Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Street Fighter V - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años16
Pues ami. No. Me gustan este tipo de juegos   lo bueno es que sony nos da variedad  
FenixReborn8055Hace 8 años17
@QueMeDa
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Street Fighter 2, allí acabó todo
Dirás que allí empezó todo.
Para mi todo lo que vino después, basura.
Para ti, y seguro que no serás el único que lo piense así, pero soys minoría absoluta. SF3 fue muy la [i]poia[/i] también al que quizás solo le faltara algún que otro personaje emblemático del 2. No podría estar más de acuerdo con lo comentado por @Yazloz: con SF2 empezó todo.
EDITADO EL 09-08-2015 / 03:45 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Subalpina1643Hace 8 años18
@QueMeDa
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Street Fighter 2, allí acabó todo
Dirás que allí empezó todo.
Para mi todo lo que vino después, basura.
Perdona, pero el Street Fighter II' Champion Edition Special Turbo de Megadrive no era ninguna basura Ahora en serio, exceptuando el chabacano diseño de Ken, me ha gustado mucho todo lo que he visto, creo que van por el buen camino.
MarcusAlexander5Hace 8 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años20
@FenixReborn
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Street Fighter 2, allí acabó todo
Dirás que allí empezó todo.
Para mi todo lo que vino después, basura.
Para ti, y seguro que no serás el único que lo piense así, pero soys minoría absoluta. SF3 fue muy la [i]poia[/i] también al que quizás solo le faltara algún que otro personaje emblemático del 2. No podría estar más de acuerdo con lo comentado por @Yazloz: con SF2 empezó todo.
No soy experto en la materia, pero SF3 en su segunda edición, es considerada la mejor entrega jugable por los mas puristas entre los puristas.No obstante de esos llamados "puristas" tambien hay una oleada de fanboys que no aceptarón el rotundo cambio que supuso respecto a SF2.Cambios basados no solo en la jugabilidad sino en la burrada de fanboys de personajes como honda djay cammy blanka o vega...gente que no asimilarón que en SF3 solo rty ken y chunli siguiesen activos.Y eso ocurrio mas que nada porque muchos de los supuestos puristas de SF,lo que son es fanboys de los personajes que les gustan y no aceptan una entrega sin ellos.De hecho SFIV en su primera versión era casi un remake del 2, pero cuando añadierón a coddy rose rolento sakura y cia, se notó ya diferente.Logico porque realmente sf4 fue diseñado para super nostalgicos de SF2...y todo lo que arriesgarón con el 3 se lo pasarón por los cojones. Para capcom lo unico importante en SF desde finales de los 90, es conseguir "otro sf2", porque los logros de SF2 o la subserie Alpha se limitan siempre se limitan a reutilizar de vez en cuando uno o 2 personajes destacados de esas entregas.Para ellos lo fundamental es el regocijo de los nostalgicos fanboys de aquella famosa entrega,aunque alpha3 y sf3 sean bien superiores.
Masecu613Hace 8 años21
Juegazo
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años22
A esto Phill Spencer se refería cuando hablo de comprar exclusivos. Acá todos se cagaron en los que pagaron Sf desde las recreativas y ahora tiene ONE un juego de toda la vida multi. Al menos con TR tienen que esperar un año. Pero todos sabemos como es Capcom y sumado a Sony lindo juego les espera con 300 revisiones para pagar. Igual no me gusta SF... Pero probé el 4 y me resulto ñe por eso de todas maneras no lo iba a jugar el 5. Lastima por los fans que tienen ONE
Sack69299Hace 8 años23
Mejor juego de lucha? Con un plantel de personajes tan pobre? Sin modo por equipos?....
No veo mejor juego de lucha por ninguna parte, siempre es más de lo mismo y peor...
4 VOTOS
Artema-dan-925003Hace 8 años24
@QueMeDa
Mostrar cita
Street Fighter 2, allí acabó todo
Allí comenzó todo
Forevernes2899Hace 8 años25
Buen juego, pero no es el mejor juego de peleas ni de broma
2 VOTOS
Redon25200Hace 8 años26
Deseando tenerlo en mi ps4   .estoy como un niño con su caramelo, babeando   pedazo de juego señores
Zengley3526Hace 8 años27
Espero que este juego tenga un buen netcode, el 4 en pc es regular
Dke-Man90Hace 8 años28
Me suelen divertir los juegos que tienen que ver con este género pero la mayoría de ellos suelen ser mediocres suelo fijarme solo en un par que realmente me gustan los demás pues son un mojón lo típico por otro lado  )
EDITADO EL 08-08-2015 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Strikeforcejamon201Hace 8 años29
El último street figher que jugué fue el II, the new challengers para la SNES (Mágica consola)

Quiero ver que tal envejeció uno de mis favoritos
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años30
@DarkGod
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Street Fighter 2, allí acabó todo
Dirás que allí empezó todo.
Para mi todo lo que vino después, basura.
Para ti, y seguro que no serás el único que lo piense así, pero soys minoría absoluta. SF3 fue muy la [i]poia[/i] también al que quizás solo le faltara algún que otro personaje emblemático del 2. No podría estar más de acuerdo con lo comentado por @Yazloz: con SF2 empezó todo.
No soy experto en la materia, pero SF3 en su segunda edición, es considerada la mejor entrega jugable por los mas puristas entre los puristas.No obstante de esos llamados "puristas" tambien hay una oleada de fanboys que no aceptarón el rotundo cambio que supuso respecto a SF2.Cambios basados no solo en la jugabilidad sino en la burrada de fanboys de personajes como honda djay cammy blanka o vega...gente que no asimilarón que en SF3 solo rty ken y chunli siguiesen activos.Y eso ocurrio mas que nada porque muchos de los supuestos puristas de SF,lo que son es fanboys de los personajes que les gustan y no aceptan una entrega sin ellos.De hecho SFIV en su primera versión era casi un remake del 2, pero cuando añadierón a coddy rose rolento sakura y cia, se notó ya diferente.Logico porque realmente sf4 fue diseñado para super nostalgicos de SF2...y todo lo que arriesgarón con el 3 se lo pasarón por los cojones. Para capcom lo unico importante en SF desde finales de los 90, es conseguir "otro sf2", porque los logros de SF2 o la subserie Alpha se limitan siempre se limitan a reutilizar de vez en cuando uno o 2 personajes destacados de esas entregas.Para ellos lo fundamental es el regocijo de los nostalgicos fanboys de aquella famosa entrega,aunque alpha3 y sf3 sean bien superiores.
Yo sinceramente he sido un gran jugón del SFII, pero el 3 no lo he tocado mucho. No estaba mal, pero, me gustó mucho más SFIV. De hecho pasa lo que dices, soy más jugador de Street Fighter II, y el SFV no me termina de enganchar. Lo veo bueno, y creo que acabará gustando, pero hay un salto considerable en la forma de jugarlo, al menos para mi, y eso se notará, no se si de forma positiva o negativa. Seguramente acabe comprando SFV sí o sí, y más sabiendo que no habrá versiones como en los anteriores. A ver que modelo de negocio sacan, que siendo Capcom me da bastante miedo lo que puedan hacer. Solo espero que mi Vega sea decente y pueda competir contra los top tier, no pido que sea el mejor, pero tampoco me gustaría que fuese de los peores. Sino tendré que pasarme a Ken, que también me gusta bastante.
Condealbert57Hace 8 años31
Mas de lo mismo, tienen razon empezo todo a ser mas de lo mismoo...este juego no cambia mas, aguante el.street  fighters de snes
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Street Fighter V - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Hay 38 respuestas en Street Fighter V - Impresiones 3DJuegos - GC 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL