Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon: Zero Dawn nos permitirá cazar animales para extraer recursos

Xenox12401Hace 8 años64
El mejor juego de todos los tiempos
AMINOGAINER2804Hace 8 años65
La verdad que este juego técnicamente esta por encima de todo lo visto

Acompañado de una idea mas que original y juntando géneros,queda claro que de aqui solo puede salir una Obra de arte

Guerrilla a dado en el clavo
17 VOTOS
CyberJesus1254Hace 8 años66
O sea que un juego de una tipa con arco en una especie de entorno futurísta-salvage te va a permitir cazar animales? Jamás me lo hubiera esperado, nunca antes visto. IMPACTAO.

En el punto que estamos en el "género" de los juegos de mundo abierto, esa mecánica es tan importante como los saltos en un juego de plataformas, creo que incluso generaría respuesta negativa el que no la tuviera.
Gonxa338Hace 8 años67
@Celso
Mostrar cita
Pues de momento pinta bien y poco más se puede decir. Por cierto, qué cojon.. pasó con este juego que no se ha vuelto a saber más nada de el? [url]https://www.youtube.com/watch?v=PKVSbhReVEA[/url]
la unica notica que he visto "ultimamente" es el 2 de julio en mundogamers: http://www.mundogamers.com/noticia-wild-un-mundo-salvaje-grande-como-europa.10903.html la verdad es que es un juego que tiene una pinta increible a ver cuando se dabe mas, saludos!
CyberJesus1254Hace 8 años68
@Kukusito
Mostrar cita
Que super novedad no? Titularazo... jajaja porque esto es inovación, en juegos como Far Cry 3, Assasins Creed 3 etc no se hacía ya.
Erraste como por una década, pero está bien, stas chico.
Cebolletaranxera7395Hace 8 años69
@Fraser-
Mostrar cita
Que pintaza este juego, por ahora un juegazo con el gameplay mostrado. A ver si se equivocan y lo sacan para la XboxOne tambien.
Guerrilla es una second party de sony, es como pedir gears of war en ps4 o uncharted en una consola de Nintendo En lo relativo a la noticia, lo de comerse otros bichos lo veo bien pero creo que es maa fácil hacer el equipamiento a partir de los dinosaurios, creo que podrías llevar bazookas y tal Esperemos que no downgradeen como con el killzone
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 8 años70
Es sin duda lo más prometedor que va a recibir Ps4, pero me temo que hasta 2017 no lo vamos a poder catar.
FES-3232Hace 8 años71
Ojala tenga un contador de sed y hambre en un modo supervivencia o algo por el estilo, seria muy TOP.
2 VOTOS
JStars1506Hace 8 años72
@Bestia666
Mostrar cita
@AdriGeta22
Mostrar cita
@Bestia666 pasatelo bien en youtube jajaja
Eso he dicho me veré el juego en Youtube y me ahorro 400€, ni me gusta la consola, ni me gusta la comunidad (no hay más que veros citándome) @Necrodiablo lo mismo va por ti.
No quiero entrar en debates chorras pero generalizar, en la mayoría de los casos, es un error. No me gusta la comunidad, lo que hay que leer, la comunidad de jugadores de PlayStation está compuesta por gente normal, a la que nos gustan los videojuegos, y por flipados a los que no les gusta que a la gente no le guste la consola, de todo hay, también en PC y en Xbox, solo hay que abrir los ojos un poquito.
16 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 8 años73
@Gonxa
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pues de momento pinta bien y poco más se puede decir. Por cierto, qué cojon.. pasó con este juego que no se ha vuelto a saber más nada de el? [url]https://www.youtube.com/watch?v=PKVSbhReVEA[/url]
la unica notica que he visto "ultimamente" es el 2 de julio en mundogamers: http://www.mundogamers.com/noticia-wild-un-mundo-salvaje-grande-como-europa.10903.html la verdad es que es un juego que tiene una pinta increible a ver cuando se dabe mas, saludos!
¿Un mundo abierto del tamaño de Europa!? [b]0_o[/b] El juego ya me llamaba la atención pero...eso son más de 10 millones de km²... GTAV son 81km² y Tw3 136km²...
1 VOTO
Jk115516Hace 8 años74
Esto es una noticia? EN SERIO? En un juego de CAZA nos dejarán cazar??

El nuevo F1 nos dejará cambiar los neumáticos?
EDITADO EL 24-07-2015 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DRR214833Hace 8 años75
Caerá el día que el online de PS4 sea gratuito.
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años76
@DRR21
Mostrar cita
Caerá el día que el online de PS4 sea gratuito.
Pero si este juego no es online De todas formas si esperas a eso me parece que no lo vas a tener nunca xd
4 VOTOS
Aquiles7711932Hace 8 años77
@FlyingMonkey
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pues de momento pinta bien y poco más se puede decir. Por cierto, qué cojon.. pasó con este juego que no se ha vuelto a saber más nada de el? [url]https://www.youtube.com/watch?v=PKVSbhReVEA[/url]
Yo esperaba ver wild en el E3 pero bueno supongo que aún le quedará tiempo teniendo en cuenta que lo desarrolla un equipo pequeño. Sólo espero que no se cancele porque la propuesta tiene muy buena pinta. Sobre Horizon, de momento pinta bastante bien, sólo queda esperar que su argumento y jugabilidad sean buenos.
Hay que tener en cuenta que Sony esta reservando muchos títulos con desarrollo temprano para la segunda Playstation Experience, y no me extrañaría verlo ahí, ademas aun falta lo nuevo de Sony Santa Monica, Rime, y lo de Bend studios, probablemente estén en la PSE a fin de año.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años78
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Fraser-
Mostrar cita
Que pintaza este juego, por ahora un juegazo con el gameplay mostrado. A ver si se equivocan y lo sacan para la XboxOne tambien.
Guerrilla es una second party de sony, es como pedir gears of war en ps4 o uncharted en una consola de Nintendo En lo relativo a la noticia, lo de comerse otros bichos lo veo bien pero creo que es maa fácil hacer el equipamiento a partir de los dinosaurios, creo que podrías llevar bazookas y tal Esperemos que no downgradeen como con el killzone
Guerrilla es first. Y killzone de downgrade no tuvo nada, ni el, ni ningun otro exclusivo de ps4 Algunos teneis paranoia con el downgrade
EDITADO EL 24-07-2015 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Celso22679Hace 8 años79
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Gonxa
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pues de momento pinta bien y poco más se puede decir. Por cierto, qué cojon.. pasó con este juego que no se ha vuelto a saber más nada de el? [url]https://www.youtube.com/watch?v=PKVSbhReVEA[/url]
la unica notica que he visto "ultimamente" es el 2 de julio en mundogamers: http://www.mundogamers.com/noticia-wild-un-mundo-salvaje-grande-como-europa.10903.html la verdad es que es un juego que tiene una pinta increible a ver cuando se dabe mas, saludos!
¿Un mundo abierto del tamaño de Europa!? [b]0_o[/b] El juego ya me llamaba la atención pero...eso son más de 10 millones de km²... GTAV son 81km² y Tw3 136km²...
Pero si eso ya lo dijeron el primer día que se anunció
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon: Zero Dawn nos permitirá cazar animales para extraer recursos

Hay 125 respuestas en Horizon: Zero Dawn nos permitirá cazar animales para extraer recursos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL