Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo TVii cierra sus puertas en América el 11 de agosto

Agathon211053
Expulsado
Hace 8 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo y desvirtúa el tema original)

Agathon211053
Expulsado
Hace 8 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 25-07-2015 / 21:18 (EDITADO 3 VECES)
Joaquim2314Hace 8 años50
Yo que venia a enterarme a que se debia la demanda que tenia Nintendo TVii y me encuentro con mensajes de una media de dos parágrafos centrados en discusiones sobre si los que defienden a Nintendo son Fanboys o no.
EDITADO EL 25-07-2015 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 8 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TheSaCk227598Hace 8 años52
No creo que sea mala noticia, para streaming, domina y manda Netflix, dudo mucho que Nintendo pudiera ofecer algo mejor.

@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
@Microvan
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
@Microvan
Mostrar cita
@Dondarza84
Mostrar cita
Es una pena. Nintendo podría explorar más en servicios como redes sociales , música, películas y juegos en streaming. Siempre va un paso atrás de la competencia.
¿Música? ¿Películas? Estamos hablando de una consola. Que sí, que tampoco hacen daño, pero prefiero que Nintendo se centre en los importante: los videojuegos.
Sí, sí, se les ve muy centraos en los juegos
Sí, deben estar muy centrados en el nuevo Zelda, distribuir Devil's Third, Super Mario Maker, llevar Xenoblade Chronicles X a occidente, colaborar con Skylanders, Star Fox Zero, añadir más contenido a Splatoon, colaborar en el desarrollo del crossover de Fire Emblem x Shin Megami Tensei... Y sin mencionar que tienen que seguir adelante con la reciente pérdida de Iwata y sin mencionar futuros títulos de 3DS
Devils Third ya está hecho y tiene pinta de ser una puta mierda, X salió hace meses, Splatoon salió hace meses y la mayor parte de su contenido está en disco, Mario Maker es un editor sencillote, si lo tuviesen que desarrollar a lo Little Big Planeta nos morimos sin verlo, Star Fox da pena verlo por lo cutre que es, que menciones Skylander es de risa. ¿Te hago una lista de los juegos que saldrán en otras consolas? Hasta PS3 se la come con patatas. Nintendo tiene un cáncer y soys los fanboys. Vosotros les chupáis el culo y ellos se piensan que hacen las cosas bien.
Si Nintendo tiene un cáncer por los fanboys Sony debe de tener un pie en la tumba vamos. Gente que rechaza la retrocompatiblidad, después de eso están las amebas.
Te han dicho las cosas con nombre, lejos los peores son los fans de nintendo no ven que su compañia hace mal las cosas, los alaban y defienden robos y politicas estupidas como el programa de censura y cobro como lo de Youtube, tratan pesimo a sus fans impidiendo proyectos como el remake de Super Mario 64 (entre otros), hablan de que su catalogo es el mas pesado y el mejor de todos, cuando todos sabemos que incluso el catalogo escaso de ps4 y one les gana por goleada. Y los defienden, no hay peor ciego que el que no quiere ver, y ademas critican al resto creyendose superiores al resto porque apoyan a Nintendo... saquense los lentes de la nostalgia, Nintendo dejo de ser marca de calidad y juegos AAA que superan a cualquier otro objetivamente, y aqui incluyo a los medios y otros personajes del mundillo, que alaban a Nintendo ya que ya no es de los gustos de todo el mundo, y asi van mucho mas alla de los "harcore", ellos se creen los "real gamers", acepten la realidad y dejen de defender lo indefendible.
@Agathon21
Mostrar cita
@Microvan
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
@Microvan
Mostrar cita
@Dondarza84
Mostrar cita
Es una pena. Nintendo podría explorar más en servicios como redes sociales , música, películas y juegos en streaming. Siempre va un paso atrás de la competencia.
¿Música? ¿Películas? Estamos hablando de una consola. Que sí, que tampoco hacen daño, pero prefiero que Nintendo se centre en los importante: los videojuegos.
Sí, sí, se les ve muy centraos en los juegos
Sí, deben estar muy centrados en el nuevo Zelda, distribuir Devil's Third, Super Mario Maker, llevar Xenoblade Chronicles X a occidente, colaborar con Skylanders, Star Fox Zero, añadir más contenido a Splatoon, colaborar en el desarrollo del crossover de Fire Emblem x Shin Megami Tensei... Y sin mencionar que tienen que seguir adelante con la reciente pérdida de Iwata y sin mencionar futuros títulos de 3DS
Devils Third ya está hecho y tiene pinta de ser una puta mierda, X salió hace meses, Splatoon salió hace meses y la mayor parte de su contenido está en disco, Mario Maker es un editor sencillote, si lo tuviesen que desarrollar a lo Little Big Planeta nos morimos sin verlo, Star Fox da pena verlo por lo cutre que es, que menciones Skylander es de risa. ¿Te hago una lista de los juegos que saldrán en otras consolas? Hasta PS3 se la come con patatas. Nintendo tiene un cáncer y soys los fanboys. Vosotros les chupáis el culo y ellos se piensan que hacen las cosas bien.
Creo que no se pudo haber dejado mas claro, aunque se te olvido hablar del "super programa pro-fans" de youtube, y los "no DLC" amiibos entre otros.
10 VOTOS
Agathon211053
Expulsado
Hace 8 años53

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sly-Luismi4020Hace 8 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sly-Luismi4020Hace 8 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 25-07-2015 / 21:40 (EDITADO 4 VECES)
Agathon211053
Expulsado
Hace 8 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Joaquim2314Hace 8 años57
Es cierto que teiene juegos mas casuales o no del todo innovadores pero eso no implica que no diviertan, yo no tengo pero he jugado en la de gente cercana y me divierte un buen rato, además también tiene juegos muy cifrados como el monster hunter 4 o el Xenoverse, y después esta el remake del pokemon zafiro alfa y rubí omega que ya me gustaría que hicieran uno así en juegos de xbox y ps4.
No es mi estilo, pero lo veo muy respetable que le guste a la gente.
Agathon211053
Expulsado
Hace 8 años58

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sly-Luismi4020Hace 8 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nuts-Bread39Hace 8 años60
Siempre que me siento mal y pienso que tengo una vida patética, me paso por los comentarios en las noticias de 3Djuegos y me siento mejor cuando veo peleando a fanboys defendiendo sus consolas de mierda  
1 VOTO
Agathon211053
Expulsado
Hace 8 años61

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Tavo-from-mexico50524Hace 8 años62
@Agathon21 Emmm ¿Y qué tiene que ver el catálogo de Wii U con la suspensión del servicio TVii? 

Seamos claros, TVii era un servicio de mierda que sólo estaba disponible en USA, era de esperarse que lo cerraran porque nunca terminó de convencer a nadie.

Vienes hablando de fanboys y pidiendo argumentos cuando sólo te he visto tachar de mierda al catálogo de Wii U y para de contar.

¿Dónde están tus argumentos? Au revoir, paso de seguir desvirtuando.
10 VOTOS
Agathon211053
Expulsado
Hace 8 años63
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Agathon21 Emmm ¿Y qué tiene que ver el catálogo de Wii U con la suspensión del servicio TVii? Seamos claros, TVii era un servicio de mierda que sólo estaba disponible en USA, era de esperarse que lo cerraran porque nunca terminó de convencer a nadie. Vienes hablando de fanboys y pidiendo argumentos cuando sólo te he visto tachar de mierda al catálogo de Wii U y para de contar. ¿Dónde están tus argumentos? Au revoir, paso de seguir desvirtuando.
Y por qué no se lo dices al tío que he citado? Digo yo. No es más lógico? Si quieres te explico punto por punto por que su catálogo es una mierda pero me puedo tirar una hora escribiendo. Aunque diría que ya lo he hecho con algunos juegos. Si no quieres desvirtuar para qué me citas? Y no, no es desvirtuar el tema, el declive de Nintendo corresponde a un conjunto de cosas. Su mierda catálogo va ligado a sus bajas ventas y al inexistente servicio de TVii. Yo aún estoy flipando, tengo un botón en el mando que jamás he utilizado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo TVii cierra sus puertas en América el 11 de agosto

Hay 145 respuestas en Nintendo TVii cierra sus puertas en América el 11 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL