Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Pyrons68
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 6393

Juegos para cuando estas triste

Buenas usuarios y usuarias, quisiera aclara que es la primera vez que hago esto y también para desahogarme

El día de ayer tuve que hacer dormir a mi gata vieja que me acompañó mas de 20 años por una deficiencia renal, estoy deprimido y muy triste.....así que la idea de este post seria que me recomendarán un juego o saga según ustedes para pasar esos momentos difíciles de la vida y su experiencias de como les ayudo

Aclaro que uno puede pasar las penas aparte de los vídeo juegos con amigos y otras actividades, pero como jugador quisiera saber sus historias que puedan que me ayuden, ya que te ayudaron a ti.

Puede ser de cualquier plataforma y año

la idea es distraer mi mente en algo en estos momentos.

Saludos.
EDITADO EL 26-07-2015 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
FatalissBlanco5658Hace 8 años1
Juegos que te alteren un poco y sean de muchaaaaa accion que te hagan pensar en otra cosa en plan cualquier shooters y descargas tu rabia contra otros usuarios y si te pones musica te motivas y te ayuda a centrarte, o al menos a mi.
EDITADO EL 25-07-2015 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AndrosArcadia1103Hace 8 años2
Cats para la DS... No en serio no creo que jugar a un videojuego se lo mejor... Lo siento por tu gato, pero 20 años es bastante. Animo !!!
1 VOTO
11phenom1118429Hace 8 años3
A mí en su momento la saga AC (concretamente el 1 y el 2) me aliviaron bastante una depresión severa que tenia.

Realmente te vale cualquiera que haga que tu mente solo se centre en él. Piensa en algún género o saga que te motive y prueba.
5 VOTOS
Pyrons68Hace 8 años4
@11phenom11
Mostrar cita
A mí en su momento la saga AC (concretamente el 1 y el 2) me aliviaron bastante una depresión severa que tenia. Realmente te vale cualquiera que haga que tu mente solo se centre en él. Piensa en algún género o saga que te motive y prueba.
Gracias por la respuesta estimado era lo que buscaba desde tu experiencia y los juegos, igual ya jugue 1 y 2, pero pasar por ahí denuevo no seria mala idea. Igualmente gracias a los que me han respondido.
EDITADO EL 26-07-2015 / 00:18 (EDITADO 3 VECES)
JuleenR81Hace 8 años5
The Last of Us.
2 VOTOS
MonkeyDAlucard1627Hace 8 años6
@Pyrons
Mostrar cita
Buenas usuarios y usuarias, quisiera aclara que es la primera vez que hago esto y también para desahogarme El día de ayer tuve que hacer dormir a mi gata vieja que me acompañó mas de 20 años por una deficiencia renal, estoy deprimido y muy triste.....así que la idea de este post seria que me recomendarán un juego o saga según ustedes para pasar esos momentos difíciles de la vida y su experiencias de como les ayudo Aclaro que uno puede pasar las penas aparte de los vídeo juegos con amigos y otras actividades, pero como jugador quisiera saber sus historias que puedan que me ayuden, ya que te ayudaron a ti. Puede ser de cualquier plataforma y año la idea es distraer mi mente en algo en estos momentos. Saludos
Lo siento mucho por tu gata, yo pasé por lo mismo hace tres años, también se la llevó una deficiencia renal, era parte de mi familia y aún la extraño mucho. Sobre los juegos en sí, creo que los de Nintendo o los Rayman, tanto el Legends como el Origins. Los Uncharted también son juegos bastante alegrones, mucho humor y perfectos para distraer la mente.Otros que te pueden venir bien son Bayonetta, Devil May Cry o GTA V.
1 VOTO
Pyvlox1225Hace 8 años7
@Pyrons

Me encantan los gatos, yo tuve una gata que falleció hace ya muchos años, fue muy triste  

Un juego online es lo mejor te absorben y hacen olvidar el mundo, pero títulos en particular es muy personal. 

Y animo que 20 años es una larga vida para un gato, y con tu compania seguramente cariñosa se la paso de fiesta, la mia creo vivió algo así como 18 años.
1 VOTO
Pyvlox1225Hace 8 años8
@JuleenR
Mostrar cita
The Last of Us.
El mejor juego de todos los tiempos a mi gusto, y en su versión online te olvidas del mundo, eso si absorbente entre partidas le va entrar tristeza por su gata y muchas veces la espera es larga. Pero con la campaña tiene muchas horas de desconeccion con la realidad
EDITADO EL 27-07-2015 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años9
@Pyrons
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
A mí en su momento la saga AC (concretamente el 1 y el 2) me aliviaron bastante una depresión severa que tenia. Realmente te vale cualquiera que haga que tu mente solo se centre en él. Piensa en algún género o saga que te motive y prueba.
Gracias por la respuesta estimado era lo que buscaba desde tu experiencia y los juegos, igual ya jugue 1 y 2, pero pasar por ahí denuevo no seria mala idea. Igualmente gracias a los que me han respondido.
Hay muchos AC desde el 2...Puedes comprarte varios nuevos, pues hay muchos más y algunos muuuuy baratos, tienes de AC: la hermandad, revelations, 3, liberation, 4 black flag, freedom cry, rogue, Unity, chronicles trilogy y en breve Syndicate.
1 VOTO
Puto-fiera154Hace 8 años10
@Pyrons
Mostrar cita
Buenas usuarios y usuarias, quisiera aclara que es la primera vez que hago esto y también para desahogarme El día de ayer tuve que hacer dormir a mi gata vieja que me acompañó mas de 20 años por una deficiencia renal, estoy deprimido y muy triste.....así que la idea de este post seria que me recomendarán un juego o saga según ustedes para pasar esos momentos difíciles de la vida y su experiencias de como les ayudo Aclaro que uno puede pasar las penas aparte de los vídeo juegos con amigos y otras actividades, pero como jugador quisiera saber sus historias que puedan que me ayuden, ya que te ayudaron a ti. Puede ser de cualquier plataforma y año la idea es distraer mi mente en algo en estos momentos. Saludos
comprate el destiny
2 VOTOS
ElPendejo2000102Hace 8 años11
@Pyrons
Mostrar cita
Buenas usuarios y usuarias, quisiera aclara que es la primera vez que hago esto y también para desahogarme El día de ayer tuve que hacer dormir a mi gata vieja que me acompañó mas de 20 años por una deficiencia renal, estoy deprimido y muy triste.....así que la idea de este post seria que me recomendarán un juego o saga según ustedes para pasar esos momentos difíciles de la vida y su experiencias de como les ayudo Aclaro que uno puede pasar las penas aparte de los vídeo juegos con amigos y otras actividades, pero como jugador quisiera saber sus historias que puedan que me ayuden, ya que te ayudaron a ti. Puede ser de cualquier plataforma y año la idea es distraer mi mente en algo en estos momentos. Saludos
the last of us cuando estoy enojado me desahogo ejecutando a los rivales
1 VOTO
JuleenR81Hace 8 años12
@Pyvlox Perdona por contestar ahora, lo que tiene irse de vacaciones  . Sí, definitivamente de los mejores de la anterior generación y es un excelente juego para recapacitar sobre el pasado y los seres queridos  .
SweetReaper6997Hace 8 años13
 Kirby!!!  os desafió a jugar cualquier kirby y no sonreír.
Pconchillo424Hace 8 años14
The Last of Us y sobre todo AC 2, la historia me hizo reír, llorar y ponerme emotivo.
Kerubin87822Hace 8 años15
Assassins creed 4, last of us con su dlc left behind y beyond two souls.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Juegos para cuando estas triste

Hay 16 respuestas en Juegos para cuando estas triste, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL