unas polémicas declaraciones racistas

Hay 105 respuestas en Hulk Hogan descarta finalmente su presencia en WWE 2K16 a raíz de unas polémicas declaraciones racistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL