Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Street Fighter 5 pospone su beta de manera indefinida por los problemas online

Rojo52043
Expulsado
Hace 8 años80
@Master69
No escuece para nada ,de hecho el online de sf4 en Xbox 360 es mejor que el de ps4   
Mira por muchos que seamos en el live que nos apasione sf v le pueden dar mucho por el culo y quedarse de exclusivo en Play 4.no me gasto 600€(consola ,juego y stick para jugar a esa basura teniendo el mortal y el killer en xone.lo que escuece es pagar pir un servicio que sigue siendo el mismo que en ps3.
Nadie en su sano juicio va a pagar 2 subscripciones online a no ser que le sobre la pasta .asi que lo dicho 16 personajes y capao a mas no poder que se lo metan por el culo.Entre el halo ,forza y killer no hay tiempo de jugar a mierdas de capcom . 
3 VOTOS
DREAMER3608326Hace 8 años81
@JulioCrysis
Mostrar cita
@DREAMER360 si no funciona la beta no la pueden lanzar para que sea testeada, luego, que coño vas a testear si la beta no funciona? Luego, partiendo desde esa comprension solo hay que esperar para que la arreglen, la lancen y la testee quien le salga del pito. Exigiendo que funcione la beta, esto ya... xdxdxdxd. Tienes 0 derecho a reclamar, nene.
Nene??? En primer lugar esa confianzas de llamarme nene...no me va ese rollo, chavalin. En segundo lugar, quien ha reclamado nada aqui?? Yo desde luego no, ni tengo la consola ni me interesa el juego ni ninguno de lucha en genera, asi que...de que hablas??. En tercer lugar, lo que dices de para qué sirve la beta es exactamente lo mismo que he dicho yo, luego no entiendo cual es tu intención al repetir lo que ya he dicho yo, desde luego aleccionarme no porque ya llegas tarde, y en último lugar a mi ni me va ni me viene solo expresaba mi opinión y que evidentemente si una beta no se puede jugar no cumple con su cometido. Venga, que vaya bien el finde
DREAMER3608326Hace 8 años82
@Byrcust
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@Davidss-8
Mostrar cita
Me hace gracia escuchar a los que dicen que para eso es la beta...para que,para no probarla siqiera?no digáis tonterías,ya se sabe que es una beta y va a dar fallos pero de ay a que no te dejen probarla hay mucha diferencia
Es que a ellos no les interesa que tu la pruebes, lo que le interesa es que mucha gente se conecte para testear y corregir fallos no para que tu como individuo disfrutes del juego. Asi que si, para eso es la beta.
Una beta esta para probarla, si no la puedes probar no hay feedback de los usuarios y por tanto no se puede corregir nada ni tener en cuenta la opinión de los usuarios sobre su jugabilidad y demás. Una cosa es que se pueda acceder a la beta y la gente se encuentre con problemas y diga cosas como "va muy lenta, hay mucho lag, los bugs son numerosos, la jugabilidad deberia ser más fluida, no me encuentra rivales con rapidez, tarda mucho en cargar, etc" , y otra cosa es que directamente no se pueda iniciar una beta. La beta se hace para todo lo que he dicho antes y mucho más, pero en definitiva una beta esta para que los usuarios puedan probar de manera anticipada el juego y puedan expresar su opinión y reportar problemas o fallos del juego para que sean corregidos por la compañia desarrolladora. Si la beta es inaccesible y no se puede jugar...no cumple su cometido. Por otro lado, decir que el problema (al menos por lo que he leido yo) es directamente de Capcom y nada tiene que ver Sony o su PSN, lo digo por algunos comentarios que hacen referencia a la plataforma online de Sony y, al menos en este caso, parece no tener la culpa.
Primero, es una beta online, por lo tanto una de sus pruebas es ver el comportamiento de los servidores y con ello obtener previsiones, concretamente, creo recordar que la primera era para exactamente eso. Segundo, la queja de "oh, una beta que no se puede jugar no sirve porque no se puede reportar feedback del juego y por lo tanto no cumple su función, que vergüenza" aquí no vale un pedo porque tú los días de la beta los vas a tener igual, si hoy falla pues añaden un día más, si fallan dos días pues añaden 2 días más y así, así que tu al final vas a jugar lo mismo (es lo que ha dado a entender Capcom). En este caso no hay queja ninguna que puedas hacerle a la beta.
Otro que no se entera desde luego como se haga aqui un examen de comprensión lectora habrá unos cuantos que tengáis que volver en septiembre a recuperar porque madre mia Yo no me estoy quejando, ni estoy reclamando nada, ni tengo PS4 ni me gustan los juegos de lucha, a mi me da exactamente lo mismo, solo estaba haciendo un comentario de que si una beta es precisamente para poder probar el juego y no la puedes iniciar pues no hace su función, es así de simple. Ni estoy reclamando nada, ni me estoy quejando, ni nada por el estilo. De verdad, leeros bien los mensajes y respirad dos veces antes de contestar o mencionar, porque os ofuscáis con el ansia viva y no sabéis ya ni lo que decís y luego quedáis como quedáis
DREAMER3608326Hace 8 años83
@Bill3t3
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@Davidss-8
Mostrar cita
Me hace gracia escuchar a los que dicen que para eso es la beta...para que,para no probarla siqiera?no digáis tonterías,ya se sabe que es una beta y va a dar fallos pero de ay a que no te dejen probarla hay mucha diferencia
Es que a ellos no les interesa que tu la pruebes, lo que le interesa es que mucha gente se conecte para testear y corregir fallos no para que tu como individuo disfrutes del juego. Asi que si, para eso es la beta.
Una beta esta para probarla, si no la puedes probar no hay feedback de los usuarios y por tanto no se puede corregir nada ni tener en cuenta la opinión de los usuarios sobre su jugabilidad y demás. Una cosa es que se pueda acceder a la beta y la gente se encuentre con problemas y diga cosas como "va muy lenta, hay mucho lag, los bugs son numerosos, la jugabilidad deberia ser más fluida, no me encuentra rivales con rapidez, tarda mucho en cargar, etc" , y otra cosa es que directamente no se pueda iniciar una beta. La beta se hace para todo lo que he dicho antes y mucho más, pero en definitiva una beta esta para que los usuarios puedan probar de manera anticipada el juego y puedan expresar su opinión y reportar problemas o fallos del juego para que sean corregidos por la compañia desarrolladora. Si la beta es inaccesible y no se puede jugar...no cumple su cometido. Por otro lado, decir que el problema (al menos por lo que he leido yo) es directamente de Capcom y nada tiene que ver Sony o su PSN, lo digo por algunos comentarios que hacen referencia a la plataforma online de Sony y, al menos en este caso, parece no tener la culpa.
Tienes la total y absoluta razón. Por eso Capcom realizará varias fases beta. Esta en concreto, se trataba de comprobar el online. Jugabilidad, bug, fallos y demás se testearán en las fases siguientes. Juegos completos colapsan a su salida y nos quejamos de una fase beta... No creo que la beta haya sido totalmente inservible para ellos alguna info tendrán que sacar para mejorar, estas cosas cuestan dinero.
Te digo lo mismo que he contestado a otros dos que me han mencionado diciéndome que no nos podemos quejar o reclamar por un a beta... yo no me he quejado ni he reclamado nada, que ni soy usuario de PS4 ni lo seria de este juego aunque tuviera una PS4 porque no me interesan los juegos de lucha. No estoy reclamando ni quejándome, a mi me da igual, solo estoy diciendo una verdad tan obvia como que una beta, si no se puede iniciar no cumple con su cometido. No se si habrá sido del todo inservible o no, desde luego si la gente no ha podido probar el juego y por tanto, no ha podido ver fallos o problemas del mismo no se puede haber sacado demasiado información salvo eso de que "la beta no funciona", y eso no es muy útil. Y repito y ya de paso para todos, NO ME ESTOY QUEJANDO NI RECLAMANDO NADA, es solo un comentario. En fin como ya se sabe, el tiempo perdido se recuperará porque se prolongarán los días para la beta, de modo que cuando ya funcione la gente ya la podrá probar en masa y será ahí cuando la beta haga su función.
Cronos00546
Expulsado
Hace 8 años84
.......
Feelfist19742
Hace 8 años85
@Rojo5
Mostrar cita
@Master69 No escuece para nada ,de hecho el online de sf4 en Xbox 360 es mejor que el de ps4 Mira por muchos que seamos en el live que nos apasione sf v le pueden dar mucho por el culo y quedarse de exclusivo en Play 4.no me gasto 600€(consola ,juego y stick para jugar a esa basura teniendo el mortal y el killer en xone.lo que escuece es pagar pir un servicio que sigue siendo el mismo que en ps3. Nadie en su sano juicio va a pagar 2 subscripciones online a no ser que le sobre la pasta .asi que lo dicho 16 personajes y capao a mas no poder que se lo metan por el culo.Entre el halo ,forza y killer no hay tiempo de jugar a mierdas de capcom .
Sinceramente... y dejando claro que no he estado de acuerdo con el robo de multiplataformas por parte de ninguna compañía, y que siempre he defendido que SFV debería haber salido en ambas.. te digo, lo que estás diciendo tiene sentido para ti.. que no serás un fan aferrimo de SF. Para un auténtico fan (que los había muchos en Xbox, ya que principalmente la comunidad competitiva de SF se encontraba en esta plataforma..) esta puñalada no es que escueza, es que es sangrante... es el golpe más bajo que Sony le ha dado a Microsoft que yo recuerde en la historia... Piensa que SF es un referente en el fighting, y como te digo, para los fans es sagrado.. decir que no importa porque está Mortal Kombat y Killer Instinct.. realmente no tiene mucho sentido, los fans aferrimos de SF consideran MK y KI como poco más que juegos casuales de segunda.. y que le digan.. "mira, no tendrás SF, pero tienes los otros" .. lo normal es que se pegue un tiro, o que vaya INSTANT a vender su XBone para comprar una PS4.. Ojo, te hablo de los fans de SF, que no son pocos.. alguien que simplemente, le gusta el juego, obviamente va a hacer lo que tu dices, pasará de SF y jugará a MK o KI, porque también son juegos de lucha y le da un poco igual.. pero a los fans, a los fans los han hecho unos desgraciados.. Es como si le dices a un fan aferrimo del FIFA que le mete muchas horas diarias que no se preocupe, que en One no va a tener ningún Fifa, pero que no hay problema, que tiene el PES.. te manda a la mierda a la velocidad del rayo... Por eso digo.. digamos las cosas claras, es una putada, y muy muy gorda. A mi parecer, muy rastrera y que no comparto para nada.. pero que escuece.. claro que escuece.. no se puede negar. Lo que no debería hacer nadie ahora es criticar SF como saga o restarle importancia porque no vaya a salir en su plataforma y mucho menos debería nadie restregarle a los que no lo tienen que Sony haya hecho algo tan rastrero.. Es un gran juego, una gran saga, y una gran putada lo que ha ocurrido, deberíamos estar cabreados todos, usuarios de Xbox y de Sony, porque no hacía ni puta falta esta guarrada. Saludos!
7 VOTOS
Quantize80337Hace 8 años86
@Master69
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Si los juegos online muchos funcionan como el culo con psn, una beta directamente ni funciona.
Como escuece que, de momento, dicen que el titulo no saldrá en Xone
Tu lo has dicho... de momento
MasterRJL254Hace 8 años87
@Belorey
Mostrar cita
Lo siento por los usuarios pero es el Karma. Las BETAS las deberían de probar los beta-testers, unos profesionales a los que se les paga para estar horas y horas "jugando" a un juego, pero sin buscar el entretenimiento, si no buscando fallos en el mismo y reportandolos. Esta moda de hacer betas abiertas para los jugadores solo sirve para sacar juegos inacabados. La empresa se ahorra mucho dinero en estos profesionales de la industria. Y los jugadores usana beta como una DEMO del juego y se dedican a jugar.
Completamente de acuerdo, muchos de los que la van a probar ni siquiera se van a molestar en reportar los errores y solo quieren jugar.
2 VOTOS
X-yomvy-x-pro14Hace 8 años88
Ultimamente estan empezando a tener problemas los juegos de ahora.
1 VOTO
Belorey162Hace 8 años89
@MasterRJL
Mostrar cita
@Belorey
Mostrar cita
Lo siento por los usuarios pero es el Karma. Las BETAS las deberían de probar los beta-testers, unos profesionales a los que se les paga para estar horas y horas "jugando" a un juego, pero sin buscar el entretenimiento, si no buscando fallos en el mismo y reportandolos. Esta moda de hacer betas abiertas para los jugadores solo sirve para sacar juegos inacabados. La empresa se ahorra mucho dinero en estos profesionales de la industria. Y los jugadores usana beta como una DEMO del juego y se dedican a jugar.
Completamente de acuerdo, muchos de los que la van a probar ni siquiera se van a molestar en reportar los errores y solo quieren jugar.
A eso me refiero, al final la beta no cumple su cometido ya que en vez de tener a unos profesionales que se dediquen a buscar fallos, hay cientos de miles de jugadores que lo único que quieren es probar el juego antes de comprarlo y ver si les gusta. Y al final los perjudicados somos los jugadores, que terminamos comprando un juego con fallos evitables. Lo que más me enfada es cuando salen las desarrolladoras dando datos del total de horas que se han jugado a sus betas, el número de jugadores simultáneos o el total de disparos, muertes, logros o chorradas que no sirven para solucionar los futuros problemas.
Rafa771359Hace 8 años90
@Quantize80
Mostrar cita
@Master69
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Si los juegos online muchos funcionan como el culo con psn, una beta directamente ni funciona.
Como escuece que, de momento, dicen que el titulo no saldrá en Xone
Tu lo has dicho... de momento
Buena parte del dinero aportado para su desarrollo viene de larte de Sony, así que no creo que SFV acabe en una ONE. Ojo, no lo digo con el ánimo de sembrar disputas, es un caso muy similar al de Bayonetta 2. Si N no hubiese dado apoyo financiero éste no hubiese existido y claro, N se lo quedO en exclusiva.
Juani2711985186Hace 8 años91
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Si los juegos online muchos funcionan como el culo con psn, una beta directamente ni funciona.
Como Battlefield Hardline que su BETA funciono perfectamente?? Jugando en servidores de sudamerica y con 3 megas de coneccion nunca tuve problemas con el online de ningun juego, no se de que se quejan algunos si la gran mayoria de problemas de PSN son en USA. Ahora el juego cuando funcione en PS4 ahi se va a quedar tranquilo
Juani2711985186Hace 8 años92
@Satsujin
Mostrar cita
¿Dónde están todos los que se quejaban de que esto era normal porque era una beta? Por el amor de dios, si una beta directamente NO FUNCIONA y NO PERMITE JUGAR al juego es inaceptable, por muy beta que sea, ya que no se puede tampoco comprobar errores. Lo jodido es que esto es el pan de cada día, hoy es una beta, pero ayer eran juegos recién acabados y lanzados la mercado por 70€. A ver cuando pasamos ya de meternos de lleno por el aro y decidimos con sabiduría donde meter el dinero, porque a este paso nos van a vender los juegos ya sin compilar para ver si cuelan.
Pero es preferible que falle en una beta gratuita a que falle en una beta de las que hay que comprar un juego para obtenerlas o mucho peor, de un juego a la venta
2 VOTOS
Juani2711985186Hace 8 años93
@Hikennotigger
Mostrar cita
Capcom + Sony + Street Fighter = Fiasco. Que pena de verdad se ve que es un juegazo
Va a funcionar dentro de muy poco tranquilo
Juani2711985186Hace 8 años94
@Feelfist
Mostrar cita
@Rojo5
Mostrar cita
@Master69 No escuece para nada ,de hecho el online de sf4 en Xbox 360 es mejor que el de ps4 Mira por muchos que seamos en el live que nos apasione sf v le pueden dar mucho por el culo y quedarse de exclusivo en Play 4.no me gasto 600€(consola ,juego y stick para jugar a esa basura teniendo el mortal y el killer en xone.lo que escuece es pagar pir un servicio que sigue siendo el mismo que en ps3. Nadie en su sano juicio va a pagar 2 subscripciones online a no ser que le sobre la pasta .asi que lo dicho 16 personajes y capao a mas no poder que se lo metan por el culo.Entre el halo ,forza y killer no hay tiempo de jugar a mierdas de capcom .
Sinceramente... y dejando claro que no he estado de acuerdo con el robo de multiplataformas por parte de ninguna compañía, y que siempre he defendido que SFV debería haber salido en ambas.. te digo, lo que estás diciendo tiene sentido para ti.. que no serás un fan aferrimo de SF. Para un auténtico fan (que los había muchos en Xbox, ya que principalmente la comunidad competitiva de SF se encontraba en esta plataforma..) esta puñalada no es que escueza, es que es sangrante... es el golpe más bajo que Sony le ha dado a Microsoft que yo recuerde en la historia... Piensa que SF es un referente en el fighting, y como te digo, para los fans es sagrado.. decir que no importa porque está Mortal Kombat y Killer Instinct.. realmente no tiene mucho sentido, los fans aferrimos de SF consideran MK y KI como poco más que juegos casuales de segunda.. y que le digan.. "mira, no tendrás SF, pero tienes los otros" .. lo normal es que se pegue un tiro, o que vaya INSTANT a vender su XBone para comprar una PS4.. Ojo, te hablo de los fans de SF, que no son pocos.. alguien que simplemente, le gusta el juego, obviamente va a hacer lo que tu dices, pasará de SF y jugará a MK o KI, porque también son juegos de lucha y le da un poco igual.. pero a los fans, a los fans los han hecho unos desgraciados.. Es como si le dices a un fan aferrimo del FIFA que le mete muchas horas diarias que no se preocupe, que en One no va a tener ningún Fifa, pero que no hay problema, que tiene el PES.. te manda a la mierda a la velocidad del rayo... Por eso digo.. digamos las cosas claras, es una putada, y muy muy gorda. A mi parecer, muy rastrera y que no comparto para nada.. pero que escuece.. claro que escuece.. no se puede negar. Lo que no debería hacer nadie ahora es criticar SF como saga o restarle importancia porque no vaya a salir en su plataforma y mucho menos debería nadie restregarle a los que no lo tienen que Sony haya hecho algo tan rastrero.. Es un gran juego, una gran saga, y una gran putada lo que ha ocurrido, deberíamos estar cabreados todos, usuarios de Xbox y de Sony, porque no hacía ni puta falta esta guarrada. Saludos!
Opino lo mismo que fue un movimiento muy poco etico y "anti-gaming" por parte de Sony [spoiler]pero a los Xboxers que lo critican no le voy a decir lo mismo [/spoiler]
2 VOTOS
Yeah345Hace 8 años95
Esto la verdad que de dá igual siempre y cuando la versión completa esté perfect! Ha sido de gran profesionalidad poder lanzar la beta con anticipación,para poder solventar problemas de conexión, etc. Pero, si todo este circo esta sucediendo para q el juego final tenga unos fallos garrafales, entonces tendré que utilizar la palabra chapuzas más a menudo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Street Fighter 5 pospone su beta de manera indefinida por los problemas online

Hay 99 respuestas en Street Fighter 5 pospone su beta de manera indefinida por los problemas online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL