Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

MercurySteam anticipa el anuncio de su próximo videojuego

Irem82564Hace 8 años64
Sera un contra
Victorin741103Hace 8 años65
Si Enrik Álvarez sigue comandandolo solo espero que se le halla bajado la soberbia y su narcisismo chulesco además de dejar opinar tanto a los miembros de su propio equipo como asumir las opiniones vertidas de su nueva obra, sean buenas o malas. 

Porque sus excesos y falta de humildad perjudicaron y mancharon el nombre de Mercury Steam además de ofender a  muchos miembros de su equipo con sus dos últimas obras.
EDITADO EL 26-07-2015 / 10:16 (EDITADO 2 VECES)
Sandpapo915402Hace 8 años66
Vamos a ser claros , el primer Lords of Shadow fue un gran juego  por que Kojima lo superviso , en el segundo no estuvo y salio un juego del montón. Lo siento pero no espero gran cosa de Mercury Steam y me duele por que es un estudio español...
Eudector489
Expulsado
Hace 8 años67
Será un Scrapland Remaster
Snaketheliquid373Hace 8 años68
Veo nada mas que quejas acia mercurysteam por castlevania a mi me encanto ese mundo magico fantasioso i jefes finales. es verdad que el 2 fue un poco mas flojo , pero despues el de 3ds me encanto todo hay que saber apreciar el trabajo que hicieron aunque a algunos no les alla gustado , a mi me hicieron disfrutarlos
Dimerman76Hace 8 años69
Por favor que sea el segundo Jericho.   
EDITADO EL 26-07-2015 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
Cocooncococoon402Hace 8 años70
A mi me parece un estudio con muchisimo talento, pero yo he pasado de ellos ultimamente porque los castlevania no me van nada.
A ver si con este nuevo juego puedo empezar invertir en esta gran estudio español
Alvident8298Hace 8 años71
@Victorin74
Mostrar cita
Si Enrik Álvarez sigue comandandolo solo espero que se le halla bajado la soberbia y su narcisismo chulesco además de dejar opinar tanto a los miembros de su propio equipo como asumir las opiniones vertidas de su nueva obra, sean buenas o malas. Porque sus excesos y falta de humildad perjudicaron y mancharon el nombre de Mercury Steam además de ofender a muchos miembros de su equipo con sus dos últimas obras.
Pero vamos a ver, dónde está el límite entre escuchar opiniones, analizarlas y rechazarlas o aceptar todo lo que te digan... porque será el primer juego que deshecha de cabo a rabo toda una linéa artística de decorados o jugabilidad. No jodamos, que desde blizzard a bioware han dejado constancias interneteras de que la cosa empezó siendo a y por decisiones x acabó siendo b o simplemente se deshecharo0n varias ideas... La diferencia es que un ex-trabajador de blizzard o bioware sale en un foro de inet despotricando de sus jefes y no le hace caso ni chus, pero aquí en España aquí todo el mundo cacarea el tema... Coño, aún no conozco persona que admita que le han despedido por incompetente, chulo o gilipollas en general.... digo yo que alguno habrá. Por otro lado, la queja de Enric sobre las críticas que se vertieron sobre el juego están más que justificadas y es que este mundillo de imparcialidad va justito ya que en las críticas una historia de 10 y una jugabilidad de 5 y un rendimiento a todas luces inestable te permite sacar un diez, una historia de 10, una jugabilidad de 10 y capar el juego a 30fps de repente hace sacar un 6, etc, etc, etc. Otra cosa que por aquello de dejar al margen el nivel plañidera pro, debió haber dicho que su juego tenía fallos y que debían aprender de ellos (cosa que el 90% del mundillo dice por compromiso) Para finalizar, Mercury Steam peca de tener mucha idea de hacer juegos (que la tienen) pero poca idea de conocer cómo gira le mundo de los videojuegos (que siempre ha sido su mayor pecado). En verdad se creen artistas (pero no sólo Enric, sino el "artista" que salió haciendo el memo por los foros también se lo cree) cuando esto va más del palo de ser rentable (que los presupuestos son de aupa) y para ser rentable tienes que ser divertido, y no plantear algo filosofal, artístico, cinematográfico, etc, porque eso no es un juego, es un tratado filosofal, un cuadro o una película. Y cuando este mundillo se libra de los artistas, divierte de cojones, que es de lo que va el rollo...
1 VOTO
Victorin741103Hace 8 años72
@Alvident
Mostrar cita
@Victorin74
Mostrar cita
Si Enrik Álvarez sigue comandandolo solo espero que se le halla bajado la soberbia y su narcisismo chulesco además de dejar opinar tanto a los miembros de su propio equipo como asumir las opiniones vertidas de su nueva obra, sean buenas o malas. Porque sus excesos y falta de humildad perjudicaron y mancharon el nombre de Mercury Steam además de ofender a muchos miembros de su equipo con sus dos últimas obras.
Pero vamos a ver, dónde está el límite entre escuchar opiniones, analizarlas y rechazarlas o aceptar todo lo que te digan... porque será el primer juego que deshecha de cabo a rabo toda una linéa artística de decorados o jugabilidad. No jodamos, que desde blizzard a bioware han dejado constancias interneteras de que la cosa empezó siendo a y por decisiones x acabó siendo b o simplemente se deshecharo0n varias ideas... La diferencia es que un ex-trabajador de blizzard o bioware sale en un foro de inet despotricando de sus jefes y no le hace caso ni chus, pero aquí en España aquí todo el mundo cacarea el tema... Coño, aún no conozco persona que admita que le han despedido por incompetente, chulo o gilipollas en general.... digo yo que alguno habrá. Por otro lado, la queja de Enric sobre las críticas que se vertieron sobre el juego están más que justificadas y es que este mundillo de imparcialidad va justito ya que en las críticas una historia de 10 y una jugabilidad de 5 y un rendimiento a todas luces inestable te permite sacar un diez, una historia de 10, una jugabilidad de 10 y capar el juego a 30fps de repente hace sacar un 6, etc, etc, etc. Otra cosa que por aquello de dejar al margen el nivel plañidera pro, debió haber dicho que su juego tenía fallos y que debían aprender de ellos (cosa que el 90% del mundillo dice por compromiso) Para finalizar, Mercury Steam peca de tener mucha idea de hacer juegos (que la tienen) pero poca idea de conocer cómo gira le mundo de los videojuegos (que siempre ha sido su mayor pecado). En verdad se creen artistas (pero no sólo Enric, sino el "artista" que salió haciendo el memo por los foros también se lo cree) cuando esto va más del palo de ser rentable (que los presupuestos son de aupa) y para ser rentable tienes que ser divertido, y no plantear algo filosofal, artístico, cinematográfico, etc, porque eso no es un juego, es un tratado filosofal, un cuadro o una película. Y cuando este mundillo se libra de los artistas, divierte de cojones, que es de lo que va el rollo...
Bueno estoy de acuerdo en algunos puntos, la verdad es que tu mensaje en ocasiones es contradictorio porque a veces parece que defiendes a Mercury y otras le das caña. para terminar ponte por curiosidad entrevistas a Enric (que seguro has visto ya) yo veo a una persona pedante, narcisista, muy preocupado con la estética, con las bellezas plásticas y todas esas cosas...y sí, respecto a lo que decías es todo mucho más simple, cuando quieren crear un AAA primero hay que divertir al jugador, sorprenderlo, hacerle sentir que lo que ve está vivo, inmersión total en la historia que quieres contar al jugador haciéndolo participe, y una vez conseguido eso viene el tema técnico, los gráficos, rendimiento, "jugabilidad", la entrecomillo porque este último punto es fundamental, y Mercury steam peca de hacer una jugabilidad a veces penosa, a veces inestable, y a veces aburrida. Y ahí es donde mas caña le han metido y no han sabido entonar el mía culpa.
EDITADO EL 26-07-2015 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Alvident8298Hace 8 años73
@Victorin74
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Victorin74
Mostrar cita
Si Enrik Álvarez sigue comandandolo solo espero que se le halla bajado la soberbia y su narcisismo chulesco además de dejar opinar tanto a los miembros de su propio equipo como asumir las opiniones vertidas de su nueva obra, sean buenas o malas. Porque sus excesos y falta de humildad perjudicaron y mancharon el nombre de Mercury Steam además de ofender a muchos miembros de su equipo con sus dos últimas obras.
Pero vamos a ver, dónde está el límite entre escuchar opiniones, analizarlas y rechazarlas o aceptar todo lo que te digan... porque será el primer juego que deshecha de cabo a rabo toda una linéa artística de decorados o jugabilidad. No jodamos, que desde blizzard a bioware han dejado constancias interneteras de que la cosa empezó siendo a y por decisiones x acabó siendo b o simplemente se deshecharo0n varias ideas... La diferencia es que un ex-trabajador de blizzard o bioware sale en un foro de inet despotricando de sus jefes y no le hace caso ni chus, pero aquí en España aquí todo el mundo cacarea el tema... Coño, aún no conozco persona que admita que le han despedido por incompetente, chulo o gilipollas en general.... digo yo que alguno habrá. Por otro lado, la queja de Enric sobre las críticas que se vertieron sobre el juego están más que justificadas y es que este mundillo de imparcialidad va justito ya que en las críticas una historia de 10 y una jugabilidad de 5 y un rendimiento a todas luces inestable te permite sacar un diez, una historia de 10, una jugabilidad de 10 y capar el juego a 30fps de repente hace sacar un 6, etc, etc, etc. Otra cosa que por aquello de dejar al margen el nivel plañidera pro, debió haber dicho que su juego tenía fallos y que debían aprender de ellos (cosa que el 90% del mundillo dice por compromiso) Para finalizar, Mercury Steam peca de tener mucha idea de hacer juegos (que la tienen) pero poca idea de conocer cómo gira le mundo de los videojuegos (que siempre ha sido su mayor pecado). En verdad se creen artistas (pero no sólo Enric, sino el "artista" que salió haciendo el memo por los foros también se lo cree) cuando esto va más del palo de ser rentable (que los presupuestos son de aupa) y para ser rentable tienes que ser divertido, y no plantear algo filosofal, artístico, cinematográfico, etc, porque eso no es un juego, es un tratado filosofal, un cuadro o una película. Y cuando este mundillo se libra de los artistas, divierte de cojones, que es de lo que va el rollo...
Bueno estoy de acuerdo en algunos puntos, la verdad es que tu mensaje en ocasiones es contradictorio porque a veces parece que defiendes a Mercury y otras le das caña. para terminar ponte por curiosidad entrevistas a Enric (que seguro has visto ya) yo veo a una persona pedante, narcisista, muy preocupado con la estética, con las bellezas plásticas y todas esas cosas...y sí, respecto a lo que decías es todo mucho más simple, cuando quieren crear un AAA primero hay que divertir al jugador, sorprenderlo, hacerle sentir que lo que ve está vivo, inmersión total en la historia que quieres contar al jugador haciéndolo participe, y una vez conseguido eso viene el tema técnico, los gráficos, rendimiento, "jugabilidad", la entrecomillo porque este último punto es fundamental, y Mercury steam peca de hacer una jugabilidad a veces penosa, a veces inestable, y a veces aburrida. Y ahí es donde mas caña le han metido y no han sabido entonar el mía culpa.
Es que, en efecto, a MS hay que drle caña porque como digo, sabe hacer juegos, pero tiene que aprender muchas cosas que en España no entendemos porque vamos de pros y lo que hay que explicarles es que no etamos como para ir de pros... otra cosa es que Enric muchas veces lleve razón y me explico. Yo no puedo entender como una crítica supuestamente imparcial te da un cinco un gráficos, un dos en todo lo demas, y le planta al juego cinco estrellas como cinco soles. Vamos a ver, no. Porque entonces el crítico no es que sepa analizar juegos, es que se pasa las cosas por bajo los cojones con tal de darle el diez al juego que quiere y punto... Es no es así porque luego a la mala hacen lo mismo y lo mismo que sobre benefician, sobre perjudican, porue todo va en relación a si les gusta el género, las mecánicas y otras cosas altamente subjetivas de las que le crítico no sabe abstraerse porque no es un profesional, sino un aficionado que escribe más o menos bien. Pero sí les critico que no hay que esperar a que el viento vaya en contra para explicar esto, hay que hacerlo cuando te dan dieces y te dicen que eres el mejor castelvania que se ha hecho con diferencia. Que es cuando tienes influencia suficiente como para ir dando toques necesarios. Por otro lado, lo que se hace en MS se hace en todos lados. La fama de cabrón que tenía Steve Jobs era brutal, la soberbia de Carmack diciendo que el doom 3 no estaba mal hecho, sino que simplemente en la época no había pc capaz de llevar a cabo lo que él quería y como enfocaron muchos esto como algo positivo, raya el absurdo y Carmack sigue siendo Dios para muchos... Si lo dudas, mira el foro ahora que da vueltas el doom... Personalmente creo que saben hacer cosas divertidas, pero a la hora de lo profesional (o sea, imbuirse muy mucho del mundillo, saber meter la cabeza y encontrar equilibrios entre lo que le gustaría hacer, lo que le dejan hacer y lo que queremos jugar -que esto último, ni nosotros lo sabemos-) no saben. Pero lo mismo que la falta de autocrítica que tiene enric es un problema más o menos serio, la falta de críticas razonadas hacia él también ¿cuánta peña es capaz de motivar aquí las crítics al ego de este hombre y cuanta no? Pues vamos por ahí... mínimo que se razone o este tipo se cierra en banda porque se ve a la legua que las críticas son meros cacareos de lo ya escuchado...
SweetReaper6997Hace 8 años74
@Valderon10
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@ButcherBlaviken
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Sabía que al entrar al hilo habría mucha gente diciendo que el 2 fue una basura y se cargó la saga y mola decirlo porque mola repetir como loros. El 2 tiene cosas mejores y peores que el 1, pero los dos me parecen bastante buenos. El 2 fue fusilado por la crítica y los usuarios que se dejan embaucar son incapaces de ver las cosas de otra manera. Más quisieran muchos juegos actuales tener la ambientación y el diseño artístico que tiene el 2, bueno, las ciudades modernas no están muy allá, pero las partes en el castillo son tremendas y el aspecto de enemigos y jefes bastante interesante. Mención especial para la revista Edge, que tuvo los cojones de darle a este juego un 4 y luego ponerle al juego de Rambo un 5, viva la coherencia y la profesionalidad crítica.
Tio decir que el 2 es una mierda se debe a que el 1 es uno de los mejores juegos de la pasada generación para mí.
¡¡He sido invocado!! Ambos os equivocarais, tooooda la saga de lord of shadows esta mal. Tenemos al primero, un clon de god of war, con... shadows of the colosus, un juego mediocre sin el espíritu de la saga y no hablo de lo que digo siempre que pillo a la gente hablando de esto "que si no tiene musica, que no tiene variedad de enemigos", hablo de que juegas LoS y no sientes que sea un castlevania. Voy a darle credito a MS y aplaudirle muy fuerte... han redimido a castlevania 64 con la frase "¿creeis que este es malo? esperad al nuestro" y también dejan a lament of inocense a la altura de SoTN (curse of darkness nunca ocurrió, es como cars 2). El segundo es descojonante, parece una broma, una parodia de los H&S actuales, mezclado con una pelicula del canal syfy.
Entonces toooda la crítica especializada que aclamó la primera entrega y la secuela de 3DS está equivocada. Por suerte estás tú para abrirnos los ojos.
Lo que dice la critica especializada me importa una mierd*.
Valderon10295Hace 8 años75
@SweetReaper
Mostrar cita
@Valderon10
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@ButcherBlaviken
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Sabía que al entrar al hilo habría mucha gente diciendo que el 2 fue una basura y se cargó la saga y mola decirlo porque mola repetir como loros. El 2 tiene cosas mejores y peores que el 1, pero los dos me parecen bastante buenos. El 2 fue fusilado por la crítica y los usuarios que se dejan embaucar son incapaces de ver las cosas de otra manera. Más quisieran muchos juegos actuales tener la ambientación y el diseño artístico que tiene el 2, bueno, las ciudades modernas no están muy allá, pero las partes en el castillo son tremendas y el aspecto de enemigos y jefes bastante interesante. Mención especial para la revista Edge, que tuvo los cojones de darle a este juego un 4 y luego ponerle al juego de Rambo un 5, viva la coherencia y la profesionalidad crítica.
Tio decir que el 2 es una mierda se debe a que el 1 es uno de los mejores juegos de la pasada generación para mí.
¡¡He sido invocado!! Ambos os equivocarais, tooooda la saga de lord of shadows esta mal. Tenemos al primero, un clon de god of war, con... shadows of the colosus, un juego mediocre sin el espíritu de la saga y no hablo de lo que digo siempre que pillo a la gente hablando de esto "que si no tiene musica, que no tiene variedad de enemigos", hablo de que juegas LoS y no sientes que sea un castlevania. Voy a darle credito a MS y aplaudirle muy fuerte... han redimido a castlevania 64 con la frase "¿creeis que este es malo? esperad al nuestro" y también dejan a lament of inocense a la altura de SoTN (curse of darkness nunca ocurrió, es como cars 2). El segundo es descojonante, parece una broma, una parodia de los H&S actuales, mezclado con una pelicula del canal syfy.
Entonces toooda la crítica especializada que aclamó la primera entrega y la secuela de 3DS está equivocada. Por suerte estás tú para abrirnos los ojos.
Lo que dice la critica especializada me importa una mierd*.
El problema es que lo estás valorando como lo que a ti te gustaría que hubiera sido y no como lo que realmente es y ofrece. Muchos no consideran ACIV un auténtico Assassin's Creed pero no por ello dicen que sea un mal juego. En el fondo no creo ni que tú mismo consideres Lords of Shadow una saga tan mediocre, pero eso no lo vas a admitir.
3 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años76
@Valderon10
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Valderon10
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@ButcherBlaviken
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Sabía que al entrar al hilo habría mucha gente diciendo que el 2 fue una basura y se cargó la saga y mola decirlo porque mola repetir como loros. El 2 tiene cosas mejores y peores que el 1, pero los dos me parecen bastante buenos. El 2 fue fusilado por la crítica y los usuarios que se dejan embaucar son incapaces de ver las cosas de otra manera. Más quisieran muchos juegos actuales tener la ambientación y el diseño artístico que tiene el 2, bueno, las ciudades modernas no están muy allá, pero las partes en el castillo son tremendas y el aspecto de enemigos y jefes bastante interesante. Mención especial para la revista Edge, que tuvo los cojones de darle a este juego un 4 y luego ponerle al juego de Rambo un 5, viva la coherencia y la profesionalidad crítica.
Tio decir que el 2 es una mierda se debe a que el 1 es uno de los mejores juegos de la pasada generación para mí.
¡¡He sido invocado!! Ambos os equivocarais, tooooda la saga de lord of shadows esta mal. Tenemos al primero, un clon de god of war, con... shadows of the colosus, un juego mediocre sin el espíritu de la saga y no hablo de lo que digo siempre que pillo a la gente hablando de esto "que si no tiene musica, que no tiene variedad de enemigos", hablo de que juegas LoS y no sientes que sea un castlevania. Voy a darle credito a MS y aplaudirle muy fuerte... han redimido a castlevania 64 con la frase "¿creeis que este es malo? esperad al nuestro" y también dejan a lament of inocense a la altura de SoTN (curse of darkness nunca ocurrió, es como cars 2). El segundo es descojonante, parece una broma, una parodia de los H&S actuales, mezclado con una pelicula del canal syfy.
Entonces toooda la crítica especializada que aclamó la primera entrega y la secuela de 3DS está equivocada. Por suerte estás tú para abrirnos los ojos.
Lo que dice la critica especializada me importa una mierd*.
El problema es que lo estás valorando como lo que a ti te gustaría que hubiera sido y no como lo que realmente es y ofrece. Muchos no consideran ACIV un auténtico Assassin's Creed pero no por ello dicen que sea un mal juego. En el fondo no creo ni que tú mismo consideres Lords of Shadow una saga tan mediocre, pero eso no lo vas a admitir.
En realidad si que tienes razon, yo juzgo a LoS como un castlevania, sin embargo... si no llevase el titulo de castlevania pegado puede que no seria tan sadico con el, pero me seguiría sin gustar por que tiene elementos que yo no trago, como las cinematicas, el guion, los QTE, el penoso port de PC (hay una parte imposible de hacer sin el mando) y que al final de cada escenario te den una puntuación (cosa que critico mucho de devil may cry).
1 VOTO
Kin-Sensei407Hace 8 años77
Una gran noticia que esta desarrolladora pueda seguir creando juegos en nuestro pais. La unica parte que me chirría un poco es la subvencion del gobierno, porque sinceramente, hay cosas mas importantes que financiar hoy en dia. Pero bueno, ya que esta hecho, que ese dinero no caiga en saco roto, y que logren crear un gran juego, que seguro que saben hacerlo.
Roberto1979328
Expulsado
Hace 8 años78
Http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9425311sin-ttulo.png


Por lo menos me queda la satisfacción que leyó el mensaje el pendejo que arruino un gran juego, Enric Alvarez  .l.
EDITADO EL 26-07-2015 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Abarai-Renji7440Hace 8 años79
Los dos Lords of Shadow me gustaron mucho y aunque aún tengo por jugar el de 3DS espero bastante más info sobre este anuncio. Espero que también sea bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > MercurySteam anticipa el anuncio de su próximo videojuego

Hay 87 respuestas en MercurySteam anticipa el anuncio de su próximo videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL