Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kojima y Guillermo del Toro continúan "trabajando juntos", pero no en Silent Hills

Tom-Loves-Jerry471
Expulsado
Hace 8 años80
Todos llorando por Silent Hills siendo que PT no tenia relacion con el juego final, solo era una forma de desbloquear el trailer con su protagonista muy usado.
2 VOTOS
Compraventa921443Hace 8 años81
Espero que estén trabajando en algún juego. Son dos genios, con la demo lo demostraron.
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 8 años82
Queremos la misma mierda con distinto nombre!!!!
12 VOTOS
Nitos19862438Hace 8 años83
Dirigentes de Konami, os hundireis entre terribles sufrimientos mientras veis el éxito de estos dos. Si algo me da pena son vuestros trabajadores.

A ver que nos traen.
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años84
Para los que estais hablando del cancelado silnt hill..OS RECUERDO..que a ese le pasaba como a shenmue3 y ff7 remake, que independientemente de si salia o no en varias plataformas, estaba planeado hacerse "seguro" en ps4.

Quien sepa la trayectoria de kojima, sabra que el NUNCA a hecho un juego multiplatafoma hasta mgsv.Todos los demas juegos de kojima fuerón de diseño exclusivo para, con los años ser porteados, pero hacer hacer el nunca habia diseñado un juego multi antes de MGSV.Eso es porque kojima siempre a sido de la idea de que centrarse en una sola maquina es lo mejor para exprimir su rendimiento.

De kojima, ya fuera de konami, yo solo lamento una cosa y no es el no poder llevarse MGS o ZOE(que tambien,para el caso).Lo que lamento es que un juego de kojima,por genial que sea,se siente incompleto sin Yoji Shinkawa.El ARTE en los trabajos de kojima es parte fundamental de sus juegos..y por desgracia shinkawa seguira en konami cuando kojima se pire.Espero y rezo porque se largue con el en septiembre.De hecho ESPERO que kojima pueda volver a contar tanto con shinkawa como con harry greason williamns en el futuro.Kojima es el corazón y alma de todos sus juegos,pero esas personas forman parte de ese alma.Sin ellas,dudo que kojima pueda plasmar bien sus objetivos en cualquier cosa que haga fuera de konami.A sus jujegos siempre les faltaria "algo"
2 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años85
Gran noticia, sin duda. Espero que no se la carguen con exclusividades absurdas.
Heisenberg-474Hace 8 años86
Me alegro muchísimo, y la industria del videojuego también.
Minato-hokage3303Hace 8 años87
Lo mismo el nuevo proyecto es el futuro P.T. sin dicho nombre de Silent Hills. Ojalá, de todas formas, si no es eso, también será algo grande.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 8 años88
Ohhh pero que bonito 
De tanta mierda que se a amontonado ha salido algo bueno 
1 VOTO
Metaguila492Hace 8 años89
Oh Dios lo que acabo de sentir al leer lo de "algo parecido a lo de Psycho Mantis" ha sido increible, un escalofrio por todo mi cuerpo al imaginarme un juego de terror con ese concepto como idea.
Si no sale en Silent Hills, me alegro que sea en un proyecto futuro de estos dos señores 
1 VOTO
Saiklon16444Hace 8 años90
Psycho Mantis... Te quedabas loco con esas cosas, pero hay cierta locura, en la que podías termina escalfando el mando, porque te mueres y no hay nada que hacer, la cosa es que al apretar toooodos los botones de la rabia y terminas pulsando R2, un objeto (que no sabes ni para que es) termina salvándote la vida...

Venga va, quien sabe de lo que hablo? 
EDITADO EL 25-07-2015 / 03:35 (EDITADO 1 VEZ)
Nanaya235Hace 8 años91
Esta noticia me da un hype tremendo ya que lo que salga de Kojima y del Toro será obviamente una maravilla.
En que estarán trabajando estos genios?!!!
GTA3453415200Hace 8 años92
@Renegade-boy
Mostrar cita
@Stampy
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
@Stampy
Mostrar cita
Y justo por querer llevar al limite las consolas es que no van a poder hacer Sillent Hills. Son unos genios pero por el grado de ambición de ese proyecto no iban a poder costearlo sin generar perdidas millonarias. Vieron esa demo? Hombre, no se va a poder hacer eso, no con una saga que no es tan comercial.
Pero que coño? Hombre la demo de P.T fue descargada mas de 1 millón de veces solo en Ps4, imaginate si era multiplataforma (el juego final si lo era solo la demo era exclusiva) tendria 4 millones como minimo. Además que ahora los youtubers ponen de moda cualquier juego de terror que salga a la venta, era un exito rotundo porque atraeria tanto a jugadores casuales (en el buen sentido) como a veteranos. Pd: Silent Hill saga comercial mis cojones.
Hombre yo no te hablaré de supuestas ventas. Te diré que si un juego que supuestamente va a arrasar ha sido cancelado es por algo, ustedes creen que Konami va a desaprovechar algo asi solo porque le pico un bicho raro o porque se ha peleado con Kojima o por que quieren negarles un juegazo a las personas? Pongan los píes en la tierra. Son negocios y Que tu creas que sillent hills iba a ser comprado hasta por tu abuela no significa que así vaya a ser.
¿Razón de la cancelación? Simple. Konami canceló el juego porque su relación con Kojima fue en picado y decidieron hecharlo y desmanterlar Kojima Productions, vamos, si sacas a un productor de su calibre el juego instantaneamente deja de ser lo mismo, y sabiendo lo cercano que es Del Toro con Kojima pues no sorprende que tambien abandonara el barco. Deja de inventarte cosas y decir que fue por motivos ecómicos, no vayas a mentir y desinformar a la gente.
Parece que habla en base al video de Dross sobre Silent Hills xd
1 VOTO
Renegade-boy3840Hace 8 años93
@GTA34534
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
@Stampy
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
@Stampy
Mostrar cita
Y justo por querer llevar al limite las consolas es que no van a poder hacer Sillent Hills. Son unos genios pero por el grado de ambición de ese proyecto no iban a poder costearlo sin generar perdidas millonarias. Vieron esa demo? Hombre, no se va a poder hacer eso, no con una saga que no es tan comercial.
Pero que coño? Hombre la demo de P.T fue descargada mas de 1 millón de veces solo en Ps4, imaginate si era multiplataforma (el juego final si lo era solo la demo era exclusiva) tendria 4 millones como minimo. Además que ahora los youtubers ponen de moda cualquier juego de terror que salga a la venta, era un exito rotundo porque atraeria tanto a jugadores casuales (en el buen sentido) como a veteranos. Pd: Silent Hill saga comercial mis cojones.
Hombre yo no te hablaré de supuestas ventas. Te diré que si un juego que supuestamente va a arrasar ha sido cancelado es por algo, ustedes creen que Konami va a desaprovechar algo asi solo porque le pico un bicho raro o porque se ha peleado con Kojima o por que quieren negarles un juegazo a las personas? Pongan los píes en la tierra. Son negocios y Que tu creas que sillent hills iba a ser comprado hasta por tu abuela no significa que así vaya a ser.
¿Razón de la cancelación? Simple. Konami canceló el juego porque su relación con Kojima fue en picado y decidieron hecharlo y desmanterlar Kojima Productions, vamos, si sacas a un productor de su calibre el juego instantaneamente deja de ser lo mismo, y sabiendo lo cercano que es Del Toro con Kojima pues no sorprende que tambien abandonara el barco. Deja de inventarte cosas y decir que fue por motivos ecómicos, no vayas a mentir y desinformar a la gente.
Parece que habla en base al video de Dross sobre Silent Hills xd
Que video? Es que estoy un poco desactualizado : p
Jaimesesteba446Hace 8 años94
Malditas y avariciosas distribuidoras, siempre presionando a los desarrolladores, explotando y limitando los videojuegos para aprovechar descaradamente su máximo beneficio.
GTA3453415200Hace 8 años95
@Renegade-boy
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
@Stampy
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
@Stampy
Mostrar cita
Y justo por querer llevar al limite las consolas es que no van a poder hacer Sillent Hills. Son unos genios pero por el grado de ambición de ese proyecto no iban a poder costearlo sin generar perdidas millonarias. Vieron esa demo? Hombre, no se va a poder hacer eso, no con una saga que no es tan comercial.
Pero que coño? Hombre la demo de P.T fue descargada mas de 1 millón de veces solo en Ps4, imaginate si era multiplataforma (el juego final si lo era solo la demo era exclusiva) tendria 4 millones como minimo. Además que ahora los youtubers ponen de moda cualquier juego de terror que salga a la venta, era un exito rotundo porque atraeria tanto a jugadores casuales (en el buen sentido) como a veteranos. Pd: Silent Hill saga comercial mis cojones.
Hombre yo no te hablaré de supuestas ventas. Te diré que si un juego que supuestamente va a arrasar ha sido cancelado es por algo, ustedes creen que Konami va a desaprovechar algo asi solo porque le pico un bicho raro o porque se ha peleado con Kojima o por que quieren negarles un juegazo a las personas? Pongan los píes en la tierra. Son negocios y Que tu creas que sillent hills iba a ser comprado hasta por tu abuela no significa que así vaya a ser.
¿Razón de la cancelación? Simple. Konami canceló el juego porque su relación con Kojima fue en picado y decidieron hecharlo y desmanterlar Kojima Productions, vamos, si sacas a un productor de su calibre el juego instantaneamente deja de ser lo mismo, y sabiendo lo cercano que es Del Toro con Kojima pues no sorprende que tambien abandonara el barco. Deja de inventarte cosas y decir que fue por motivos ecómicos, no vayas a mentir y desinformar a la gente.
Parece que habla en base al video de Dross sobre Silent Hills xd
Que video? Es que estoy un poco desactualizado : p
Son estos dos: [spoiler]
[/spoiler] Son un poco largos, pero los tiros van sobre que el juego hubiese sido muy caro para Konami y que lo más probable es que no lograse recuperar la inversión.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima y Guillermo del Toro continúan "trabajando juntos", pero no en Silent Hills

Hay 197 respuestas en Kojima y Guillermo del Toro continúan "trabajando juntos", pero no en Silent Hills, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL