Buenas usuarios y usuarias, quisiera aclara que es la primera vez que hago esto y también para desahogarme El día de ayer tuve que hacer dormir a mi gata vieja que me acompañó mas de 20 años por una deficiencia renal, estoy deprimido y muy triste.....así que la idea de este post seria que me recomendarán un juego o saga según ustedes para pasar esos momentos difíciles de la vida y su experiencias de como les ayudo Aclaro que uno puede pasar las penas aparte de los vídeo juegos con amigos y otras actividades, pero como jugador quisiera saber sus historias que puedan que me ayuden, ya que te ayudaron a ti. Puede ser de cualquier plataforma y año la idea es distraer mi mente en algo en estos momentos. Saludos.EDITADO EL 26-07-2015 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Juegos que te alteren un poco y sean de muchaaaaa accion que te hagan pensar en otra cosa en plan cualquier shooters y descargas tu rabia contra otros usuarios y si te pones musica te motivas y te ayuda a centrarte, o al menos a mi.1 VOTOAndrosArcadia1105Hace 9 años2EDITADO EL 25-07-2015 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Cats para la DS... No en serio no creo que jugar a un videojuego se lo mejor... Lo siento por tu gato, pero 20 años es bastante. Animo !!!1 VOTO11phenom1118456Hace 9 años3
A mí en su momento la saga AC (concretamente el 1 y el 2) me aliviaron bastante una depresión severa que tenia. Realmente te vale cualquiera que haga que tu mente solo se centre en él. Piensa en algún género o saga que te motive y prueba.5 VOTOSPyrons68Hace 9 años4
JuleenR81Hace 9 años5Gracias por la respuesta estimado era lo que buscaba desde tu experiencia y los juegos, igual ya jugue 1 y 2, pero pasar por ahí denuevo no seria mala idea. Igualmente gracias a los que me han respondido.@11phenom11Mostrar citaA mí en su momento la saga AC (concretamente el 1 y el 2) me aliviaron bastante una depresión severa que tenia. Realmente te vale cualquiera que haga que tu mente solo se centre en él. Piensa en algún género o saga que te motive y prueba.EDITADO EL 26-07-2015 / 00:18 (EDITADO 3 VECES)
The Last of Us.2 VOTOSMonkeyDAlucard1627Hace 9 años6
1 VOTOPyvlox1225Hace 9 años7Lo siento mucho por tu gata, yo pasé por lo mismo hace tres años, también se la llevó una deficiencia renal, era parte de mi familia y aún la extraño mucho. Sobre los juegos en sí, creo que los de Nintendo o los Rayman, tanto el Legends como el Origins. Los Uncharted también son juegos bastante alegrones, mucho humor y perfectos para distraer la mente.Otros que te pueden venir bien son Bayonetta, Devil May Cry o GTA V.@PyronsMostrar citaBuenas usuarios y usuarias, quisiera aclara que es la primera vez que hago esto y también para desahogarme El día de ayer tuve que hacer dormir a mi gata vieja que me acompañó mas de 20 años por una deficiencia renal, estoy deprimido y muy triste.....así que la idea de este post seria que me recomendarán un juego o saga según ustedes para pasar esos momentos difíciles de la vida y su experiencias de como les ayudo Aclaro que uno puede pasar las penas aparte de los vídeo juegos con amigos y otras actividades, pero como jugador quisiera saber sus historias que puedan que me ayuden, ya que te ayudaron a ti. Puede ser de cualquier plataforma y año la idea es distraer mi mente en algo en estos momentos. Saludos
@Pyrons
Me encantan los gatos, yo tuve una gata que falleció hace ya muchos años, fue muy triste
Un juego online es lo mejor te absorben y hacen olvidar el mundo, pero títulos en particular es muy personal.
Y animo que 20 años es una larga vida para un gato, y con tu compania seguramente cariñosa se la paso de fiesta, la mia creo vivió algo así como 18 años.
1 VOTOPyvlox1225Hace 9 años81 VOTOAzulon3ds15516Hace 9 años9El mejor juego de todos los tiempos a mi gusto, y en su versión online te olvidas del mundo, eso si absorbente entre partidas le va entrar tristeza por su gata y muchas veces la espera es larga. Pero con la campaña tiene muchas horas de desconeccion con la realidad@JuleenRMostrar citaThe Last of Us.EDITADO EL 27-07-2015 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOPuto-fiera154Hace 9 años10Hay muchos AC desde el 2...Puedes comprarte varios nuevos, pues hay muchos más y algunos muuuuy baratos, tienes de AC: la hermandad, revelations, 3, liberation, 4 black flag, freedom cry, rogue, Unity, chronicles trilogy y en breve Syndicate.@PyronsMostrar citaGracias por la respuesta estimado era lo que buscaba desde tu experiencia y los juegos, igual ya jugue 1 y 2, pero pasar por ahí denuevo no seria mala idea. Igualmente gracias a los que me han respondido.@11phenom11Mostrar citaA mí en su momento la saga AC (concretamente el 1 y el 2) me aliviaron bastante una depresión severa que tenia. Realmente te vale cualquiera que haga que tu mente solo se centre en él. Piensa en algún género o saga que te motive y prueba.
2 VOTOSElPendejo2000102Hace 9 años11comprate el destiny@PyronsMostrar citaBuenas usuarios y usuarias, quisiera aclara que es la primera vez que hago esto y también para desahogarme El día de ayer tuve que hacer dormir a mi gata vieja que me acompañó mas de 20 años por una deficiencia renal, estoy deprimido y muy triste.....así que la idea de este post seria que me recomendarán un juego o saga según ustedes para pasar esos momentos difíciles de la vida y su experiencias de como les ayudo Aclaro que uno puede pasar las penas aparte de los vídeo juegos con amigos y otras actividades, pero como jugador quisiera saber sus historias que puedan que me ayuden, ya que te ayudaron a ti. Puede ser de cualquier plataforma y año la idea es distraer mi mente en algo en estos momentos. Saludos
1 VOTOJuleenR81Hace 9 años12the last of us cuando estoy enojado me desahogo ejecutando a los rivales@PyronsMostrar citaBuenas usuarios y usuarias, quisiera aclara que es la primera vez que hago esto y también para desahogarme El día de ayer tuve que hacer dormir a mi gata vieja que me acompañó mas de 20 años por una deficiencia renal, estoy deprimido y muy triste.....así que la idea de este post seria que me recomendarán un juego o saga según ustedes para pasar esos momentos difíciles de la vida y su experiencias de como les ayudo Aclaro que uno puede pasar las penas aparte de los vídeo juegos con amigos y otras actividades, pero como jugador quisiera saber sus historias que puedan que me ayuden, ya que te ayudaron a ti. Puede ser de cualquier plataforma y año la idea es distraer mi mente en algo en estos momentos. Saludos
@Pyvlox Perdona por contestar ahora, lo que tiene irse de vacaciones . Sí, definitivamente de los mejores de la anterior generación y es un excelente juego para recapacitar sobre el pasado y los seres queridos .
SweetReaper6997Hace 9 años13Kirby!!! os desafió a jugar cualquier kirby y no sonreír.Pconchillo424Hace 9 años14
The Last of Us y sobre todo AC 2, la historia me hizo reír, llorar y ponerme emotivo.Kerubin87822Hace 9 años15
Assassins creed 4, last of us con su dlc left behind y beyond two souls.
Hay 16 respuestas en Juegos para cuando estas triste, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.