Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SMITE supera la sorprendente barrera de los 10 millones de usuarios únicos

DaniG9422307Hace 8 años32
@Dexter031
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Personalmente lo que le echo en falta a este juego es algo mas de estrategia ya que al jugarse en 3a persona se pierde mas la vision estrategica por otra parteno voy a valorar si el juego es una mierda o es una maravilla ya que no lo he jugado en suficiente profundidad.
No estoy en absoluto deacuerdo contigo. En el modo CONQUISTA sin juego en equipo o estrategia sencillamente NO ganas. Es el modo en el que se juega en los torneos de E-Sports. Busca algún video en Youtube de Warchiwar, Dheylo, Cisco,... en modo conquista y descubriras todo el potencial que tiene. Un saludo
No me has entendido. Digo que al jugarse en 3a persona pierdes mucha capacidad de estrategia comparada con la vista isometrica. Es obvio que necesita tener de estrategia y teamplay sino no seria un MOBA
Viridia10368Hace 8 años33
@FR4NK0
Mostrar cita
Este es el unico MOBA que hasta el dia de hoy sigo jugando, los demas debido sobre todo a su comunidad los termine desintalando a las 2hrs despues.
¿Cómo es posible que te creas capaz de juzgar una comunidad de un videojuego en 2 horas? además se supone que al principio estás con otras personas que, al igual que tú, no tienen habilidad ni están familiarizados con el juego, dudo muchísimo que insulten o no se comporten. Entiendo que esté de moda hablar mal de las comunidades de LoL y DotA, pero decir ridiculeces así... o hablas por hablar o has empezado a jugar a esos MOBAS con prejuicios y has pasado de darles una oportunidad, en cualquier caso un error por tu parte.
Yunitaa1Hace 8 años34
Alguien para jugar al smite ? Agregadme plz mi gametag es Yunitaa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SMITE supera la sorprendente barrera de los 10 millones de usuarios únicos

Hay 34 respuestas en SMITE supera la sorprendente barrera de los 10 millones de usuarios únicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL